Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

es buena musica esto?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 14-ago-2005 11:41

alexander_kowalski_and_joris_voorn-shes_worth_it
cirez_d_-_knockout-forge
marco_carola_bogoplain_(dominio_03)
son disco del 2005 de techno segun me dice el que me los paso, todavia no pude escuchar nada. La pregunta es, vale la pena escucharlo? :P salutes

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 14-ago-2005 14:58

Sería mejor que lo escuches, asi vos determinás si es bueno o no, quizás te diga yo que valen la pena (menos Cirez D) porque para mi es buena musica, pero por mas que te lo diga cualquier persona si no te gusta por mas "catálogo bueno" que tenga lo pincharías? (eso depende de la personalidad del dj.)

Por ejemplo, aprovechando a Cirez D:

Hay un tema de música disco que remixó este "artista" que a mi me parece una pizza: muy poco original, samples requeteconocidos y recursos ultra explotados para mi gusto.

"Diamond girl"

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF151183-02-02-11.mp3


En cambio la versión que hizo Michael Mayer en el 2000 me parece buena música, mas personal:

"Amanda"

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF61978-01-01-07.mp3

Queda en vos qué poner, no te tiene que importar si está catalogado como buena música o mala.

"Prefiero un pizzero conciente que quien lo haga por fama" :P

Si a mi algo me parece malo trato de justificarlo con criterios.

Bueno.... me fuí por las ramas...

Salu2.Lnl.

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#3 (respuesta al #2)
dom 14-ago-2005 15:06

gracias por la data :)

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 16-ago-2005 16:52

hola te digo que escuche un tema de kowalski 8creo que se escribe asi) se llama tech house y me gusto mucho
vos despues me diras si te gustaron
sobre cirez d tiene algunos temas buenos

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 16-ago-2005 17:03

cires d - control freak
me parecio un buen tema no la gran cosa pero esta bueno

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 16-ago-2005 17:20

Es increíble, pero últimamente temas de Cirez D están en el chart de varios dj's argentinos: Luis Nieva, Luis Zerillo, JP Sgalia, Jam-On, JP Pfirter, Tomás Caturla, y seguramente algún otro también los esté pinchando (o poniéndoles play).
Escuché las últimas producciones (Love Lost, Knockout, Teaser, etc.) y no son la cosa super comercial que es Diamond Girl, pero tampoco me parece que sean una obra maestra del techno, no sé qué opinan ustedes.
Lo que es seguro creo yo, es que parece que Cirez D (que ni idea si es un dj, o varios) está teniendo bastante éxito.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.