Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 12/8 Corrie@middawn

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
sáb 13-ago-2005 8:42

bueno gente yo cuando me fue todavia seguia tocando, y hasta donde lo escuche muy bueno, bueno opinen!!!!

tUTE

Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
sáb 13-ago-2005 17:17

que tengo para decir de corrie...... nunca lo habia escuchado, y la primera hora y media lo baile con todo, despues decayo un poco cosa que me disgusto hasta tal punto que era un embole, veia un par de minas insultandolo, como que era cualquiera el chabon tocando, jaja, pero en general bien, hasta ahi.
uSTEDESigualmente podian ver la gente como se iba, el lugar no estaba lleno asi que medio bajon, pero bueno la proxima vez que vayamos a middawn sera mejor.
saludos

nathan

alta:23/03/05
dom 14-ago-2005 14:00

Chicos!!! el mejor house y tech house que escuche en mi vida!!! lejos, se gano todo mi respeto...com o se nota cuando un djs es ingles, y profesional!!!
GRACIAS MIDDAWN, Y GRACIAS CORRIE!!!
de verdad un lujo que vengan artistas de la talla de Corrie

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 15-ago-2005 19:50

Estuvo bueno yo q se... pero no da para verlo en la SAMC... el set no tuvo color... muy igual todo...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

VioLe

alta:17/03/05
lun 15-ago-2005 20:11

no estuvo tan mal.. o sea, tampoco era como para estar insultandolo.. :s

yo llegue tarde, cuando casi estaba terminando.. (si, un poco tarde.. haha, es ke me kede dormida y decidi arrancar igual a tan tempranas horas de la maniana.. -_- ) en fin, no estuvo tan mal, pero como dicen otros tampoco estuvo tan bien..

Sgalia.. :D el si ke estuvo bien.. y ka verdad es que no tengo ni kejas.. hahaha

gente..? copada por todas partes (aunque como siempre.. infaltable: los hinchabolas -amarga..- ) es verdad, habia muy poca gente, pero me parece que era porke estaban todos en la aet.. -_- bah, aunke cuando yo llegue, un ratito despues, vino un grupo que venia de ahi.. me quede un ratito con ellos y me fui a casa cuando nos prendieron todas las luces (ellos se kedaron saltando igual.. toda la onda.. haha)

bueno, eso es todo lo que tengo para decir...
besitos a todos.. ^.^ adios!

-VioLe-

*.. and dance as no one is watching you...*

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 16-ago-2005 20:21

..

bueno llegue un poko tarde a postiar, pero no habia visto este trhead...

yo estuve ahi ...

la primera vez que veo a midd tan vacio...
pero igual se la paso bien!

..

entre tipo 4 y estaba tocando Manuel Sahagun...muy bien, lindo set, baile mas que con Corrie...

yo pense que Corrie no venia porke ya era medio tarde...depues llego, (pero mejor hubiese sido que siga Sahagun), no me gusto mucho..por momentos estaba muy lineal...

despues Manuel estaba bailando ahi adelante, re buena onda...me regalo un cd ...(me gusto bastante )

y bue lamentablemente no llegue a JP porke tenia mucho sueño...

pero como siempre midd tuvo bueno!

seguramente nos vemos el viernes

bye!!!!


a®!




nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.