Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review @ technacia 6/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neger

alta:18/11/04
dom 07-ago-2005 18:28

Hola gente... ayer Technacia fue una fiesta, raro ya que a las 3 am no había mucha gente y cerca de las 4 el lugar se lleno. Seguramente mucha gente que no pudo entrar en Pacha enfiló para Technacia. Y la verdad que estuvo de diez!!!!!
De a poco se va acomodando el lugar, eso sí, esta cada vez mas salado el tema precios, entrada pagué 30 pesos a las 230 y las barras también.
Espero otros comentarios...

Saludos

Zangano

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
dom 07-ago-2005 21:00

si, nosotros fuimos a pacha y ya estaban cerrando las puertas, y enfilamos derecho para technacia que todavia no habia empezado, nos quedamos hasta las 8 de la matina y fue una fiesta. buena onda.
la entrada salada, pero las barras me parecieron bien..

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 08-ago-2005 2:14

una re fiesta.. buena onda y buen ambiente y bien al palo.. pacha era imposible, pasamos por niceto y terminamos ahí. Nuestra amiga subió a bailar al escenario una onda árabe y el dj dejó un ritmo en suspenso que creó un clima impresionante.. lamentablemente los patovas la hicieron bajarse y encima cuando preguntó por qué le contestaron que porque tenía demasiada ropa.. cualquiera.. en fin pero el lugar, la barra y el guardarropas, de primera. Un fieston.

Javo

alta:09/03/05
lun 08-ago-2005 19:15

La noche estuvo muy buena salvo por:
1. Los zapateos y problemas de mezcla que hubo en un momento
2. Los estúpidos de siempre que van con silbatos: había 3 o 4 personas del costado derecho de la pista, justo al lado del escenario montado para el viernes anterior, que estaban meta y meta con el silbato. En ese momento yo me estaba yendo pero me dio muchisima bronca.
3. Hubo dos personas que se subieron a la tarima esa y fueron señalados por la gente de seguridad y no dejaron de bajarse hasta que los tuvieron de bajar. Me pareció completamente al pedo, si no se puede, no se puede y listo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.