Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 07-sep-2005 12:01

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14294.nu.0.cfm

sigue de ahi, ya cumplio 300 aniversarios.

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 07-sep-2005 12:07

eaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiii aguante crinfilds!!!!
alguien sabe el precio de las entradas?
alguien sabe quien toca???
no aguanto mas, quiero que sea ya wiiii que toke peluka y nos haga explotarrrr wiiiiiiiiiii donde se hace la fiesta??? sale after???

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
mié 07-sep-2005 12:12

siii no veo la hora de venir!! estoy re contento ya me compre gafas unas buenas shantas toy apleno contando los dias, ojala que no llueva y que este divertido como la vez pasada, estoy re emosionado. creamfields es lo mejor que hay!!!!

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #2)
mié 07-sep-2005 12:50

juuuaaazzzz
lo mismo quiero saber yo?
donde venden las entradas?
y es en el mismo lugar que el año pasado?
espero que toque catupecu, sino no hay cream
salu2

@nto

alta:16/07/04
mié 07-sep-2005 13:02

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJ como mew hacen reir hijos d pu*!$&%& .
Sabemos lo que va a ser esta cream... eso si espero que nio sea mucho peor que la del año pasado!!!!

star guitar

alta:30/01/05
#6 (respuesta al #5)
mié 07-sep-2005 13:12

porqueeeeeeeee?? a nosotross tiene que pasarnos estooooo porqueeeeeee??buaaa buaaa sniff,catupecu machu? lei bien?,nooooooooo porque a nosotros ?, ysi sabemos lo que va aser ,lo unico que la puede hacer pasable es un buen line up ,espero me sorprendan

@nto

alta:16/07/04
mié 07-sep-2005 13:33

ojala se confirme catupecu
el show que hicieropn el año pasado fue una de los mejores de la noche Y NO MIENTO!!
estuviueron muyy buenos en serio y eso que era la primera vez quer los escuchaba en vivo y nunca habia escuchado catuipeco pero en serio me gusto muicho! le pusieron muy buena onda... eso si,,. el cantantye estaba del orto jaja

besoss

star guitar

alta:30/01/05
#8 (respuesta al #7)
mié 07-sep-2005 13:46

todo bien con catupecu,pero no te parece que podrian poner otra banda mas acorde al estilo del evento,me parecen mas adecuadas aunque no me gusten capri o adicta

Taleban

alta:08/06/04
#9 (respuesta al #3)
mié 07-sep-2005 14:17

Tu ironia y sarcasmo se excede jajajaja.

Tus comentarios VERDADEROS O NO, me roban una sonrisa...

Ciao.

Pd: no ensucien la musica.

BUWI·_@
baneado

baneado
dee jay
alta:31/01/05
mié 07-sep-2005 17:52

chico "creamfields" q onda vos? asi q pegaste yantas""? q son de 19?'no seas tan grasa man rescatate quien te enseño a hablar a vos? el chaqueño palabechino? no postees estas cosas q haces q la gente tenga cada ves menos ganas d ir ponete las pilas y mudate d pais ,yantas juajajajjaja (basta por favor).
bueno volviendo al tema me llegaron comentarios d q podria llegar a venir Paul Van Dik sisiii como dije q sea asi !!!!

(x)

alta:22/08/05
mié 07-sep-2005 18:51

viene david guetta
http://www.davidguetta.com/live.htm

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 07-sep-2005 19:28

Es verdad viene david gueta.... lo lei en otro lugar.... confirmado, pero catupecu???... que onda?.... yantas?... gafas??.-... yo el año pasado fui asi nomas... jeje... sin gafas.... la onda no pasa por la ropa ni nada de eso... jejeje naaa esta todo bien porque yo me voy a hacer un traje re loco para la cream y para la samc... porque quiero lucir bien---- jeje.... chicos encerio:

david Guera toca muy pero muy bien... yo escuche su set de la cream de la uk y el loco la revento mal... cream ahi me vas a tener!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
#13 (respuesta al #10)
mié 07-sep-2005 21:41

Dios te escuche y que lo traigan a mi "Chaman" Paul Van Dyk!!!
creo que seria una buena oportunidad para levantar esa imagen cada vez peor y de festival grasa(mas que electronico) que se viene ganando! ojo que no quiero decir que no siga siendo grasa porque lo traen a paul, pero si lo traen voy sin pensarlo (esas cosas no se piensan)!
bueno falta esperar y esperar y esperar, mientras siguen lucrando con castillos en el aire (no hay nadie confirmado, bueee catupecu, david guetta y los vengavoys, pero el marinero no viene!)
saludos!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#14 (respuesta al #0)
jue 08-sep-2005 1:04

