Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

alguien se acuerda de la fm. ENERGY ??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Monitorico

alta:08/06/06
jue 08-jun-2006 2:10

HOLA; SE QUE ESTE ESPACIO ES PARA DJS O QUE TENGAN RELACION CON ELLOS.

ESTOY BUSKNDO DESESPERADAMENTE UNA CANCION DE VOZ EN OFF; QUE SE LLAMA "TAN LEJOS".... les agradeceria en el alma el que la tenga y me la pueda enviar, mi e-mail es camilo713@hotmail.com

GRACIAS

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 11-jun-2006 7:20

Hola!!!!
Dero, pasame este título!!!!
no lo encontré como (aguas que apagan o fogo)
el interprete tambien.
Gracias

http://rapidshare.de/files/22769653/xxxxx_energy_summer.MP3.html

DJ Main

dee jay
alta:21/07/06
vie 21-jul-2006 20:54

Hola soy Emanuel tengo 20 años, yo me acuerdo ke el año 1994 estaba el programa de Capo Ferraro llamado "DJ Club" el cual tengo un casstte, ke creo ke los grababa él mismo, y tambien me acuerdo ke el año 2000, subia al techo de mi casa para poder sintonizar la radio ya ke vivo en San Carlos de Bolivar a 400 km de capital, re loco pero bue, en ese año estaba un programa llamado "Electrostatic, The Binary" o algo asi, tambien estaba el programa de DJ Dero "In The Mix", despues pasaba una publicidad ke no me acuerdo bien ke decia algo de La Cocina..., creo ke te enseñaban a crear temas o algo asi lo ke pasa ke de dia no dia no se escuchaba la radio, y por las noches algunas veces. Me gustaria saber si me puden mandar algun programa o algo de la energy, yo de mi parte voy a pasar a mp3 el casstte de del Capo Ferraro, Gracias!!!!!!! e-mail:emanuel.djmain@gmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#104 (respuesta al #103)
dom 23-jul-2006 16:48

Hola!!! Emanuel bienvenido Energilófilo
Te envío algo para matar saudades
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D9E6FF5540 108510
un abrazo grande a todos.

DJ Main

dee jay
alta:21/07/06
lun 24-jul-2006 20:05

La verdad, ke infinitas GRACIAS dailha!!!!, y mucha Energy para vos y para todos los Energilófilos!!!!! :)

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
#106 (respuesta al #104)
mié 26-jul-2006 16:18

Muy bueno tu aporte Dailha!!!!

Gracias

juan pablo

alta:24/07/06
jue 27-jul-2006 23:46

TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE NRG !!!!

Realmente entré a esta página por tu comentario. Te cuento , me llamo Juan Pablo Tapia , tengo 27 años y vivo en Quilmes. Soy un loco de la radio , de hecho tengo una fm pequeña en mi casa (100 w) y trabajo en otra de la ciudad. Soy fanatico de NRG 101.1 y tambien de Z95 Y POWER. por mi trabajo en los medios pude conocer a mas de uno de los conductores , dj y operadores que formaron parte de estas radios.. Para mi la última gran radio tecno - dance fue NRG 101.1 , pero solo entre los años 1993 y 1997 , despues realmente no se que era , se sumó al staff de la misma mucha gente que no tenia nada que ver con la movida. Lo que vino después , bueno....... es mas de lo mismo :..................continua.

juan pablo

alta:24/07/06
jue 27-jul-2006 23:47

......X4 una radio que pertenece al rey de los programas de roqueros , "Mario Pergollini" , el cual logró la licencia de la radio 104.3 gracias a hacer el programa del presidente (CQC) no se le cae una crítica ni que lo maten y la otra radio es la METRO : una radio que solo pasa dance de 18 a 6 de la matina y los finde , realmente no es ni chicha ni limonada , que hace Andy o Matias Martin en la misma. En fin el tema da para mucho mas , acá en Quilmes se armaron un par de radios , pero no fueron ni el 1 % de lo que llego a ser NRG. Por otra parte te cuento que los DOMINGOS DE 19 A 22 estoy en Radio Quilmes Fm 106.9 con un programa que se llama CLASICOS , ENERGIA EN TUS OIDOS. Entenderás cual es la onda (tecno , house , dance 87- 97)



Te mando un abrazo y mi dire es juanpablotapia@hotmail.com

juan pablo

alta:24/07/06
jue 27-jul-2006 23:52

Realmente no puedo entender al que dice que la x4 es la sucesora de NRG o el que apoya la metro. Chicos realmente no pueden hablar bien de JP FILTER o como se llame o Ferraro. Son los que destruyeron el formato NRG creado por Alejandro Fernandez en el año 1992 , estos "DJ" o que crren que lo son. Que hace Ferraro en Radio L , una radio de clasicos 80 o el JP no se cuanto , con todo repeto lo digo. No mexclemos los tantos NRG era la radio de 1992 al 97 lo que vino despues bueno , que le vamos a hacer ,no?

