Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review murphy@technacia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
dom 31-jul-2005 11:35

la verdad que si tengo que empezar poniendole puntaje a la noche le pongo un 11!!!
terrible como la pasamos todos los chicos de baliens fue increible hermosa!!!
vidart me aburrio un poco jhasta q tardecito arranco MURPHY! presisamente a la persona que quieriamos ver, despues de un mal momento en la entrada entramos todos .
murphy comop siempre esa garra que tiene! esa simpatia ese ALGO QUE tiene q es unico de el!! q grande q es aparte de que mato con la musicaaa obvimanete de la mejro me encanto muchisismo y como la vez anterior el scratch de espaldas me matoooo y bueno murphy = fiesta toda la ncohe bailando como nuncaaa no paramos ni un momento! el lugar es grande tenias lugar re amplio y la gente tenia la mejor onda aparte yo estaba con mi grupo que es hermoso asi que ni me di cuenta lo demas!

chicos son todos un 10 los quiero mucho mucho a todosss yo se q no puedo hacer esto pero nico esta noche fue como la de mint gracias x todo! popizzz nosotras nos entedemoss tkm!
chewy gracias x todo si vos estas listo no falta nada:D!

y bueno faltan 10millones pero en este monejnto no me acuerdo todavia ni me acoste asi q sepan entender mas tarde ampliare mi review.

termno a las 8.00 mc donnals y casa
besos a todos

alecai un gusto vertejonyyy idem!!!!

besoss
los que no fueron no saben lo que se perdieron(perdon:$ jaja pro es la verdad)

@nto

alta:16/07/04
dom 31-jul-2005 11:36

me olvide de contarles que me regalo un cd que el hizo hace una semana!!! asi que a los interesados se lo pase a popiz despues bajenselo del sk.

byeee
me voy a dormir super contenta:D

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 31-jul-2005 11:57

como esta creciendo la fama de Mukenio... comenten un poco mas que tal toco...
(a mi personalmente lo de hacer scratching de espalda me parece medio gilada. uno lo que quiere es que toque bien, no que toque haciendo malabares. pero bueh, mientras el resultado musical sea el mismo, que haga lo que le pinte)

naza allein

alta:12/06/05
dom 31-jul-2005 13:04

Tengo la kbza a la miseria,,, q grande Murphy, ese pibe no tiene 1ra,ni 2da,ni 3ra, ni 4ta,,, siempre a los tiros debe tener caja d sextaaaaaaaaaaaaaaaaa. q zarpado desde q empezo hasta q termino, para mi en lo q va del año c lleva el premio a Limonazo d Oro ji jiiiiiiiiiiiii, q reviente,,, buenisimoooooooooooooooo todo,,, la gente buena honda y el ex B1 q no iba desde q habia abierto me gusto bastante...
Pfirter me gusto mucho----vidart medio flojo para mi jej ej jeee...chau salu2 y dale RIchieeee!!!!
N E G R O A S S A S S I N O

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 31-jul-2005 13:12

ME HICIERON HACER UN VIAJE DE 2HS PARA LLEGAR Y QUE ME DIGAN TENES LA ENTRADA DE TIKETECK O TE SALE 30$, SON UNA MIERDA CUANDO SUSPENDIERON TMB LA LISTA DE BUENOSALIENS, NUNCA MAS PISO ESE LUGAR DE MIERDA ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA Y NADIE PODIA ENTRAR POR QUE NO TENIAN LA SUPUESTA ENTRADA DE TIKETECK.

TECNASIA ANDA A LA RECONCH... EL QUE LA ORGANIZA QUE SE VALLA A LA MIERDA TMB.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 31-jul-2005 13:34

Say No More.... Este tipo me arruino la cabeza, definitivamente... saludos a las mellis, y a TECKNOGLAMMMMMMMMMMMMMMMM que la viiiiiii... hahaha que bueno haberte visto nena!
Lo de Murphy, fue terrible, sin palabras...

Titi azul

alta:29/03/04
#7 (respuesta al #5)
dom 31-jul-2005 14:36

Que garron, yo tambien fui y no pude entrar, grrrrrrr.

Esos patovicas son lo menos de lo menos.

AleCAI

alta:06/04/05
dom 31-jul-2005 16:41

DEMOLEDOR... no hay nada mas que agregar... Me latia el cerebro ahi adentro... La musica no bajo un segundo... y el negro le puso (otra vez) toda la onda, MUUUY BUENO...
Saludos para la gente del foro que me cruce...
Anto no te vi parar de bailar un segundo!!! jaja... sos la mejor!!
Saludetes...
AleCAI

Morton

alta:03/08/04
#9 (respuesta al #8)
dom 31-jul-2005 18:39

Noche muy arriba!! la musica al palo mal! la gente buena onda... Murphy 10 puntos!, Vidart estuvo bien creo yo.

