Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

* Review 3er. Aniversario de +160 en Niceto. *

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
lun 15-ago-2005 11:35

(Mùsica de apertura del cofre de la felicidad en Feliz Domingo). :D
Pude ir y estoy re contentaaaaaaaaa!!!! Era hora!
Antes de proseguir, felicito a Orange y a toda la crew por este 3er. aniversario. Feliz cumple!

No voy a emitir una gran opiniòn con respecto a lo musical porque soy una newbie ignorante, todavìa no entiendo casi nada de lo que es este estilo y no quiero meter la pata diciendo gansadas (jejej!), lo ùnico que voy a decir es que me gustò mucho y lo pasè de maravillas.
Llegamos justo cuando desde la puerta se escuchaba que presentaban a Marky y de hecho fue lo ùnico que pude disfrutar junto con un poco del set de Orange, quien tomò la posta despuès del invitado de Brasil.
Fue mi primera vez escuchando en vivo a Marky y la verdad que me encantò. Mi clìmax llegò cuando puso un tema medio rockero que tenìa sampleada la bajada de Vodoo People de Prodigy (banda que me encanta). Me puso loca y no pude evitar dejar escapar un prolongado grito. :p
Si bien no me soprendiò porque habìa escuchado algo, tambièn me matò con sus scratchings (què tècnica que tiene para tocar!) y cuando cantaba los temas que iba poniendo. Toda la onda el muchacho.
Lamento haberme perdido todo lo demàs, apenas pude escuchar unos segundos a Morgan Audio y un ratito a Codekat.

Lo ùnico que me molestò de la noche -no lo esperaba- fue soportar a tanto bobo/a desfilando por la pista y a todo aquel que estorbaba y no dejaba bailar o escuchar en paz, sin olvidarme de tantos babosos desubicados que por momentos me sacaban de quicio, ni siquiera respetaban que estuviera con mi novio.
Bueno, igual me quedo con lo màs importante que fue haber podido difrutar muy buena mùsica y muy buena compañìa (conocida y no tanto) a pesar del mucho cansancio que me aquejaba.
Gracias a quienes lo hicieron posible, incluso al limòn que nos esperò en la puerta y hasta hizo lo que NO tenìa que hacer para que fuèramos.


Me gustarìa saber què les pareciò el evento y còmo lo pasaron ustedes quienes estuvieron.

Saludos! :)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 15-ago-2005 15:26

Bueno, nosotros llegamos temprano así que pudimos disfrutar de la pista vacía para ver todos los detalles, charlar, etc.
Todo muy organizado, desde la entrada que te recibían con tequilas, stickers, flyers, chupetines, hasta un minilocal de merchandising de +160.
Excelente el escenario, con las 3 pantallas (igual que en cemento) y el plasma abajo de las bandejas, muy bueno para disfrutar del vj jam que estuvo genial como siempre!!! ( me mata el tenista breakdancer de akira! jaja)
Buey estuvo muy correcto con su warmup que termino no siendolo tanto porque aceleró bastante. Ahí es cuando llegó la bestia de marky y como decíamos con la gente, va a ser dificil volver a escuhar un set así, INCREIBLE!!!!!
Primero porque fue muy distinto a lo que me esperaba, esperaba mas bossa y groove, pero no, arrancó durisimo y no paró hasta despues de las 2 horas de set. Creo que el punto maximo, como dijo mai, fue con el mix de prodigy y cerrando con Lk (Ft Mc Stamina), tema que lo escuché 200 veces pero que no es lo mismo escucharlo puesto por él!
Tema aparte es la onda del tipo, se notaba que disfrutaba muchisimo de cada tema, bailaba y cantaba todo el tiempo.
Sus scratchs fueron TREMENDOS, para los que no fueron miren el videito que está en el otro thread porque hizo parte de ese.
A orange lo vi poco tiempo porque me tenía que ir, así que no puedo decir nada.
Al room2 fui poco, pero las veces que fui estaba el pirata haciendo uno de sus sets de humo dulce, jajajaja
La gente, estoy de acuerdo con mai, algunos no paraban de romper las pelotas, caminaban y daban vueltas, muchos chicos alzados que se confundieron de lugar, parece que en algunos lugares de la pista había sol tambien.
Así que la pasé mas que bien y le doy 11 puntos a esta fiesta de aniversario que si seguimos así el año que viene tendrá que ser en un lugar mas grande (para bien!)

saludos!