polea

dee jay
alta:23/09/05
#110 (respuesta al #72)
vie 28-jul-2006 0:57

si. yo tengo 3 o 4 cassettes de la batalla de los disc jockeys que grababa los sabados a la noche. deben ser de 1989. mucho acid house, techno. muy grosos.
si vos tenes como pasarlos a mp3 te los presto, los pasas y nos quedamos con mp3s cada uno. (al que los quiera tambien se los puedo ofrecer) yo ya no tengo decks.
de paso me ayudas a ver si identificas algunos temas que todavia me faltan.

te cuento que tiene entre otros temazos: miss nicky traxx ACID IN THE HOUSE, confettis THE SOUND OF C, off ELECTRICA SALSA, bomb the bass MEGABLAST y muchisimos otros.
lo groso es que eran del momento en que estos temas estaban viendo la luz y recorriendo el mundo.

djpolea@yahoo.com

sds

polea

dee jay
alta:23/09/05
#111 (respuesta al #95)
vie 28-jul-2006 1:01

claro. un himno. the grid FLOATATION

si lo queres: djpolea@yahoo.com

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#112 (respuesta al #111)
sáb 29-jul-2006 19:53

mensaje para juan pablo:
mmmm man no compares a claudio ferraro con jp fpirter ni los intentes meter en la misma bolsa.

claudio ferraro es un profesional de la radio,cuando digo de la "radio" me refiero a todo lo que abarca la radio,locucion,operacion,produccion,direccion,etc.
power fm,z95,radio top,mitre,hot,nrg,eco eso lo dice todo,y eso son solo algunas,si queres te nombro todas.

El otro que nombraste solo tubo su momento de "fama" por decirlo de alguna manera cuando le garco el programa a su amigo claudio hasta ese entonces,pero no pudo medir ni la mitad de lo que media nrg con capo,dejo casi fundida nrg(despues otros que llegaron a nrg quisieron hacer una radio de vanguardia y asi les fue) con dero a la cabeza y se fueron a x4,estubo un tiempito y le fue tan mal que casi tambien terminan con la vida de esa radio.

Cada cual tiene su vision de las cosas,no?? pero te equivocaste man cuando dijiste esto:"Para mi la última gran radio tecno - dance fue NRG 101.1 , pero solo entre los años 1993 y 1997 , despues realmente no se que era , se sumó al staff de la misma mucha gente que no tenia nada que ver con la movida. Lo que vino después , bueno....... es mas de lo mismo".

Sabes toda la porqueria de musica que sono en energy en el periodo que vos decis??? no te olvides que sonaba la cancion la puta de la cabra,rafa villaba con chiquetere,abarajame la bañera de los kuriakis,back street boys,etc etc etc,hasta thalia sono en esas epoca.

Ferraro no se sumo en el 97 a la radio,estubo en el 94 se fue la top y volvio con el dj time en el 96.tampoco te olvides que cuando claudio ferraro estubo de director de energy fue el que le dio es espacio a hernan catanneo para que haga "the beat".sabes que sonaba en el 97/98/99 en energy y dj time?? te nombro algunos,dj rush,stafano noferini,green velvet,terence fixxmar,robert armani,sash,harry choo choo romero,david morales,armand van helden,paul van dyk,victor calderon,sven vath,george acosta,paul johnson,prodigy,chemical brothers.

Ya que conoces a tantos locutores y gente del medio,sabes que incapacidad tenia el operador del dj time??? y claudio a pesar de eso le dio la oportunidad.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#113 (respuesta al #112)
sáb 29-jul-2006 20:05

tambien si queres te cuento que en el 98 energy estubo a punto de cerrar porque el unico programa que media mucho era dj time,los otros poco para una radio grande.

claudio le propuso a lopez grey hacer un ultimo intento por reflotar la radio,la idea era empezar a hacer fiestas raves de la radio,claudio le dijo"si llevamos 5000 personas seguimos" y lopez grey le dijo"no para,te doy la chance de 3000 personas para seguir,5000 son muchas".

la fiesta se hizo,se llamo energy ravevolution,hubo 24.000 personas....

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#114 (respuesta al #110)
dom 30-jul-2006 2:56

Ok ya nos pondremos en contacto.
Tengo equipos para pasar cassettes a hd.
vinilos tambien
Nos vemos em breve
un abrazo
Dailhabrass.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 30-jul-2006 4:07

