Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Londres : Como afecta a la escena , los atentados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OSKU

dee jay
alta:29/09/02
lun 25-jul-2005 12:04

Londres ...
luego de los atentados como es afectada
su escena electronica ?

Nos afectara en algun punto?

alguno que este por esas latitudes sabe si cambio
algo su noche ?

Uds que opinan ???

1 Abrazo ;)


javitoww!!

alta:15/09/04
lun 25-jul-2005 12:08

Hablas enserio?

IMAreta

alta:16/03/05
lun 25-jul-2005 13:44

que garron que se imnmole algun terrorista dentro de algun club! .... toda la felicidad al carajo! me da escalofrios pensarlo.

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 25-jul-2005 14:13

nos va a afectar depues de que metan un par de bombas en la cumbre de las america en mdq y de ahi va a cambiar todo en la argentina

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 25-jul-2005 14:55

Si ...en Mdq va a estar jodido ...
si pasamos esa ..zafamos ...
pero volviendo al tema:

Como debe estar su noche no ?
o sea va gente va a bailar normalmente ?
lo dudo , sino querian tomar los subtes....

Alguien habla de eso en Internet u otros medios ?

1 Abrazo

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
lun 25-jul-2005 15:13

es una cargada, dale, dejensen de joder, como si van amandar a morir un tipo por un par de boludos bailando... jajaja

seamos realistas...

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#7 (respuesta al #6)
lun 25-jul-2005 15:21

no creo que alguien piense en eso puntualmente ...
es un poco mas profundo el tema:
O sea hablo si salen a bailar , si pararon en algo o
sigue todo igual ...

no que vuelen un club , sino hablando de la escena Londinence en si .

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 25-jul-2005 17:26

Los lugares en donde se junte mucha gente estos van a temer por su vida, por que si nos ponemos en la piel de alguien que se va inmolar obviamente vas a buscar un lugar donde se encuentre mucha gente por ende calculo que en la cream uk algunos djs no van a ir por cuiky a eso y personas tambien desistiran de ir por eso

galaxia

alta:09/02/05
lun 25-jul-2005 17:44

...

lo que?

no afecta en nada. por dio

no puedo creer que esten hablando en serio.

Titian86

alta:11/02/05
lun 25-jul-2005 18:49

nose si afecta o no, pero aca dps d lo d cromagnon, no tuvimos clubs por 3 meses masomenos, o mas. porq estaban modificando algunas cosas en la seguridad. tal vez aya dps d un atentado, uhm. tmb tengan k cambiar algunas cosas en su seguridad.
saludos-

malokka

alta:18/03/05
lun 25-jul-2005 19:59

X DIOSSSSSSSSSSSS!!! QUE PROFUNDO Y CRUCIAL TU PLANTEO!!! como si no hubiera cosas mas importartantes de que preocuparse!! lo digo por segunda ves BAJENME DE ESTE LOQUERO CIBERTRANSITO!!!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-jul-2005 21:14

lo que se es que los lugares donde se puedan llegar a juntar mucha gente estan cerrados..... por ende los boliches no deben abrir... asique a ellos les esta afectando. no se como sera la movida alla en verano, pero supongo que debe haber bastante mas que durante el año.... y habra que ver hasta cuando dura todo esto.. a ver si llega a afectar la edición de creamfields 05 en agosto.... si las cosas siguen asi... no creo que se haga.... en cuanto a nosotros no creo que nos afecte, lo djs que no puedan tocar en londres van a tener muchos antes lugares antes que venir para esta zona.... saludos

fede

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 25-jul-2005 21:20

Gente, despues se quejan de la mala onda, de que el foro se viene abajo y se siguen quejando aun asi cuando ya no hay mas nada de que quejarse.

Basta de decir con ningun criterio que tal thread debe cerrarse o que debe quedar abierto, dejenle esa tarea a las personas que les corresponde o de ultima haganle saber por un privado al crew o moderador, que piensan que un thread deberia cerrarse, y en el ultimo de los casos, posteen los motivos pero con respeto, no rebajando a la otra persona a -10.

Lo que para uno sea interesante no tiene porque ser interesante para todos, entonces lo mejor en ese caso es no postear, porque los que hunden el foro son uds, con esos mensajes que no dejan nada y generan discordia.

sebytakummax

alta:04/05/05
#14 (respuesta al #6)
lun 25-jul-2005 21:31

Offtopic: Arma : no seas tan ignorante por favor no podes decir eso ...a los que cometen atentados suicidas no les importa que sean un par de bolu... bailando, no te olvides que a ellos no les importa que muera gente inocente , y creo que les gustaria mucho matar cientos de hijos d cuidadanos ingleses y europeos y la ocasion se presta para cualquier cosa.

Garisor

alta:02/05/04
#15 (respuesta al #1)
lun 25-jul-2005 23:29

No entiendo el sentido del thread quiza no te expresaste bien, o yo no logro entender, me lo explicarias mas detalladamente??.
Gracias,!!!!!!