Fedoco

alta:15/03/04
dom 31-jul-2005 19:21

azzazzino!!!!!!!! e un azzazzino!!!!!!!!!!.... terrible.. nada mas que agregar.

con lo de las entradas ya se sabia que sin la entrada de ticketek en la puerta iba a salir 30... que ya para mi pagar 30 por ver a este inconciente no es para nada caro.. y si la comprabas antes 20 una ganga...... saludosss

fede

Daro83

alta:14/02/04
dom 31-jul-2005 20:06

increibleeeeee lo del groneee, por diosssssssss, sali sin el sentido auditivo, que bien la paseeeee. bueno nada mas que decirrrr!!

noche de diez!!!!!!!

saludos

Superstylin

alta:21/03/05
dom 31-jul-2005 20:45

Si hay que decir algo es que esta fiesta fue increiblee, la gente, el lugar y por sobre todo la tecnica y el carisma que tiene este señooor dj, Creo que hasta ahora el tecno mas arriba que escuchee en vivoo, graaciaaas murphy

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
dom 31-jul-2005 21:06

increbile noche, me quedé sin palabras, me quedé triste por como tocó ese negro... me robó la mente

nada que envidiarle a las demás fiestas grandes que vienen del año...

saludos

gugu

@nto

alta:16/07/04
dom 31-jul-2005 21:09

siii como dijo ale no pare de bailar ni un segundoo jaja es q no podes dejar de bailar con murphy res mas fuerte que yo ahh me olvide de mai una divina bailamos uin tiempo juntas diosaa!!!
chicoss q linqa nochee me queda en el recuerdo eso si. es verdad loi de los patovas hicieron un quilombo con el temndas de las entradas de HOMBRES X q las de mujeres npo habia drama habia desobra.
besos a todos
me enamore del negroo
mua

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 01-ago-2005 0:25

alguien tiene idea de como se llama un temita q puso murphy q creo tb puso en mint, es un break y me rompio el bocho!
graciasss

Mâi

alta:20/08/04
lun 01-ago-2005 5:42

Despuès de una gratìsima cena en un restaurante llegamos alrededor de las 2 y media y me pasò algo curioso: yo lleguè con una chica a quien yo misma le di un ticket igual al mìo, eran 2 invitaciones (creo que 320 y 321) exactamente iguales. Ella entrò con otra persona que nos acompañaba y yo me "quede atràs" porque me quedè saludando gente en la puerta, despuès de todo esto, me doy vuelta, le quiero dar mi ticket al individuo de la entrada (vulgarmente denominado "patovica", o serìa el portero, no sè) y me dice que tengo que pasar por la otra puerta, una màs chica que està al costado, porque mi entrada era diferente, no sè què cosa, no le entendì nada. Bueno, perfecto, entro por la otra puerta, otro individuo (muy amable, o al menos conmigo) me revisò la cartera (hubiera preferido que sea una mujer, o sea, personal FEMENINO de seguridad), pasè por el costado que està dividido de la entrada principal, llegando a la cortina le doy el ticket a otro de estos personajes y lo deposita ENTERO en una urna. Yo le digo "yo querìa mi parte de la entrada", me dice "no, no se puede, no te la puedo dar", a lo que yo respondo ofuscada "deberìa poderse, es lo que corresponde". Si yo tengo algùn problema y no tengo una parte del ticket como deberìa, quièn se hace cargo? Quièn responde?
La cuestiòn es que teniendo un ticket igual al de la chica que me acompañaba, entrè por otra puerta, donde ni le prestaron atenciòn y donde la ùnica diferencia era entrar por una parte màs angosta (???). Serìa la entrada VIP? Jajajaja! En fin... yo no encontrè muchas diferencias.
A lo que voy màs allà del extraño episodio es que lamentablemente el tema de no cortar los tickets y devolver una parte a su dueño pasa en casi todos los lugares y eventos y, por otro lado, lamentablemente el personal de seguridad no es mìnimamente instruìdo y capacitado para la tarea que infructuosamente intentan realizar. Por el contrario, generalmente reciben pocas òrdenes y explicaciones por parte de sus "superiores". En una gran mayorìa son gente muy prepotente, mal educada y como resultado de esto, sumado a lo anterior, hacen un pèsimo trabajo.

