Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de Christopher Lawrence @superclub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 23-jul-2005 13:59

FIESTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras chicoss me descocoo malll lawrence
creo q no puedo mas , xq el boliche cerrabaa!!
que ggrosooo me dejo con la boca habierta
,me sake fotoo y todo :)
ensima tmb autografooo!! q mas puedo pedir???
kosmas me sorpremdiooo! yo q pensaba q era un progre pettete me encantooo!!!

rodriii gemeloooo!! te mando un besote
fedocooo grosoo un gustazo vertee !!
y chicosss a los demas ya saben los amo!
ahhh aleeerelocoooo jajajajaj manihaa
comoo siempree grandee!!
Besooooo

Muaa¨*


HERMOSA FIESTA , SIN PALABRAS UN 9,50 :D

[Florcita**]

diegod

alta:03/06/05
sáb 23-jul-2005 14:41

BUENISIMO!!!!!!: IMPRESIONANTE!!!!. SIN PALABRAS!!!!!.
UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DEL AÑO.

diegod

alta:03/06/05
sáb 23-jul-2005 15:01

Q FIESTA POR DIOS. ESTE CAPO ME HIZO SENTIR EMOCIONES QUE NINGUN SER HUMANO SINTIO ANTES, YO SOY EL CREADOR. REALMENTE UN FLASH!!!!.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 23-jul-2005 15:15

T E R R I B L E F I E S T A .

Por dios... que buena fiesta!. Kosmas buenisimo.. me encantó.. no sabia que iba a ser tan arriba. Cerró con inoccence thoughs... BUENISIMO SET.

Despues que mas decir... de Lawrence... me dejo en el questado que yo keria... EXCELENTE. UN trance Oscuro , al palo.. todo el tiempo entre los 138-140 bpms. Tiro temones de su ultimo cd. Ya cuando abrio con Attention su ultima producion.. estaba Seguro que se venia algo tremendo.
Metio clasicos tambien.. Cruise Control , Electric Tease Rush Hour , muuuuy bueno.
Que manera de llevar el set... no se si tan impecable como Kosmas.. pero se adecuo perfectamente. El publico vibraba.. es un claro ejemplo de que el trance puede sonar aca.. y ajustarse de manera increble.
En fin.. la emocion mía es increible.. siempre quise escucharlo a lawrence.. muy bello.

El publico bien no estaba LLENO LLENO , si te hacias lugar se podía bailar bien.
En fin..

Saludos! (Estado de Trance Asegurado)

-==M@RU==-

alta:29/06/05
sáb 23-jul-2005 15:15

¡¡¡ I N C R E I B L E F I E S T O T A P O R D I O S !!!



LaWReNCe... NO WORDS... NOOOOOOOOO WORDS!!!

gregfocker

alta:11/04/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 23-jul-2005 15:21

hihdhjfjk de phhdjfhjdta. me la perdi...
yo sabia...yo sabia...

aguante kosmas

miky mouse

músico
alta:21/06/05
sáb 23-jul-2005 15:24

INCREIVLE ¡¡¡FIESTON TOTAL¡¡¡ Me hizo volar como pocos este flaco .Lo mejor fue cuando hizo la entrada con esee tema volador ¡¡en las nuves casi¡¡ y despues explotando en todo momento .la verdad que no conocia club araos y me gusto mucho el lugar y la gente la mejor .asi que nos estaremos viendo mas sguido
Salu2

Trance it's our Future.

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
sáb 23-jul-2005 17:05

Recien me levanto, muy buena fiesta la de ayer. Terrible lo de Kosmas Epsilon, nunca lo habia escuchado y tiro un progressive bien arriba. Como levanto a la gente el griego. Tiro 2 temas con los que me acuerdo que vole:
Dirty Vegas - Walk Into The Sun (King Unique Dirty Dub)
Blendbrank - Synthetic Symphony

Despues le dejaron la pista con un tema muy volador a Christopher Lawrence, y de repente exploto todo. La verdad que en la SAMC la va a romper, y mucho mas que Ferry o Tiesto. Paso por variantes del Trance, desde volador hasta un Trance medio Techno muy arriba. Ademas la gente la mejor onda, algunos extranjeros muy copados que nos daban Speed, jejeje. Que grande la mujer Cowboy, la vi en la cola y despues en la pista atras a la izquierda mirando a la cabina. Tambie estaba Leo Garcia (y como estaba, ja) al lado nuestro, con una mina que le hacia flashear con unas luces de colores, jajaja. Bueno la verdad que espectacular todo. Saludos.