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#3 (respuesta al #1)
lun 15-ago-2005 15:29

marky es una fiera!!!!!
los primeros 4 o 5 temas los enganchó siempre desde el breakdown por lo que habrán sido 15-20 min de movimiento interrumpido. y encima que temas!!!! no reconocí ninguno al principio excepto selector de dj hazard, pero tenían un sonido muy true playaz o capaz full cycle.
momentos grossos? voodoo people (coincido), drive by car, style baby y cuando se ponía a scratchear agitaba de manera im-pe-ca-ble.

buey me aburrió y orange estuvo muy bien, como era de esperar (electroboogie fue lo mas!!!!!!!!!!!!!!)

exxxcelente noche la de anoche, pensé que no iba a aguantar toda la jornada pero se me hizo imposible abandonar la pista. bigups para todo el +160 crew

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 15-ago-2005 16:21

Decir que fue la mejor noche del año para mí sería poco.

IMPOSIBLE DEJAR DE BAILAR, IMPOSIBLE.

Yo tampoco soy un experto en este estilo, pero anoche entendí completamente porqué el drum and bass para mí rulea sobre tantos otros estilos y salí de niceto con una alegría que no se puede explicar con palabras (ja! ya se que suena exagerado, pero traten de imaginarselo).

Marky sacó sus dos tentáculos y arañó las bandejas con una furia que me dejó sin palabras, no quería que termine mas el tipo, fue increible. Hasta ahora de afuera ví a Grooverider y a Goldie pero sin dudas este es mi gran favorito por miles de kilómetros.

Buey con su warmup se portó excelente y de a poco nos hizo mover cada vez mas rápido, cuando me quise dar cuenta ya estaba bailando a buen paso hasta que llegó el negro (tipo 3? aprox).
Orange con toda la onda y la energía de siempre, que me hizo acercarme esta pequeña GRAN movida, +160, refugio de buen gusto, cultura, buena onda y camaradería. Felicitaciones pibe, vos y todo la escena dnb de este país motivan a redimensionar todo el tiempo el cariño con uno tiene por todo esto.
A Morgan, Codekat y Uter los escuché un ratito a cada uno y en todos los casos bailé bastante tambien. Que bueno poder escucharlos seguido, aunque sea los martes.
Un abrazo a todos los amigos y djs con los que compartí este fiestón anoche.

Sebas.
PD: maldición!!, la espera para un nuevo evento como este se va a hacer interminable :S

UTER

dee jay prof.
músico
alta:14/08/05
lun 15-ago-2005 16:25

Bueno, ante todo felicitaciones a BBO y toda la crew de +160.
La verdad es que ayer hablabamos en el backstage con todos los amigos que he hecho en estos 3 años (Morgan, Giorgiolive, Codekat, Ariel aka Zleep, Buey, Felipee, Dieguez, Dante de baliens, etc etc) y todos coincidiamos en decir que el evento era "histórico"...
Parece que fue ayer cuando +160 empezaba tímidamente, pero con pasos firmes, todos le teníamos una fe barbara...
Y fecha a fecha fue creciendo, por mi parte ya algo de 12 fecha sen 3 años de +160...compartiendo momentos inolvidables, con mucha gente.
Creo que por un lado BBO se lo merece, él es un soldado de los pioneros, de los que le ponen el pecho a las balas...nosotros (los artistas de +160) creo que nos sentimos un poquito participes tambien...del exito.
Y creo que lo de anoche terminó de confirmar que las cosas dan para mucho, que la escena se está solidificando y que a base de esfuerzo y pasión por un movimiento cultural se puede llegar muy lejos. Big Up BBO, Big Up +160, Big Up D&B Argento.