AJajjaajjaa... que loco... la cream con david gueta me llamo... es asi... yo no hiba a ir... pero david gueta vale par ami la cream... arranco bien y no me pueden decir que no....

ademas... e obvio que no quiero llantas ni nada de eso.. JEJEJE... pero si quiero ir vestido asi todo con algo todo loco...
aveces esta bueno... pero encerio.... david gueta es bueno!...

andee

alta:21/10/04
jue 08-sep-2005 1:58

porq no hablan del line up ? del predio ? de las carpas ? de kien le gustaria q venga? del after?? en ves de hablar de yantas, y de tantas boludeces q vengo leyendo !! media pila !!

PD: q bueno David Guetta !

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#16 (respuesta al #13)
jue 08-sep-2005 2:16

Imagino q lo de los Vengaboys es un chiste ...

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
jue 08-sep-2005 4:26

jajajaj que thread al pedo!! gente no hay nada confirmado...pero como dijeron por ahi arriba, si no va catupecu un bajon, por mas que no tenga mucho que ver con la movida, pero lo vi en las otras creams en vivo y que bien que suenan loco...me gustaria que esten...es como un clasico ya...obviamente como condimento!

piva

alta:10/11/04
#18 (respuesta al #10)
jue 08-sep-2005 10:37

si trayeran a Van Dyk, no crees que ya lo hubiesen dicho?
por lo menos para vender mas entradas anticipadas
por ahora lo unico confirmado es Guetta, la verdad un dj del monton, y creo que lo van a promocionar como el numero 1
salu2

star guitar

alta:30/01/05
#19 (respuesta al #13)
jue 08-sep-2005 11:21

a mi me parece que empezaron mal ,si quieren levantar esa imagen de festival grasa ,como decis vos,david guetta no era el adecuado para hacerlo,en mi opinion es un bananaa.Yo escuche el set de la cream liverpool,vaaa trate de escucharlo,y tiro cada pizzeta o cada tema feo feo ,no me gust para nada guetta ,pero bue es el tipico dj que nunca falta en la cream el dj super comercial,como lo fue el año pasado morillo o paul oakenfold Traigan a jamess holdenn,lee
burridge,craig richards,timo maas,victor calderone,danny tenaglia,quiero de nuevo john digweed,pero veremos que pasa ,yo hasta que no publiquen aunque sea parte del line up
no saco mi entrada,cuando lo publique vere que onda,pormas que me salga muy cara si traen algunos de los que nombre voy seguro
saludoss

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
#20 (respuesta al #19)
jue 08-sep-2005 11:45

nose porque odian las pizzas me juego las bolas que todos les gustaron antes de hacerse conocido el tema, no se pusieron a pensar q capaz en otro pais traten a cattaneo como pizzero porque alla esos temas que el pasa son pizza pero el no lo sabe? los dj no se si estan al tanto de la musica, aparte hablan otro idioma, bueno nose... ojala toque tiesto. saludos!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#21 (respuesta al #20)
jue 08-sep-2005 12:20

chico creamfilds porque te gusta hablar tantas bolud_ _ _ _?...no tengo ganas de extenderme mucho pero realmente te pasas con tus comentarios.
Y otra cosa no te fijaste que todos estan hablando que tiesto viene a la samc y esta confirmado y todo?, fijate.

Saludos

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
jue 08-sep-2005 15:13

Todos los años igual..-... ya me ponia triste si no habia peleas.... todos los años siempre lo mismo... que esto, que lo otro, que los djs, que yo voy que yo no voy, siempre lo mismo.... era raro que no peleemos!...

pero encerio tratemos de tener una cream en paz... lo sque van van y lo squ eno no!:.. ya esta..... uffff ahora vienen las malas palabras hacia mi!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#23 (respuesta al #20)
jue 08-sep-2005 16:12

sin animo de ofender ni iniciar ninguna pelea pero tu comentario es realmente triste, lee de vuelta bien lo que pusiste no tiene nada de sentido...

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
jue 08-sep-2005 16:50

la musica que tira cattaneo es "inedita" por llamarla
de alguna manera

offsmar

alta:11/06/05
jue 08-sep-2005 22:02

Puede ser que para la CF2005 esten por confirmarse Carl Cox,Los Ch Brothers y Timo Mass?? esten atentos.Si llegan a venir ahi si que no me la pierdo ni a palos!!!

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
jue 08-sep-2005 23:53

lo uniko ke keiro es ke venga JAMES HOLDEN...nada mas...

