Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Paul Davis (Circulation) @ Middawn

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
sáb 20-ago-2005 10:26

La p#&@ m@#$% q lo p@*/0 !!! Maldita guardia, me perdí el after de JP.
Bueno, en lo q a mi respecta, fue lindo, sobre todo xq fue de último momento, tenía otros planes (líos de polleras). Musicalmente no fue malo, pero tampoco taaaan bueno. Le falto un plus para q me deje del todo satisfecho. No va faltar el q diga "Eh, dejó las bandejas chorreantes de muzza!", pero bueno, en parte era algo predecible. Aparte parecía estar un poquitín "tocado" ese muchacho, o me pareció a mi? En "Avalon" se le chipoteo el vinilo, encima lo puso dos veces, jah!
Lo demas, fiesta!, como suele pasar en Middawn.
Al resto, no se q les habra parecido, yo tube q venirme al laburo, justo en la mejor parte, cuando Sgalia empezaba a armar un after de la hostia, buu :'(

PD: Gracias Viole por conseguirme esa entrada de última. Y al resto de los chicos, Maru, Rominesco, Emo, y algunos mas q no recuerdo el nombre.

@nto

alta:16/07/04
sáb 20-ago-2005 12:05

q raro rominezco en middawn?????
jaja me alegrom q la hayas pasado lindo yo no tenia pensado ir!!
besos y nos vemos

N i T o

alta:04/08/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 20-ago-2005 17:30

Tuvo lo suyo Paul D. ........buen ambiente...y la musica gusto por momentos....Sgalia sin palabras
y por rominezco ...nada de raro...
aparecete anto.... q middawn no muerde
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.