Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

+MIREN ESTO! Nuevos CD Decks Technics!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
mié 03-sep-2003 21:00

Se ve increible! Imaginense todas las funciones que deben tener! Y al parecer va a recrear bastante bien el feelin´de pinchar con vinilos... que les parece?

Lo que me preocupa es el precio jajaja

http://tek.moo.jp/_img/224.jpg
http://tek.moo.jp/etcfile/techcd01.jpg
http://tek.moo.jp/etcfile/techcd02.jpg

-Diego

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
jue 04-sep-2003 1:31

esta joya, pero tiene un medidor de bpm no me gusta esa rola, seria muy facil no?
aunque para dj`s que recien empiezan como yo vendria al pelo.-

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 04-sep-2003 11:59

Muy bueno che, que lindas maquinas, yo soy fanatico de los vinilos es mas nunca en mis 17 años de dj , puse mas de 3 o 4 temas en cd, pero estoy seguro que el vinilo tiende a desapareer, lamentablemente.
Cuando esto pase, todas las tiedas dejaran de vender vinilos, bueno la ventaja para los productores a nivel de costos es muy buena, se ahorran del proceso de prensar, pero como van a luchar con la pirateria???? y los costos de flete tienen que bajar un 50% dado el volumen de un cd grente a un disco.
Bueno calculo que mi hijo me va a enseñar a tocar con estas maquinitas cyberponjas, que deben ser unas maravillas.

Con respecto al concepto que decis "si te marca los BPM es mas facil", Si pensas que el arte del dj pasa por saber los BPM exactos de un track te equivocas, no solo pasa por ahi.
Y si es mas facil mejor para vos te da mas tiempo , para poder crear otras cosas en medio de un set.

Saludos.
Save the vinyl please.!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 04-sep-2003 12:05

perdon me olvide.!

Si tu meta es buscar dificultad a la hora de tocar, te recomiendo que busques otras actividades que te van a dar mas adrenalina.
El ser dj es arte, de combinar las melodias para que tu publico
viaje en un tunel de extasis y armonia.

saludos

Aleko

dee jay
alta:31/08/03
jue 04-sep-2003 16:50

Increible lo ke inventan los japos estos!!!

Yo soy un amante del vinilo, pero he de admitir ke es ikreible lo ke han conseguido, esta muy lograo el invento, tiene detalles muy autenticos.

El plato gira no es asi? Me muero por probar el juguete aunke me kedo kon los vinilos klaro...

saludos a toda la peña

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#6 (respuesta al #5)
jue 04-sep-2003 18:35

Si ojala el vinilo nunca muera, cuando toco con mis amigos que tocan con CD extraño mis vinilos!

Aleko - me imagino que el plato gira, debe servir para scratchear y quizas tambien adelantar o frenar la cancion como con un vinilo normal, etc...

Aunque sea si algun dia muere el vinilo tenemos algo parecido y por lo menos mejor que tocar con las tipicas CD decks que no tienen nada que ver a los vinilos...

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#7 (respuesta al #1)
vie 05-sep-2003 5:30

es un prototipo lo presentaron el mes pasado en la DJ expo en New Jersey, casualmente Numark saco uno muy similar, pero este luce mucho mejor.
El problema de estos "chiches" es el precio, hasta ahora la CD-bandeja mas utilizada en las discos de USA y Europa era la Pioneer CDJ 1000 cada una de estas cuesta alrededor de 1200 dolares en usa, o sea que en argentina sumando impuestos aduaneros y demas curros puede pasar facil los 2000. y estamos hablando de un modelo en actual uso, esta Technics se me hace que rondara esos precios o aun mas.
de solo pensar que con lo que pagas dos CDJ de esos te compras dos bandejas, un buen mixer y aun queda bastante para seguir gastando, eso le quita las ganas a cualquiera de usarlas...
Pero de apoco... estos aparatos terminaran reemplazando los vinilos.
Si alguno consigue el ultimo CD de Deep Dish (Global en Toronto) vea las fotos.... pasaron toda la noche musica en CD con estos equipos....la gente... no creo que nadie se haya dado cuenta.

Aleko

dee jay
alta:31/08/03
#8 (respuesta al #6)
vie 05-sep-2003 9:05

Pues si es ke los platos giran tiene ke ser una gozada!! No seria la misma sensacion del vinilo pero kreo ke seria tan divertido aunke de otra forma.

Eso si, en la foto pone ke es de treccion direkta, asi ke sera bastante mas karo ke el Technics SL-1200, ya ke el motor sera similar y sumando toda la teknologia ke lleba encima...
Es para gente kapritxosa y sobre todo profesional, porke no es un juguetito ke digamos...

De todos modos no kreo ke el vinilo muera, es la klabe de la musica elektronika aunke a mucha gente se le olvide.

Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
#9 (respuesta al #2)
dom 14-sep-2003 3:40

No me parece correcto decir si es mas facil... un buen dj no se destaca por poder coordinar los Bpm´s de los temas con el oido... Se destaca por el gusto y la creatividad (por lo menos para mi).
Creo que los medidores de Bpm son algo positivo.. esa es mi opinion!

Suerte.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #7)
lun 15-sep-2003 12:45

QUE???, el vinilo va a ser reemplazado???
ESTAS MUY EQUIVOCADO MAN!!!, y si el vinilo llegaria a desaparecer EL REAL "DJ" TAMBIEN DESAPAECE...
Salu2.Lnl.

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#11 (respuesta al #10)
lun 15-sep-2003 16:13

no te preocupes lnl el vinilo no va a morir mientras haya alguien que le defienda y se defiende poniendo discos..

el que quiera poner cds que los ponga,cada uno sabe como expresar su arte...pero no me vengan a justificar el poner cds ,"por que son el futuro" "por que son mas baratos" " por que es mas comodo"..

si es un tema monetario,lo podria entender,pero...no tienen plata para comprar discos,pero si tendrian plata para comprarse esas bandejas que estan arriba de 2000 dolares??
no entiendo..

yo seguire comprando discos mientras sigan saliendo...el dia que no salgan mas,me dedicare a otra cosa...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.