Paso a dar mi opiniòn sobre los demàs aspectos del evento:
El lugar estaba casi vacìo, era re temprano, me encontrè con muuuucha gente mientras intentaba escuchar a JP Pfirter. Despuès de todos los saludos de rigor pude prestarle atenciòn y la verdad que me gustò mucho. Por supuesto que no es la primera vez que lo escucho, fue una màs de varias, pero no puedo dejar de decir que me gustò mucho, me pareciò muy acorde, muy correcto, no encontrè en su set nada fuera de lugar, fue prolijo, tuvo onda... Màs que un warm up fue un set destacable y le doy màs crèdito a JP por haber logrado eso habiendo tenido que soportar probelmas tècnicos, con todo lo que ello implica.
Despuès tomò la posta Nestor Vidart. Prefiero no opinar mucho porque en lìneas generales no lo entendì, asì que prefiero no decir nada. Mientras sonaban los ùltimos temas de su set subì para tomar posiciòn en alguna parte donde pudiera tener un buen panorama de la cabina.
Cuando llegò Murphy... Dios mìo... el lugar se vino abajo.

Mâi

alta:20/08/04
#17 (respuesta al #16)
lun 01-ago-2005 5:42

Desde arriba tenìa una vista casi perfecta (salvo por el "flash" y el humo) de la cabina, busquè el lugar màs cercano posible y pude ver lo que este... -¿còmo decirlo?- ANIMAL hacìa y dejaba de hacer.
Hizo scratching, tanto con los discos desde donde sonaban los temas como tambièn con discos que -como los turntablistas- tiene especialmente para eso; hizo algo que se llama "back to back" (utilizando dos discos consiste en pasar de bandeja a bandeja ràpidamente, retroceder un poquito uno de los discos con la mano mientras suena el otro, utilizando tambièn el crossfader para formar un loop, repitiendo el procedimiento una y ota vez, o algo asì) creo que con dos discos diferentes; jugò muchìsimo con todo lo que tuvo a mano: discos, bandejas, mixer... creo que no debe haber dejado ningùn pote, ni perilla ni botòn por tocar. Incluso en algunos momentos (tambièn cuando bajè a la pista) me di cuenta de que habìa hecho cualquiera pero lo arreglò como pudo y saliò airoso de cada situaciòn, tanto con las que se mandò èl como por ejemplo cuando le saltaban las pùas haciendo scratching (tuvo que tocar con unas tipo concorde, creo que eran Ortofon) ya que las que utilizò, por màs que sean de buenìsima calidad, no son nada buenas para esas cosas. Digamos que no son las adecuadas.
Si bien por lo general cuando tengo la posibilidad acostumbro a observar al dj mientras lo escucho y no es precisamente la primera vez que veo a uno demostrando sus aptitudes tècnicas, no puedo no decir lo increìble que es esta criatura. Me encanta que haya un dj que poniendo techno al mismo tiempo despliegue toda su creatividad poniendo en pràctica todo lo mucho que sabe hacer y que encima lo haga con tanta determinaciòn y soltura. De la onda que le pone, NI HABLAR.
Es asì, soy una màs de los tantos a quienes este simpàtico señor se metiò en el bolsillo. De hecho creo que estuve observàndolo por espacio de media hora o 40 minutos, fue todo un dilema porque no sabìa que hacer: si quedarme vièndolo o bajar donde estaba la fiesta. Fue un poco de cada cosa, no pude resistir bajar a la pista y bailar como loca durante el resto de su set. :)
Cuando todos se estaban yendo pude acceder a la cabina a saludar a quienes estaban allì y le dije "tenès que venir màs seguido". Con què pudo haber condimentado su cortìsima respuesta? Como no podìa ser de otra manera: con una sonrisa. Crucè un par de palabras, le regalè mi pin, nos sacaron una foto y tras chistes, risas, abrazos, agradecimientos y saludos, salì a encontrarme con los mìos para partir hacia Bloody, donde no estuve màs de 15 minutos, para despuès estar hasta las 6 de la tarde en el after de Pinar. Por Dios que terminè destruìda.

Espero no haberme olvidado de nada.
Pasando a los saludos (ya casi de rigor): gracias a todos con quienes me crucè por ser tambièn parte participante para que mi noche fuera tan linda. No voy a dar nombres porque son demasiados, pero dèse por aludida cada persona que me conoce y con quien me crucè porque todos volutaria o involuntariamente aportaron.

:)

Mâi

alta:20/08/04
#18 (respuesta al #17)
lun 01-ago-2005 5:52

Sì me olvidè de un detalle: Murphy tuvo que "cortar" definitivamente a las 8 y media, màs o menos. Digo "definitivamente" porque anteriormente a eso ya habìa cortado dos veces (la primera cerca de las 8), oportunidades en las que no lo dejamos irse. :p
De antologìa -y de paso, escrache- : Camaño hacièndose còmplice, jajajaja! (Sòlo para entendidos).