Con respecto al evento en si, todo muyyyyyyy cuidado, sin perder detalle, el sonido impecable (cosa fundamental), las luces también, ni hablar de las visuales (de las 2 pistas)...
Lo escuché a Buey desde el backstage, y me pareció muy bien, super profesional, preciso y contundente, sin perder la linea del warm up...se la dejo a Marky lista a la pista.
Marky, sin palabras, un showman, una destreza pocas veces vista, un dj con todas las letras, TODAS LAS LETRAS, técnica, selección, novedades, classics, teases, trucos, y encima, ENCIMA, comunicación con el público... o sea...creo que no hacen falta más palabras, el que estuvo ahí vió a uno de los mejores djs del mundo entero, en una de sus performances más memorables. IM-PE-CA-BLE.
A Orange no lo vi mucho porque me tocaba en el Room 2, pero lo que escuché de refilón me pareció sin fisuras...correctisimo igual que siempre...un cierre ideal, con el padre de la idea dando cátedra.
En el Room 2, Felipee arrancó un poco tarde con liquid funk, soulful, y afines, para que Morgan Audio pusiera un "freno de mano" (M.A. dixit!) y lo llevara a un dubwise mode ideal para chill outear. Codekat siguio con classics de Calibre, Breakage y Codekat (jaja)...ideal. Yo puse unos 45 minutos de algo un poco más groovero, pero siguiendo la linea dubwise/dark con Amit, Digital y NJC.
La sensación con la que volví hoy a Mendoza fue la de que habia participado de algo inolvidable, historico, importante. Una de las mejores fiestas de D&B a las que he ido, y creanme que he recorrido noches en muchos lugares distintos...y visto a muchos nombres grandes...pero lo de anoche tuvo un plus. El plus de que era un evento de acá, generado por gente de acá, sin grandes marcas detrás, con mucho huevo, y con la convicción de que el D&B ha llegado para quedarse y no hay nadie que pueda convencernos de lo contrario.
Saludos a todos.
Big Ups a Uds tambien.

Mad1

alta:29/05/04
lun 15-ago-2005 16:32

Me conto un "confiable" pajarito que fue:

TRE-MEN-DO

nada más que agregar a las descripciones anteriores....
eventos como el de ayer...dan gusto....

Salú BBO !!!!!
Salú +160 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mattías

músico
alta:15/08/05
lun 15-ago-2005 16:38

160 razones por minuto para no parar de bailar.

El 3er aniversario fue increíble:
- Buey: capaz de hacer que la gente baile con un relajado warm up (tan relajado fue?), dejando lista a la gente para el plato fuerte.
- Marky: así se hace quedar bien a los brasileros, poniendo a marky en las bandejas. La locura de sus scratchs enfermos y un set bien arriba lograron que nadie se quede quieto.
- Orange: Si me hacen elegir, elijo naranja. Excelentes mezclas, bajos que hacen vibrar el suelo, y demás sonidos locos que se meten en tu cerebro. Eso genera Orange.

(Léase: gracias)

manuchis

alta:25/01/05
lun 15-ago-2005 17:18

Creo que uds ya dijeron todo... Grosooo estuvo.
Llegue a las 2, pleno buey, un tranquilo empezar...
Despues Marky, que como ya lo dijeron, la rompio, groso el negro.
Y BBo que podriamos decir hizo un set para los amigos, ya que lamentablemente muchos del publico sedieron, pero para nosotros fue lo mejor, porque como decian por ahi, habia gente que estorbaba...
Pero vamos a lo bueno, tengo fotos, ya les avisaré cuando las suba a la web...