AleElLoco

alta:18/02/05
sáb 23-jul-2005 17:46

Bueno llegue tipo 1.15 estaba Ryan haciendo el warm up que a mi me parecio bastante flojo, despues Kosmas levanto un poco, me hizo bailar tranqui. Y Lawrece por dios que set de la p... madre que se mando, yo fui por el y la verdad que no me decepciono, para mi paso mucho progresive trance y hard trance (corrijanme si me equivoco) quiza le falto mas trance melodico pero no importa yo estaba volando con esa musica.
La gente maso adelante no se podia bailar asi que me fui atras y ahi se podia bailar comodo. Un punto en contra, como caraho puede ser que te den una consumicion solamente para cerveza???!!!! para eso que no te den nada, al final la termine regalando. El sonido me parece que pudo haber sido mejor. Baños bien. Guardarropa esta vez me alegró que fueran los patovicas a poner un poco de orden porque para retirar era un desastre total todos empujandose.
Flor te quiero nenaaaa!!! quiero esa foto ;) Nos vemos hoy en la beat machine, dale?

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
sáb 23-jul-2005 18:08

Me gustó muchísimo lo de Epsilon. Un fiestón. Me colgué especialmente con un tema que pasó el griego del que me gustaría saber el nombre: tenía una base con un bajo bastante funk y encima un sonidito que parecía cuando matabas un alien en el videogame galaxy, y otros toques techno.

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
sáb 23-jul-2005 18:30

la mejor fiesta del año sin lugar a dudas, mejor que ferry en mint que la southfest (desde ya), que la beats, etc en fin EXCELENTE FIESTA la gente la mejor onda, estaba lleno pero se podia bailar en terminos generales un excelente aniversario se superclub que la verdad este ultimo mes estube genial los vienes.
llegue justo cuando empezo kosmas la verdad que muy bueno en un tiempo me aburrio pero justo estaba por entrar christopher un fenomeno!!!! la mejor onda todos los djs vjs todo muy bueno el guardarropas un quilombo por la falta de lugar pero la verdad que le pongo 9.5 como otro que posteo mas arriba excelente fieston. espero bolver a verlo en la samc voy por el nada mas!!!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#12 (respuesta al #4)
sáb 23-jul-2005 19:22

holasss, me decis con que tema cerro epsilon?? por que estuve buscando como innocence thoughs pero no encuentro nada :(, quiero ese tema!!
bueno la fiesta increible...
Ryan estuvo bien, tranqui...
Epsilon terrible, progressive al palo, tiene una onda Zabiela este dj... pude reconocer un solo tema que fue: Rob Mooney - Feelin' Electro.
y bueno, lawrence zarpadisimo, al palo todo el tiempo, y la ultima media hora que fue increible temazo tras temazo fue el momento mas melodico del set... la re buena onda el tipo a mi amigo le regalo un DVD con su ultimo video, jajaja, es groso!
jeje si por un momento me parecio verlo a leo garcia, que cara de bol...... que tiene que hdp...
puntos en contra, pero por el lugar: 1- consumicion cerveza nada mas?? garcas......
2- ahora el vip tambien es arriba? desde cuando? yo siempre me siento ahi, y anoche vino un patova a rajarme, mal ahi eh...
3- el guardarropa que bue... en todos los eventos siempre hay quilombo, y mas en invierno...
listo, muy buena noche,. bye!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 23-jul-2005 19:46

deja, ya lo encontre, era innocent thoughs, jajaja, temazo!
saludos! ;)

Nark_hidden

dee jay
alta:20/07/05
sáb 23-jul-2005 20:46

muy linda noche hace mucho no escuchaba un groso groso como lawrence la verdad se llevo toda la noche.

muy lindo set y termino como un duke grosoo alto cumple pasee!!

salu2

Diego.

naza allein

alta:12/06/05
sáb 23-jul-2005 21:33

CHRISTOPHER LAWRENCE
D E S C O M U N A L
I M P L A C A B LE
I M P E K A B L E
Q fieston toda, la musica, la gente , el sonido, todoooooooooooooo.... la mujer cawboy(habra sido mi imaginacion??),,,, muy muy bueno como un adelanto d la SAMC,,, recien vuelvo d trabajar, toy sin dormir, todo roto igual valio la pena, maldito trabajoooo ñaaaaaa,, chau salu2 y dale Richiiiieeee!!!!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
sáb 23-jul-2005 23:08

me lo perdi al final,tendre q bancar a la samc,era obvio q iba a estar zarpado,alguien de casualidad podria postear un tracklist?
gracias

guguto
baneado

baneado
alta:05/06/05
sáb 23-jul-2005 23:31

increible...

lawrence, que mas te puedo pedir ???