Saludos. :)

santiaguillo

alta:03/06/05
lun 01-ago-2005 10:12

ME FUI A LA MIERDA!!! AL JO-RA-CA....
ESE NEGRO ES UN DESUBICADO...MALEDUCADO...E INSENSIBLE...Pobre de mi cuerpo despues de esa fiesta!!!!!!!!!

Gente....Vep que hay muy buena ondilla por acá...Como hago para encontrarlos en alguna futura fiesta??? O ya se colmó el cupo o algo asi???

SALUDETEEES!

DjF

dee jay
alta:19/04/05
lun 01-ago-2005 10:19

UFFF!!! Todavia no puedo caminar ... Como describirlo no? Ja! .... Animal? ... Criminal? ... De otro planeta? ... no tengo aun palabra que le quepa a este muchacho.

Ok por empezar: el tema de las entradas es cierto. Mucho bardo para conseguirlas ... mucha gente desorientada en la puerta ... y un cambio en la politica del lugar que no se si esta siendo llevado de la mejor manera.

Comparto completamente el comentario de Mai, en relacion a el comprobante del ticket q "deberia" quedarnos por aquello q pagamos y q nos da derecho a una serie de reclamos (en el caso que existieran), como en toda transaccion debe quedarme un comprobante por ser participe de esta ... que paso en la puerta? te tomaban en ticket ENTERO y lo tiraban en una caja o urna creo. Mmmmm ... algo raro hay ahi ... pasa que a veces con la exitacion y las ganas de divertirse q uno trae no cae en esos detalles o se da cuenta tarde (mi caso).
Tambien comparto, como comentaron antes, que hubiera pagado los $ 30 mangos de la ventanilla con un espectaculo como el q dio el Sr. Murphy. Y en relacion a Jp, en mi opinion no me gusto, mas no asi Vidart que la verdad levanto mucho a mi gusto ...
Ja! eran las 7:45 y pense que habia podido con la potencia q este ser le habia puesto a su set ... pero no. Siguio hasta las 8.30 y no pude mas ... uff!

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
lun 01-ago-2005 11:55

Cuando logre entrar despues de 40 minutos intentando entrar, estaba terminando pfirter, y escuche temas conocidos, estuvo bien, pero entre casi al final. LLego vidart, puso en tema muy bueno al principio, pintaba lindo pero su set despues no me gusto mucho, vario demasiado, pero bueno, tampoco me disgusto. En un momento se lo veia a murphy de rojo, fumando, a veces se vea solo el cigarro juas.
Y estaba atras de vidart, parecia q en cualquier momento terminaba, pero no lo hacia! y Yo queria q entre murphy y amagaba, cosa q llegue a ir 2 veces al baño y seguia amagando q venia murphy. Pero aL fin llego! y Descocio las bandejas! ME hubiera gustado ver bien cuando mezclaba, pero desgraciadamente no tneia posibilidad de subir al 2do. :(
No pare hasta el final, y con el ultimo tema... Me saco fuerzas no se de donde! pero Baile mas q en toda lanoche! (sumenle q tuve un partido de futbol antes :S). Respecto a lo q no me gusto para nada fue la atencion de los organizadores, se les subio el humo a la cabeza, de pronto son importantes y ahora no dejan entrar si estas vestido normal. Fui con un amigo y en la puerta nos dijeron vos entras y vos no. Mi amigo no estaba mal, pero tampoco estaba elegante. La cosa es q al final de todo logramos entrar, pero porq no veia la posibilidad de voverme a casa ypudimos entrar. La verdad lamentable. Es mas los patovas decian q no se vendian las entradas sino tenes la de ticketek, y era mentira, nos toma por idiotas, y eso me molesta mucho. PD: a cualquiera q le le hablama del staff, si no te conocia... te miraba con desprecio o ni te miraba.
SAludos.
PD:Esas cosas me sacan.

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
lun 01-ago-2005 13:31

buenas genteee

FIESTA : muuy buena

ORGANIZACION: entre a eso de las 3.. nos metimos con ale por en medio.. la entrada principal sin ningun drama pasamos y nadie nos dijo nada.. a unos amigos q venian algunos pasos atras los hicieron pasar por una de las puerta del costado y a mi amiga le pidieron documento y le revisaron la cartera.. la cosa es q lo hizo un patoba hombre (cualquiera)...
despues en la antesala nos pidieron la entrada pero no nos devolvieron nuestra parte.. se la pedimos pero y el flaco dijo q no... y ... no nos la dieron :s cualqueira

pero bue se q gente se quedo sin entrar

enn fin la fiesta fue exploisva, lastima q venia con un sueño terrible de haber dormida solo 3 horas la noche anterior pero no importo baile hasta las 7 q cai muerta.. me quede hasta las 8 y despues me fui--- 5 horas bailandooo

la energia de ese hombre es increible!

