DJ MCA
dee jay
músico
alta:18/08/03
|
lun 08-sep-2003 20:25
Hola, preguntandoles si alguien sabe donde puedo bajar el SawStudio 33 completo no DEMO se los agradeceria o si alguien lo tiene Completo le paso el Reason 2.5 Completo con bancos y todo.
Escribir a:
djmca8@hotmail.com
|
|
|
mié 10-sep-2003 23:12
Para ke keres el SawStudio?? ke keres hacer?? me parece ke existen programas mas completos ke el Saw. Entra en Buenos Musicos y chequea...HAY UNA BOCHA DE DATA!
Good Luck!
Pyramid
|
DJ MCA
dee jay
músico
|
lun 15-sep-2003 22:25
Lo que pasa es que me dijeron que era bueno para hacer intros para dj, como los que elabora audio imagen mexico, tu sabes de alguno bueno para hacer intros claro aparte de creatividad?
Saludos
|
|
|
mar 16-sep-2003 0:10
Nooo..olvidate. Primero necesitas producir los sonidos armar y el track... yo ke vos uso el Reason y luego de ultima mezclalo con el Cubase y si keres usas algun sinte virtual... me parece ke va a ser lo mejor.
Si no tenes los programas metete en el foro de buenos musicos ke ahi vas a encontrar links a las paginas desde las cuales vas a poder bajarlos
Salute.
Pyramid
|
DJ MCA
dee jay
músico
|
mar 16-sep-2003 13:53
Gracias por tu informacion, ahora seria muy dificil pedirte un favor muy especial si me podrias asesorar sobre esto de los intros, efectos donde conseguirlos en cd o lo que haya en web, disculpa yo apenas estoy aprendiendo y tambien estoy bajando el tutorial cd reason, para echarle mas ganas, te lo agradeceria mucho eres buena onda.
salu2
|