Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de Angel molina @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 09-sep-2005 8:20

Bueno chicuerlos , acabo de llegar , TODA
rota! no se como puedo escribirr ! pero tenia que hacer
este review si o si !!!
los que fuimos sabemos que fue una Muy linda fiesta , me gusto mas que en techancia inclusive !!
arranco tranqui , diria que demasiado para mi, pero a eso de las 4 y media tocaba el cielo con las manos !
Angel bienn !!! me gusto .
maxi cuenca un lindo warm ... lo disfrute mucho.
y UN GUSTO. :D

*me falto conocer a po :(

a mi gente , mis amigos del alma , LOS AMO.
La pasamos hermosoo!!
Muaaaaaaaa^*

po

alta:20/04/04
vie 09-sep-2005 10:46

realmente im-pre-sio-nan-te

junkie donde te metiste, me olvide de preguntarle a maxi si te habia visto, una pena, igual no va a faltar oportunidad de conocenos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 09-sep-2005 11:14

La verdad que me fui a las 4:15 AM porque sino no iba a poder trabajar el dia de hoy (es mas, recien llego casi .... =P 11:AM!!!)
Lo que escuché me gusto muchisimo, arranco oscurito y abajo e iba subiendo en lo que se perfilaba como un set bastante groso ... me alegro que te haya gustado flor!

un abrazo para todos
pd: felizcumple fchica ;)

@nto

alta:16/07/04
vie 09-sep-2005 11:59

chicos la verdad que era una noche que prometia mucho y asi lo fue! muy comodo x suerte el lugar, no estaba totalmente lleno, gente conocida con muy buena onda como siempre!
el warm up me gusto y angel molina la descocio !!! en verdad me gusto MUCHISIMO la tenia arta a popiz diciendole: " escucha popiz mira que animal, que bestia como me gusta"
me gusto mucho como comenzo para darle un fin totalmente fiestero, eran las 6 de la mañana ya quedaba poca gente y la verdad que estabamos bailando todos con toda la garra ese tipo nos mato!!! me gusto mucho y como ah dicho mi gemela mas que en technacia, aparte de que el set duro mas tiempo y la verdad hizo lo que quiso, cosa que le salio perfecto!
A eso de las 7 de la mañana cuando temrino todo, eramos solamente 5 personas las que quedabamos en bahrein jajajaja y el no se quieria irrr en serio seguia tocando !!! tocaba solo pára 5 personas un grande en serio!°
y termino con enjoy de silence... (un dato que no sirve para nada pero ya que me acuerdo les comento)

bueno sin mas la pase extremadamente bien...
y esoty hecha moco!!! jjaja pero el recuerdo lo tengo yo:)

<-Martín->

alta:30/05/04
vie 09-sep-2005 13:07

Yo casi me caigo de culo cuando puso The telephone call 8)

-torry-

alta:13/05/05
vie 09-sep-2005 13:22

pero q rapido escribe... creo q todos en este review ncesitamos mucho un larga siesta .. yo dormi dos horitas y voy por una mas...espero q con eso alcanze
pero bueno todo se aguanta cuando uno la pasa asi de bien
popiz unas grande aunq todavia no entendi lo de ese abrazo grande jajaja..
flor... perdon.. me salio la cleptomana de adentro.. escuchaba una vocecita que salia de adentro de tu mochila.. jajajajaj
anto...ale...sebas... el gallego...todos unos grandes

ahora a dormir... aunq sea un rato

torry

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #5)
vie 09-sep-2005 13:30

La de Dj Dan??