A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 24-jul-2005 3:44

Los temas que me acuerdo:
John 00 Flemming vs Christopher Lawrence - Attention (original mix)
Christopher Lawrence - Rush Hour (flasheaba need for speed underground 2 en este tema (esta en los soundtracks) :D
Christopher Lawrence - Cruise Control
Thrid man - Planet Hunters (original mix)
Christopher Lawrence - Saboteur (original mix)

minimo 2 o 3 temas de su ultimo cd.. All or nothing (me sonaban mucho.. y hoy lo pude chequear cuando escuche el cd de vuelta)

Lo que me sorprendio es que sacando sus temas.. los demas no pude sacar ni uno... osea.. trance "mainstream" europeo no puso nada.

Otro dato... toco todo con vinilo.


p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 24-jul-2005 10:34

Terrible Fiestaaa!!!, la verdad q me dieron ganas de mas, jaja terrible lo de Chistopher Lawrence, la pase de 10.. ahora espero por verlo en la SAMC !! :D

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
dom 24-jul-2005 16:49

Y yo sabia que no tenia que leer este thread, porque me iba a querer cortar la p----.. sabia que iba a explotar, y para que miewrda me lleno la cabeza por lo bien qu ela pasaron los otros? y bueh, me quedo con las ganas, pero bueno en solo un par de meses que pasan volando lo veo en la SAMC y me desquito....

Lemony

músico
alta:27/02/05
dom 24-jul-2005 17:50

Me gustó mucho Kosmas Epsilon, unos sonidos nuevos y agradables. La verdad una buena fiesta.

malokka

alta:18/03/05
dom 24-jul-2005 18:02

SIN PALABRAS!!! creo que es una buena previa de lo que serà la samc, nos vemos por ahi!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 24-jul-2005 18:32

me alegro mucho de que hayan pasado un buen momento y les haya gustado el set. Fueron muy inteligentes al elegir a Lawrence y no a Oscar G.abin.

Si ya se me lo re perdi blablablabla, en fin lo vere en la SAMC!

Saludos!

NiKo

Superstylin

alta:21/03/05
dom 24-jul-2005 18:39

Creo que como todos ya mencionaron, me impresiono mucho el griego del cual no esperaba tanto, y de lawrence creo que no hay nada que agregar lleno las expectativas de todos los que estabamos ahi, muy buena fiestaa

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#25 (respuesta al #18)
dom 24-jul-2005 21:20

MMMM no paso todo vinilo de hecho creo que no paso vinilo ´capas que en algun momento mando vinilos seguramente hacia el final o para despdirse con un vinilo en la mano yo me fui a eso de las 6 y media pero yo estaba atras de la cabina y en ningun momento se movieron las bandejas.Ojo esto no le quita puntos al set que mando (TERRIBLEmente SARPADO) lo que digo es que en los ultimos años se dejo de usar el vinilo y mas en los boliches por una cuestion de comodidad y calidad de sonido quisas en las grandes fiestas se siga mezclando con vinilos pero solo se hace por una cuestion mas artistica que otra cosa.

@nto

alta:16/07/04
dom 24-jul-2005 23:19

me lo pérdi y me quiero matar
si lo se soy una tarada:(
lo vere en la samc tengo revancha!!!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#27 (respuesta al #25)
lun 25-jul-2005 1:04

sisi lawrence fue el unico que metio por lo menos algunos vinilos, no fue tooooodo vinilo como dicen arriba pero metio bastantes temas en ese formato ;)
yo tambien me quede un buen rato atras
saludos

naza allein

alta:12/06/05
lun 25-jul-2005 7:53

Me acorde: cuando Lawrence tiro San Andreas d Cor Fijneman y Jochen Miller siiiiiiiiii,,,, encima la habia escuchando en la ksa d un amigo(Marta) antes d salir ji jiiiiiiii,,,, EXPLOSION CEREBRAL AAAAAAAAAA.......Chau saludos y dale Richiiieeee!!!!!

piva

alta:10/11/04
lun 25-jul-2005 9:37

que decir de la fiesta del viernes?
llegue bien tempranito, x miedo a quedarme sin entradas
despues del warm up de ricky ryan, entro K.Epsilon
en general me gusto el griego, tenia puntos altos, fue una buena previa para Lawrence
apenas subio el rubio, arranco con un tema que hizo esplotar toda la pista
que set que hizo este muchacho por dios?
palo, palo, palo, no paro un minuto
me rompio el cerebro el trance que paso
creo que fue la mejor fiesta del año, ademas que en el boliche habia la cantidad justa de gente
salu2
piva
pd; que suerte que volvio el trance

