Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 12/8 AET16@Pacha

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 13-ago-2005 7:22

Bueno chicos...no pude ir...estoy recien entrando en el laburo...cuenten como estuvo...

Saludos.
*...Juanchies...*

Davise

alta:14/10/04
sáb 13-ago-2005 8:56

buenisima...mato la onda de anto, un beso.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 13-ago-2005 10:04

xq solo de anto?????????
y yo que soy su gemela No me viste??????
Buuuuuuuuuu :(
en fin , chicosssssssssss ( nito iji) la pase hermosooo!!!!
ysiiiiiiiiiiiiii si pagaria x una AET mentiii la otra vez cuando dije que no pagaba ni dos mangos x una aet xq son free, xq siii los pagariaa y mas de doa mangoss xq nunca me defraudannnnnnnnnn! ESTUBO GENIAL !!!!!!!!!!!!
callegari bue , otro tema ejejeje
perooo ree lindo todoooO!!!!
la genteeeeee! la gente que conocii!!!!
QUE GENTE BUENA HAY TODAVIA X CONOCER *
los carteles , los pines( nuestros) , las tarjetitas ( de lucas obvio) la cremita d el tmb !!!
todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
TREMENDA FIESTA !!!!!
y como siempre ahi las mellys no podian faltar :P
adelante de todo agintando con todo tmb :)

*NITO AGITANDO EN LA CABINA ME MATO!*
*DEBY ME HIZO MUY FELIZ VERTE NENA , TE AMAMOS*
*NEO_GONI UN MAESTROOO! AHI BAILANDOO CON TODO CON SU CHICA , MUY BUENA ONDA NENE!*

Gracias Fer ,Gracias x hacernos sentir esa magia que caracterizan las AET.
G-R-A-C-I-A-S.
( ahhhh y a vos romi gracias , xdarnos TU magia que es hermosa )
Beso Florcita*

Luki24

alta:27/10/04
sáb 13-ago-2005 10:53

GRANDEEEE NITOOO!!! SOS MI ANGEL DE LA GUARDA DE LAS AET!!! :D .-

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
sáb 13-ago-2005 11:07

la verdad q tubo re grosa, fue mas q nada un encontronazo con esas caras q uno solia ver siempre en pacha, hermoso, mucho amor mucha amistad, la gente buena onda poco molesta y con ganas de divertirse, clima ideal y musica bien.

me cague de risa.

saludo a esos 2 hermanotes q tengo Nico rocknroll y Sebas langer!

y al otro maraca q no vino q se fue al bingo Seba desfachatado!


P.D: sebas tus facturas a eleccion en la petro cada dia me dan mas nauseas! sos un hdp!!!


P.D: en el siguiente link una foto de la a.e.t monumental!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img238.imageshack.us/img238/5431/aet 5bd.jpg[/IMG][/URL]

N i T o

alta:04/08/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-ago-2005 15:25

Gracias a vos...y todos los demas...TODOS estuvieron con la mejor....
y quedense trankilos...
"NOS VAMOS.....................
....PERO VOLVEMOS"

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 13-ago-2005 17:05

Claro ...
http://img40.imageshack.us/img40/6204/aet8wb.jpg

=P

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 13-ago-2005 17:15

jajajajaj

te dije q te quiero?

MUAK! grox nene grox!

P.D: Mi abuela escucha Ferry Corsten, y mi otra abuela Armin Van Buuren. me pregunto que escuchara lita de lazari.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 13-ago-2005 17:39

Lita es grosa obvio que escucha a tiesto...

pd: buuh putos, yo tb los quiero aunque no haya ido...

abrazo de oso!

NiKo

cassiushome

alta:29/06/04
sáb 13-ago-2005 17:49

INCREIBLEEE nada mas....

Tomiie

alta:03/06/04
sáb 13-ago-2005 18:38

que buena fiesta por diossss!!!!

todas las cosas que se repartieron, impresionantes y demasiado oportunas...

igual, lejos, el premio se lo lleva el masajeador de cabezass!

MUY GROSO!


un saludo aeteano...

tom

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
sáb 13-ago-2005 19:29

Hola a todos! Aca va mi review aeteano...

En principio y personal fue mi primera AET... Terrible Fiesta!!!! Muy buena onda todo el mundo, me encontré con gente conocida, conocí nueva y como dijeron arriba.. todo muy oportuno!

Quizas me pareció solo a mi, pero la música estuvo un poco abajo hasta las 4... "El" momento para mi fue cuando sonó el tema con la base de Funkytown.... de ahi en más, la musica fue un viaje aparte!

por ultimo muy emocionado por haber vivido un nuevo amanecer en las "costas" de Pachá!!

Saludos para todos!!

Zumba.

peter pan

alta:08/02/05
#13 (respuesta al #12)
sáb 13-ago-2005 19:52

Me suenan conocidas tus palabras nene.

Bueno, mi review es muy parecido, mi primer AET, tardo en arrancar, estabamos con unos amigos haciendo fuerza para remontar pero hasta las 4 se nos hizo dificil. A partir de ahi, bueno, no tengo palabras para describir lo q vivi y senti en esa fiesta.
Terminar bailando mirando el rio y el amancer con la gente con la q estuve... INOLVIDABLE

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
sáb 13-ago-2005 19:58

la verdad un fieston y el after power estubo exelente. la verdad aeteanos la partieron en los 2 lugares.

5h1n0b1

alta:29/07/04
sáb 13-ago-2005 21:45

Bueno gente..~ aca va mi REWIEW~!!!

Ayer llegamos tempranito.. y nos mandamos de una...~! Hacia bastante ke no iba a PACHA~! y la verdad ke lo vi cambiadito..~! va sera x ke hace años ke no iba...~~~

estuvimos en el VIP y la gente..~ LA MEJOR~!!!

La onda "ESPECTACULAR" como siempre...~!

La musica, ni ke hablar...~ IMPRESIONANTE!!! siempre estuvo bien arriba y eso es lo ke le gusta a la gente...~!!!! bien bien arriba!!!!

" CON LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE, [AET] NO TE OLVIDES DE SER FELIZ "

<have a nice night>

alta:21/06/05
sáb 13-ago-2005 22:02

Jooooooo... noche magica si las hay... se vive una atmosfera muy pero muy distinta en fiestas como esta.. familiera, de entendidos, de gente feliz q disfruta de otros igualmente felices...

admito q si, siguen estando esos q aun NO ENTIENDEN NADA y olvidan q la pista es para los q queremos sacarle chispas a los juanetes, q para hablar y excibir su juego de lenguas y manos franeleras se inventaron los pasillos y reservados, aquellos q se olvidan q las palabras permiso, perdon y gracias son gratuitas y cambian la cosa (tamos apretados si, y yo tb camino, pero pido disculpas y permiso, no cuesta nada ser cordiales, digo no...) ... pero bueh.. q va a ser, los opacan x lejos los q disfrutan de cada golpe de grabes o de luces, del cotillon, de la magia de pasarla en grupo, de la magia de una noche como esta...

