Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cuanto se cobra? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 09-sep-2003 15:11
Que tal amigos, les cuento que es muy probable que consiga tocar en un evento proximamente aqui en Quito, Ecuador. Esta seria la primera vez que yo tocaria afuera de mi cuarto jeje.. asi que no tengo idea cuanto puedo cobrar por hora (en dolares)? Yo toco completamente con vinilos y pienso tocar unas 2 horas creo... estaria bien entre 50-70 U$D por hora? Mas, menos? Otra cosa, deberia yo decirle al loco que es mi primera vez que voy a tocar o no?
| |
|
mar 09-sep-2003 16:28
Me falto mencionar que obviamente no estoy solo interesado en la plata porque empece a tocar por el placer y el gusto a la musica... hasta tocaria gratis con la suerte de tocar adelante de un publico!! jaja.. simplemente que como recien empiezo solo tengo 30 vinilos y tener la chance de ganar unos mangos en mi primera noche fuera increible ya que me da la oportunidad de conseguirme mas vinilos para poder seguir tocando! | |
|
vie 12-sep-2003 10:29
y bueno, si es la primera vez, cualquier paga es buena. Te recomiendo que no le digas que es la primera vez, porque no va a quererte pagar. Por otro lado... 30 discos para 2 horas, mas justo no podes estar... suerte, si podes llevarte algo mas de material, aunque sea en CDs , mejor, porque puede ser poco... | |
|
vie 12-sep-2003 15:01
30 discos para dos horas te parece poco???
| |
|
sáb 13-sep-2003 11:27
Cuantitativamente 30 discos para 120 minutos no es poco, pero no va en la cantidad, depende mucho de como este la pista, tal vez te llevas armado el set de esos 30 discos, y a la media hora tenes que cambiar todo dado que la gente no acompaña.
| |
Wal
alta:19/08/03 |
jue 06-nov-2003 17:02
Es viejo este Tema pero... me quedé con la duda.
|
|
vie 07-nov-2003 9:28
Cuando se cobra, se cobra por noche.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.