Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

nuevo necesita ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pilo

alta:27/08/03
mié 27-ago-2003 15:32

hola soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un programa para crear mi propia musica. saber a que paguina tengo que ir para bajarlo.si alguien lo sabe muchas gracias por todo. si alguien es tan amable le ruego me conteste. pilo1@wanadoo.es

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 28-ago-2003 4:40

Pilo... hacete una pasada por los temas que se hablaron en el foro de Músicos... hay más de un topic al respecto.

Y fijate cuando mandes un mensaje dentro de un tema, que esté relacionado con lo se viene hablando ahí. Si no es así, y no encontrás un tema que trate lo que necesitás, entonces si create un tema nuevo.

Saludos,

iojan

pilo

#3 (respuesta al #2)
jue 04-sep-2003 13:31

iojan, gracias por responder. Voy a mirar a ver si encuentro algo por donde dices.

saludos.

pilo

pilo

#4 (respuesta al #2)
jue 04-sep-2003 14:38

iojan aqui estoy otra vez, era para decirte que me he vuelto loco mirando el foro de musicos para mi casi todo sonaba a chino. Bueno quizas lo intente otro dia. Gracias por todo iojan.

saludos pilo

dj noel

dee jay prof.
músico
alta:03/09/03
#5 (respuesta al #1)
dom 14-sep-2003 23:13

hola pilo, fijate si te podes conseguir el REASON 2.0

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 18-sep-2003 23:11

buscá donde dice audionation o las direcciones de ftp

blac suele poner posts referidos a eso

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.