Sin Plabras----------------------------------------------
http://rapidshare.de/files/27521229/energy_session_del_futuro.mp3.htm l

raver22

alta:30/01/05
mar 08-ago-2006 17:03

el operador discapacitado que opero el dj time , era un ciego , puede ser?, lo lei en una nota que le hizieron al capo la d-mode en 1998 , bueno , espero su respuesta , adios , yo tambien busco material de nrg , z y hot.
Guillermo

raver22

alta:30/01/05
mié 09-ago-2006 18:36

holas , si alguien tiene mas audios de nrg , bajenlos, yo tengo , pero no tengo como bajarlos , bajense fotos o posters si tienen , sigan posteando , adios

juan pablo

alta:24/07/06
dom 13-ago-2006 3:24

La pregunta es mas que simple 》 por que ferraro siempre se fue de todas las radios en las que trabajo , siempre amenazando con juicios y otras hierbas。 Realmente a ustedes Dj s de no se donde , por que asi se hacen llamar averiguen un poco mas antes de escribir. No tienen ni idea de lo que era el formato original de NRG 101 , y si te molestaba que pasaran la kabra o el chiquetere era por que ese era el formato NRG. Ferrarro paso por NRG y de una patada en el traste se fue , paso por la cadena eco y tambien lo rajaron a patadas en el toor , paso por radios de muy baja potencia y que paso , lo hecharon por quilombero , hace 3 mese paso por una radio de Quilmes , duro 2 semanas....... Si tenes razon , sin palabras。。。。。。。Ӎ 0; VAMOS.............

juan pablo

alta:24/07/06
dom 13-ago-2006 3:29

Ademas , la NRG cerro solo cuando lo decidio Pierri ,Ferraro nunca salvo un carancho de la radio , lo unico que genero es que la radio pierda mas su idea de radio。 Por que no averiguan un poco mas sobre todo como fue , la radio tiene un poc mas de historia que la que ustedes piensan conocer haciendoce pasar por djs。

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#120 (respuesta al #119)
dom 13-ago-2006 10:27

Bien Juan Pablo,lo que dijistes nadie lo savía realmente los audiofilos de la energy estamos bajoneados.
les mando esto para subir el astral
http://rapidshare.de/files/29238343/Roland___Steve_Lauler_Resume_dail haBrass.mp3.html
saludos gracias por tu información

juan pablo

alta:24/07/06
#121 (respuesta al #120)
jue 17-ago-2006 23:39

Hola dahila , si es que no escribì mal tu nombre , de lo contrario perdòn. No es para que nadie se bajonè , simplemente es una referencia con respecto una de las mejores radios que ha tenido este paìs. La 101.1 es propiedad de Pierri , lamentablemente es una persona , que al igual que el 99% de los dueños de las emisoras solo le interesa ganar dinero , la radio existiò mientras dejò $$$ , el dia que no fue asì o el dia en que le ofrecieron mas dinero por otro formato cambiò ; dejando de lado a miles de oyentes , sin importar que sentiamos esos oyentes. No solo pasò con NRG , tambièn pasò con muchas otras radios , z95 tambièn fuè otro caso.
Te mando un abrazo , y si vivis en zona sur me gustarìa saber ya que todos los domingos tengo un programa con la mejor mùsica que se escucho en NRG entre los años 93 y 98.

juan pablo

alta:24/07/06
#122 (respuesta al #120)
jue 17-ago-2006 23:39

Hola dahila , si es que no escribì mal tu nombre , de lo contrario perdòn. No es para que nadie se bajonè , simplemente es una referencia con respecto una de las mejores radios que ha tenido este paìs. La 101.1 es propiedad de Pierri , lamentablemente es una persona , que al igual que el 99% de los dueños de las emisoras solo le interesa ganar dinero , la radio existiò mientras dejò $$$ , el dia que no fue asì o el dia en que le ofrecieron mas dinero por otro formato cambiò ; dejando de lado a miles de oyentes , sin importar que sentiamos esos oyentes. No solo pasò con NRG , tambièn pasò con muchas otras radios , z95 tambièn fuè otro caso.
Te mando un abrazo , y si vivis en zona sur me gustarìa saber ya que todos los domingos tengo un programa con la mejor mùsica que se escucho en NRG entre los años 93 y 98.

juan pablo

alta:24/07/06
jue 17-ago-2006 23:47

HOLA A TODOS LOS NRG MANIACOS!!!
MAS ALLÀ QUE ALGUNA PERSONA SE PUEDA HABER MOLESTADO POR MIS OPINIONES SOBRE FERRARO , DE LAS CUALES ME HAGO CARGO Y TENGO FORMAS DE AFIRMAR LO QUE DIGO LOS QUERÌA INVITAR A QUE ESCUCHEN MI PROGRAMA EN FM 106.9 EN ZONA SUR. VOY LOS DOMINGOS DE 19 A 22hs , SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE VIVIMOS LA MEJOR ÈPOCA DE NRG 101 Y PASAMOS ESA MÙSICA , LA CUAL MAS ALLÀ DE QUE PARA MUCHOS SEA UN POCO GRASA O COMERCIAL ERA LA MÙSICA DEL FORMATO ORIGINAL DE NRG. PUEDEN ESTAR DE ACUERDO O NO CON ESE ESTILO DE MÙSICA , PERO NO PUEDEN DECIR QUE ERA LA MÙSICA QUE PASABA LA 101.1.
A LOS FANÀTICOS DE FERRARO , TODO MI RESPETO A SU FANATISMO , SIMPLEMENTE CREO QUE NO ERA EL ESTILO DE NRG , Y TAL CUAL COMO LE COMENTÈ POR MSN A UNA PERSONA , CREO QUE NRG FUÈ UNA COSA DEL 93 A 97 Y OTRA DEL 98 EN ADELANTE ; NI MEJOR NI PEOR , SIMPLEMENTE DIFERENTE.

