Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hagamos un evento gratis para intercambiar musica!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paulis-pop

alta:09/06/05
mié 20-jul-2005 21:05

Hola a todos los chikis del foro + lindo!, me entere atravez d mi hermana q vino d europa la sem pasada q en inglaterra los chicos q escuchan musica electronica y dance tienen una especie d feria semanal donde llevan varias copias d sus albunes y sobre todo d sus sets y los intercambian gratuitamente x otras d otros chicos, tambien anotan los pedidos q les hacen ahi d material disponible en sus casas y a la otra sem lo traen.
Proongo q hagamos lo mismo los domingos, quiero escuchar propuestas, y empiezo ofreciendo los sets q tengo yo: entre ellos d hernan y sasha en la moonpark (completo), richie hawtin (varios ), layo & Bushwacka, los chemical, recitales d prodigy, digweed, otros + d sasha en la cremf del 2004 d inglaterra, con digweed para el aniv d ranaissance , steve lawler, sven vath, cristhian smith, luis paris en big one, deep dish en pacha, y muchisimos+
Estaria bueno, piensenlo, ofrescan lo suyo, besitos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 21-jul-2005 3:42

no te alcanza con soulseek . emule ..kazaa y otros ??? encima queres que nos juntemos a tomar mate ?? y en vez de bizcochos llevemos nuestros cds ?? aflojale al vino

.:ELR:.

alta:02/08/04
#3 (respuesta al #2)
jue 21-jul-2005 8:26

no cambian mas en este foro. Tiran una buena propuesta como para gente que no tiene la chance de bajar cosas de internet y el primer mensaje es para bardear.....

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2005 9:06

Buena idea, te paso el msn: artefactodigital@hotmail.com

gaba

dee jay
alta:29/11/04
vie 22-jul-2005 14:13

a mi en lo personal me da mucha flojera bajar cosas de internet.

ademas eso es muy geek, digo hay que conocer gente con la que tengamos aficiones parecidas.

por eso me encantan las fiestas electronicas por que va gente que le facina lo mismo que ami.

preto_

alta:25/04/05
vie 22-jul-2005 15:18

mmmmm... en si la idea no se... se complika... es jodido.... la organizacion el lugar, todo...
doy buena onda en que se haga... pero me a que ni da que se haga...
no le doy todas las fichas, pero apuesto un par.

sauerte y nada.. chau chau.


negrito

Lemony

músico
alta:27/02/05
vie 22-jul-2005 16:31

Es buena la idea, más que nada para hacer un poco de relaciones públicas con gente que comparten las mismas cosas. Yo estoy mucho tiempo frente a la máquina chateando, en foros, jugando, haciendo algo de música y estudiando. Y en las fiestas siempre la onda es bailar juntos, casi nada de charlas.
Estaría bueno charlar personalmente con gente que comparte el mismo estilo de música y también intercambiar música personalmente.
Bueno, si surge algo mandame un mensaje privado.
A mi me gusta el techno, minimaltechno y techouse.
Saludos.

Jacke E

alta:15/04/05
vie 22-jul-2005 22:03

Yo tambien sabia d eso en europa! pero c canjean sets ineditos nada +, yo tengo varios copados y los tuyos parecen q estan buenos tambien, me prendo a full! y el q bardeo y dijo q le aflojes al vino: sorry gordo, pero yo no tengo banda ancha como vos y ad+ muchos d los set q se ofrecen no estan en internet...
organizen bien y estoy, seria copado un lugar publico lindo, saludos

AddicteD_ME

alta:21/12/04
sáb 23-jul-2005 0:23

Buenisimo la idea ! yo que recien comienzo a comprar vinilos y se me hace dificil a veces.. y mas podemos preguntar, compartir y todo lo que sea de la ME.
Taria para que lo organizen y tiren propuestas..
No es nada complicado, solo digan la fecha y el lugar !
Saludoss

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 23-jul-2005 0:31

me gusto la idea. A mi me viene barbaro particularmente porque hace no mucho tiempo empece a pasar musica, y si, como dice el banana de arriba, hay soulseek kazaa y todos los ke se te ocurran, pero los buenos temas, que parten cabezas, no se encuentran poniendo search.

Asi que bueno. ofrezco intercambiar cds de mp3 con temas, sin incluir los tipicos hits ni cosas muy viejas.

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.