Y POR MI VALLAN EN BOLAS YO VOY A ESCUCHAR MUSICA!!

salu2...niko

RAma

músico
alta:02/09/04
#27 (respuesta al #25)
vie 09-sep-2005 0:56

To tb escuché por ahí que probablemnte vinieran los Chemical Bros. para la CF '05. La verdad es que no estaría mal porque los 10.000 pelotudos que pagamos $75.- para terminar todos mojados y apretujados en la parte de arriba de Pachá escuchando a Marcos paz (con todo el respeto que me merece Paz, porque me gusta lo que hace) nos merecemos una revancha.
Además, me viene a la memoria cuando el tema oficial de la CF '03 fue The Golden path y los Chemical no estaban en el Line Up. Un chiste...
Otra cosa: Basta de Catupecu Machu, el sonido pentafónico, hexafónico, octafónico y toda esa mentira, por favor!!! Que toque de nuevo Babsóncios que en la CF '03, después de Junkie XL, en el Outdoor Stage la rom pie ron.

Saludos
RAma

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
vie 09-sep-2005 1:14

Por Diosss que vengan los Chemical !!!! Audio Bullys o Armand Van Helden tampoco estaria mal...

Salu2.

Richie
baneado

baneado
alta:06/09/05
vie 09-sep-2005 21:36

Que toke Catupe si tocan el todo el cd de dale si sino qeu se vayan a su ksa.
Cuanta gente que escucha catupe ahora, en la Cf del año pasado no salto nadie cuando tocaron ese tema.....se ve que mucho no los conocian.....y bue es la onda del momento.

salu2!!!

Nitroadan

alta:11/11/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 10-sep-2005 1:13

LA CREAMFIELDS IDEAL SERIA CON " CARL COX " TOCANDO A LAS 6 /7 Hs DE LA MAÑANA EN EL MAIN STAGE (SE IMAGINAN LO QUE SERIA ESE AMANECER) ESTO
CALMARIA LAA SED PAARA IR A UN AAFTER "LO DUDO".

clooss

alta:05/06/05
sáb 10-sep-2005 11:38

Me llegó el comentario de que viene faithless?? No creo pero bueno.. ojala asi sea..
Tmb los chemical.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 10-sep-2005 20:51

NOVEMBER 14, 2005 Sirena,Maresias, Brazil

NOVEMBER 12, 2005 Creamfields Buenos Aires, Argentina

NOVEMBER 11, 2005 Creamfields, Chile



http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?id=737&startpage=1

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
sáb 10-sep-2005 21:56

ehhhhhh????? puede que escuche por ahi que va hacer una CREAMFIELDS SIN DJ INTERNACIONALES?????? TODOS NACIONALES!!!!!!!!!

JAJAJAJAJ YA SAQUE LA ENTRADA!!!

SL2

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 10-sep-2005 22:18

Te parece que realmente iria alguien si fuesen solo djs nacionales? Nah... rumores chotos hay por todos lados.


Los UNICOS confirmados segun sus paginas son


Hernan Cattaneo
David Guetta

saza

alta:20/12/04
#35 (respuesta al #0)
dom 11-sep-2005 13:47

link???

marinapgc

alta:11/09/05
dom 11-sep-2005 16:07

COMING FESTIVAL
Romina Cohn@Creamfields Southamerica, 12th, 13th, 19th november. Buenos Aires, Sao Paulo, Chile.
http://www.rominacohn.com/news.html
http://www.caprimusic.com.ar
capri tbn esta confirmado segun su pagina

fede_cream2005

alta:04/09/05
dom 11-sep-2005 21:41

Este es el foro q todos queremos, buena data!!!
basta de gente q no entiende nada...

les dejo una pagina con los links de todos los djs
http://www.thedjlist.com/djs/

Rom

alta:22/03/05
dom 11-sep-2005 21:42

Catupecu? que bajon!! deja vu total!!! Bueno, por lo menos voy a tener 30 minutos para hacer la cola del pancho/paty y una hora para la botellita de agua :-P.
PAUL veni a salvar la fiesta q se hundeee!!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#39 (respuesta al #36)
dom 11-sep-2005 21:46


nena!


la pagina de Romina hace 1 año y pico que no se actualiza!

porke no lees mas?

;)

aparte mas arriba ya se aclaro eso..

se nota que son nuevos...


fue con onda
bye!