Saludos a todo la gente q me encontre a los dos Agustines gugu y a un chico q me saludo dentro q no se quien es... si sos vos avisame porque se q quede muy cortada!
ah y anto una chica a salude ahi.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 01-ago-2005 14:51

Muy bueno lo de murphy, lo pasé barbaro.
Alguien dijo algo de un tema de breaks ... yo tambien me acordé de ese tema, muuy bueno. Si alguien sabe el nombre que lo tire! =)

Pfirter muy bien, Vidart muy desubicado en el horario del linup si lo hubieran puesto al principio, capaz que encuadraba pero no podés poner a Vidart a hacer un warm up inmediato anterior de un heavy como Murphy. Incluso cuando se jugaba a poner algo con mas bpms lo alentejaba al toque .... me quede un poco caliente con ese tema, pero bue ... son cosas.

De todas formas la pasé muy bien en esa húmeda noche, creo que no podía estar en otro lugar que no fuera technacia con sus techos bien altos y los ventiladores gigantes por todos lados ... y bueno ... murphy .... un lujo tener tan seguido a alguien con tan buen gusto.

Los saludos los mandé por mail, jejejeje ...
nos vemos pronto :)

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#24 (respuesta al #23)
lun 01-ago-2005 15:01

NOTICIA PARA LOS QUE NO ENTRARON: SI HABIAN ENTRADAS!, gente cuando se van a dar cuenta q aca HAY Q RESPETAR LA COLA!, porque nadie nunca quiere hacer cola desp quedan afuera... simplemente hacian cola, entraban y adentro vendian entrada... nada mas... muy buena noche el negro oreo!, medalla de oro a mis amigos! ... y en especial.... a ese ratoncito que ya no esta entre nosotros y se fue a un mundo mejor donde el queso es infinito y no hay gatos... a vos ratoncito! papa bryan te cuida desde aca... saludos!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 01-ago-2005 15:04

DJ MURPHY @ TECHNACIA / SAB.30.JUL.2K5

CREO Q FUE LA PRIMERA GRAN FIESTA DE TECHNACIA...
ME KEDE SIN PIERNAS Y BAJE 5 KILOS!!!... Jejejeje... por dios como nos hizo saltar... peor q en la SAMC el año pasado...
Me parece q Murphy de la forma q toco el Sabado, esta pidiendo a gritos un buen horario para el ROOM TECHNO en la SAMC, y no a las 18HS!!! Lejos el "DJ Sudamericano mas agitador"!!! Para q la gente de la cabina le diga "Afloja un poco flaco"... imaginense como estaria!! y lo mejor d todo fue q estaba re sakado y no tomo nada...
Por ser la primera vez q voy a "Technacia"... me encanto... muy bueno, nada q ver a lo q era "Big One" estos ultimos años... ya se notaba en el tipo de gente al entrar...
Despues adentro, muy bueno JP.Pfirter y Vidart q le hicieron el Warm Up para Murphy... pero como deciamos con los chikos de ak del foro... me parece q el mas indicado para el Warm Up de Murphy era JP.Pfirter y no Vidart. Igual de todas formas a pesar del orden y algunas mandadas d pata d Vidart... estuvo tremendo!!!
Despues los Scratches d Murphy me dejaron muuuddoo!!! Cuando empezo a mezclar d espaladas q grande!!! Nunca habia visto a un DJ tan fiestero con la gente, el explotaba con los temas...
Despues d WestBam en el Estadio de Velez (2002) Scratchando con el codo... Murphy se lleva el primer puesto del "Scatch Insolito" de espaldas...
Ensima a las 8 no se keria ir... aflojo 2 veces.. pero volvio... jejejeje y seguimos hasta las 8:30!!
Murphy tendria q llevar el titulo de SOUTHAMERICAN TECHNO!!! MURPHY SOS GROSO... SABELO!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 01-ago-2005 15:20

IN-CRE-I-BLE !!!!!!!!!!!
Mee encanto , sin palabras ...
ese negro Nunca desepciona heee
Sepanlo :O
Graciass chicosss x la buenaa onda
a mi tmb me gustaria saber como se
llama ese tema d break !!!
esta buensiimooo jeje t vii justoo
en ese momento floydd ! ejejeje
Besooooooooo
y k vuelvaaaaaaaaaaa

** el le dijo a anto q viene en septiembre_:O
le dara d nuevo la habitacion del hotel :O
jejejejejejeje***

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#27 (respuesta al #2)
lun 01-ago-2005 15:22

...bue, que decir del negro fiestero......yo soy amante del progressive/trance.....pero lo que me hizo bailar este negro....hayyyyyyyyy, me duele todo el cuerpooooooo!!!! Por favorrrrrrrrrrrr, no hay palabras para describir la noche del sabado.....
Buena onda la gente del foro, a los que conocia, y a los que tuve el gusto de conocer.....
Salu2
Pd: me olvidaba, Anto, no te olvidas de algo que te haya regalado el negro????