Fue mi 1º experiencia AETeana... me tarde 16 ediciones para descubrirla.. pero creanme q las proximas 16 me tendran como un protagonista mas.. quizas como un nuevo miembro oficial o no, colado como en esta ocacion... lo cierto es q la voy a disfrutar con uds... ME ENCANTO... SOY FELIZ... y ya empieso a entender.. (creo q es un proceso, con una no basta)... UN ABRAZO GENTE!! hasta la proxima.. ENJOY!


.

Mâi

alta:20/08/04
sáb 13-ago-2005 23:55

Buena onda, me alegro de que haya estado tan buena la fiesta pero... Y los djs què onda?

Saludos. :)

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
dom 14-ago-2005 1:11

gente

muuy muuy buena fiestaaa!!!

Concuerdo q hasta las 4 la musica no era mucho de mi agrado pero igual lo pase barbaro con la gente q estaba ahi nachito + novia los chicos y la gente de 10 q conoci: Lucas mauri y el hno (no recuerdo el nombre) GRACIAS!

la verdad llegue medio colgada al principio pero la fiesta aetiana la hace la gente y esta EXPLOTOO!!!

enserio muy buena onda! sigan con estas fiestas q son toda una alegriaaaaaaaa

saludos

PD: gordoo te quierrrooooooo!!!

B2Bisbetter

alta:15/05/05
dom 14-ago-2005 16:14

Hola aeteanos!

Qué les puedo decir? Estábamos super ansiosos esperando que sea viernes por la noche (a las doce ya estábamos en la puerta… jajaja) y la verdad que siempre la pasamos bien en una aet, pero esta fue increíble…
La noche aeteana fue empezando a tomar forma, nos encontramos con los de siempre: las gemelas fantásticas @nto y Flor (son unas ídolas), Bicho, Ardi, Ela, Sil, Nacho, Joax (si no están, no es una fiesta) y nuestros amigos El Negro y Marcos, que conocimos en Nokiatrends y vinieron desde Córdoba especialmente para su primera aet. También conocimos a Arwen y a Gaboo (espero que la hayan pasado tan bien como nosotros)
Para mí el primer momento especial fue cuando apareció la bandera “No te olvides de ser FELIZ” (gracias Alejo). Ahí empezó todo. También llevamos algunas cositas como los guantes flúo pero nuestra atracción principal fue Alexis el mago (si, llevamos un mago… jajaja). “GRACIAS POR CREER EN LA MAGIA” a todos. Si alguien lo vio que cuente qué le pareció…
La gente como siempre increíble, pero cuando uno la pasa bien el tiempo pasa volando. No queríamos que se termine (fuimos los últimos en salir)
Hasta el viaje de vuelta fue increíble. Viajamos en taxi con Caperucita (vieron cómo estaba Caperucita en Brahma Beats? Bueno, esa Caperucita... jajaja) Sos una genia…
Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros. Ya saben en caso de emergencia lean la tarjetita “NO TE OLVIDES DE SER FELIZ”

Saludos a TODOS, nos vemos en un rato…

Lucas y Mauricio/Mauricio y Lucas (el orden no importa, somos la misma persona)

Deb

alta:12/05/05
dom 14-ago-2005 16:55

HOlaaa a todos... que buena fiesta..para ser la primera aet que fui muy buena la verdad. La gente linda, mucho amor.... se necesitaba algo asi.
Y sisi yo estaba en la pista con mis amigas y de repente un chico en lo alto reparte algo fluo..sisi eran guantes..y despues.... caia crema.. y todos los guantes juntos..MUY BUENO.. y el mago tambien.. un flash con las cartas.. jajaj.

A todos un gran abrazo... y q nunca se pierda la magia....

Besos

Deb

Romi Kon

alta:02/08/04
dom 14-ago-2005 18:29

MAGIAAAAA... Pura Magia son las AET!!!!

FER nuevamente nos regaló una fiesta de lujo... es INCREIBLE... siempre agregando a cada AET ese toque especial que las hace UNICAS!!

Buenisimos los pomitos para hacer burbujitas... me encantaron las burbujas revoloteando por Pacha... (Qué buen touch!!!!) ...

Las banderitas aeteanas... creo que nadie se fue sin una!! Los pañuelitos aeteanos nuevamente para los que decían que la vez pasada no habían agarrado ninguno!!!
Las banderas gigantes de la AET!!!
Los globos...!!
Los pines esta vez a carga de una mas!!!!!
Las tarjetitas de los chicos... "No te olvides de ser feliz"...
Mis Mellis ... que son Unique !!!!!!!!!!!!!

Luisito Callegari como siempre ... regalándonos sus maravillas sonoras ... agitando desde la cabina... !!!

Los aeteanos de siempre que nunca pierden su magia... los que siguen brillando... los que siguen agitando...

SIN CONTRADICCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Magia Mucha Magia!!!!!!

SALUDOS

Romi Kon (socia 186) PuRa MaGia

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
dom 14-ago-2005 18:53

Q NOCHe la verdad q mi primera AET, tubo muuy buena, y creo q voy entendiendo la magia q se vive ahi y la verdad q me re copo. La mayoria de la gente 10 puntos con toda la onda, todos se queria divertir y mucho respeto, esepto por algunos descolgado q hay en todos lados.
Gracia a Nati y a Ceci (Arwen(ARG)) q estuvieron conmigo y fue una noche muuuy linda,x varios motivos, q quedara guardada en mi :p.
Salu2.-

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#23 (respuesta al #5)
dom 14-ago-2005 19:10

Buuu a mi por mucho menos me borran los post... Como se nota que Iojan ni entra a este thread jajaja

Linda fiesta, y mejor la compañia, la verdad me sorprendi desde que llegue hasta que me fui, me senti muy comodo en todos los sentidos y por sobre todo me diverti muchisimooo.

Saludos a mis hermanotesss, a los que estaban y al jugador compulsivo que se fue al cacino y se jugo hasta las bombachas de su mama...triste pero igual te keremos.

Guille: todos sabemos que estudiaste diseño grafico solo para hacer esas fotos y cuando aprendiste como dejaste la carrera, bien por vos...

Y Mai...en verdad sos muy creativa, a vos sola se te ocurre preguntar por los DJ´s en un thread de la AET.......

"QUE NO SE DECAIGAAA"

RAma

músico
alta:02/09/04
dom 14-ago-2005 19:58

Linda fiesta. Fue muy lindo volver otra vez a Pachá, el templo del dance criollo por excelencia. Cuando estaba en la parte de afuera y miré al cielo no lo podía creer. La verdad es que se extrañaba y mucho esa sensación de alegría.
La música al principio fue mala, esas cornetas estridentes como las que anuncian la salida de los barcos te destrozaban la cabeza.
Del gordo Callegari la verdad es que no tengo nada que decir. Puso música muy divertida y acorde al clima festivo que se veía. (Alguien sabe cómo se llama el tema que tiene la voz de la minita tipo Susana Gimenez cantando "Buenas noches, música. Buenas noches, DJ"??? Me causa mucha gracia y me divierte mucho!!!)
Muy buena onda toda la gente: las mellis divinas como siempre (gracias otra vez), mi amiga Deby (te extrañaba, nena!!!) y Luchito (se extrañaba un B2B con patota).
Pilance, Nito y el mono con la onda de siempre.
Noe y Diego estaban en fies ta dos!!!
Toda la gente que me fue conmigo: Sole, Fufo, Krokante, Pichu, Nahuel, el Tucán Emilio y la banda de Marce & Charlie impecable como siempre.
Saludos
RAma

P.D.: Si ponen un chimpancé en el guardarropas de Pachá creo que atendería más rápido y con más onda.