* a®! *

Larvaña

alta:02/09/05
#40 (respuesta al #30)
dom 11-sep-2005 21:52

por favor dios que lo traigan al Negro y me mueroooooooooooooooooooo!!! carl cox entra en tu cerebro lo saca y le empieza a dar masa zarpadooooooo y mientras tanto se caga de risa de tu doloooor y no para TZA TZAAAA
aaaaay dios por favor traelo a este mounstro a capital

jo®......

alta:31/01/05
lun 12-sep-2005 10:04

Gente alguien sabe cuando estan las entradas a la venta en los puntos de venta? y cuando esten van a esata rmas caras ?
Besos.-

Doko

alta:04/08/05
lun 12-sep-2005 11:25

chico cream : o manejas la ironia de una forma siniestra.....o no se como describir tus cometarios.

fijate men lo que ponen los demas a si ves en que terminos se habla, los codigos..... y las opiniones no todas son recatables pero algunos saben boooocha.. LEE!!!! es la unica manera de que empiese a entender.

no es con mala onda pero parece que lo haces aproposito

Ale23

alta:18/05/04
#43 (respuesta al #39)
lun 12-sep-2005 13:20

gralmente no me meto en estas estupideces...pero flaco...QUIEN SOS???? jajajajaja dejate de joder y de molestarte en sobresalir...pertenecer y ser amado no es todo en la vida...saludos

tomalo como quieras, pero la onda q la ponga otro.

hablen de musica nada mas por favor, y dejen de escribir mensajes sin sentido de una vez!!!!

star guitar

alta:30/01/05
#44 (respuesta al #39)
lun 12-sep-2005 13:37

"se nota que son nuevos",calmate dj rominezco ,se solicita con suma urgencia TOLERANCIA en el foro por favor,yo tmb
alguna vez bardee a alguien en el foro y me di cuenta que me
equivoque,de ultima lo ke puso no es para que la bardees
ponele que la pag no esta actualizada y fue no le digas "¿por
que no lees mas?" estan medio exaltados y a la defensiva algunos en el foro calmense gente.Bueno volviendo al tema
creamfields , alguien sabe en que quedo el tema satoshi,timo
maas,lee burridge,saludos.
pd: no se van a poder comprar en efectivo las entradas ? solo con tarjeta?

the lord

alta:17/11/04
#45 (respuesta al #39)
lun 12-sep-2005 14:10

ahora se porque deje de escribir en el foro..... es por gente como vos que escriben mensajes sin sentido y solo aportan pocas cosas nada y encima bardean.... todavia sos muy chico para hacerte el que te las sabes todas.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 12-sep-2005 18:53

Se quejan de que viene David Guetta, y piden que toquen Catupecu o Babasonicos..... No es un evento de musica electronica acaso?


Algo les viene bien..??

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 12-sep-2005 18:54

La CREAM es como ir a un recital organizado por MTV mis muchachos.
Creo que tenemos que ver a lo que nos atenemos.
Yo les voy a decir algo, yo soy un fanatico enfermo del Techno, y me gustaria poder ver en la Cream (ya que nuclea mucha gente y es multiespacial) a Cox, a Liebing, a Christian Varela, etc. Ya en la SAMC, así que no creo que vengan a Bs As este año, a no ser que los de Technacia les chupen la pija y los huevitos al mismo tiempo.

Para la Cream creo q tenemos q esperar tallas grossas, pero fiesteras, es así. No podemos pedir a James Holden por más capo que sea, o rogar un Derrick Carter, por ejemplo.
Erick Morillo, Sander Kleinenberg, Cattaneo, Guetta, Steve Lawler, Deep Dish, Oakenfold, Digweed, es siempre "le meme chose". Yo los quiero, les tengo respeto, y me pongo a saltar con ellos, cómo no lo voy a decir, pero la verdad que esas son las cosas que se pueden pedir, Y VAN A VENIR seguro.

Pensemos que Argentina se está volviendo la cuna latinoamericana de la Música Electrónica y viene todo el Mundo. Y convengamos que el público que va a ver ME, no se está muriendo de hambre, o me van a decir que sí? Es un movimiento de clase más "pudiente". Si podés ir a la SAMC y a la CREAM, y antes haber ido al Nokia Trends, por qué no podés ir a los clubes cuando vengan grossos? Porque seguro vienen en fechas "no Cream". Conformémonos con una cosa, ARGENTINA, BUENOS AIRES. La Cream se hace, vienen grossos, y cuando no se hace, también vienen grossos.

FELICIDAD MUCHACHOS, FELICIDAD...

