Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: ELECTROGAIA 13/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 17-ago-2005 23:15

ELECTROGAIA@SALA_PLAY_HERNANI_EUSKADI

Aprovechando la época de fiestas, asistí a otro evento (gratarola) de la sala PLAY:

FRANK MARTINIQ VS. GABRIEL ANANDA
JEFF MILLS
ALEXANDER KOWALSKI (LIVE)
GARY MARTIN


Frank Martiniq vs Gabriel Ananda:

Fué un back to back muy interesante, ya que los dos dj´s ofrecieron una variante de techno y minimal tipo Areal, Boxer, Traum, Kompakt, etc.
Frank Martiniq fué el mas groovero de los 2, poniendo al principio muy buenos discos de minimal tech con bases muy bailables.
Pincharon un tema acid old school clasico (no me acuerdo el nombre!!!) que rompió la pista.
Ananda ponía siempre algo mas arriba (se notaba) de lo que venía poniendo F.M., pero mucho no desentonaba.
Dejaron la pista con la gente bailando y al final bastante arriba con techno y electro techno.

JEFF MILLS: era la primera vez que lo escuchaba....

Me pareció muuy bueno, empezó con techno tribal y a lo largo del set fué variando con techno "Second Wave"y Techno House Detroit. También sonaron los clasicos de siempre; Knight of Jaguar, The bells y Strings of life.

La gente no paraba de bailar y de festejarlo, me quedé asombrado de cómo entendían la música, la tecnica dinámica del muy querido Mills afirmó su feedback con el público.
10 puntos.

Alexander Kowalski (Live):

Ofreció un live muy fuerte y volador a la misma vez, la gente respondió muy bien. Techno con sintes voladores bien Detroit, bases tribal, funky, bpms bien arriba y los drums bien estridentes.
Hizo poca "improvisación" para mi gusto pero muy contundente a la hora de mover a la gente.

Gary Martin:

Lamentablemente perdió sus discos en el viaje y tuvo que tocar con discos prestados de colegas. Antes de su set también estubo revolviendo las bateas de una disquería que estaba dentro del lugar. Que bajón!!

Su set fue practicamente de un solo estilo: techno tribal; pistero, agitador y muy efectivo en pista.
Lo que mas tengo que rescatar de este dj fué su tecnica, mezcló muy bien.

Al otro día seguía la segunda parte con un line-up fiestero mas que del primer mundo:

Demian(local), Cristian Varela, Marco Bailey, Misstress Barbara, Dave Clarke, Ben Sims y Oscar Mulero (dj & live).

No me pude quedar porque $$,, jeje... esta vez tenía que pagar (28 E).... prefiero gastarmela en discos...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.