GUSFX
músico prof.
alta:03/07/05
|
dom 17-jul-2005 21:40
HOLA A TODOS, soy musico hace muchos años y siempre hice rock como buen guitarrista, alla por los ochenta con una commodore 64 descubri lo que era modular un sonido y sintetizarlo y me apasione con eso.A partir de alli he hecho las dos cosas a la par rock clasico y experimentacion electronica, y he compuesto temas en uno y otro genero, como una especie de doble vida.Mis amigos rockeros no se imaginan que hago electronica. Digo yo esta mal eso, es como ser de boca y de river al mismo tiempo?, o como estar casado y tener una amante?
saludos a todos y viva la musica
|
|
|
dom 17-jul-2005 23:37
estimado gus, yo escucho dream theater, vai, satch y led zeppelin, y despues pongo un disco de infected mushroom o dance comercial como sin no hubiera cambio
lo que intento decir es que si la musica es buena se noto no importa el genero que sea
ademas los gustos cambian con el tiempo y uno busca lo que mas le agrade
si mañana te levantas de la cama y escuchas x japan y te gusta me alegro por vos.
esto tambien tiene que ver con las pequeñas "guerras" entre estilos. no es que el trance (por decir algo, en realidad me encanta pero bueno) no es que el trance sea una mierda y aguante el house, sino que uno tiene que vivir y dejar vivir con la musica, de gustos no hay nada escrito
bueno, tampoco como darle tanta importancia al asunto pero por lo menos, asi lo veo yo
saludos
|