...ROMEK...

el lea

alta:29/07/05
#48 (respuesta al #44)
lun 12-sep-2005 19:01

te podria decir, k la muchacha de atencion al cliente me confirmo k las entradas se iban a empezar a vender al contado, y de esto ya hara un mes, tampoco me dijo el precio al k iban a salir pero con mis amigos calculamos k va a estar mas cara k lo k esta ahora es decir 71. El unico k puede decirte bien eso es ticketmaster asi k llamalos a ellos 43219700.
LEa

N i T o

alta:04/08/04
#49 (respuesta al #48)
lun 12-sep-2005 19:20

Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $65 + $6 (Costo por servicio, por entrada).

• Las entradas ya están a la venta.
Venta por Teléfono: a través de Ticketmaster 011 4321-9700.
Venta por Internet: http://www.creamfieldsba.com

• Pese a que las entradas ya están a la venta, la entrega física del ticket se realizará a partir de la segunda semana de septiembre, por lo tanto las entregas por correo, se realizarán a partir de esa fecha (tampoco habrá venta en efectivo en puntos de venta hasta entonces).
Esto es por razones de seguridad. Se recomienda realizar la compra antes de esa fecha ya que los precios son promocionales.
• No se aceptarán cambio, devolucion ni cancelacion de entradas, (se realiza venta anticipada, no reserva de localidades).
• Si el evento se llegase a cancelar se reembolsará únicamente el valor neto de las localidades, no así el cargo por servicio y el envío.
• No esta permitido el ingreso a menores de 18 años.

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 13-sep-2005 1:01

confirmados hasta el momento entonces:

Cattaneo, David Guetta, Capri ?

pls cuando actualicen y tiren oficialmente el line up abran la parte 3 de este thread asi no hay q comerse tantas suposiciones ^^

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
mar 13-sep-2005 8:57

para que tanto escandalo si al final van a ir todos a la creamfields, discuten se hacen todos los que saben y despues terminan pagando todos y saltando abajo de la lluvia! ahora s e hacen todos los fifis que no pagan hasta que salga el linap y despues la pagan mas cara al pedo... me da bronca que se quejen!

si da igual todo, la cream es la cream, lo que importa es el lugar, los pibes y todo!! total todos los dj mundiales q vana estar ahi vana tocar bien!

nos vemos alla!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#52 (respuesta al #51)
mar 13-sep-2005 9:01

¨... God Have Mercy of His Soul...¨



jaja, me caes bien! no aportas con lo q se deberia pero yo te considero como el color violeta de esta web... sols el q le da ese toque contrastante y artistico..

desencajas re bien! muak!

P.D: podrian confirmar los artistas seguros c un listado y url al costado?
P.D.2: seguiran poniendo el camello feo ese espejado de camel en la cream?
P.D.3: Marley es el q trae la lluvia?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 13-sep-2005 13:42

Listo muchachos...cattaneo otra vez para la cream....

http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?id=776&sp=1

saludos...!!

Pd:Que añitooooo!!!

Rever

alta:24/02/05
mar 13-sep-2005 13:45

Quiero dejar mi comentario. Todos los que comentan aca, o la mayoria siempre fueron a las creamfields. Siemrpe trajeron buenos artistas y vale la pena ir. Por lo tanto, saquen las entradas ahora que estan 70 mangos, y no despues que nos arrancan la cabeza. Buena, seguro va a estarlo. Djs, siempre hay como 30, varios internacionales y de 1er nivel, asi que por mas que no hallan dicho quien viene, es una creamfields, y no van a traer a Dj X a tocar, sino que van a traer buen material. Es mi opinion.

Saludos.

El TiPiTto

alta:27/12/04
mar 13-sep-2005 13:56

comparto ... salvo con ...... Grove Des Armada.. y catupecu kk ... no se ke hac ahi ... pero este año promete demasiado creo ...

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 13-sep-2005 13:57

Confirmados:
David Guetta
Hernan Vattaneo
Carl Cox
Romina Cohn
Capri

casi confirmados:
Chris Fortier
Catupecu Machu
Infusion

d.j's con posibilidades de ir al Creamfields Buenos Aires , que van a estar en festivales Creamfields Curitiba, Chile, y Lima Fest una semana antes o una semana despues del 12 de noviembre):
James Holden
Donald Glaude
Deep dish
Ali Dubfire
Tatana

Rumores:
Chemical Brothers
Audio Bullys
Timo Maas

si saben de mas confirmados o rumores avisen, en vez de estar peleando. Ya quisieramos tener aca en Bolivia un festival asi de alucinante! si o si le metemos el viaje hasta Buenos Aires sin falta!!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 13-sep-2005 16:18

LEI BIEN?
DJ TATANA ???