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 25-jul-2005 10:17

y bue.....que puedo decir de tal alta fiesta......no hay palabras para describir tal noche.....es mas, las pongo entre una de las mejores en lo que va del año.....peleando palmo a palmo con la noche de Justin en Middawn, y la Personal......
Kosmas el mejor...y que decir del fiestero de Lawrence.....agitaba cada 2 por 3....no para un solo segundo....la mejor de las ondas, regalo cds originales de el....que mas pedir para un dj?????? Se merece altamente una 2da oportunidad en la SAMC.......como la pase..........
Salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 25-jul-2005 10:22

La verdad que fue uno de los mejores sets que escuche en mi corta vida! (Salvo el de Mad Professor...sisi, soy insoportable con MP pero no puedo no decir que fue el mejor, aunque no tenga ni punto de comparacion con Lawrence)

Llegamos a eso de las 2, hicimos la cola (bastante rapida) y ni bien entramos estaba tocando Ryan, no le pudimos prestar mucha atencion porque hasta que fuimos al guardarropa (en el que estuvimos demorados mas de media hora para dejar 3 camperas) y dejamos todo, solo escuche los ultimos 3 temas.

Lueeego, arranco Zeus (sisi, todo un dios de Grecia este muchacho Kosmas Epsilon) y fue increible, mando clasicos elektro y cerro con Innocent Thoughts. Una pregunta...yo escuche mal o Kosmas en un momento puso la base de Robbie Rivera - Funk a Tron? Como haya sido, muy prolijo, muy buena onda y muy buena musica.

Lawrence fue superlativo! Paso por el trance, hard trance arrimandose al tech matandonos a todos!!

Hacia mucho que no la pasaba tan bien, a ver si empiezan a traer mas dj's de esta calidad y la terminan con los artistas que ya vinieron mil veces y son mas de lo mismo siempre y como si fuera poco cobran una entrada excesiva.

No se asusten agencias, la mayor parte de nosotros prefiere la calidad y no la cantidad.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 25-jul-2005 12:51

@nto tenes revancha , pero ese set NO lo escuchas mas en tu vida !! jajajajajaj
en fin muy contenta de haber estado ahi :)
Muuaaaa ¨*

requi

alta:02/05/04
#33 (respuesta al #32)
lun 25-jul-2005 13:04

ryannnnnnnnn sos horrible x dios retirate me bajas hasta el desayuno papa!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 25-jul-2005 13:15

me parece que dentro de su estilo el chico no es malo , si a vos no te gusta lo que hace , respetalo , va creo que no para ponerle asii , ojo aveces yo tmb me suelto y me sale , no soy carmelita descalza ( Q_Q)

pero si a mi me gusta el psy y el progre no es mi estilo favorito ( para nada) que hago llendo a ver a cattaneo ?????????? me tengo0 q joder y callarme la boca , o sino apinar desde un puto de vista mas neutro.

En fin , Beos y suertee para todos ....

Esperando a murphy (L)

Muaaa´*

neo_goni

alta:20/08/04
mar 26-jul-2005 1:35

se imaginan que me corto no uno sino los dos juntos por no haber ido..........los odio....no, mentira, espero que la SAMC me de una buena revancha....aunque como dice mi hermano....ese set....ese set....jamas se va a repetir....cuak!!

saludos.

Smile and Fly!!!

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 26-jul-2005 14:14

2 cositas lawrence un ¡¡¡animal¡¡¡ kosmas otro ¡¡¡animal¡¡¡ pero 2 negativas ....aguien dijo ryen horrible??? no man el pibe estuvo bien hizo warm up a mi particulñarmente no me gusta me poarece hibrido pero el viernes cumpolio su papael y el que dijo"lawrence se parece a zabiela" aaaaaaaaa????????????oooooooo······*******EEEEEHHHH QUE PASO PAPI TE TELETRANSPORTASTE DEMASIADO?????

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 26-jul-2005 14:17

perdon el pibe hablaba de kosmas y era a eso a lo que me queria referir que no se pàrece en nada man perro absolutamente en nada

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
mar 26-jul-2005 14:23

q fiestita eeeeeeeeeee......bien heavy....

pero hay algo q me sorprendioooo.....alguno lo vio a charly garcia ahi adentro??