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#16 (respuesta al #15)
mar 26-jul-2005 8:34

Londres como uds sabran es sede de mucha movida electronica, muchos estilos nacieron alli y hasta los djs mas importantes ( o reconocidos ) tambien , muchos sellos
( labels ) clubs de trayectoria y preponderantes son de esa zona...revistas ,webs y Radios funcionan ...

Mi pregunta es simple: como esta afectando a su poderosa
escena , los atentandos ?

Como lo menciona uno de los chicos :Se viene Creamfields para ellos , se realizara ?
la gente asistira a un evento masivo ?
sus clubs estan funcionando con normalidad ?

pd: para algunos no tiene importancia algunos temas ...pero quizas ayudarian con simplemente no escribir y listo o no ?
sin faltar el respeto , ademas es simplemente
( un tema dentro de un foro )


1 Abrazo ;)


galaxia

alta:09/02/05
mar 26-jul-2005 19:35

pido perdon por no haber justificado mi opinion y tirar mala onda, es que me calente un poco cuando lei las opiniones

para mi es un tema serio que no tiene nada que ver con clubbers y electronica.

estan en guerra, o sea, a quien le importa si la juventud londinense no puede ir a bailar?

alguien se puso a pensar en la juventud iraqui? ellos hace rato que no tienen fiestas y que las cosas no funcionan con normalidad

si no hacen la crean en londres joya,
asi reaccionan y se ponen a pensar un poco a quien votaron que los metio en una guerra.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#18 (respuesta al #17)
mié 27-jul-2005 11:38

Buen tema :la gente de Irak ...

pero sin meterme con la politca de inglaterra ,
queria saber algo acerca de su escena ,
quizas no soy muy claro...pero el tema ronda eso:
No si esta bien invadir otros paises
( como estan acostubrados )

*dentro de este foro esta permitido opinar sobre musica
y a eso estoy apunta el tema ;)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 27-jul-2005 18:21

Me parece a mi o en este foro hay mucha gente que toma todo muy a pecho??
Les dejo unos links relacionados con este tema de como los atentados repercutieron sobre la escena electronica britanica.
Obviamente no solo cambio la vida de los clubbers este hecho sino que tammbien la de todo el pueblo ingles, aunque convengamos que estan acostumbrados en cierto modo a estas cosas, no nos olvidemos que viven en guerra hace mas de mil años y en el siglo pasado vivieron la 1ra y 2da guerra mundial donde no habia kamikazes pero si bombarderos nazis... pero ese es otro tema ya que de lo que hablamos aca es de clubbing y musica electronica.

aqui los links>
http://www.inthemix.com.au/news/intl/21896/

http://www.inthemix.com.au/news/intl/21805/

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#20 (respuesta al #19)
jue 28-jul-2005 7:51

Claro a eso me referia..

Ayer me llego un mail de la Creamfields en Liverpool
y no dan indicios de que se suspenda...
http://www.cream.co.uk/creamfields/index.html

;)

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 28-jul-2005 11:54

las fiestas siguen haciendose igual, nada mas que los djs tienen que prevenirse de no hacer "explotar" los temas, por miedo a q antes los bajen de un balazo los de la interpol...

Lady Astor

alta:19/08/04
#22 (respuesta al #21)
jue 28-jul-2005 14:38

Report:

Excepto el pobre de Jonny Slut y sus fiestas de los jueves en The Ghetto no se vio afectada la escena más que un fin de semana...
No se... cosas que pasaron, desalojaron a James Priestley de su casa (vive en Hackney). Justin Robertson no viajo a Paris. Henry Smithson de Riton & Gucci Soundsystem no toco en el Monegros Desert Festival y los FC Kahuna tampoco.
Charlotte de Bugged Out! no volvio a su casa el jueves porque estaban cortadas las calles...

La mayoría de los Djs británicos esta en Ibiza en este momento, y los que estaban en Londres optaron por retirarse a Brighton ese fin de semana.

Ningun Festival se ha cancelado, en breve sera el Notting Hill Carnival, el TDK Cross Central, Bestival y muchos otros... Creamfields (lo siento por sus adeptos) es en Liverpool y es una monchada... Aunque obviamente hay buenos artistas. La carpa de Strongbow, la de Southern Fried... Pero como es en Bank Holiday, los Londoners se quedan en su ciudad para el TDK que es el festival más puntero en este momento.

Aquí el line-up:
Line Up 27/8

Main Stage
Goldfrapp
Optimo DJs

Canvas Stage 01
Mr Scruff (set 8 horas)

Canvas Stage 02
Kano
Jamie Lidell
Mu
Kurtis Mantronix
Maurice Fulton

Canvas Stage 03
Richard X
Stars
John Kennedy
The Filthy Dukes

The Cross
X-Press 2
M.A.N.D.Y.
D'Julz

The Key
Mad Professor
Diplo

The Foyer
Mark Rae
Veba & Ayak

Line Up 28/8

Main Stage
Grace Jones
Soul II Soul Soundsystem
Felix Da Housecat

Canvas Stage 02
Francois K
Paul St.Hilaire aka Tikiman

Canvas Stage 03
Mylo
Tiefschwarz
The Glimmers
Vitalic
Mocky

Secretsundaze
Steve Bug
Trevor Jackson
Kiki

The Cross
Jeff Mills
Brooks

The Key
Theo Parrish
Rainer Trüby

The Foyer
Gilles Peterson
Keb Darge


Mad1

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
jue 28-jul-2005 15:35

Bue...ya esta...noticias de primera mano !!! excelente !!!!!!