OHHY MY...

Que venga la señorita.. y nos agite con un poco de trance.. !!
soñar es gratis

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
mar 13-sep-2005 16:26

Muy Buena Data lecter . Por Dios que venga cualquiera de los rumores, en especial, los Chemical...

Martin Sonico

alta:09/09/05
mar 13-sep-2005 20:53

Muy Buena Data lecter . Por Dios que venga cualquiera de los rumores, en especial, AUDIO BULLYSSS!!!...
Saludos.

fede_cream2005

alta:04/09/05
mar 13-sep-2005 21:35

chiqs en la pag de carl cox no esta la fecha en bsas, nose de donde es la info, digo para confirmar...

Future Breeze

alta:05/10/04
#61 (respuesta al #56)
mar 13-sep-2005 23:05

Tatana?!?!? NI SOÑANDO VIENE...El unico que trajeron en las Creamfields con aires medianamente trancescos es Oakenfold....el resto: NADA QUE VER.

Ahora, si van a empezar a traer artistas trance...por que joraca no empiezan con artistas un poquito mas grossos y/o convocantes, como Johan Gielen, Rank 1 o AVB??? Ojo, a mi Tatana me encanta, pero prefiero mil veces mas a Flutlicht o a Cosmic Gate: esos si que rompen cabezas y dejan a las multitudes felices! jejejejejeeeee

Saludos man, y ojala sea cierto lo que decis...

GAB-DJ

dee jay
alta:06/09/05
mié 14-sep-2005 0:10

Che, a Cox lo tienen confirmadísimo ya?? porque en su pagina el tour llega hasta el 5 de nov aprox y está en mexico, cosa que se podría pegar un viajecito al sur. El otro que está en mexico a fines de octubre es Satoshi, pero no lo agreguen ni como rumor, es simplemente eso.

Cattaneo ya tiene los numeros comprados para todas las cream, es el primer confirmado siempre.

Cox!!! que groso man, se acuerdan de la 1er moonpark con carl?? donde realmente era moon-park (luna park)

x otro lado, si viene chemical ya justifican la entrada ellos solos. Segun la web tienen fechas en diciembre en inglaterra pero nada para noviembre.

pensar que la primer cream del hip de san isidro la pagué $27 y te regalaban el folletito y el colgante con los horarios..

Rever

alta:24/02/05
mié 14-sep-2005 12:18

Alguien sabe hasta cuando venden entradas con descuento?
Gracias.

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
mié 14-sep-2005 13:59

12-11-05

- Rafaga
- Locomia
- Sergio Denis
- El oficial Scholes
- Trillisas de oro
- Don Satur
- Duo Pepe Pompin vs Lolita (de canal 7)

Catupecu toca - banda soporte Daniel Agostini.

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
mié 14-sep-2005 14:01

No, ahora en serio, creo que el precio de las entradas va a ser super elevado, aproximadamente de 80 pesos para arriva debido a lo que todos sabemos.

Espero que vaya Eric Prydz

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 14-sep-2005 14:40

jajajajaja....Locomia.....jasjajaj....nosenada sobre los artistas....pero con este añito que estamos teniendo.....papito......se viene,se viene.........entre octubre y noviembre.....es para agitarse......jajaja

saludos

gusonicos

alta:13/09/05
#67 (respuesta al #2)
mié 14-sep-2005 16:15

para el q preguntaba las entradas estan $65 pero ahora las esta vendiendo solo ticketek fijensen en la pag.
otra cosa creamfields sin lluvia no es creamfields

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 14-sep-2005 18:10

sin catupecu y tampoco es crinfil

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#69 (respuesta al #63)
mié 14-sep-2005 18:21

Descuento?????jajajjajaj estos como mucho te ponen un precio de la concha de su madre y a lo sumo le restan 10 pesos. Hacete la cabeza que con o sin desc. vas a gastar EL BILLETE. Hay que empezar a hacer el Anti-creamfields como hacen en europa. Ya que compramos cosas de afuera compremos el paquete entero!!!!!

fede_cream2005

alta:04/09/05
mié 14-sep-2005 21:13

juegan con los sentimientos de uno!!! entro a esa maldita pagina cada 5 min...

ahh ya estan repartiendo las entradas anticipadas, ya me llegaron..

Doko

alta:04/08/05
#71 (respuesta al #56)
jue 15-sep-2005 13:24

Cox confirmado???
hablas en serio!!!!!!!!!!!!......no lo puedo creer, no en serio...para.
Ojala q apareca pvd y ya esta....todos los q criticaban ya la estan comprando......
no que locura el gordo cox......por fablor algien confirme esto YA!!!!!

