Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review pychedelic cosmic attack@metropark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AleElLoco

alta:18/02/05
lun 18-jul-2005 21:53

Bueno que puedo decir: buena musica empezo flojo pero termino bien al palo (Pepsan Asesinoo!!!). Sonido, en un galpon como metropark no se puede pretender mas (igual fue mejor que saldias). Barras, te atendeian rapido, el precio caro igual que cualquier boliche (habra que acostumbrarse a eso). La gente bien, se podia bailar tranquilo, buena compañia (Flor gracias x tu buena onda;) )
En fin a la noche le pongo un 9.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 18-jul-2005 22:01

buenasssssss :)
1ero q nada GRACIAS ale !!! jajaja
la buenaaa tmb fue tuya SABELO!

2do , opino = q ale ... empezo medio flojito..
pero de a poco fue remontandooooo!!
PEPSAN te amo !!!!!!
simplemente te amo!!
esos temas q pasaste de infected hicieron que
la noche se ponga al mangooo!!!!!
fue muy buena para mi la fiesta .
MUY bien organizado.
MUY buena gente.
MUY buena onda.
MUY buena musica,
que mas keres?????????????
LE PONGO UN 9 TAMBIEN .

nos vemos la semana q viene en la calle sarmiento...
con chakal y bad brain ( un gusto santiago , muy copado y buena onda , gracias )

Besitossss :):):):)

( pague 20 mangos y la pase de 10 ....
me explico no??? )

@nto

alta:16/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 23:26

ale yo no te vi pero si vistes a mi geme nos vistes a las dos grax x la buena onda q le pusistes con flor!!1
la fiesta estuvio buena ... pero concuerdo con mi gemela y ale el fina fue el mejor
esos tres temas de infected q paso me mataronnn me sacaron!! jaaja
hacia mucho friooo pero me gusto el lugar
lina fiestaa
besotes a todoss
muaa

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
lun 18-jul-2005 23:31

altoo fiestonn!! pepsan sos groso SABELO!! esas violas me rompieron la cabezaa (lo que quedaba)y cuando tiro party popper me revento el marote!!... santi...sin palabras!! punto en contra me recague de frio mal!!

neo_goni

alta:20/08/04
mar 19-jul-2005 0:58

Q buena fiesta por favor!!!!!!!
Q buena musica por dios!!!!!!
esta mas decir que la pase de 10! increible los temas que sonaron!!!!!! me destrozo el cerebro....pepsan se robo la fiesta, que animal!!!!!!
dos momentos memorables para mi:
1- cuando sono anarchy in the uk!!
2- cuando sono el tema brasilero re limon que me termino de destrozar el marote!!!

saludos para todos la gente que conoci y a los que no tambien por haber estado en tan buena fiesta. como no me acuerdo del nombre de varios, tenia mi remera de los chemical brothers!!!

Smile and Fly!!!

guate

alta:25/02/05
mar 19-jul-2005 12:00

LA VERDAD QUE ESTUBO MUY BUENO TODO,LO QUE NO ME GUSTÓ FUÉ EN LA ENTRADA , ME REGISTRE EN LA LISTA Y CUANDO LLEGO NO ESTABA REGISTRADO .ME DIÓ MUCHO CALOR PORQUE FUÍ ACOMPAÑADO CON UNA CHICA,Y NUNCA ME PASÓ ÉSTO, NI EN EL AVE PORKO.
despues me prendi un porr...un mda y al carajo a las pizzeras de la entrada

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 19-jul-2005 14:38

Que zarpada fiesta!!! que buen lugar para una fiesta!!! bien oscuro, conjugaba perfectamente con la musica, muy buena compañia ( gemes, hacia bastante que no haciamos noche juntos eh!) y encima festejé mi cumpleaños ahi con mucha gente querida! me partio la cabeza todo, la musica, el ambiente, incluso me gustó el fresquito porque la verdad estaba hirviendo!!! que locura por favor!!! bueno, ya necesito otra psichedelic, y cada vez me estoy convenciendo mas que esta musica es lo mas divertido que hay.
besos a quien se lo merezca

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
mar 19-jul-2005 18:45

Fue ALTA-FIESTA!


Neurona-8 puntos
Neutrino-7 puntos
Pandy-9 puntos - cada vez me demuestra q es el mejor dj de arg. -
Pepsan-9 puntos

muchas gracias a todos los q vinieron este sabado:

Beat Machine - Sarmiento 667 -

Chakal.Choval.Guillermo Cuneo.Felipe Fernandez-


despues posteo bien la datta!



pd: flor una maza! plis pasame las pics del sabado cya!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.