Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*SOMA* Banda electronica, opinen...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 19-jul-2005 8:31

Hola Somos 3 personas que conformamos SOMA, nos gustaria que escuchen alguno de los temas que producimos.
Provisoriamente levante dos temas en esta pagina para mostrarselos, esperamos comentarios (buenos o malos), criticas constructivas (o no). Pero antes q tirarlo en el foro de musicos quise mostrarselos a uds ya q tienen una vision diferente de la musica...
Si les gusta, despues subo el Cover (re-make, NOT REMIX) de La guitaristic House de Rinocerose....

LINK:
http://bands411.com/Soma

Saludos!

"NO SOMOS DJS, SOMOS UNA BANDA ELECTRONICA"

PHAEDRA

alta:24/09/04
mar 19-jul-2005 9:21

Soma??..el nombre te dire que es confundible con "Doma". la gente que hace trabajos audiovisuales medios limados, como los separadores de "Locomotion"y el video de Miranda "bailarina", es facilmente asociable y confundible, no se deberían cambiar el nombre?? es solo una opinión...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 19-jul-2005 10:20

A menos q lo pronuncie un gangoso, no ceo q se confunda. De ultima... TODO BIEN. Gracias por opinar...

Mad1

alta:29/05/04
mar 19-jul-2005 10:47

Mi pequeño aporte...

Beso: es un muy buen tema tecnopop, en la linea New Order...le falta pulir un poco el sonido ( voces ?? ) y tal vez unos sweeps menos...
( recuerden a Mies Van Der Rohe ) pero la base esta...

K4 ( como el Kawai ?? je ! ): me gusto un poco menos que el anterior...demasiado Apollo440. No esta mal...pero se me hace un poco hortera ese estilo...faltaba un ariuredy.... ;-)

El nombre es buenisimo ( debo creer que es un homenaje a Aldous Huxley no ?? y su Brave New World...). El que no lo conoce..lealo...

Pd: Doma limados ??? psssssss....

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 19-jul-2005 15:42

Bien con lo de Huxley...!
En cuanto a lo de K4, es verdad, es bastante noventero por eso nos gusta...

Conocen Laguitaristic House?

GRACIAS MAD!

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2005 20:04

Les dejo algunas opiniones.

Beso
Songrwiritng correcto, la interpretacion vocal en mi opinion deja mucho que desear. Pero entiendo que si no hay muchos recursos es super complicado tomar buenas voces. El sonido con la bata machacante me parece demasiado 90s pero eso igual ya es algo subjetivo (ese sonido sincopado bien del indie 90s me saturó)

K4
Mas copado, lindas secuencias. Una programacion de percusion sobria pero justa. Pero sigo pensando lo mismo que en el tema anterior respecto de la mezcla, esta un poco mas arriba de lo que podria ser un tema de los Charlatans pero no llega a la mugre de algo mas tipo "Block Rocking Beats". Yo me jugaria para llevarlo a la mugre de este ultimo.

La Guitaristic House
Un cover quiza demasiado respetuoso. El sonido en general me gusta mas. Mas housero :) Solo diria que les falta moviemiento a los pads y un poco de calidez. Usan sintes hardware?

Damn

alta:30/04/05
mar 19-jul-2005 22:03

holaaa, muy bueno, felicidades, el que mas me gusto fue La Guitaristic House, no conozco el tema original pero este me encanto

Soma?? soma recordS????

jejejej

Saludos
Damian

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #6)
mar 19-jul-2005 22:19

La Guitaristic House( no lo habia visto antes !!! )

Coincido con Premini. Pero esta como demasiado...brillante ???

Siguiendo con la "critica constructiva"....de la imagen a la izquierda..
me gusto la typo ( CUBA ?? )...vi una eMac por alli ( me gusto )..pero los
"registros" no van che !!! parece logo de imprenta !!!!! ;-)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.