Rever

alta:24/02/05
jue 15-sep-2005 17:47

Los que quieran comprar las entradas ahora, ya estan disponibles en los puntos de venta de ticketmaster, pueden pagar con tarjeta o efectivo.

Salu2.

jo®......

alta:31/01/05
jue 15-sep-2005 17:49

a cuanto?

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 15-sep-2005 19:18

$65 + $6 (Costo por servicio, por entrada).

Larvaña

alta:02/09/05
jue 15-sep-2005 19:42

sisisisisiis exelenteeeeeeee que viene el negro cox para la cream, era lo que esperaba hace rato, ese chabon es una fiesta en el infierno :) yo tenia mis dudas de si ir o no para la crem por cuestiones de fecha, pero ahora no me interesa mas nada, el 12 de noviembre toy ahi adentro!!

y una encuesta : piensan que va haber mas o menos gente que el año pasado?

para mi un toque menos......va nose en realidad,esperemos que si.

saludos

TiN-!

alta:01/04/05
jue 15-sep-2005 21:00

Yo pienso que este año iran un par menos...todo depennnde del fuckin line up, vamos a ver que onda..

offsmar

alta:11/06/05
jue 15-sep-2005 21:02

Vieron que viene Carl Cox me parece que en el #25 les habia comentado algo,falta que se confirme Timo Mass y se pudre todo.

Rom

alta:22/03/05
#78 (respuesta al #61)
jue 15-sep-2005 21:49

Lo siento, Tatana no viene (OBVIAMENTE!!!! si somos una lacra!!!)

12.11.2005 23.00-00.00 Solaris Salle de Gym Cortebert
12.11.2005 01.00-02.00 Trance Club Night Globull Bulle FR

Fuente: http://www.djtatana.com

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#79 (respuesta al #77)
jue 15-sep-2005 22:54

Estan seguros de carl cox??? donde lo dice??? si ni siquiera estan dando el line up...
Porfa confirmen la fuente...
Si viene él voy, si no yyyyyyyyyyyyyyy puede que tambien!!!!
Respondanme(nnnn)

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#80 (respuesta al #77)
vie 16-sep-2005 2:45

No hay info en la pagina de Carl Cox.
El "Diary" solo llega hasta el 05 Nov.

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
vie 16-sep-2005 4:02

El que seguro viene es fatboy! viene tocando en todas este año! no creo que falte.. ME MUERO!

Rever

alta:24/02/05
vie 16-sep-2005 9:35

Me dijeron que esta casi confirmado Infusion. Pero hasta que no salga nada oficial...solo con pinzas...

Salu2.

pachu P

alta:11/04/05
vie 16-sep-2005 11:52

jajajaja ya cada uno tira lo que quiere no??? dejense de joder y empiecen a tirar links, no tiren porque piensan que puede ser o porque alguien les comento o porque justo esta por america de sur..... vamo arriba, cada vez escucho mas pavadas

El Topo

alta:01/05/05
#84 (respuesta al #0)
vie 16-sep-2005 14:28

jajaja!!! como me hacen reir, que guachos todos!!!

Petiso, no te olvides que "Bad Boy Piñon Jofi", está en calle Corrientes y de seguro va a estar en la Cream, al igual que "dj Flor" y "Zienta", grandes exponentes del Trance, el Dance y el Gance.

Perdonen todos los que tiran buena data o los que buscan buena data, pero me tenté porque no puedo parar de reirme por dió!

Un amigo mío me decía que bandas como "K-tu" "P-Q" hacen de buen filtro dentro de la misma Cream.
Yo no estoy a favor de los "filtros" de ningun tipo y me parece al pedo meter a K-tu en una rave.

RESPETO al publico que va a ver este tipo de bandas, pero, me parece que pagar semejante dinero para estar en un lugar lleno de gente con otra onda es al pedo y encima K-tu es una banda que la podes ver cualquier otro día y encima GRATIS!!! El finde pasado tocaron acá en Quilmes, en un escenario que se armó en la calle y nadie garpó ni un peso!

A los seguidores de K-tu les digo: avivensé que les quieren cobrar una entrada al pedo, con la excusa de que el sonido es mejor y un montón de mentiras más.

RESPETO a todos, saludos!