BTW....Que line up !!!! Snif...a veces los 11mil y pico de kilometros que nos separan parecen muuchos más.... :'-(

Saludos !!!

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#24 (respuesta al #23)
jue 28-jul-2005 16:55

Lady Stor :
excelente buena data .
estas cosas queria saber ...!

estas viviendo alla ?

saludos y Gracias ;)

Lady Astor

alta:19/08/04
dom 31-jul-2005 21:06

Madcito, si todo sale bien en breve visito...

Te llegan a veces mis press releases?

Bacci per tutti.

Lady

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#26 (respuesta al #19)
lun 01-ago-2005 1:55

loco : se ve que en historia no te fue muy bien no ?? como que en la segunda guerra no habia kamikazes ??? si por eso casi pierden la guerra los aliados , por los kamikazes japoneses !!!

de lo de inglaterra me quedo con una frase biblica :
"siembra vientos y recojeras tempestades"

beduina

alta:05/10/04
lun 01-ago-2005 10:52

Mira, yo estoy aca en Inglaterra dese hace hace ya casi 6 meses y la verdad ,la "movida nocturna" creo q no se vio afectada para nada..de hecho,el viernes pasado fui a the gallery a ver a Hernan C. ,Tiesto y Taull Paull y estaba hasta a pleno mallll,los bares estan llenos tambien,los festivales no se suspendieron para nada, el global gathering se realizo ,creamfields proxima a realizarse y asi un par de festivales mas ....London carries on


Saludos

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#28 (respuesta al #27)
lun 01-ago-2005 11:49

ok ..en definiiva no afecto :-0

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #25)
mar 02-ago-2005 0:57

Si querida !!!!!! me llegan....y no hago más que envidiarte ( sanamente )
esto es un embole...mal...y aunque sea bombardeada se que la diversión esta por allá....

Más alla de las bombas estaria bueno que nos hagas un refrescadita de como anda...la escena del viejo mundo...por aca solo llegan las malas
noticias...Creamfields...Tiestos...Sashas...y bombas....jejeje....

;-)

( Sorry Mods )

fgirl

alta:07/01/04
#30 (respuesta al #29)
mar 02-ago-2005 12:21

Me sumo al pedido de Mad1, Lady...

Esto es un embole... son pocas las visitas interesantes que tenemos...

Lady Astor

alta:19/08/04
#31 (respuesta al #30)
mié 03-ago-2005 14:18

Ok, niños, en breve report.

Denme tiempo para inspirarme, es pleno verano y se vio mucho en los festivales... Todavía me faltan un par!

Por ahora:
Nathan Fake, Alex Smoke, Jamie Lidell, Le Tigre, Captain Comatose, James Priestley & Giles Smith de Secretdundaze y Drama Society lo que más me impacto.

El nuevo disco de Green Velvet muy bueno. Lo esta haciendo live cantando medio a lo café concert. Kate Wax, también muy bien.

Dentro de lo no electrónico: Anthony and the Johnsons, Kaiser Chiefs y el tema de Lady Sovereign con The Ordinary Boys "9 to 5". Una mezcla entre ska, dub y garage.

Falta que vaya a ver a Fischerspooner a Beefa (Ibiza) en Manumission dicen que es de lo mejor del verano!

Love
Lady

Lady Astor

alta:19/08/04
#32 (respuesta al #31)
mié 17-ago-2005 19:48

Miren q respondí, eh....

fgirl

alta:07/01/04
#33 (respuesta al #32)
mié 17-ago-2005 22:00

Thanx por la data!
Ultimamente posteo poco...
Si te interesa, metete en el thread "Buena Musica" vol I y II, para aportar BUENA info para nosotros...

PD: Fuiste ya a ver a Fischerspooner?

Saludos

Mad1

alta:29/05/04
jue 18-ago-2005 0:54

Estimadisima....su data es invaluable y no solo es bienvenida....sino INDISPENSABLE....jejejej....aca estamos un "poquitin" aburridillos....
entre tanta masa saltarina y megaeventos con olor a humo...
estaria bueno que abramos un thread donde puedas aportar o
sino podes hacerlo en Buena Musica (2)....la data de primera mano que
nos podes tirar sera muuuuuy apreciada por la gente de buen gusto...

Desde Baires no es mucho lo que se pueda aportar....lamentablemente...
aca son todos "bombas"...... ;-) jjajjajjaj !!!!!

ci vediamo !!!!!

Pd: en unos meses tal vez me de una vuelta por alli...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.