Davise

alta:14/10/04
#25 (respuesta al #24)
lun 15-ago-2005 13:37

el tema es Cutlab - Amistad, yo lo tengo, si te pinta te lo mando...

repito, la fiesta estuvo buenisima

RAma

músico
alta:02/09/04
#26 (respuesta al #25)
lun 15-ago-2005 14:36

Uuuhhh, dale, por favor!!!
Muchas gracias!!!
Un abrazo
RAma (elcuervomaslocodelmundo@hotmail.com)

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
lun 15-ago-2005 15:21

como va gente! la fiesta se llama AhoraEntiendoTodo y yo la verdad que no entendia nada jaja estuvo muy bueno... si alguien tiene info sobre los ultimos 10 temas que pasaron por favor les pido de corazon que me los manden a elordigaston@yahoo.com.ar.

Saludos a todos!

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 15-ago-2005 17:17

Hola a todos:

Bueno, en primer medida quería a agradecerles a todos por la fiesta que vivimos el viernes a lo noche. Fue "La Fiesta" por la onda que le pusieron y por las ganas que teníamos de pasarla bien desde el primer momento. Eso es lo que transforma a las AET de ser una simple fiesta mas, a ser el punto de encuentro de gente que aprovecha cada instante de la noche como si fuera único e irrepetible (y de hecho lo es!!).
Gracias a Luis Calegari, es un genio por los temas que puso y por la remera que le regalamos (se la puso y la besó). Gracias a las Gemelas por su locura y sus pines (aunque me lo clavaste en la piel cuando me lo pusiste.. jaja). Gracias a Fernando, por la onda que le puso a todo lo que le mostramos. Gracias a Her, Alejo, Hugo, Negro, Marcos, Marina, Gise, Fabio, Manu, Kevin, Bicho, Silvi, Adri, Ela, Nacho, Ruso, Capelucita y a toda esa gente nueva que conocimos esa misma noche pero que hicieron como si fueran de toda la vida. "Gracias por Creer en la Magia" porque aunque sea por un momento, volvimos a ser chicos inocentes que se sorprenden de cosas inexplicables; y jugamos sin pensar en nada mas que en divertirnos.

De la noche en si, que puedo decir?. IMPRESIONANTE simplemente eso. Es como dice mi hermano: "Ta bueno dejar a las personas sin saber que decir, sin palabras", bueno... así estoy yo. Y espero que todos la hayan disfrutado tanto como nosotros.

Quería pedirles a todos los que tengan fotos y videitos que los pasen o que digan de donde bajarlos, les paso una direccion de mail: noteolvidesdeserfeliz@yahoo.com.ar y un log donde ponemos las fotos de la fiesta: http://www.spaces.msn.com/members/aet-feliz/

Lo ultimo, tengan siempre a mano la tarjeta.... cuando tengan un problema en el laburo, con el estudio, con su familia, o simplemente una boludez.... léanla y acuérdensen de la fiesta que vivieron el viernes, de la onda de la gente, de lo bien que la pasaron y se van a sentir mejor.... ya van a ver.

AET 16

"NO TE OLVIDES DE SER FELIZ"


Maury / Lucas
(socios de la vida)

diegolb

alta:17/08/04
lun 15-ago-2005 20:24

Increible Fiesta!!!!!
No pare de difrutar ni 1 minuto. Muy buena la onda de la gente. Calegari como siempre no dejo respirar. Tengo guardada la banderita, la pulsera, y un monton de recuerdos de una
F I E S T A I N C R E I B L E ! ! !
A vos que disparabas burbujas desde las alturas, con tus armas amarillas ...Sos un Grande.
Gracias al grupo de gente que estaba en el medio de la pista que no paraban de sacar sorpresas, y que todo lo compartían, junto con su Gigante onda.
Saludos .
Dieguito.

neo_goni

alta:20/08/04
mar 16-ago-2005 0:46

recien estoy volviendo a la vida despues de un finde como no tenia hace tiempoooo y la verdad que la aet me puso pilas para todo lo que queda del mes!!!
increible la onda que hubo!!! la gente la mejor, y como siempre una F I E S T A con todas las letras!!!
conoci a las gemelas!!!! que buena onda por dios!!! - flor, idola me encanto la dedicatoria!!!! y si, no pare de agitar ni un segundooooo, es mas, era imposible dejar de agitar en una noche como la que fue...
conoci mucha gente copada y realmente me hicieron pasar una de las noches mas felices de mi vida!!!!
aet 17...ya te estoy esperando!!! y no se olviden de ser felices nunca!!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: b2bbetter sos groso, sabelo!!!

AleCAI

alta:06/04/05
mar 16-ago-2005 10:24

Bueno, si alguien no conoce el significado de la palabra FIESTA... que vaya a la A.E.T.!!!! Por Dios... q locuraaaa!!!! Pareciera que cada vez se ponen mejor!!! La onda de la gente es MAGICA!!!! Todo el mundo buena onda, con ganas de pasarla bien sin importarle nada de nada, y queriendo que todos la esten pasando de la misma forma! UN FIESTON!! creo que no se puede agregar nada mas!!!
Agradezco la buena onda de las mellizas!!!! (Anto un millon de gracias!!! estoy en deuda con vos!!!)
Agradezco la locura que le ponen lucas y mauricio, se fueron a la mierdaaaaa!!! jaja!!! Un mago?!?!?! son los mejores!!!! HACE FALTA ALGO MAS PARA QUE SEAN SOCIOS DE LAS AET???? LLAMO A TODOS LOS QUE DISFRUTARON DE SUS LOCURAS A QUE ENVIEN UN MAIL A FERNANDO PIDIENDO LA ASOCIACION DE ESTOS CHICOS!!!! SE LO MERECEN!!!.
Saludetes a toda la gente que conoci.
AleCAI
P.D.: Gorda, yo tambien te quieroooo...

pacari

alta:26/06/05
mar 16-ago-2005 10:40

fiets fiesta!!!!!!!!!!!!! buenismo exploto...estaba lleno de gente alocada por suerte estuve en el vip donde habia mucha gente copada..gente q estuvo en el vip vieron esa princesa q estaba de remera blanco y pollera rosa con unos coreanos q mujer como bailaba..... princesa espero volver a verte :p

5h1n0b1

alta:29/07/04
#33 (respuesta al #32)
mar 16-ago-2005 10:46

Y si~!!!! baila bien....~!! jajaja...~! =P es una amiga...~!

salu2~!!!