Nos vemos!

manuchis

alta:25/01/05
lun 15-ago-2005 17:20

Codekat, me perdi tu set... la proxima será.

Por otro lado, me gusto mucho los videos.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 15-ago-2005 17:51

Parece que todos llegamos a la misma conclusión, FIESTA INCREIBLE, HISTORICA, MEMORABLE, LA MEJOR HASTA EL MOMENTO!
Y la verdad que me pone muy contento formar parte de todos esto!
Acá les dejo unas fotos que posteo el codekat en su foro!

http://www.tamborybajo.com/forum/viewtopic.php?t=1072

Saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 15-ago-2005 21:12

Uh! me había olvidado de felicitar al siempre presente Akira y todos los que participaron en el VJ JAM que me siguen sorprendiendo cada vez que piso una pista de dnb. Como dijo pol, las pantallas, su distribución, la correcta iluminación de la cabina para que podamos disfrutar de la pantalla principal toda la noche ... muy buen trabajo.

Que pro man! nada te puede adornar mejor los sentidos cuando escuchás buena música que las lisérgicas visuales que de súbito salen en esas pantallas.

Sin duda todos ellos también son objeto de la inspiración de esta música y te lo informan con esa descarga de imágnes. Asique quería decirlo tambien porque merecen mucho crédito.

Que +160 siga pateando traseros por siempre.

#12 (respuesta al #11)
lun 15-ago-2005 21:45

Primer entrega de fotos de la +160 Tercer Aniversario, disponible aquí:

http://www.tamborybajo.com/gallery/

enjoy!

Por ahora unas sinceras gracias a todos los que vinieron. ;-)

code code

músico
alta:14/09/04
lun 15-ago-2005 23:37

Marky es un fiestero de primera, lo que me impresiono fue como el disfrutaba de los temas que ponia, los cantaba y bailaba con una pasion, hasta cerraba los ojos, como que los sentia en el alma. Ahora entiendo el exito de Marky, entiendo porque es tan famoso y porque toca tanto en Inglaterra! la verdad que estuvo increible, nunca paro de bailar la gente, ha sido el dj de dnb que mas a hecho bailar a la gente aca de los que han venido. Lastima que me toco tocar al mismo tiempo que el, pero lo que pude ver me impresiono.
Big up the scene!

ZeVo

alta:15/04/04
#14 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2005 0:59

mai te diste cuenta de que pones los acentos al reves???

más, día, molestó, fuéramos, etc etc

jeje a mi me paso lo mismo, por eso te lo digo


adios

Mâi

alta:20/08/04
#15 (respuesta al #14)
mar 16-ago-2005 1:13

Off topic: sì sì, es verdad! No me fijè si me pasò siempre o solamente cuando escribo desde la compu de mi novio (el teclado es diferente al mìo). Jeje!

Volviendo al tema: què bueno ver que todos lo pasaron tan lindo como yo y que a todos les pareciò tan buena la noche como a mì. Pensè que quizàs mis sensaciones estarìan "exageradas" por ser una newbie.

Saludos. :)

Malukas

alta:07/04/05
mar 16-ago-2005 12:15

Antes que nada aclaro....que son un newbie en la escena esta del tambor y bajos....
Pero a partir del domingo quedo como uno de los estilos a los cuales voy a darle mayor atencion en un futuro. Gracias a ese fenomeno brasilero.....
Por dios!!!!....me mato a mi tambien esa bateria antes de meterlo con el tema de Prodigy....por un momento flashee que era Pantera....jejeje!!!
Aparte la fiesta perfecta...la gente justa....sticker por aca...tequila por alla....un placer la organizacion...son un ejemplo de que en este pais se pueden hacer las cosas bien cuando hay ganas
Saludos y felicitaciones a toda la organizacion

voodoogap

alta:29/12/03
mar 16-ago-2005 13:13

Creo que todo esta resumido de manera fehaciente con las dosis justas de sentimiento y razon queda poco por agregar mas que...

