Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MINT |
|
usuario |
mensaje |
Shari Vari
alta:05/02/03 |
jue 28-ago-2003 0:43
Che, ¿se enteraron qué ahora para entrar a Mint hay que ir "bien vestido"????
|
|
jue 28-ago-2003 17:52
que !!! a que se refieren con bien vestido ??? y de donde sacaste la informacion ???
| |
|
jue 28-ago-2003 23:27
si, son re caretas. En e-flyer dice al final algo asi como ir vestidos coherente a la ocasión.... no recuerdo bien. Son kualkiera!! | |
|
dom 14-sep-2003 3:30
Fui varias veces a Mint y nunca vi que rajen a nadie por la ropa! Tipo tampoco nadie va mal vestido.. Supongo que si hacen eso de la ropa es para mantener el ambiente del lugar.
| |
FreeTrance
alta:15/09/03 |
lun 15-sep-2003 17:49
Lamentablemente según me comentaron, va a tocar Dj. Tiesto ,antes de tocar en la Cream, y viene de una muy buena fuente, por lo cual si me pide que me ponga un traje para ver a Tiesto.. Me lo pongo.
|
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
mar 16-sep-2003 10:55
Te cuento que si viene Tiesto (todavia no se sabe bien) no va a tocar en Mint, Mint lo trae, pero dijieron que es muy chico para la gente que va a llevar Tiesto, estan buscando otro lugar, esto obviamente si se confirma que viene para Octubre, lastima el precio de la entrada....
|
peligro
alta:03/06/03 |
jue 18-sep-2003 15:28
No se que onda mint, pero para mi esta bien que le corten el mambo a los que van con una actitud equivocada, la cuestion es que los qencargados de decidir quien entra son mas grasas todavia.Pacha esta echo un asco con todos esos desagradables que coparon la parada, se drogan mal y molestan. Por eso no salgo de mi spot en toda la noche, no los quiero ni ver. Si ud es uno de esos nasty por favor vuelvan de donde vinieron, big one, terremoto bailable, etc.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.