|
|
mié 03-sep-2003 21:24
Hola gente..
Este mensaje es para todos aquellos dj's que toquen algo de House, Tech-House o Progressive-House....
La idea es armar un duo, hoy en dia es muy dificil conseguir vinilos y mas es conseguir un lugar donde poder iniciarce... muchos sabran de esto.. yo hace mucho tiempo que busco y pocas veces tuve una chance...
Bueno, quienes les interese la propuesta pueden escribirme a: fedecou@uol.com.ar
Espero que la musica de lugar a los que buscan intensamente ese lugar....
Saludos
Federico
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
jue 04-sep-2003 12:08
bocha espero que tengas suerte , pero no tengo claro que buscas un dj para tocar con vos, o un socio para comprar discos a medias.
saludos bocha.
el 18 toco en el deep blue por que no pasas a si nos conocemos dado que me compraste discos y aun no te vi personalmente.
|
|
|
jue 04-sep-2003 20:25
Hola Gato
La verdad tenes razon, quiza me exprese mal... lo que busco es alguien para tocar juntos... hacer un duo... me parece una idea mas que interesante... y lo de los discos era porque hoy en dia hacer un set de 2 o 3 horas con vinilos no es tan facil, debido que el precio es muy elevado y desde la maldita devaluacion uno ya no consigue lo que le gusta si no lo que encuentra... y eso es cierto...
pero bue, en fin, la idea NO es comprar discos a media, para nada.. simplemente tocar juntos y poder hacer algo interesante... lo que si me interesaria es poder mandar a comprar afuera y pagar gastos a media, etc... pero esa es otra cosa.... lo importante es buscar una persona que le guste la musica y este en el tema... (sigue)...
|
|
|
jue 04-sep-2003 20:26
Seguramente pase el 18, pero la verdad estoy complicadisimo con la facultad... la otra vez vi que sos Ing. Electronico, bueno yo estoy estudiando ingenieria en electronica en la UTN, asi que imaginate como estoy.. hasta las manos... pero bue... siempre me hago los tiempos para los discos.. jjeje
un saludo
bocha
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
jue 04-sep-2003 23:56
ok Bocha, yo tb estudie en la UTN FRA, asi que te entiendo.
saludos
|