Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | atencion djs de progressive y techno |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 03-ago-2005 21:42
hhola me llamo alex y soy productor de techno y estoi dandoleun giro a mi vida en el ambito musical el cambio de los synthers a los cdjs.
| |
|
jue 04-ago-2005 8:54
Alex: Como podes ser productor de techno, si no escuchaste producciones techno, por lo tanto te recomendaria que escuches mucho techno antes de producirlo, ademas es muy distinta la producción del techno al progressive, digamos que nada que ver.
| |
|
lun 08-ago-2005 2:23
ESTEEMMMM ESTE ES EL MISMO PIBE Q QUIERE PONER LOS TEMAS EN 135 BPM, Y AHORA QUIERE PRODUCIR ALGO Q NO CONOCE [TECHNO] ... ( SVEN VATH vs TANAGUIA ) MMM ESTEMMMM
| |
|
lun 08-ago-2005 15:32
OTRA VES VOS YA PUCISTE TODOS LOS TEMAS EN 135 BPM.
| |
|
lun 08-ago-2005 15:38
Producis como escribis?
| |
|
mar 09-ago-2005 3:29
jajajajaja!!!con eso de te va a quedar de 135 todavia me estoy cagando de risa!!!jajajajaa!!!!
| |
|
mar 09-ago-2005 3:36
capo/a! te escribi un mail a la direccion ehhhfini_X4@HOTMAIL.COM
| |
snorkman
alta:06/02/05 |
sáb 13-ago-2005 3:16
jejeje yo de producir musica electronica ni hablar, tengo 17 años recien, pero eso de poner todos los temas a 135 BPM o al mismo BPM lo hago yo que mezclo con 2 DISCMAN y MI CONSOLITA POCHOLA........CAGUENSEME DE RISA DE MI ajajajajajajajajajajajaj yo tambien lo hago pero asi es la vida del pobre.............se me hace q lo unico q falta si tenes todos los equipos es afinar el oido no? un saludo a todos cuando quieran ver mis equipaasos les mando una foto ajjajaaj BYE BYE |
|
mié 17-ago-2005 19:20
Yo mezclé con 2 discman y una entrada plug chiquita comun...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.