raver22

alta:30/01/05
dom 20-ago-2006 16:48

holas , como les va???, queria preguntarles si alguien escucho , los ultimos 3 años de nrg?99/00/01 , que les parecio la programacion de esos 3 años?, en el 2001 la agarro diego cid y la hizo mas under , se hacia llamar energy pop y electronica y duro hasta el 28 de febrero del 2002 , alguien recuerda esa etapa ???o de los años 99/00?, bueno , copense y posteen mas mp3s , chau , suerte.

leotarchini

alta:14/06/04
dom 20-ago-2006 20:23

Si me acuerdo!!!!!! Que grandioso!

Durante mucho tiempo fue la base de la destrucción de la poca cultura electronica que habia en el país.

Como me voy a olvidar!

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#126 (respuesta al #125)
lun 21-ago-2006 4:32

Y gracias a Dios q esa radio no existe mas!. y las sucesoras no creo q aporten nada.

dj diegofritz

dee jay prof.
alta:01/10/06
dom 01-oct-2006 16:54

Fue la mejor e Icono del dance en su momento, increibles noches de ¨terror¨con el Pato Galvan un grande , los chistes Rony Arias, Bebe Sanson con su increible cultura musical un capo total, marco una historia en mi vida, para mi la mejor musica dance, un abrazo en honor a ellos y a todos los de este foro.

raver22

alta:30/01/05
lun 02-oct-2006 19:51

holas , yo me acuerdo del 2001 , cuando la nrg se hacia llamar energy fm 101.1 "pop y electronica" , era mas under , tenia otro estilo , habia programas buenos tambien , la dirigia diego cid , llego a estar tomas fonzi , karina mazooco , matias camisani , muchos programas habia , termino el 28 de febrero del 2002 lamentablemente , estaba , clubbing , dj globlales , djs en la noche , estaba el loco de la hot , Larry con pre-dancing sonorama club , sonido nrg con dj tony montana y german zapata ,play deejay , vuelo 22 , me acuerdo de las ravevolutions , de las raves de palermo , marco mi vida esa radio , luego cuando termino me tire a x4 y metro , aunq el ultimo año de nrg , ya venia escuchando x4 , he ido a la x4 cuando estaba en belgrano , en el tower , vi a muchos ahi q laburaro años atras en nrg , me acuerdo de energy deejay con pfirter , energy summer , los especiales de navidad , año nuevo y cumpleaños , se acuerdan de las street parade , graffiti y suban el volumen eran buenos programas asi como deejay time y el de clotta.

raver22

alta:30/01/05
#129 (respuesta al #113)
dom 25-feb-2007 15:08

hola a todos , alguien se acuerda de el loco q le decian , q laburaba en nrg???, habia uno q le decian el loco, se acuerdan????, despues habia un chabon tucumano creo q se llamaba diego q hablaba por los dos parlantes al mismo tiempo???, eso por el 99 00 , mis programas preferidos eran graffiti , dj time , ristreto cafe , muzak , tuti ladri , suban el volumen , sonido nrg , pro-dj , la telaraña con karina mazooco , taxi-voy con fierita , etc.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#130 (respuesta al #129)
dom 25-feb-2007 17:16

Ok amigazo para los recuerdos Energilofilos ahi va algo de Adrian Carnevali
http://rapidshare.com/files/18266518/Adrian_Carnevale.mp3.html
Saludos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 25-feb-2007 17:20

Ok amigazos .aqui les envio algo de Adrian Carnevale
En la energy año 2001.
saaludazos
http://rapidshare.com/files/18266518/Adrian_Carnevale.mp3.html

Kaoru

alta:08/05/07
lun 06-ago-2007 10:49

Hola a todos.

Yo tengo grabado en un cassette la presentacion del
Dj Time, con el capo diciendo su archifamoso
"dididididididididididi Dj time!!!!!!!"

Como puedo hacer para digitalizarlo o pasarlo
a CD?