PD: Para "FER" (organizador de las "AET") : SOS UN GROSO~!~!~!
me habia olvidado de decirte...~ moves BUENOS AIRES!!!!
[" NUNCA TE OLVIDES DE SER FELIZ "] =)

PJL

alta:23/12/04
mar 16-ago-2005 11:18

Sin lugar a dudas, la mejor A.E.T. a la qué fuí.
Y escuché el mejor set de Luis hasta ahora, fué una fiesta excelente.
Mucho cotillón: Pañuelos, esas cosas Fluo, Globos, eso para hacer Burbujitas [ estoy haciendo ahora en casa ], me perdí las remeras che.
Muy buen clima, muy buena compañía, Pachá estuvo escelente.
Una de las mejores fiestas del año ! ! !
Saludos!


Pablo...

@nto

alta:16/07/04
mar 16-ago-2005 12:02

bueno tarde pero seguro, fue un finde muy agitador y no tuve tiempo pero voy a hacer me review:
la fiesta fue un 10! pacha estaba lleno pero tenia mi lugar pñara bailar.
gracias a todosss exactamente totodos los chjicos! romi diosaa t vi poco pero fue hemroso!
ale si no venias t mataba!
davise un GUSTAZO! muy copado nene! espero verte d nuevo.
lucas y maury... q se puede decir d ustedes --- se sarparon y lo saben! gracias x hacer todo lo q hacen x las aet! GRACIAS
y como siempre la onda de fer y luis es terrible, en serio me quedo con un recuerdo hermoso como siempre:):)

chewyyy no me olvido d vos gracoas x venir:)

sin mas mas saludos a todos lo q faltan
anto

gaBoo

alta:09/07/05
mar 16-ago-2005 12:51

Por supuesto!!!! La pase como en una AET!!!! LA pase de lo mejor que hay!!! Gracias Lucas por tu buena onda...y toda la gente que me presentaste es hermosa!!!! Me encanta su alegria y me enorgullece la magia que todos compartimos en la AET!!!
Solo les pido que nunca nunca pierdan esa magia, esa alegria y esa "inocencia" que se ve en cada AET.
Los quiero....es lo que me queda por decirles.......y los quiero por el hermoso ejemplo (que dejan despues de cada fiesta) de que la vida tambien es hermosa y de que se puede ser feliz y hacer felices a los demas....
A mis hermanitas del alma, myc y carito......que quieren saber de nuevo? las amo y espero que sigamos viviendo y compartiendo muuuuuuuuuuchas AET mas!
Hasta la 17.....y a los que queiran.....antes tambien!!!
besos
gaBoo

Debyn

alta:02/07/04
mar 16-ago-2005 16:00

Al fin, despues de tanto viaje de vuelta, mi review:
Pre en Jump Back con amigos, muy lindo, llegada a la puerta de Pacha y ya me encontre con miles de amigos y conocidos y si, vi a mis amores mellis y termine llorando como tonta!!
Sin palabras para lo que fue esa fiesta, como siempre, la AET volvio a demostrar que es unica, que la gente que va le pone tanta onda, que aunque toque el peor DJ la fiesta sigue siendo la mejor!
Gracias a todos por estar.. y a algunos por volver... toda la felicidad que senti esa noche, se la debo a cada uno de uds!!

Muchos besos!!

Deby ((((( FELIZ)))))

gustavo.bj

alta:10/07/04
mar 16-ago-2005 16:32

Muy buena la fiesta , buena onda , toda la gente bailando contentos , todos con una sonrisa , exploto con el tema de la A.E.T. , muy bueno el cotillon me cague de risa , me encanto el set . en un momento se me rompio el fluor y me manche toda la musculosa blanca quedo re flashera mal , me diverti mucho y la verdad no pense volver a pisar las pistas de pacha , mucha emocion y duro hasta las 7:30 eso Tambien me sorprendio y me alegro je
che si alguien se prende con algunos nombres de los temas que pasaron que quiero bajar music nueva!

saludos a todos y nos vemos en la proxima!

N i T o

alta:04/08/04
#39 (respuesta al #26)
mar 16-ago-2005 17:02

Che Rama ...no te ofendas
pero Tanto Yo(Nito) y el monito(aeteano de lujo)
conicidimos...que callegari esta flaco...
nada de gordo...o te mando al mono!
salu2

ehvatz

alta:18/11/04
mar 16-ago-2005 19:33

Muy buenaaaaaaaa, la pase muy bien

nos vemos ern la prox

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mar 16-ago-2005 19:54

gente alguno sabe cuales fueron los ultimos 10 temas????

saludos

LuK@5

alta:11/07/05
mar 16-ago-2005 20:26

Nito y Jony...gracias por la invitacion a un FIESTON...fue la primera AET que fuimos (lukitas y ale) y la verdad, la pasamos de MARAVILLAS...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 17-ago-2005 1:02

Gente, eviten los mensajes y agradecimientos personales en el foro.

Traten de enfocar sus reviews en la música que de eso es el foro.

Davise

alta:14/10/04
#44 (respuesta al #41)
mié 17-ago-2005 2:19

mira, los ultimos 10 no se...pero se algunos...

Kiko-traxxes

Cirez d- knockout

Future love - Abysm

Etienne de Crecy - Fast track la ultima.

y no me acuerdo mas

///ZOE///

alta:17/08/05
mié 17-ago-2005 11:16

HOLAAAAAAAAAA
CHICOS SOY NUEVITA EN EL FORO ASI Q ME QUERIA PRESENTAR. QUE MEJOR MOMENTO Q DESPUES D SEMEJANTE FIESTON COMO EL DEL VIERNES!!!!!!!!!!
ESPERO Q LA HAYAN PASADO IGUAL O MEJOR Q YO (CASI IMPOSIBLE).
ME ENCANTO TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
MAURI VOS Y TUS BURBUJAS!!!!!!!!! COLGUE MALLL. GRACIAS POR TODA LA MAGIA. TODAVIA ME DURA LA SONRISA. NO SE ME BORRA. LA GENTE ME MIRA POR LA CALLE. MASOQUISTA! (PENSARAN). NO ENTIENDEN NADA!!
LES MANDO BESHITOSH A TODOS.
///ZOE///

faby!!!

alta:17/05/05
mié 17-ago-2005 13:21

realmente imprecionanteeeeee!!!!!!!
que fiesta por dios,pero debo comnfesar que no me sorprendio porque todas las AET son asi ,la fuerza que le pone toda la gente,el cotillon,luis,pacha,todo 10 puntos.
personalmente la mejor parte de la fiesta(que digo fiesta!!! fieston)fue cuando sono el tema AET todo pacha agachado esperando para explotar,esas caras desencajadas,soñando,¿que puedo decir?tremendo.
despues de 10 AET puedo decirque para mi es la mejor fiesta que hay aca en bs.as.,no hay con que darle,no se siente en ningun otro lado esa magia y tanta alegria,es de otro planeta.
yo estaba atras asi que como siempre no recibi nada salvo la bandera (la tengo colgada en el comedor de mi casa)y un par de tubos fluo(ya tengo una coleccion)asi que espero a ver si en la 17 pego algo de recurdo.
agradesco a mi chica por la onda(te amo!!!!) ,a los pibes y a fernando(que siga asi)

un abrazo para todos con la misma magia de siempre pero con mas locura que nunca.

pacari

alta:26/06/05
#47 (respuesta al #33)
mié 17-ago-2005 13:26

hola amigo de mi princesa como va?..mataria q me digas a donde van este finde muero por volver a ver a esa mujer!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#48 (respuesta al #47)
mié 17-ago-2005 16:19

Mira.. nosotros somos habitues de " TECHNASIA " estamos casi siempre ....~! esta chica anda x todos lados...~ ( MIDDAWN, FICTION, TECHNASIA, PACHA, ETC ) este sabado supongo ke iremos todos a TECHNASIA...~! hay ke ver...~! pero exactamente donde, no te se decir...~!

salu2~! AETeanos~!~!~!

