Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DRUM N'BASS & OLD SKOOL ES LO MISMO??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 31-ago-2005 19:09

Bueno... me surgio esta duda.... por q son estilos similares en si... solo q para mi el Old Skool son Breaks electro.... y Drum N Bass... Jungle... q opinan??

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 31-ago-2005 19:43

hey, hay un tema creado sobre drumandbass, tendrías que habér preguntado ahí y era mas facil, además de que no llenamos tanto de temas el foro para nada.
Pero bueno, ahora es tarde.

Mirá, a mi entender, dnb y old skool no es lo mismo, porque uno es un genero y el otro es una denominación. Como lo dice la palabra, old skool significa "vieja escuela" y se usa para denominar a aquellos temas, estilos o gente mas antigua. Por ejemplo dentro del dnb puede haber djs que pasen temas de la oldskool, temas clasicos viejos, que con el tiempo terminan formando una especie de "estilo old skool", por eso tambien alguien puede hacer temas old skool siguiendo esas formulas, sonidos o mezclas que se usaban.
Además fijate que la palabra oldskool no se usa solo para la música electronica.
Eso es lo que entiendo y siempre entendí, así que si estoy equivocado que alguien me lo diga.

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 31-ago-2005 20:30

Estas en lo correcto Pol...

BTW..el Jungle viene a ser algo asi como el OldSkool del Drum 'n Bass...

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
jue 01-sep-2005 1:39

emo , el old school , la palabra lo dice , vieja escuela ! ... se le dice old school a las raices de cada estilo , por ej... el old school del house es el acid house y el italo house de la decada del 80y90 ... drum n bass es un genero del cual no soy amante , pero te puedo decir q son ritmos marcados con muchos bajos y a 160 , 170 beats por minuto ... abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.