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 01-ago-2005 16:00

antes ke nada: GRACIAS CHICOS!!!! GRACIAS MURPHY!!!!
hola! todavia ni lei los mensajes del review, me apresuro a decirles que mi user del slsk es PopizPantherta^ y el cd ta bajo el nombre Playing Like Evil (music/electronica/techno+minimal/murphy/dj murphy- playing like evil)
KE GRANDE EL NEGROOOOOOOOOOOOOOO
bueno, voy a leer lo ke pusieron y agrego mi mensaje

SOY FELIZ.

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 01-ago-2005 16:30

bueno, ahora si.
NEGRO ATREVIDO, KE ME DUELEN LAS PATAS TODAVIA! (y ni te digo las neuronas)
ni voy a opinar de la musica porke esta mas alla del puntaje mas alto y mas fiestero y mas castigador, asi ke no soy kien.
pero como te mueve el alma el hdp. nos tiene de marionetas! ni bien arranco tuve el privilegio de estar en el piso de arriba (sebas gracias x llevarme ahi!!!!!!!!) y tener todo el espacio del universo para sacarme como quisiera, las piernas y los brazos y todo se me movia solo, nunca vi mis pies moverse tan rapido, y de repente me di cuenta ke no era voluntario, mi cuerpo respondia a la musica y mi cerebro no entraba en esa ecuacion, estaba perdido en otro universo admirando los sonidos de sonrisotas y disfrutando de la gama de sensaciones que se producia a cada segundo que pasaba...
y cuando mire hacia la cabia, el tipo con esa sonrisa gigante, brillaba! re feliz, enfiestadisimo con la gente, disfrutando e interactuando con la excelente respuesta de la gente
me perdi el scratch de espaldas, pero estoy trankila. llegue a ver eso en mint y mi cara de orgasmo (nico, sos testigo) dejo claro ke me encanto
estuvo increible en todo momento, y verlo con uds volvio a ser increible tambien.
cada vez ke viene me deja mas sacada ke la anterior, un dia de estos se me va a escapar la materia gris por la oreja y va a ir a sacudirse solita lo mas cerca que pueda del sr elmasmejor
cuando salio me kede muda, no le podia decir ni hola, y temblaba mas ke hojita en tornado. mil gracias anto por entenderme las caras y hacer de interprete! que buena onda que tieneeeeeeeeeeee (y ke lindo ke esta jajajja)
todavia estoy tarada y chocha de la vida. creo ke es la octava vez ke escucho el disco y no puedo parar
no importa ke haya pasado este finde, soy la persona mas feliz. (chicos, es un honor tenerlos en los momentos que mas me marcan)
y a pfirter y vidart no les preste mucha atencion xq estaba demasiado ansiosa como para escuchar bien, asi ke no hay opinion de mi parte.
saludotes! =D =D =D =D

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 01-ago-2005 16:48

ESTAS EQUIVOCADO MAN MUCHISIMA GENTE SE FUE POR QUE SEGUN ELLOS HABIA QUE SACAR LA ENTRADA EN TIKETECK Y NADIE SABIA Y DESP TE LA QUERIAN VENDER EN LA PUERTA, ESO ES CUALQUIERA YA QUE EN NINGUN LADO LO DECIA Y ESTO FUE A LAS 3 AM, YO LO UNICO QUE SE QUE A ESE LUGAR NO PIENSO IR MAS NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO CON ESA GENTE DE MIERDA ME HUBIECE IDO A RAVE ON A VER A EL AMIGO CARLOS QUE ESTUBO TREMENDO, LASTIMA POR MURPHY.

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 01-ago-2005 16:59

correccion!!! slsk user: PopizPantherita^ con i

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #3)
lun 01-ago-2005 17:22

offtopic:Shhhh! Amargooo! jajaja

Antes de descargar mis 5litros de :baba: opiniones concretas:

Lugar: 8 puntos. La verdad no pisaba "Big One" desde el año pasado... no cambio mucho, los lasers me re gustan pero estan muy mal ubicados para mi.

Organizacion: 6 puntos. Muy floja, llegue tipo 1.30 y me dijeron q todavia no habia abierto, despues tipo 2 y pico entre. Me hicieron un cacheo muy estricto, aunque reconozco que me re molesto, se que es util. Y mas personal de seguridad.