Desde ya, muchas gracias
victorcgs@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#133 (respuesta al #132)
lun 06-ago-2007 19:46

Bue,tu pregunta es un laburo,pero se puede hacer.
1 tienes que poner el cassete en una casssetera
2 la salida aux de la cassetera a la entrada auxiliar de la pc
3 bajarte un programa que grave.Por ejemplo el audio cleanning o el sound forge hay miles.
4 y luego lo gravas a mp3 a tu disco rígido,abriendo la opción
gravación en tu windows(abajo en el parlantecito)ponele auxiliar al 50%y en reproducccion ponele onda a la mitad.
5 Una vez que tienes todo esto lo envias por cualquier subidor de archivos tipo http://www.rapidshare.com
http://www.zshare.net/
Espero que tengas suerte cualquier duda pregunta

flick

alta:11/08/07
sáb 18-ago-2007 14:47

el poderio que decia a las 00hs 00min 00seg

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#135 (respuesta al #133)
sáb 18-ago-2007 17:20

Esta cinta la pase al disco con una cassetera Nec. La salida de la bandeja a la entrada aux de la pc.
Y con el Programa Sound forge grabé esto:
Disfrutenla Energilófilos.

http://www.zshare.net/audio/320165440cefc9/

Es un programa de la 101.1 un domingo aya por el año 1999
Salu2

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
dom 19-ago-2007 17:26

Yo lo unico que quiero aportar es que me toco estar de los dos lados, como publico durante muchisimos años, y como dj en la etapa final, participando todas las semanas en djs en la noche...

uno de los orgullos que tengo es haber sido junto a mis compañeros de indamix los ultimos djs en pinchar en vivo en la radio... todos los demas llevaban sets grabados en cd..

PD: tengo la grabacion del programa final... cuando la encuentre entre los cds la subo a alguna parte para descargar.

raver22

alta:30/01/05
dom 19-ago-2007 18:43

para mi la mejor epoca de energy , fue desde 1992 hasta 1996 , cuando los estudios estaban en san justo y siguio teniendo mas o menos el mismo estilo hasta que la agarro diego cid en el 2001 y la hiso mas under y dedicada mas a la electronica y los deejays , mis programas preferidos fueron dj time , suban el volumen , graffiti , ristreto cafe , tuti ladri , nrg rec , de disco a disco , etc. alguien se acuerda de el programa " que en paz descanse", nunca lo escuche pero me dijeron que estaba muy bueno , busco grabaciones de ese programa

Wily

alta:12/06/07
lun 20-ago-2007 1:57

ay noo, que buen thread.. dioss. ahora tengo 15 y escuchaba esa radio desde los 4 añossss!! y me acuerdo clarito el comercial que decia: "si queres ser un Energy Dj llama al... no te olvides..."

que buena radio, me emociona cada vez que me acuerdo..

recuerdo que me fui de vacaciones a algun lugar.. y cuando volvi.. puse la 101.1 y ... noo.. que pasoo.!!!! que es estoo!!

noooooooooooooo.. de ahi en mass sigo buscando alguna buena radio que pase musica como aquella

recuerdo que ahi escuche un muy buen mix de i see you babe, shakin' that ass de fatboy slim.. dioss como la extrañooo

si algun dia llego a tener plata, la abro de vueltaaa.

me acuerdo que convenci a mi para papa para que me lleve a na rave el dia de la primavera en los bosques de palermo en el 2000.. que bueno que estuvooo.

la extrañoo. te quiero NRG!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#139 (respuesta al #138)
lun 20-ago-2007 23:08

Fue la última,no habrá mas iguales, con buena onda se acabaron,las producciónes aburridas coparon la onda,así estamos.
salu2.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#140 (respuesta al #139)
vie 24-ago-2007 20:01

este 31 de agosto radio fan le hace tributo a energy 101.1fm las 24 hs.

volve a vivir los mejores momentos de la radio argentina numero 1 de musica dance/electronica de todos los tiempos.

volve a escuchar los programas que hicieron historia,dj time,the beat,grafiti,energy clasicos coca cola y mas,junto a los locutores y deejays que fueron parte de la gloriosa energy one o one.

conduccion claudio ferraro y luis bedini.
radio fan 103.9fm
http://www.perspectivasur.com (cliquea radio fun y escuchas)

raver22

alta:30/01/05
sáb 25-ago-2007 12:20

hola capo , gracias por esa buena noticia de nrg pero sabes que entre a la pagina de perspectiva sur ,clikee sobre radio fan y no me abre para escuchar , porque sera?, ojala se arregle eso asi pueda escuchar el especial de energy el 31 de agosto conducido por ferraro y bedini , abrazo grande.

raver22

alta:30/01/05
sáb 25-ago-2007 12:54

ya arregle el problema de la pagina , ya la puedo escuchar , el 31 de agosto voy a tratar de estar prendido a la radio asi escucho todo el especial y grabo lo que pueda.

oscarhouse

alta:15/07/04
#143 (respuesta al #142)
sáb 25-ago-2007 21:08

que buenooooo,recien me entero porque me mandaron un mail.y recien entre a la pagina y estoy escuchando a capo,no sabia que estaba a esta hora.

alguien sabe como puedo grabar lo de energy escuchandola desde la web?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#144 (respuesta al #143)
sáb 25-ago-2007 23:54

Instlalá el Sound forge 6,el mas gaucho que te lo grava.
Cualquier cosa preguntá que te lo envío
Gracias Capo Ferraro.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 26-ago-2007 0:56

Continuamos buscando el tema de fondo de esta promoción,todos se borraron no saben nada.

