28 NOV 2008 - $ 90
22 NOV 2008 - $ 100
DJ Shah VIP en Paradise Garage
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 70
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Gente con buena onda que me enseñe... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 05-ago-2005 21:15
Despues de muuuuchas idas y vueltas pensando este tema, es que me he decidido a aprender a mezclar... pero una de las piedras que encontré en el camino, es que no tengo la infraestructura necesaria como para aprender.
| |
|
sáb 06-ago-2005 0:26
pues mira D yo no soy un dj pero si pretendo serlo soy de mexico de la frontera con e.u.a. yo tengo un mezclador que es el virtual dj 2.0 y con eso hago las mezclas para fiestas de mis amigos o para mi | |
|
sáb 06-ago-2005 2:10
Esta professión es como la de un artista,para practicar pone a tus hermanas o primas en el patio y dale musica,en vos esta la onda de manejarlas.Entendistes? | |
|
sáb 06-ago-2005 20:53
Lo hago todo el tiempo, cuando estoy con amigos, o simplemente gente, me tomo como desafìo poner musica mia que a ellos les agrade, es un pequeño juuego que me divierte mucho, y es asi como pretendo tomarme esto, por eso explicaba que no pretendo tomarmelò como una "profesion" sino como un hobbie, y de acà deriva mi pedido para que alguien pueda ayudarme...
| |
fmmnumberone
alta:04/03/05 |
sáb 06-ago-2005 23:17
yo te diria entonces k no seas rata y te pagues un curso en sonica o en emba, yo stoy por hacer eso
|
|
dom 07-ago-2005 17:33
si se entiende ,ami nada mas me importa hacer mezclas cools i aprendere a manejar la tornamesa (el problema sera que en que parte pues aki en mexicali , mexico no hay escuelas o lo mas cercano a ellas para aprender) | |
|
mar 09-ago-2005 0:34
Veo que hay que aclarar todo en este foro, si ubiera querido hacer un curso, ya lo ubiera hecho, pero bueh... mi intencion es otra, ya que no pretendo laburar como dj, en fin... seguiré esperando. No creo que no pueda haber UNA persona que se tome esto como un hobbie y tenga el tiempo para enseñarme (repito pretendo pagarle a alguien, antes que a sonica o cualquier "escuela").
| |
|
mar 09-ago-2005 16:41
D!, como va?, bueno estuve ojeando un poco y veo que nadie es capaz de darte una buena respuesta en el tema, no confies en las escuelas de " dj's", eso no sirve, lo que sirve es la practica, eso te va a servir para que puedas sincronizar los bpm en tiempo real, que acostumbres a tu odio para poder hacer buenas mezclas, si no queres hacer una invercion en equipos usa la computadora para practicar, esto te va a servir mucho, vos ya te habras dado cuenta que los softwares en internet abundan, bajate alguno y practica, eso es todo!!
| |
|
jue 11-ago-2005 0:05
hey d! si estas buscando todavia alguien que te enseñe conta conmigo man.
| |
|
vie 19-ago-2005 3:39
Hola ponete en contacto conmigo y veamos como podes ponernos de acuerdo ya que vivo en capital y por lo que veo vos estas en el Interior.
| |
lukitax
alta:09/06/05 |
vie 19-ago-2005 6:56
como va? bueno t cuento que estoi en tu misma situacion y quise conocer gente que me ayude y me de consejos y todo, pero no fue tan facil, me saque algunas dudas pero no fue sificiente asi que decidi empezar a ahorrar asi puedo hacer el curso aunke muchos me dijeron ke el curso no es conveniente pero otra no me keda...y bueno la compu aburre y es verdad porke ya me tiene re podrido pero la practica sirve. cada ves mesclo mejor con la pc pero no debe ser lo mismo que con todos los equipos. en fin, solo queria hacerte saber que no sos el unico en esta situacion y bueno si keres contactarme t dejo mi msn asi hablamos de formas de mesclar a ver ke sale no?? suerte! lukitax_85@hotmail.com
|
|
vie 19-ago-2005 13:06
Yo te puedo enseñar D!....avisame...
| |
|
dom 21-ago-2005 19:20
Comunicate que no tengo problemas para que practiques.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.