Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La musica que escuchan todos YO no la escucho

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Damn

alta:30/04/05
mié 17-ago-2005 15:23

Antetodo, Buenas tardes. Creo este TEMA, con el fin de compartir y/o recomendar artistas, temas, discos y demas que NO sean comerciales, por decir de alguna manera, que no sean tan masivos o que sean de bajo perfil. No se si algunos de ustedes les pasara lo mismo que a mi, por ejemplo hay temas, tales como Closer to Me de Chab, Three de Muster & Bluster por citar algunos, que no conozco y tampoco me interesa conocer. Soy mas de investigar o escuchar lo que la mayoria NO escucha, NO por llevar la contra, sino por que no me llama la atencion. Por eso quisiera que compartamos informacion, no importa el estilo, sea House, Trance, Drum N Bass, Techno, Tech-House, lo que sea. La idea, como ya dije es compartir artistas que no sean comerciales, o no tengan tanta difusion, voy a nombrar algo de lo que escucho:

Royksopp
Erlend Oye
Boeing
Daft Punk
Giorgio Moroder
Green Velvet
Dizzee Rascal
Mr. Oizo
Telepopmusik
The Avalanches
The Crystal Method

Por decir algunos, aunque lo de NO SER COMERCIAL es relativo, alguno de los artistas que nombre tambien tienen temas comerciales. En fin, espero que alguien comparta mi pensamiento.

Saludos!!!
Damian.

PD: Sinceramente no me fije si habia otro TEMA que tenga el mismo fin que el mio.

Mad1

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 17-ago-2005 15:27

Buena Musica ( ya vamos por el 2 !!! ...en 9 meses....)...esta en temas destacados....y contiene absolutamente todos esos artistas que escribiste....y muuucho mas....gente con buen gusto....

te esperamos por alli....

( Ready...linkea !!!!!!!!!! ) ;-)

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 17-ago-2005 15:29

el 80% de lo que pusiste es comercial...

Saludos.
Cadornanet.

Damn

alta:30/04/05
mié 17-ago-2005 15:37

OK, OK. Sepan Disculpar las molestias

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
mié 17-ago-2005 15:38

Robag Wruhme
wighomy brothers
akufen
Michael mayer
Trentemoller
crane a.k.
Luciano
Villalobos
alex under

bajen chicos de eso y depsues me cuentan! :)
minimaldoesnotseamsmaal

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 17-ago-2005 16:09

Ami en cierta manera me pasa lo mismo... escucho temas que son de djs no conocidos y algunos bastante conocidos..... aca les dejo un par de djs..

Yoji Biomehanika
The Propet ( algo conocido )
Cirez D ( la rompe )
Ayu
Gigi D'Agostino
Delta 9
DHT
Miss Kittin ( una maza )
Dumonde
Darude ( los pioneros )
Dj Promo y Delirium
Geesee
Gabry Ponte
Yves Deruyter
Dj Pavo

:P

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#7 (respuesta al #6)
mié 17-ago-2005 18:09

Es un chiste?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#8 (respuesta al #7)
mié 17-ago-2005 18:46

Porque es un chiste..... talves no entendi bien el tema del treath... pero esos djs escucho yo.... ¿que no era asi el tema?.-.. explicame

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 17-ago-2005 19:11

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11473.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.