A ver si lo sacan:

http://www.zshare.net/audio/3099273e0ce824/

mmmmmmmmmmmmmmm

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#146 (respuesta al #140)
dom 26-ago-2007 20:39

Muy buena la Radio gracias por el aviso,los energilóficos estamos felices.
Les envío un set que preparé especialmente para que lo pasen,espero que lo pongan en la promoción, si gustan.

http://www.zshare.net/audio/3329421a54b1c0/

Títulos:
01 The Real Milli Vanilli - Keep On Running
02- Alaphaville-One Night in Bangkok
03- Dimples D- Suker Dj.
04- Baltimora- Tarzan Boy Extended(Dailha remix)
Gracias por todo.

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
lun 27-ago-2007 23:33

Obvio q me voy a acordar, tenia... 8 años y un fliar mio la vivia escuchando, y a partir d ahi me empezo a gustar la ME :)

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#148 (respuesta al #147)
jue 30-ago-2007 21:24

el homenaje a energy empieza mañana a las 10hs.
saludos
p.d.: si alguien puede grabe todo!


dailha

dee jay
alta:09/06/05
#149 (respuesta al #148)
jue 30-ago-2007 22:28

Seguro Gonzales,estaremos on line todo el día, reviviremos los buenos momentos del 2000?? en retro dance por la radio

http://www.perspectivasur.com/um/

En la página arriba ,buscar FAN RADIO 103.9

Gracias esperamos todos,de buena onda.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#150 (respuesta al #148)
vie 31-ago-2007 15:59

Hey la radio esta muy buena
http://www.perspectivasur.com/um/

gracias por el retro,pero no se olviden de esta,
Kirsty Maccoll - In these shoes

oscarhouse

alta:15/07/04
#151 (respuesta al #150)
vie 31-ago-2007 16:41

que groso ahora mismo ponen el especial del dj time

cada vez que ponen los pisadores que dicen energy one o one se me caen las lagrimas.

shamb

músico prof.
alta:09/09/07
lun 10-sep-2007 7:20

Entre algunos cassettes de por ahí me encontré oro puro.
Disfrútenlo...

NRG / Energy FM 101.1 - De Disco A Disco (1998) : 44 Minutos

Programa: De Disco A Disco
Año: 1998
Horario de transmisión: 18hs - 20hs (120min.)
Conducción: Claudio Ferraro - Juan Pablo Pfiertel (Remplazo)
Teléfonos: 398-1096/1097

Temas que incluye:
Kool And The Gang - Celebration
Chic - Le freak
Imagination - Flashback
Donna Summer - I Feel Love
Oíd Mortales - Verano 1999
-> Stardust - Music Sounds Better With You
-> Deep Dish (Feat. With Everything But the Girl) - The Future of the Future (Stay Gold)
-> Claudio "La Clotta" Lanzetta -
-> Call Me For Mr. Jazz (Remix)
-> Up and Down
-> Chicago Jaxx - Dirty Bitch
-> David Morales - Needing U
Shalamar - Make That Move
Diana Ross - Upside Down
Sugar Hill Gang - Rappers's Delight
Village People - YMCA
Earth, Wind and Fire - Disco Inferno
Gibson Brothers - Cuba

http://www.zshare.net/audio/35676011b2c2c8/ (22MB)

oscarhouse

alta:15/07/04
#153 (respuesta al #152)
lun 10-sep-2007 20:34

buenisimo matarial man,se agradece,me mato la parte cuando el suplente de capo dice mi nombre es jp pfirter y estoy en remplazo de claudio ferraro.

buena onda,saludos

DJ Main

dee jay
alta:21/07/06
#154 (respuesta al #153)
mié 12-sep-2007 18:11

Gracias a todos por estos aportes, ke de una manera u otra le hacen bien al corazón (por lo menos al mio jejeje) GRACIAS!!!!!

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 12-sep-2007 18:34

pppffff empece a escucharla en las transmisiones de prueba, cuando empezo estaba en el 101.7 aunq decian one or one, siempre recuerdo con alegria a marcelo toledo, bb sanzo, pato galvan, carnevale, palmer, ferraro, pfirter, la elegancia q salia todos los viernes a las 22 de the beat donde aparecio hernan como conductor si! conductor, fue muy especial pero lo fue tanto que la dejaron caer, x4 con su vulgaridad quiso copiarse y metro tomo el formato de la nrg de sus comienzos y asi les va, si es una copia para los q recuerdan a esa vieja radio pero fue el caldo de cultivo de los dj's de ahora... habra mas...

kaotrina

alta:09/06/08
#156 (respuesta al #155)
lun 09-jun-2008 23:31

alguien tiene grabaciones del programa muzak?? era excelente. los descubri en 2001, y a principios de 2002 no lo pasaron mas. acá en cba pasaban una retransmision cortada por publicidades. grabé algunos programas en cassette, me interesaria intercambiar este material
saludos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#157 (respuesta al #99)
mar 10-jun-2008 23:12