=P

PJL

alta:23/12/04
jue 18-ago-2005 0:59

Sin lugar a dudas, la mejor A.E.T. a la qué fuí.
Escuché el mejor set de Luis hasta ahora, fué una fiesta excelente.
Mucho cotillón: Pañuelos, esas cosas Fluo, Globos, eso para hacer Burbujitas [ estoy haciendo ahora en casa ], me perdí las remeras che.
Muy buen clima, muy buena compañía, Pachá estuvo excelente.
Una de las mejores fiestas del año ! ! !
Saludos!


Pablo...

zzz
baneado

baneado
alta:02/08/05
jue 18-ago-2005 6:10

Para qué sirve un thread lleno de mensajes del estilo de "Gracias por la magia Juancito", "No cambies nunca fulanito", "Como la limé con Pedrito"...un desastre total. No es culpa de los moderadores porque me consta que hacen esfuerzos para evitar esto, pero evidentemente la gente no entiende nada. Aunque suene mala onda yo voto por cerrar estos temas apenas son creados porque ya sabemos que van a contener este tipo de mensajes. Además, seamos sinceros, hablar de MUSICA en una AET...es un poco imposible, no?

slds

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#51 (respuesta al #50)
jue 18-ago-2005 9:00

jajajajaj capo! jajaja.

zzz, te explico un poco, lamentablemente aca hay gente (excluyendo este post, me refiero en gral), q si le sacas este foro quizas no vayan a eventos etc, muchos van para luego postear y demostrar q quizas son GROSO por ir, el sistema es un asko. Es la triste realidad, fui testigo de gente q anotaba temas en eventos para luego postearlos aca, gente q acota sobre musica/evento cuando en los mismos los vi inconcientes en carpas de emergencia, el 90% de los reviews se crean antes de q se comienze la fiesta (lo hacen para ser el 1ro en postear), se arrancan los ojos por sumar una lucesita cuando lo q importa es sociabilizarse y conocer mas acerca de la musica, lamentablemente poca gente entiende y no respeta, son intolerantes y egoistas y desprecian muchos a los q no ingieran ciertas sustancias, se creen q la ME solo es drogarse(no estoy ni a favor ni en contra, amistad y musica primero, luego lo demas). Es triste ver todo esto, yo hace 9 meses casi q leo este foro y ni bien empeze vi la mejor onda, ahora solo veo lloriqueos y intolerancia, estan todos compitiendo y quejandose de q la ME se vino abajo, lamentablemente ahora es MODA, se q jode pero si te gusta la musica anda y alejate de los q joden, no te olvides q lo q importa es buscar la alegria interna.
salu2
P.D: ...forget the people... forget the world.... just close your eyes...

Mr Nick

alta:04/06/04
#52 (respuesta al #51)
jue 18-ago-2005 9:45

ehhhh!!! guille, que te pego?!?!?!? te agarro la indignacion Anti Clubber? no paro de leer tus disconformidades con todo lo que pasa...
Lo unico que me da curiosidad es saber quienes se desviven por pegar lucecitas (si quieren vendo la mia al mejor postor), al punto de postear reviews antes de q termine la fiesta Solo por el hecho de llegar primero... gilada total. Ahora, que algunos anoten los temas que suenan, si bien es otra estupidez, es increiblemente positivo para el foro, y crea una rama muy importante para las review, que es la lista de los temas que sonaron. Deja que sigan haciendo el trabajo dificil e impago, nosotros dediquemonos a joder.
Con respecto a la hipocresia que hay al leer reviews de gente que en la fiesta estaba tirada por el suelo... y bueno, siempre fue asi, y siempre hubo usuarios mas propensos a hacer eso ( y como me cago de risa yo cuando en las fiestas los veo de ultima y despues leo reviews que intentan ser objetivas)...
Por ultimo, con respecto al tema falopa... Conozco muy pocos que realmente no le hayan dado un papel importante en su vida en algun momento, generalmente en las primeras epocas y primeras experiencias. Pero por el contrario, la mayoria vive diciendo "tal es un limado, tal otro no tiene arreglo" pero sin reconocer que alguna vez hizo lo mismo, o en el peor de los casos sin reconocer que HACE actualmente lo mismo pero usando al otro como excusa, como diciendo "yo tan hondo no cai"... jejeje en tu caso ya de entrada el que no te conoce puede asumir muchas cosas por tu Nickname, salvo que seas fanatico del fruto citrico. Por favor, preocupemonos por mantener nuestra casita en orden primero, que comparandonos entre todos lo unico que hacemos es enterrarnos juntos.
Espero no haberte ofendido con nada (lo de "Limon" era inevitable comentarlo, se "caia de maduro".... jajajaj chiste) Sabes que con vos tengo la mejor onda, y por eso te digo que no da para andar indignandose por esas cosas...

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#53 (respuesta al #52)
jue 18-ago-2005 10:32

mm es un punto de vista el de limon, el nick no hace al comentario, solo le facilito a zzz horas de lectura con un review general, y las desconformidades no son apuntadas al anti club, sino q son con el conportamiento de la gente de como esta actuando con respecto a la masividad de la misma.

ej: en vez de decir uh esto es un asco la gente harta ta lleno de caretas, el se queja de esas quejas, es a favor del clubbin, el ideal esta en ser tomarse todo con calma y relajarse, si todos lloramos al final...

P.D: todos jodemos y nos divertimos, toda joda es joda, el tema es respetar gustos. y en cuanto a lo de lo de zzz de los post fue por el tema de q por mi en el foro saludaria a medio mundo ya q hay miles de amigos, pero como no se permite bueno, aportar un grano de arena no viene nada mal.


Bluetooth

alta:06/06/05
jue 18-ago-2005 10:35

Perdón, esto no era un Review de la AET 16 en Pachá?
o es un curso intensivo de como juzgar a la gente en un foro?

Tranquilos, es solo un foro!

Saludos

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

gustavo.bj

alta:10/07/04
jue 18-ago-2005 11:04

Vamos gente , buena Onda , che habia un flaco que tenia una camara grosa color negra , alguien sabe cuando van a poner las fotos ? o donde las puedo conseguir ... ?

sludos!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#56 (respuesta al #55)
jue 18-ago-2005 11:18

Exacto! me sacaste la palabra de la boca!

FOTOS!!!

Debyn y Whinix sacaron bocha de fotos tmb, las subieron?
posteen urls

salu2

Bluetooth

alta:06/06/05
#57 (respuesta al #56)
jue 18-ago-2005 11:24

www.spaces.msn.com/members/aet-feliz

Ahí tengo algunas

Si tienen mas.. por favor manden a:

noteolvidesdeserfeliz@yahoo.com.ar

5h1n0b1

alta:29/07/04
jue 18-ago-2005 14:51

CHE!!! BUENISIMA ESA.... ME RE OLVIDE...~!