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
vie 09-sep-2005 13:39

TE-RRI-BLE !!!
Lo de este muchacho, nahh, sin palabras. Hubo q estar ahí para apreciarlo.
Un perfecto warm-up de Santiago Vitorelli + Maxi Cuenca, b2b por lo q vi, me gusto mucho.
A eso de las 3 Mr. Molina se hace cargo de las bandejas: Como nos fue bombardeando el pelado, de principio a fin, cada mazazo mas potente q el otro, atravesando por varios sub-campos del techno, la mayor parte del tiempo arriba pero no tanto, no saturó, iba bajando por momentos, un minimal mooooy grosso.
Y claro, "Enjoy the Silence", q creo q no fue la última, fue como la frutilla de la torta de una fiesta muy linda, el regalo de Ángel para los pocos q nos quedamos en Bahrein hasta casi las 7:00, @nto, flor, popizz, otros dos chicos mas, y la "chica ananá" y su amiga q estaban sacadísimas.

Terminó a las 7, pero por la gente de Bahrein. Si fuera por Ángel seguíamos hasta quién sabe cuando: un Maestro

PD: Anoche me empecé a enamorar de vuelta del techno.


-- Paul --

po

alta:20/04/04
vie 09-sep-2005 13:56

la verdad que estoy hecho moco, pero quien me quita lo bailado, y mas lo bailado por la musica que me puso angel, por dios no pare un segundo.
aguante las fiestas dogma y tsiul.com

Zangano

alta:29/07/05
#10 (respuesta al #9)
vie 09-sep-2005 14:39

la verdad..que fieston..la gente muy bien
El tano y Maxi pusieron un warm up excelente y Angel..que se puede decir...hizo lo que quiso con nosotros....

me fui muy bien....Po y maxi unos maestros

:)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 09-sep-2005 16:13


che, de onda...
alguno puede hacer un REVIEW de como y que tocó ANGEL !!!!

basta de expresar su sentiminetos para con los demas, mandecen un privado che!..

bye!


* a®! *

Adrian " iojan" Rominezco


ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#12 (respuesta al #11)
vie 09-sep-2005 16:23

Adrian, Molina no pasa muchos temas conocidos, es normal que la gente no reconozca gran parte de su set.
Te pueden decir la intensidad del set, si les gusto, que momentos tubo y algún que otro tema, pero no pidas un tracklist porque este chabon no es un hitero.

eso si, si alguien tiene algun otro tema de los que pasó podrían ponerlo.

un abrazo.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 09-sep-2005 17:25

No saben ni un tema de los que puso?
masomenos dentro de que estilo de techno se baso, como para saber algo, tiene razon adrian al final es puro alagos para el loko pero de ahi nada mas no un tracklist pero mas que tiro.

Graxx
Anubis
http://www.anubisdj.com

FedoX

alta:01/07/04
vie 09-sep-2005 17:26

Se tiro uno bastante conocido cerca de las 5 de la mañana cuando tuvo la parte mas trankila del set..que no me sale el nombre pero seguro lo conocen..

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#15 (respuesta al #12)
vie 09-sep-2005 17:30


che ready..

en ningun momento pedi un tracklisting...

a ANGEL ya lo pude ver el sabado que tocó en TECHNASIA..

solo me referia a que si es un review, que se comente mas sobre como estuvo la musica, el lugar...
y menos mensajitos de saludos, cariños, alagos, y demas cosas entre amigos...

;)


bye!

* a®! *

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#16 (respuesta al #15)
vie 09-sep-2005 18:17

Se entiende y tenés razon con respecto a lo de los mensajes personales también.

Anubis, te comento que como ya se dijo antes el set fue arrancó oscurito y minimalero e iba subiendo de a poco hasta que a eso de las 4 y pico (cuando ya me estaba yendo) empezó con un techno mas sustancial.

Por mi parte, no te puedo contar mucho mas porque no pude presenciar mas tiempo del set. Parece ser que la subida fue constante porque si la gente se fue a las 7 am significa que con algo los entretuvo, je.

De todas formas, no creo que haya hecho un set revelador para tan pocas personas ... eso si, hasta donde oí estuvo bueno.