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#39 (respuesta al #37)
mar 26-jul-2005 15:16

escucha el ultimo de zabiela, utilities, y despues decime...
osea, un parecido no mas, un aire...
saludos

Traps

alta:27/04/05
mar 26-jul-2005 15:18

muy muy linda noche, la verdad q la pase muy muy bien, apenas empezo el griego este creo q no sali de la pista para nada, mis amigos un par de veces se fueron a vueltear por ahi pero yo no no, dejenme aca, ni ganas de salir de ahi, si alguien me vio taba con una remera de la union sovietica roja,
por lo q veo creo q toda la gente q fue la paso muy muy bien, fue una noche justa, salvo en algunos momentos q en la pista me resulto incomodo hasta bailar en el mismo lugar, por momentos me empujaron bastante y el guardaropas q esta muy encajonado ahi abajo, yo saque mis cosas en uno de los ultimos temas y costo, no quiero imaginarme lo q debe haber sido cdo termino Lawrence, pero bueno, son cosas minimas

bocha1981

alta:02/02/05
mar 26-jul-2005 23:29

hola: bueno les cuento un toque lo q me paso llego estava tocando ryan sube kosmas :espectacular como me imajinava me acerco ala cavina para sacarle una foto junto con un amigo y aparece christopher bajando del vip con un pato le digo a mi amigo mira quien esta,christopher entra ala cavina para ponerce al tanto con todo. con mi amigo nosquedamos hasta q salio yo le llamo el señor seda vuelta le digo si podemos sacarnos una foto lo deja al pato ,lo llamo a mi amigo y un flaco q pasava no saca la foto.le di la mano lo salude y se fue yo :re emocionado cuando mire la foto me quise matar estava puesto el sum salio re mal .
no me importa lo salude y lo toque !!!!!

tecla

músico
alta:30/03/05
#42 (respuesta al #39)
mié 27-jul-2005 11:41

lo escuche si pero sigue sin parecerme pero por ahi soy yo el equivocado ,,,saludos y lo vovlvere a escuchar bien

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 03-oct-2005 23:50

a6us o chicos

de donde puedo sacar sets de christopher lawrence,, por que no me olvido nunca lo que hizo la ultima noche con todos nos.. tirenme la data porfi.

gracias..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#44 (respuesta al #43)
mar 04-oct-2005 8:53

Markus Schulz
01. Gabriel Batz - ID
02. ID
03. Interstate - Remember Me (Shawn Mitiska and tyler Michaud Remix)
04. Depeche Mode - Precious (Sasha Spooky Remix)
05. Pharmacy of Sound - Searching For Subtance
06. Andrew Parsons - Underworld Dreams (Hawk Remix)
07. Alex Stealthy - Able To Forget
08. Agoria - ID
09. Sunscream - Love You More (Stephan Anion Remix) [Classic Of The Week]
10. Funabashi - ID

Christopher Lawrence
01. Sandler - Chemistry (Acid Remix)
02. ID
03. Filo & Peri with Mike Foyle - Luana (Original Mix)
04. AR52 - Piiska
05. ID
06. ID
07. Miller & Fijneman - San Diego
08. ID
09. ID
10. ID
11. Vincent De Moor pres Flashbang - Energy Reflect

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3U7BPDOY29SNV20FHGK2MP3UIS
or
http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2SOOVD9ZAJ90F3D18Y4GFQQSFQ

este fue el GDJB del jueves pasado, muuuy bueno! la segunda hora el guest fue lawrence... lo escuche de casualidad y quede fascinado y mas cebado que nunca!

Saludos!

NiKo

piva

alta:10/11/04
#45 (respuesta al #44)
mar 04-oct-2005 10:39

gracias nene
ya me lo estoy bajando, terrible set que hizo Lawrence, para ir preparandonos para lo que nos espera en la SAMC
salu2
piva

Mr Nick

alta:04/06/04
#46 (respuesta al #44)
mar 04-oct-2005 10:55

si, terrible set, lo agarre al final pero ahora con esto lo baje entero. gracias!
a todo esto, yo habia leido el playlist y estaba mas completo, sin tantos id... de donde lo sacaste vos?

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
mar 04-oct-2005 11:45

gracias niko,

este tipo me enrosca mal, me vuelve loco, ya no quiero esperar masss.

es un solo set no?

saludos?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 04-oct-2005 19:02

Si nesesitas sets de lawrence de este año:

soulseek:
user: dj a6us

Tengo varios de Mr Christopher , y te vas a dar una idea de lo que va a ser en SAMC . Tanto como lo hizo en Superclub ;)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#49 (respuesta al #48)
mié 05-oct-2005 12:32

a que hora estas conec?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.