Habia un flaco en el VIP, ke me saco una foto con una RE-CAMARA~! x favor...~ kiero esa foto..~!!! jajajaja...~!!

si alguien sabe x favor... tire la data...~!!

se agradeze...~!!!

salu2~!!!

gustavo.bj

alta:10/07/04
jue 18-ago-2005 16:55

Muy buenas las fotos del link k pusiste pero no estoy en ninguna todo mal jaja , ya tiene k aparecer el flaco ese con la camara grosa negra saco a todo el mundo donde estas!!

N i T o

alta:04/08/04
#60 (respuesta al #59)
jue 18-ago-2005 16:59

Seguramente habrá muchas fotos más
... en pocos dias se estará actualizando la pagina
con las repercuciones y las fotos que se enviaron de la fiesta
pasada...
http://www.aetlink.com
nos vemos pronto
N i T o (s o c i o 196)

Agente 007

alta:04/05/05
jue 18-ago-2005 20:56

Queria agregar mi cuota de felicidad al thread, estuve ahi con amigos y la pase barbaro, coincido con los demas, tardo un poco en arrancar pero Callegari la rompio!!!
lo unico de lo que me quejaria es que habia demasiada gente, me hubiera gustado un poquito mas de espacio :D

RAma

músico
alta:02/09/04
#62 (respuesta al #39)
jue 18-ago-2005 21:25

Así que me mandás al mono??? Acá lo va a estar esperando Emilio El Tucán!!! Jajajajajaja
Un abrazo, querido!
RAma

Bluetooth

alta:06/06/05
vie 19-ago-2005 12:17

FOTOS FOTOS FOTOS

noteolvidesdeserfeliz@yahoo.com.ar

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#64 (respuesta al #44)
vie 19-ago-2005 13:02

gracias man, si saben de mas temas pasen please!

princesita

alta:22/07/05
lun 22-ago-2005 8:30

Hi ! :).... CReo ke despùes de una semana caigo de en donde estube el viernes pasado ja!... por Dios!!.. ke fiesta!.. fue "la festa"... Realmente, todo muy increible!, todo muy lindo , con mucho amor, MUCHOOOO... la misma, o mas, magia... lso mismo amigos y los ke conoci... No existen palabras para lo inesplicable.. Porke cada vez ke voy a una AET... me preguntan, y como estubo???... nada, no puedo desir nada!, no tengo palabras.. pero ese brillo en mis ojitos y la sonrisa ke se me dibuja en la cara cada vez ke me nombran la palabra "AET", creo ke lo esplica todo....
ahhhh, como explicar... ver a mi angel de la energia "Nachito", volando x los aires, y todo Pacha gritando " Nacho, NAcho..." y por unos segundos se convirtio en el centro de atraccion, todas las luces apuntando a el... rEalmente fue un angel.. es mi angel....

princesita

alta:22/07/05
#66 (respuesta al #65)
lun 22-ago-2005 8:33

Los pin de las gemelas, las pistolitas de burbujas de Mauri y Lukitas,(ke las lleve al patio, me subi en los hombros de Leo y empeze a tirar, todos se dieron vuelta y comenzaron a saltar con todo y gritaban DALE!! DALE!!!, como explicar toda esa energia ke senti? ) tbm las calcos, los guantes, todooo!!!....Ahhh y como olvidarme del mago... como carajo hizo para pegar en el techo la carta ke habia firmado yo???... como me hizo flashar!!!... las estrellitas de los chicos... creo ke encontre estrellas por todo bs.as. ja!...derrepente alguien me ofrece un caramelo y saca una cajita " eran los caramelos de la AET", ke capo!...Y los chicos çke se vinieron desde cordoba y como no consiguieron pasaje a Bs. As, se fueron hasta Rosario y ahi hasta aca, solo para vivir su 1er. AET... Ke grosos!!!... Las banderitas, los pañuelitos, los globos...Y todo lo ke paso en esta increible 16 Aet, ke fueron muchisismas cosas..

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 22-ago-2005 10:15

100 % PASIÓN AETEANA



¿Estuviste ahí?



De repente, cuando el Viernes 12 de Agosto del 2005 a la noche pasaba a ser Sábado a la madrugada, entre tantos detalles de organización y tanta gente que ingresaba a Pachá, con la motivación de vivir otra AET dibujada en el rostro, tuve -como siempre en cada fiesta- un segundo de reflexión en donde el tiempo se paralizó unos instantes.

Entonces aparecieron en mi mente las palabras que dieron inicio a esta nueva edición de las AET (con el mail de la Previa del AET), y pensé:



Y sí, ¡y acá vamos de nuevo…!



Y entonces vi como desde muy temprano la alegría de los AETeanos ya desbordaba, como cada uno buscaba “su” lugar para volver a vivir una AET en Pachá, como algunos se encontraban con otros adentro y afuera, a los cuales no veían –tal vez- desde la última AET, como todo era –salvo algunas excepciones- caras conocidas y un clima festivo, como en ningún lugar uno va a poder encontrar.



Esta AET 16 vuelve a marcar un punto de inflexión entre las anteriores y las que vendrán. Seguramente algunos pocos dejarán de venir y otros tantos querrán sumarse, pero tan sólo las más de dos mil almas que vivieron la FIESTA de la AET 16 van a poder decir sin faltar a la verdad, el día de mañana:





¡¡¡Yo estuve ahí!!!!!



Así como algunos hoy se sienten orgullosos de haber estado y haber vivido aquél final al aire libre en el estacionamiento de Pachá en Octubre del 2004, cuando un sol radiante nos esperaba a la salida al terminar –una hora antes- la fiesta, para seguir bailando al aire libre, con el sol arriba y el río allá a unos metros, y muchos agradecían haber vivido ese momento y pensaban, yo voy a poder decir: yo estuve ahí…



Es más, tengo una remera que tiene como leyenda justamente eso… “Yo estuve ahí”, y cuando alguien me pregunta: ¿en donde?, respondo: en la AET, el día que se bailó en el estacionamiento de Pachá…



Este fue el día –o más bien la noche- de la vuelta del AET a una fiesta en la Capital Federal, después los hechos que hicieron que gran parte de los boliches estuvieran cerrados largo tiempo y luego de 8 meses desde la última fiesta AET en Pachá, en Diciembre del año pasado.



Fue la vuelta del AET a Pachá, que desbordó de felicidad… Se percibía desde la playa de estacionamiento, como grupos de personas se acercaban y se encontraban con otros, como si fuesen tribus de distintas latitudes que se juntaban y llegaban unidas a esta fiesta-ritual por excelencia.



Lo comprobé cuando al terminar la AET y mientras la pista los iluminaba, todos pedían a gritos no terminar con esa noche sublime y junto con el gesto de contrariedad por no alargar aquello vivido, uno instantes más, las caras dejaban traslucir un “gracias por todo”.

Pero ya no se podía seguir más, porque ahora los horarios son distintos y está fuera de nuestro alcance cambiarlo.

