Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Perros de las calle@ Niceto Club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 16:32

YO NO PUDE IR, PERO A VER LOS Q FUERON Q TAL ESTUBO

HABIA TANTA GENTE COMO DIJO ANDY???

pala

alta:14/05/04
mar 09-ago-2005 16:39

hoy justo prendi la radio tipo 1:30 de la tarde y escuche que estaban transmitiendo en vivo desde la fiesta.
Y en un tiro mandan un corte y Andy le pide a zuker que toque un tema.....
a q no saben cual puso?????

Beasty Boys - Fight For Your Rights..................
Juaaaaa,esta bien.alguien me dira que la gente q estaba ahi no era del palo o lo que sea pero no puede ser que el chabon siga pasando ese tema por diossssss,zuker para de robar con lo mismo y renovate una vez en tu vida.

...J&B...

alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 17:10

jajajajaj completamente de acuerdoo!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 09-ago-2005 17:18

Y uds que se creen, que iba a pasar un set digno de un Essential Mix?

No querido, era una fiesta totalmente diferente a las 10 DE LA MAÑANA, era OBVIO que la musica que iba a poner iba a ser divertida y punto.

Yo escuche un poco por la radio y me rei mucho con las cosas que decia Andy y me hubiese divertido mucho bailar con lo que paso Zuker, DADO que la musica iba perfecto con el motivo de la fiesta.

Martok

alta:02/08/05
mar 09-ago-2005 17:36

Estoy de acuerdo con chopper, era obvio que iba a pasar ese tipo de musica, era una fiesta de un programa de radio no una cream en pacha..

guile

alta:28/06/04
mar 09-ago-2005 17:37

jajaa gente se rien de que zucker paso ese tema, y junkie xl, jajjaa, en la cream 2003 y moonpark del años pasado lo mismo, jaja, el mismo final todo calcado, entonces no el perdonamos a este chabon eso?, jaja saludos

DJXtian

alta:04/04/05
mar 09-ago-2005 18:00

ZUKER!! basta de robar!!!!!!!! por favor!!!! esta pasando covers que hace mas de 1 AÑO que viene pasando... encima covers pedorros y siempre lo mismo!!!! este es el numero 1???? pero por favor.....
y eso que yo no entiendo nada de musica electronica, pero fiesta que lo veo al chabon, los mismos temas de siempre...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 09-ago-2005 18:01

si lo mismo pensaba mientras leia jajajaja.. pobre gordo loco, estoy seguro que junkie la toco mas veces que el... pero bueno junkie es junkie..... y suker es suker cheee jajajaja....
saludosssss

fede

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 09-ago-2005 20:48

Pero nadie de los que posteó ak dijo que fue a la fiesta... Alguien que haya ido???

MAGIA

alta:02/08/05
#10 (respuesta al #9)
mar 09-ago-2005 21:09

es verdad nadie conto nada? :S

Ale23

alta:18/05/04
mar 09-ago-2005 21:34

yo fui, hice la cola tipo 7:15 y menos mal porq despues se complicaba, valio la pena, me diverti, fue algo diferente, Vip por un lado todo gratis y abajo te daban una consumicion, bueno habran escuchado el programa igual. Como bien dijeron por ahi, era una fiesta a las 10am, la verdad q no me molesto escuchar temas conocidos, todos los djs estuvieron muy bien, no estaba el ambiente noche como para hacer comparaciones, mas alla de q no habia luz, por lo menos en mi caso, fue diferente no hubo previa escuchando musica o tomando algo, en la calle la gente tomaba mate...asi q. saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#12 (respuesta al #6)
mar 09-ago-2005 23:41

Bueh, al menos Junkie XL tiene un poco mas de derecho a pasarlo porque fue él quien hizo el remix....

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 10-ago-2005 5:57

Yo fui tipo 8:30, menos mal que encontre unos amigos adelante, sino no entraba ni loco.

Habia mucha gente y Niceto es chico, por ende habia gente afuera que iba entrando a medida que los de adentro fueran saliendo.
Dj Paul estuvo bueno, y Big Fabio mejor. Era obvio que iban a pasar temas comerciales porque estaban en directo transmitiendo la programacion de Metro. A Suker no lo escuche porque me tuve que ir a laburar.

LO MEJOR....ME GANE 48 CERVEZAS CON EL NUMERO DE LA ENTRADA...NICE!!!! :-)

saludos

sebatorcua

alta:28/04/05
mié 10-ago-2005 18:41

El unico que tema bueno que toco Zuker aunque medio rockero fue el remix de acdc - highway to hell.
Alguien sabe de quien es el remix

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.