Rever

alta:24/02/05
vie 16-sep-2005 15:53

Le envie un mail a esta persona:

4. to book infusion anywhere else
sara rowley
therapy music and management
(+44) (0) 1636 605 394
sara@therapymusic.co.uk
--------------------------------------------------------------------- --

Hello Sara, my name is Gabriel, im from Argentina, and im contacting you because there have been rumours regarding Infusion playing at Creamfileds next november 12 here in Buenos Aires. Is it true???? If you tell me thet will be included in the line up i will really appreciate it :)

Thanks and regards from Argentina.
--------------------------------------------------------------------- --

Hi Gabriel,


Thanks for your email. I don't have any information on this as yet although we are talking with the organisers. As soon as we have any news on this it will be announced on the Infusion website. http://www.infusion.net.au.


Many Thanks


Sara
x


gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
vie 16-sep-2005 16:36

falta que confirmen la presencia de catupecu machu para que confirme mi ausencia en este "festival"...

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
vie 16-sep-2005 17:14

huaggg!! me hiciste reir mucho gaston!

ojo! podrian poner una Milonga Arena, asi voy con mi viejo y de paso voy en auto!

M!ke

alta:15/09/05
vie 16-sep-2005 17:31

man, me encanta todo esto!!!!! la insertidumbre me mata, lo mejor es que ya tengo mi entrada y como en años anteriores, siempre valio lo que se pago... no lloremos mas, si al final vamos a ir todos. Apurense los que tienen dudas, van a pagar mas cara la entrada al pedo.

BE HAPPY

erni

alta:13/09/04
#89 (respuesta al #85)
vie 16-sep-2005 20:28

No es que sea mala onda pero para que posteas una NO noticia?????

Alan Faina

alta:16/09/05
vie 16-sep-2005 22:53

Headliner Prodigy. Confirmado.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 16-sep-2005 23:38

jaj aparen un poco de deicr boludeses cuando salga el line up OFICIAL o cuando las respectivas paginas de los djs anuncien que van a tocar en la creamfiels de este anio ahi nos vamos a enterar quien toka o se van a pasar cada dia diciendo que viene este que viene el otro BASTAA... cierren este theath hasta que se sepa algo mas coherente me parece o por lo menos si son rumores posteenlo en la parte de rumores no aca poniendo el nombre del artista: confirmado.

Rever

alta:24/02/05
#92 (respuesta al #89)
sáb 17-sep-2005 0:02

Para entretener un poco a los que leen este post, ya que hasta que no se diga el line up, otra no queda que tirar los posibles djs que vendran.

Salu2.

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
sáb 17-sep-2005 7:56

cunado sale el line oficial?, alguien sabe? tiene fecha?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 17-sep-2005 22:30

catupecu tiene menos electro... dejensen de joder... aver si 2net hace algo para levantar el animo de la cream que ya esta muerta porque por lo que veo trae menos djs que la mxtronica... chau... pongansen las pilas.... y traigan a yoji biomehanika........................................................... .........



Hasta prontooo

lucianos

alta:18/09/05
dom 18-sep-2005 20:50

Gente CONFIRMADO toka Miranda! Consegui la info a traves de la productora de Capri, kienes se pasan la info...
Buena banda popelectro no?

Neger

alta:18/11/04
dom 18-sep-2005 21:07

Queeee, toca Miranda?? Listo, ya salgo a comprar la entrada!!!Che pilas, dejense de joder...A quién le importa Miranda, y si a alguien le importa que vaya a verlo al teatro, estamos hablando de una creamfields, no de la kermesse de barrio por el día de la santa patrona....en qué puede influir que toque o no...A ver si alguien empieza a pasar información en serio de una vez que ya estamos cada vez más cerca y no se sabe nada...

Saludos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 18-sep-2005 21:35

es mas que seguro que toka miranda es una bandita del momento con esa supuesta onda electronica, como no va a estar en creamfields por favor muchachos me extrania!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 18-sep-2005 23:20

Bueno, si toca Miranda ya sabemos a que publico aspiran los organizadores, no?


Yo pregunto, los flacos no tienen idea a quien traer que estamos a menos de dos meses y no hay nadie confirmado de parte de 2net?

Y viendo los festivales que hay alrededor de esas fechas, cada vez les quedan menos opciones para traer.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 18-sep-2005 23:39


GENTE

dejen de hablar al pedo

miranda! toca en la cream desde cuando no eran conociodos ( o por lo menos como lo son ahora)

rebicen los line up de las viejas creams y dejen d postear pavadas eee...

pero che...

CHAU!



* a®! *

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
#100 (respuesta al #99)
dom 18-sep-2005 23:42

en años anteriores mas o menos a cuanto tiempo de la fecha de la CF empezaban a tirar parte del lin up ?

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.