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
vie 09-sep-2005 18:26

buenaaaas
q linda musica, q lindo lugar, q linda gente. y q enfiestada. los extrañabaaaaa!!!
bonito warm up, tranki (x momentos no tan tranki), buenisimo para ir juntando pilas para molina en los sillones, y cuando arranco... posta, q buena musica. y q bueno el sonido! y las pantallas (q grande martiiiiiin)! flasherisimas.
nos subia, nos bajaba a cachetazos, nos volvia a subir, nos paseaba por la oscuridad como se le cantaba, siempre con esa cara de traste q mantuvo hasta las 7 (buenisima onda =P ) q quedamos 6 maso bailando, las luces prendidas y seguiamos... y termino el set MUY BIEN. como el ahh despues del estornudo.
q buena onda q tiene el gallegooo! y la chica anana (jajajja posta, parecia una piña) de fiesta total
mellis, SON UNAS GROSAS. sepanlo. y ud, moderador, se merece un monumento gigante y glamoroso. los quiero!!!!!
buenisima noche.
saludos!


*por ultimo:
ABRAZO AIRBAAAAAAAAAAAAAAAAAAG oh oh oh oh!

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
vie 09-sep-2005 23:16

pocas veces leo en foros un comun acuerdo sobre lo bueno y lo lindo que se la paso todo el mundo. creo que ese es el mejor resumen de la vibra que se vivio ayer en DOGMA.

lo de Angel Molina fueron 4 horas de puro techno, del color que te gutste...minimal, acid, con groove, por momentos casi experimental...no se. impresionante. es el mejor DJ que escuche en los ultimos tiempos...es el mejor.

pero la gente fue lo mas, toda la onda, muy buena vibra todo el tiempo, posta. algo que no es muy comun hoy por hoy, habia sonrisas en la pista! la gente bailando y no saltando, nunca fue una clase de aerobics, y eso creo que es algo muy bueno...sin animo de ofender a los asiduos gimnastas que descubrieron en los ultimos años que la pastillita y la musica electronica les sirve como excelente escusa para ejercitar pantorrillas, lucir biceps, y molestar a la gente que le gusta bailar tranquila y disfrutar de la buena musica....jajaja, disculpen, necesitaba decirlo!!!

bueno, nada que groso que estuvo. ya habra otras.

los que se quieran enterar de las proximas manden mails a culturadogma@mail.com

nos vemos la proxima!

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
vie 09-sep-2005 23:17

ahhh!! me olvidaba: po, junkie xl...no se, todos GRACIAS! estuvo bueno.

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 10-sep-2005 14:40

que se puede decir... una fiestas de esas que no se reptin frecuentemente... muy bueno... el tipo me dio la sensacion de que puso lo que quiso (sobre todo en un principio) se divirtio poniendo cosas que no en cualquier lado entran... acá la fiesta daba para eso , la gente de 10 el lugar (yo no lo conocia) muy bueno .. muy buena iluminación, etc. etc... el insomio del viernes en el laburo, el bostezo continuo , la fiesta lo valio... mucha alegria..
gracias a todos los que postearon antes de la fiesta, recomendandola y poniendo links a entrevistas a este groso.. ya que las entrevistas que lei te abrian un panorama de lo que es el flaco y de lo que hace y porque ... que no siemrpe se ve...
graciass..
pd: leyendo los mensajes, me doy cuante de que en todas las fiestas que voy eesta lleno de la gente del foro y no conosco a ninguno, nos debemos haber cruzado mil veces,,, me enceantaria empezar a conocerlos, cosa de poder compartir un poco mas tanta alegria

::OCAS::

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
lun 12-sep-2005 1:11

yo tenia capucha negra...... muy buena fiesta, limo molina y si, escuche enjoy the silence....... la vdd que muy buen set se armo el gaita

<-Martín->

alta:30/05/04
#22 (respuesta al #7)
lun 12-sep-2005 12:57

la de kraftwerk... si te referias a que si el remix era de dj dam, ni idea.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 12-sep-2005 15:21

che va de onda , pero rominezco me la baja TODA.
¨Siempre tiene que salir con algo.
todo bien con adri igual !!! jajaja pero es la verdaD :S
sin mas.
Florcita*

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.