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 22-ago-2005 10:17

Todos los que deambularon sin rumbo por distintas fiestas, durante todo este tiempo, intentando buscar la pasión dejada en la última AET, lo hicieron en vano, y al cruzar las puertas de Pachá, es como si hubieran recibido un paquete invisible que, como una bomba de tiempo, empezó a latir en los corazones de cada uno, para explotar cuando cerca del final, apareció de las manos de nuestro Dj residente el himno del AET, y de repente todo Pachá estaba agachado y en las gateras para saltar y bailar y disfrutar sin para hasta el final…



Y así fue.



En el ínterin, quedaron las anécdotas AETeanas de siempre, las cuales les pido que me las cuenten y me las manden por mail, porque algún día tendremos que editar “El Libro Gordo del AET” y poner cada una de las pequeñas anécdotas que sólo en una AET se pueden vivir y hacen de este Club, algo diferente a todo lo demás.



Y entonces recuerdo aquellas personas de las que me contaron que sacrificaron días de sus vacaciones en México, adelantando el pasaje para volverse antes, solo para estar en una AET… como así también otros que perdieron también un día de los 7 de vacaciones, lléndose un día después para estar en la AET…. Gente que decidió festejar su cumpleaños en la AET, que se ha puesto de novia, o que ha empezado a vivir el primer día del resto de sus vidas…

Y como dejar de pasar por alto lo de el dj que hizo el warm up de Luis Callegari, quien vive en el norte del país, y como hubo un problema para conseguir pasajes para llegar a Buenos Aires, con tal de estar tocando en la AET se tomó un micro hasta Paraguay para venirse en avión desde allá y poder llegar a tiempo y vivir esta FIESTA desde adentro.

Gente que llegó desde Colombia, Chile, Estados Unidos, Coreanos, gente como siempre de distintos lados de la Argentina, como Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Formosa, La Pampa, Mar del Plata, Azúl, personas que me han dicho que han estado en todos los lugares en los que reina la música electrónica pero nunca vieron nada igual.

Solo bastaba caminar la pista para ver cada una de las cosas pequeñas que forman parte de la historia del AET.



Caminar por el medio de la pista significaba responder, de la manera más desopilante, a todos aquellos incrédulos que se ponen rojos de furia cuando escuchan hablar de la magia del AET… magia que no pueden comprender, ya que por carencias propias no llegan a poder vivenciar ni siquiera en una AET, porque para eso se necesita cierta sensibilidad…



Para ellos entonces es también, el obsequio que recibí yo en el medio de la fiesta, cuando de repente vimos que así como nuestro dj residente desde la cabina, o cada uno de uds. Aportando tanta pasión y tanta emoción desde la pista, un mago en el medio de Pachá, aportaba su magia ante la mirada atónita del resto de los que bailaban sin poder determinar si eso estaba pasando o no…

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 22-ago-2005 10:18

Así también me encontré con alguien, que venía con una caja de remedios cuya marca era… AET.



Cada uno hizo de esta AET una AET especial.



Gracias por esperar cada una de nuestras fiestas para explotar de alegría…

Gracias por poder decir el día de mañana: “Yo estuve ahí”

Gracias por vivir esta AET, no solo como la vuelta de las AET, sino como la vuelta de la alegría, como la vuelta del alma al cuerpo, como la vuelta de la pasión…



Y por las dudas que todavía haya algún distraído que se pregunte que tipo de pasión, yo le diría lo siguient: “yo te puedo contestar, porque por suerte “Yo también estuve ahí”:



¿Cómo es esa pasión?.



Imposible explicarlo, solo les puedo decir como es…

¡PASIÓN 100 % AETEANA!



Fernando, Socio 1 del AET.-



¡Con la misma magia de siempre…



Pero con más locura que nunca!

diegolb

alta:17/08/04
lun 22-ago-2005 10:38

Hola.
Alguien sabe como se llama y /o tiene la versión de Funkytown que pasó Calegari???

Me baje Full Intention - The Guitar, y no era.
Muchas Gracias.
Dieguito.

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 23-ago-2005 12:20

Falta mucho para la prósima??

@nto

alta:16/07/04
mar 23-ago-2005 18:04

mira ... el tiempo calculado son dos meses mas o menos!!
besos

NEVADA

alta:23/08/05
mar 23-ago-2005 20:07

LA VIDA SE ME PASO EN UNA NOCHE DISFRUTANDO COMO NUNCA EN LA AET 16 ,TODO VIBRA EN MI DESDE ESE DIA .
AET NO TE VOY A OLVIDAR
YO ESTUVE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bluetooth

alta:06/06/05
sáb 27-ago-2005 10:06

YO ESTUVE AHÍ!!!

NEVADA

alta:23/08/05
mar 30-ago-2005 14:25

YO ESTUVE AHI

EL VIERNES 12 DE AGOSTO FUE LA NOCHE MAS IMPRESIONANTE DE MI VIDA,TANTAS COSAS VIVIDAS TANTAS SENSACIONES EN TODO MI CUERPO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR,SOLO EL QUE ESTUVO AHI PUEDE ENTENDER...QUE LA MAGIA SI EXISTE... Y QUE ES REAL EN LA AET.

AL VER LAS CARAS DE TODOS EL CORAZON ME IBA A MI DICIENDO QUE QUERIA SENTIR, QUE QUERIA PODER VER MAS DE LO QUE SE PUEDE Y LLEGAR MAS ALLA DE TODO...

NEVADA

alta:23/08/05
mar 30-ago-2005 14:25

YO ESTUVE AHI

EL VIERNES 12 DE AGOSTO FUE LA NOCHE MAS IMPRESIONANTE DE MI VIDA,TANTAS COSAS VIVIDAS TANTAS SENSACIONES EN TODO MI CUERPO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR,SOLO EL QUE ESTUVO AHI PUEDE ENTENDER...QUE LA MAGIA SI EXISTE... Y QUE ES REAL EN LA AET.

AL VER LAS CARAS DE TODOS EL CORAZON ME IBA A MI DICIENDO QUE QUERIA SENTIR, QUE QUERIA PODER VER MAS DE LO QUE SE PUEDE Y LLEGAR MAS ALLA DE TODO...

NEVADA

alta:23/08/05
mar 30-ago-2005 14:25

CADA CANCION QUE PASABA ERA UNA HISTORIA NUEVA EN MI CUERPO Y EN MI MENTE, LO QUE HIZO CALLEGARI FUE CONTAR UNA HISTORIA QUE SE SINTIO IGUAL EN TODOS LOS AETEANOS Y TODOS DISFRUTARO DEL MISMO MODO ERA TODO MUY ESPECIAL ...

REALMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABER ESTADO AHI PORQUE LA FELICIDAD ME DESBORDABA , PORQUE LA ALEGRIA ME DESBORDABA, PORQUE FUE LA FIESTA DONDE VOLVI A CREE EN LA MAGIA...