Bue al fin me la recordaron,
mary had a little boy,por Snap.
gracias
http://www.videoblogs.com/video.php?id=1203

DD

dee jay
músico
alta:15/08/05
mié 18-jun-2008 3:05

http://www.jurassicradio.com.ar/category/tags/nrg-101.1-fm?page=1

http://faunanrg.wordpress.com/nrg-one-o-one/

semmartin

alta:21/07/08
#159 (respuesta al #37)
lun 21-jul-2008 17:13

HOLA
MI NOMBRE ES PABLO, YO COCONDUCIA UN PROGRAMA CON JOSE MARIAL LISTORTI DURANTES LAS MAÑANAS DE ENERGY EN EL AÑO 2000 (SUBAN EL VOLUMEN) DESEARIA SABER SI TENES PROGRAMAS GRABADOS PARA COMPRARTELOS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PABLO SEMMARTIN

SEMMARTIN@YAHOO.COM

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 21-jul-2008 17:22

que buena radio ...
uno de los tracks que me acuerdo que pasaban era westbam - love ban

semmartin

alta:21/07/08
lun 21-jul-2008 17:22

HOLA
MI NOMBRE ES PABLO, YO CO CONDUCIA "SUBAN EL VOLUMEN" CON JOSE MARIA LISTORTI EN EL AÑO 2000. TENIA UN APODO "EL CORDOBES". LA VERDAD QUE DE ESA EPOCA NO ME QUEDO NADA Y ME ENCANTARIA CONTACTARME CON ALGUIEN QUE TENGA GRABACIONES DE AQUEL PROGRAMA.

UN ABRAZO GRANDE A TODOS

EL CORDOBES

SEMMARTIN@YAHOO.COM

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 24-jul-2008 0:33

Un recuerdo
play!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
sáb 14-mar-2009 16:37

Muchachos porque no buelven
un replay no vendrìa mal.

nrg energy fm 101.1 - de disco a disco 1998

http://www.zshare.net/audio/5700775825a8a53d/

salu2

alejandrofernandez

alta:24/09/09
#164 (respuesta al #109)
jue 24-sep-2009 21:40

Hace años que leo sobre Energy una idiotez peor que la otra. Lo unico coherente que lei gue lo tuyo. A energy la arruinaron los mismos que hicieron energy. Pero Energy fue hasta que me fui despues fue otra cosa. Ni la sombra de lo que habia ideado. Gracias a dios cerro y espero nunca mas regrese.

EWRADIO.COM.AR

dee jay
alta:21/09/09
#165 (respuesta al #100)
jue 24-sep-2009 22:08

PUFF AMO ESA ETAPA PERO HOY TENES COMO 3 QUE SE PELEAN POR VER CUAL ES LA NUEVA ENERGY, PERO YO ME QUEDO CON LA MIA QUE UNI TODAS LAS GENERACIONES EN UN SOLO LUGAR LA Z95, NRG Y LO ACTUAL EN http://www.ewradio.com.ar

Salute

EWRADIO.COM.AR

dee jay
alta:21/09/09
#166 (respuesta al #162)
jue 24-sep-2009 22:23

Sabes es un recuerdo pero la verdad, el Capo creo que ya se le paso el cuarto de Hora, en ese entonces era lo mas, pero hoy se que esta en una radio on line y es lo mismo de siempre

colsoncairo

alta:07/08/10
sáb 07-ago-2010 15:26

Buenas buenas recien buscando y buscando entre en este hilo, y bueno queria derles la alegria que la NRG Volvio y transmite desde internet..

Aca dejo los links!!

http://nrg.dj/
Link directo a facebook:
http://www.facebook.com/radionrg

Link directo a Streaming:
http://213.251.165.190:8010/listen.pls

Nos vemos ahí!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#168 (respuesta al #167)
sáb 07-ago-2010 16:53

Gracias loko
Abrazo
No se dejen matar por la musica sin contenido artistico musical dance!!!!!!!