Ambiente/Gente: 7 puntos. Mmm no tengo quejas, salvo x la groncha que se subio a bailar en frente de murphy al principio que tuvo suerte de que no le tirara un botellazo. :@

de los sets:

JP Filter. 6 puntos. La verdad que era el menos indicado para hacer un warm-up esa noche... No es que haya sido malo, todo lo contrario me parecio prolijo y bien llevado. Pero era mas un warm-up para algo progressive o House.

Vidart: 7,5 puntos. Estuvo copado. Fue un set mas bailable de lo que lo habia dejado JPF. Igualmente, yo estaba acostumbrado que murphy arranque a castigar desde el principio pero no lo hizo, fue por eso que vidart no dejo completamente el set como yo lo esperaba.

y...

DJ MURPHY: 10 puntos. Sobresaliente! Excelente! Perfecto!
El set de mint me encanto,y este fue muy distinto. Para empezar no hizo "abuso" de sus scratchs (que aunque los hiciera no me molestaria para nada =P).
Quizas porque en technasia el sonido del golpe robotaba mucho mas dejando el sonido del scratch como muy de fondo, pero aun asi esto no impidio que murphy lograra su objetivo (rompernos la cabeza con su techno demoledor). Por dios que groso lo de este pibe, simplemente me encanta, es muy pilas! Y la quimica que tiene con el publico es increible! (Se acordaba de las gemelas y de mi, "el agitador desquisiado" =S).
Y a la salida (y esto ya se esta volviendo un clasico) lo esperamos al mejor estilo club de fans y lo saludamos y hablamos un buen rato con el, nos sacamos fotos y nos firmo varios autografos, siempre con una sonrisa en la cara y con su buena onda(Y). El manager nos dijo que quizas volveria en Septiembre, asi que lo estaremos esperando.

La pase super increible! me exorcise los oidos despues del viernes con ese Oscar G.abín puaj! jeje =P

Saludos!

NiKo.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#33 (respuesta al #26)
lun 01-ago-2005 17:25

Hola junkie...~ che!! donde estabas..~ te estuve buscando bastante..~! fui como 5 veces al baño de los 2 lados y nada...~! bue...~ ke le vamo a hace!!! juaz...~ =P

Conci x fin a gente del foro..~ pense ke nunca los iba a ver...~ Conci a " ReadySteadyGO!! (sos un groso) la verdad ke x el poco tiempo ke hable y ultimamos algunos detalles, me parecio un tipazo!! y despues estaba una chica morochita..~ ke no me acuerdo del "NICK" de lo loko ke estaba...~! ke seguramente se me vendra a la cabeza..~ pero tambien..~! ( gente copada )

Con respecto al sabado....
No me disgusto, pero no me volvio loko...~! eso si... en una parte me lo kede escuchando al negro y me gusto mucho... pero despues ubieron unas partes muy densas..~!! asi ke puedo decir de la fiesta...: estuvo buena!!! =P

ahhhh.... casi me olvido... " MUY BIEN EL VOLUMEN " la verdad ke siempre tendria ke estar asi de ALTO..~!!! AL MANGO!!!!

salu2~!!! a todos...~!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #31)
lun 01-ago-2005 17:30

Grossa Popiz!!! muchisimas gracias! jajaja tu cara cuando vistes a murphy haciendo scratch de espalda no me la olvido mas!


Besoss!

NiKo

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 01-ago-2005 19:25

Ahi va mi review: Entramos a las 2 30 am aproximadamente, y la verdad que mis amigos y yo nos sorprendimos por el lugar, muy lindo, bien ambientado, y me parecio que el sonido y las luces estaban mejor que hace un tiempo atras...
Estaba tocando Pfirter y me encantó, creo que fue de lo mejorcito de la noche, buen minimal y electrohouse con buen groove.
Vidart estuvo bien, aunque coincido con lo que dice la mayoria, medio flojo y abajo para esa ocasion. Murphy me gustó, increible tecnica! La musica era un poco dura, pero algo asi de vez en cuando viene bien.
Conclusion: Muy buena noche, linda gente...bien Technacia!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
#36 (respuesta al #33)
lun 01-ago-2005 19:33

era yo la morochita ^_^ ~~

electrobor

alta:21/09/04
lun 01-ago-2005 19:52

Murphy hizo el set mas fuerte de los 3 que vino ....
se acerco mas a lo que hace siempre
sin duda ... SE ZARPO !!!
en brasil tiene el entorno preparado pero aca
es muy dificil que un dj le pueda deja la pista
como corresponde, lo mismo nosotros, el publico,
muchos todavia no se enteraron de lo grosso que
es este tipo ...