PERO LA FIESTA TUVO ALGO QUE REALMENTE ME JODIO MUCHISIMO ... FUE EL HECHO DE QUE ROBARAN PERTENENCIAS DE PERSONAS QUE PUSIERON LO MEJOR DE SI PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR LA AET Y NO NOS OLVIDEMOS DE SER FELIZ , PERO PARECE QUE ESOS CODIGOS NO LO TIENEN LOS QUE AFANARON ...

AL MARGEN DE ESO LA FIESTA ESTUVO EXELENTE...
MARINA

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mar 30-ago-2005 18:31

el tema de la pagina de la aet es:

Cutlab - Break the silence (Aet mix)

sigan agregando temas gente levantemos esto que esa fiesta exploto!

Bluetooth

alta:06/06/05
mié 31-ago-2005 12:05

"NO TE OLVIDES DE SER FELIZ"

NEVADA

alta:23/08/05
mar 06-sep-2005 13:18

YO VOY A ESTAR AHI AET17 VAMOS CON TODO

MatuMazzu

alta:11/03/05
mar 06-sep-2005 16:18

habia alguien q pedia un tema

Southside Hustlers & Deep Groove - Break of Down

nos vemos el 16

NEVADA

alta:23/08/05
sáb 17-sep-2005 14:36

INCREIBLE...
AHORA LAS 13:45 Y NO SE COMO ESTOY ACA SENTADA ,PIENSO COMO SE PASO TAN RAPIDO LA AET... FUE LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA LEJOS.... SOY FELIZZZZZZZZZZZZ Y NO ME VOY A OLVIDAR DE LA NOCHE MAS HERMOSA COMPARTIDA POR TODOS USTEDES EN LA AET.
LES CUENTO UN POCO LO QUE ME OCURRIO?...
AET17, MI SEGUNDA AET , PUDE CONOCER A DIOS POR UN MOMENTO Y PODER TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS....
NO PUEDO EXPLICAR TODAS LAS SENSACIONES QUE APARECEN EN ESTOS MOMENTOS DENTRO DE MI , QUE SALGA COMO SALGAAA...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2005... SON LAS 20 :50 Y ESTOY LISTA PARA SALIRRRRRR NO AGUANTO ESTOYYYYYYYY RE ANSIOSA NOS JUNTAMOS CON MAURY, LUCAS , Y POR SUPUESTO EL AMOR DE MI VIDA ALEJO . BRINADASMOS POR LA FELICIDAD PARA ESE DIA Y POR LA INCORPORACION DE LOS CHICOS A LA SOCIEDAD AETEANA... LUEGO DE PREPARAR TODAS LAS COSAS QUE TENIAMOS QUE LLEVAR ( 4 BOLSOS LLENISIMOS) PARTIMOS HACIA LA GRAN NOCHE QUE PROMETIA MUCHISIMO...
LLEGAMOS CARAS CONOCIDAS... PACHA ALUSINANTE....Y QUERIENDO ENTRAR DE INMEDIATO...

NEVADA

alta:23/08/05
sáb 17-sep-2005 14:37

ENTRAMOS ...... POR FAVOAR QUE ES ESTO?????????????????? ES HERMOSSO PROMETE PROMETE MUCHISIMO LA NOCHE AETEANA...
EMPEZAMOS A BAILAR, HAY MUCHA ANSIEDAD ENTRE NOSOTROS POR TODAS LAS COSAS QUE TENIAMOS PREPARADAS HACER .... SON CASI LAS 14:15 EMPIEZA EL SONIDO EN EL MUNDO DE LAS ALMAS.... ME SIENTO MUY BIEN.... PERO ME ASUSTA MUCHO.... MIRO A TODOS ME DA MIEDO... ME ASSUSTE .... PENSE QUE ME HABIA MUERTO CUANDO VEO MI PERSONA DELANTE MIO ... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TENGO MUCHO MIEDO... ESTOY FLOTANDO COMO SI ESTUVIERA EN LA LUNAAAAAAAAAAA ERA RARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , SALIMOS AFUERA CON ALE A TOMAR AIRE ... ME ABRAZO Y ME DIJO .... ESTO ES UNA FIESTA VES QUE NO PASA NADA MIRA A TODOS NOSTROS ESTAMOS RE BIEN VENI A DISFRUTAR CON NOSOTROS ..... NO TE PIERDAS ESTO QUE ES IMPRESIONANTE.... LE HICE CASO

NEVADA

alta:23/08/05
sáb 17-sep-2005 14:38

CUANDO PUDE VER AS ALLA DE ESE MIEDO QUE ME INVADIA PUEDE VERLOS A USTEDES PUEDE ENTRAR EN LA FIESTA .... NO LO PUEDO CREE ESTOY EN EL AGUA ESTO ES MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
LA MUSICA VIBRA EN MI PECHO .... TENGO HAMBREEEE YON LOS CHICOS NOS COMIMOS UN DONET Y CINDORRRRRRRRRRRRRRRRRR ALUSINANTEEEE ...
DISFRUTO JUNTO A USTEDES ESTE MOMENTO UNICO HE IRREPETIBLE..... VIVO LA MAGIAAAAAAAAAAA , LAS LUCE VEO LAS CARAS DE LUCAS Y MAURY ME SIENTO FELIZ CON ELLOS SON LOS MEJORES AMIGOS QUE UNA PERSONA PUEDE TENER .... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LOS 4 AETEANOS MAURY ,LUCAS ,ALEJO Y YO POR SIEMPRE JUNTOOOSSSSSSSSSSS SOMOS EL CUARTETO MAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ...

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#85 (respuesta al #84)
sáb 17-sep-2005 15:13

Nro 1: Bumpeaste un thread viejo, q ya debería haber sido cerrado por moderadores o crew;

Nro 2: Ya hay un thread q habla de la A.E.T. 17
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14457.cfm

Nro 3: Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y que yo sepa nadie es sordo acá;

Tratá de leer BIEN la reglas del foro antes de escribir.
Gracias.



**********
~~ Paul ~~

Debyn

alta:02/07/04
#86 (respuesta al #85)
sáb 17-sep-2005 15:56

Emm... de onda te lo digo... bajate del caballo.. que no sos dueño de la verdad... y cuando te quieras poner en papel de moderador.. en todo caso lo haces con "amabilidad" y no con ese sarcasmo... dale??

besos!

MarceloAn

músico
alta:06/07/03
sáb 17-sep-2005 16:34

La fiesta estuvo muy copada, la pase super bien, no pare de bailar en toda la noche. Me gustó mucho toda la música que se escuchó, era todo muy fiestero y muy arriba, y estuvo asi desde q llegue. Además era lindo mirar hacia la pista y ver mucha gente compartiendo la misma onda.
Lastima que hubo un chico que me dio unos besitos muy lindos y despues no lo pude volver a encontrar...estaba de novio...buaa

Terrible fiestón!

Saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 17-sep-2005 19:38

lüv~hât los threads de review no se cierran, a menos que por algun motivo en especial se decida asi.
NEVADA voy a dejar que leas lo que posteaste como review porque la verdad que no se puede creer. Te recomiendo para la proxima que pienses un poco mas lo que vas a poner o que esperes unas horas a que se te pase la "emocion".

Ahora si lo cierro para que no se confundan.

Los revieews de la AET 17 van aca:
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14457.nu.7.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.