dj angello

dee jay
alta:09/11/08
dom 05-feb-2012 20:17

Se me caen algunas lagrimas de todas los posteos que subieron. Aclaro algunas opiniones: el programa de julian Weich estaba de 6 a 9 am, yo me despertaba para ir a trabajar. Con respecto a ferraro, hay que aclarar que NO ES DJ, ES SOLO UN PASA DISCOS O CDS, SIEMPRE LLEVA CDS ENGANCHADOS A SUS PEDORRAS FIESTAS. El tipo siempre fue una mala persona, tengo 3 amigos que trabajaron con el y sin decirles ninguna palabra, lso dejo sin laburo, siempre se escudo en 4 o 5 matones por eso se hacia el malo y amenazaba a todo el mundo, solo era un cagon. Le pegue una apurada en la rave del 98 y como cagon que es y seguira siendo, llamo a sus matones como de costumbre, cabe aclarar por dichos de la FAUNA NOCTURNA NRG que se armo con el programa de Sergio Perez (NRG NET)el payaso este de ferraro, se acerco un dia para oonocerlos y desprestigiarlos en una hamburgueseria cerca del obelisco, gande fue su sorpresa que cuando la fuana lo amenazo delante de los comenzales para que dejara de hablar mal de todo el mundo, que si seguia asi con su mala reputacion cobraria sin aviso previo; en cambio J.P.PFIRTER es un dj de verdad, muy buena onda, en todas las fiesta siempre se sacaba fotos con los oyentes y a veces invitaba a presenciar su programa en NRG y X4. de los demas djs que tuvo la emisora, Alejandro PITY Montero esta actualmente en ENERGYNET junto a Sergio Perez y el B.B Sanzo. Dildo actualmente maneja una radio online http://www.bpm.com.ar 100 % musica electronica. Jorge Kisieluk y Adrian Carnevale tengo entendido que estan en miami con su Chopin Haguen/Grooveman Music desde el año 2005/2006, ya que aca levantaron campamento de todas las sucursales que hubo. Con respecto ala programamacion, en el horario de 14 a 18 en lso años 93 y 94, estaba el programa de Ale Fernandez Chart atack. Si alguien se copa y quiere recoradr anecdotas de esa famosa radio, agreguenme al msn asi charlamos despues de las 22 hs: dj_angello@hotmail.com.ar

dj angello

dee jay
alta:09/11/08
#170 (respuesta al #161)
vie 10-feb-2012 23:20

Me acuerdo de vos Pablo a vos te decian el cordobes o algo parecido, tengo una foto tuya en la fiesta Energy que se realizo en el predio retiro el dia 10/06/2000, me acuerdo muy bien, ya que al dia siguiente era mi cumple. Tambien tengo con Jose Maria y muchos integrantes de la radio.

dildodj

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/06/12
#171 (respuesta al #169)
mar 05-jun-2012 0:47

Hola aigos, soy Dildo de FM Energy 101.1Mhz. Les dejo bien el link de mi radio a ver qué les parece, grax por los excelentes recuerdos. La ENERGÍA sigue intacta!
http://www.bpmradioargentina.com.ar
http://www.facebook.com/bpmradioargentina

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 21-jun-2012 19:24

quería dar con el titulo de este tema que pedí hace tiempo.
Aunque nadie supo encontrarlo yo lo encontré.

play!



dailha

dee jay
alta:09/06/05
#173 (respuesta al #171)
dom 24-jun-2012 0:36

Hola Dido ,gusto tenerte aquí, les envío un set de recuerdos grabado en un casset año 1998 creo.
Espero que te acuerdes del título del primer tema ,gracias

http://www.4shared.com/mp3/WG_rxmoV/Energy_futuro_by_Dailha.html

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#174 (respuesta al #171)
mar 03-jul-2012 0:00

YYYYYY Dildo no respondes o no te acuerdas.
Igualmente gracias.
play!

Robert!

alta:03/11/10
sáb 15-sep-2012 0:08

Hola!! Cree un post especial para fanaticos de Energy que vivieron esa epoca: ENERGY RAVE DAY PARTE 2!! La rave completa en links para escuchar y d...
Espero les guste...esto es una joyita de verdad!!
http://www.taringa.net/posts/musica/15580171/Energy-Rave-Day-Parte-2. html

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 26-sep-2012 19:21

tengo los mejores recuerdos de la nrg, me acuerdo pasar horas y horas grabando casettes llego a tener cajas y cajas de casettes, las fiesta la energy parade inovildables un moton de cosas,, el famoso pulpo a la bandeja o desde okinawa con amor dj dero in the mix,, el didididididiiddidiid dj time un monton de cosas,, me acuerdo algunas cosas de tutti o de pfirter contando cada limadura,, marco una epoca. igual disiento mucho con los que dicen q murio la movida cuando murio la energy , la movida murio cuando llego el trance a la argetina ahi murio todo.

estuve buscando un post que recuerdo que hablaba que la mayoria habia vuelto hacer la radio creo q es de hace menos de años q volvia la mayoria pero no lo encontre,, la radio no la trasmiten en vivo,, busque en google y nada,, solo de otro post encontre esta dire http://www.energynet.fm/Web/ y transmitiendo pero solo por net! salu2

dildodj

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/06/12
#177 (respuesta al #174)
mié 27-jun-2018 2:49

Hola, después de mil años, entré nuevamente. Querés saber qué tema es el del vídeo?. HitHouse Move Your Feet To The Rhythm Of The Beat (1990). Abrazo.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 26-sep-2018 18:34

en este momento hay 2 grupos de facebook , uno lo administra capo ferraro que dice que va a sacar dentro de unas semanas la radio al aire de vuelta ,,, el otro esta diego weber con la nrg net ,,, igual da gracia leer mi posteo anterior de hace 6 años exactos! como para decir que la NRG murio jajaja , no se muere mas la nrg

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.