IMPRESIONANTE !!! cirujano de cerebros !!!
Juan Pablo Pfirter me sorprendio, muy bien
Vidart no se animo a mas ,,,

saludossssssss

Mâi

alta:20/08/04
#38 (respuesta al #32)
lun 01-ago-2005 19:55

Pfirter para algo "progressive"? Mmmmm... nada que ver, querido!

Yo creo que Murphy no hizo "abuso de sus scratchs" (como vos decìs) justamente porque mucho no pudo, por las razones que expliquè màs arriba: tuvo problemas con las pùas porque las que habìa, si bien son de buena calidad, no son adecuadas para ello. Tienen buena calidad de sonido pero tienen menos estabilidad sobre el disco, por ende, tienden a saltar si uno quiere "jugar", hacer efectos, o ante el menor defecto del disco (suciedad, una pelusa, un rasguño, etc.).
El tema del volumen del scratching lo manejaba èl.

Besotes!

P.D.: Quiero fotos, pofis, màndenme alguna! (Va para todos). :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
mar 02-ago-2005 13:03

aaaaah! thanks! (:

ahora te las mando!

saludos!

NiKo

@nto

alta:16/07/04
mar 02-ago-2005 16:05

chicoss:):)
imposible de olvidar esa noche no???
popizzz idolaa q ya ´pusistes el cd!!
no puedo creer todavia q tengo ese cd:) que contenta estoy:)

chicos graias a todos x hacer de una noche mas una noche inolvidable!!!

los quiero

vero´s

alta:08/06/05
mar 02-ago-2005 20:31

Una fiesta!!!!!! la verdad que si, una fiesta muy pero muy buena, murphy se sarpo!!!! exloto todo el tiempo y me hizo volar muchisimo.yo nunca lo habia escuchado me habian dicho que la explotaba, y asi fue, me sorprendio....
Grande murphy!!!! la rompistes.....
saludos gente y nos vemos en la proxima joda.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#42 (respuesta al #38)
mar 02-ago-2005 21:24

PFirter en su carrera ha cambiado muuchas veces de estilos...

Mâi

alta:20/08/04
#43 (respuesta al #42)
mar 02-ago-2005 23:14

Off Topic: Si Pfirter cambió por suerte siempre fue para mejor (como muchos djs), a mí me encanta escucharlo, me gusta mucho lo que está haciendo y creéme que me atrevería a decir que ni a palos pondría progressive. :)

Saludos!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#44 (respuesta al #36)
mié 03-ago-2005 11:26

aaaaahhhhhh ...~ siiiii...~~~

POPIZ...~!! jajajaj algo asi era.. no me salia..~!

bueno.. ya se kien sos... asi ke .. despues la seguimos..~!

salu2~!!

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#45 (respuesta al #24)
mié 03-ago-2005 12:44

Señor Limon, la gente hacia la cola, el patova te decia q no vendian entradas y q no podias pasar o q era para ¨habitues¨ (o como se escriba). La gente no se quedo afuera por querer entrar por otro lado.

method

dee jay
alta:23/01/05
mié 03-ago-2005 13:52

un poco tarde pero hay va
los ultimos 45 que escuche de firter insipidos va nunca lo escuche mejjor que eso
vidart muy buen warm up para ir calentando igualmente con el que venia atras podia haber subido un poco mas
murphy durisimo pero conocedor como pocos del techno y dj de alma, bien por la gente organizadora en traerlo y mal muy mal por la entrada atras mio les decian a unos chicos que no habia entradas,yo no tenia tampoco y no pague 30$ tampoco asi que los bardearon mal,,, como no es que el techno es un crisol de razas??? una pila para technacia no se queden con la musica nada mas el espiritu tambien vale

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 08-ago-2005 18:18

sisisisisisisis. la verdad el negro es un asesinoo. se lo ve tan buenito asi pero nos mató. yo la verdad no pude seguirle el ritmo. ese estilo de tekhno no me va tanto, ma satura. pero no puedo negar que es muy buen DJ...
tarde mucho en hacer el review pero aca estoy. este sábado pasado en MOntevideo escuché otra brazilera http://www.djkamilla.com
k toka hard tekhno. me dejó igual que Murphy, k onda los brazucassssssssssss o mais grandes! jaja
y bue es lo que se escucha allá.
Me encantó volver al Palacio Alsina, un lugar increíble arquitectónicamente y como boliche.
Igualmente la noche fue hermosa por la compañía de los chikos del foro. siempre repartiendo tanta buena onda, gracias por regalarme tantas sonrisas!!!
gracias: mai, mellis,noe, clubbing xxi, rnr, limón y ce., popiz sebas ready. todossssssssssssssss
nos vemos en la samc!!!!!!!!!!!!!!!!
lu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.