BBO que discurso de agradecimiento me toco el alma!!!.
Crew de +160 que se les puede pedir!!! La fiesta era suya y todos los regalos no los llevamos nosotros!!!

GRACIAS TOTALES.

PD fue la primera vez que saliendo sufri una contractura en el muslo posterior derecho pense que me habia desgarrado jeje.

manuchis

alta:25/01/05
mar 16-ago-2005 15:51

Creo que niceto es EL lugar para hacer una fiesta asi, siempre se ponen, ademas el precio, no me digan que no es la fiessta mas copada que fueron por ese precio...
Nos vemos loco!

zzz
baneado

baneado
alta:02/08/05
mar 16-ago-2005 19:08

Marky rompió todo!!! Tremendo!

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#20 (respuesta al #19)
mié 17-ago-2005 4:13

Fue una MUY GROSA fiesta. Todo fue excelente, y Marky se zarpó jodido.

Me alegro que a alguien le haya gustado mi trabajo, y espero verlos a todos martes tras martes.

+160 RULEA

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
jue 18-ago-2005 16:51

Quiero MAS fotos ;)

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
jue 18-ago-2005 21:10

Che alguien sabe cómo se llama esa versión de Voodoo People?? Me rompió la capocha :P
La verdad que hace mucho que no bailaba tanto, gracias a todo el +160 Crew!!! Sigan adelante con esta gran movida!!
Saludos.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#23 (respuesta al #22)
vie 19-ago-2005 0:00

La version se llama igual, voodoo people, pero está remixada por pendulum, y en el disco viene con smack my bitch up remixado por sub focus.

saludos!

#24 (respuesta al #23)
vie 19-ago-2005 15:53

Publicado en el suplemento Vía Libre de La Nación, Viernes 19 de agosto de 2005
Noticias | Edición impresa | Vía Libre | Nota

Víspera de feriado

Chupetines, buena onda y fiebre drum & bass

Cumple felíz. Como en los tiempos del jardín de infantes
(¿tendrá que ver con que tiene 3 añitos?), el ciclo de
drum & bass +160 invitó el domingo último a unas mil
personas a su cumple. El ticket de acceso incluía stickers
para pegarse en el pecho como insignia; con generosa sonrisa,
unas chicas sorprendían con chupetines de regalo; Niceto
era un gran salón de baile vestido de fiesta, y la animación,
algo simplemente mágico: genial escudería VJ y todo el
carisma de DJ Marky. Una trasnoche buena onda por demás.

Foto:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/426573.jpg
Los fieles de +160 celebraron el set de cumpleaños que les regaló DJ Marky
Foto: Gentileza Nikko Faig/+160

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/731030

Link Directo:
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/vialibre/Nota.a sp?nota_id=731030

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#25 (respuesta al #23)
vie 19-ago-2005 20:46

Muchas gracias! Añadido a mi lista personal de temas "rompepistas" jejeje.
Por cierto, me olvidé de felicitar a Akira por la parte visual de la fiesta, realmente muy divertido, los juguetes demoníacos, los ponja-dancers, Arnold-Baracus, etc jajaja qué groso.
Saludos.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 20-ago-2005 2:17

Gracias, pero fuimos VARIOS los que VJeamos esa noche en el main room.

- NDA(Martin Inda)
- Zleep
- Akira/kiken.corporation
- Sebastian Ianizzotto

Los arnold y baracus son de Martín, los juguetes demoníacos son de Zleep, y los ponjas breakers si, son míos ;D

El lineup de VJs del chillout consistió de Hypnotika y TRImarchi.

Un saludo, nos estamos viendo. Este martes me toca a mí en la suite ;p

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#27 (respuesta al #26)
lun 22-ago-2005 1:14

Perfecto! Felicitaciones para todos los VJs entonces ;) Generalmente no se les da mucha importancia pero a mi humilde entender tienen mucho que ver con el clima de la fiesta.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.