Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ahora sí... CREAM o SAMC?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 22-sep-2005 17:47

Señores, he leido en el foro que ya estan a medio confirmar los artistas de la CREAM.....por eso...... querria ver lo siguiente....

PAUL OAKENFOLD
PRODIGY
DANNY TENAGLIA
JAMES HOLDEN
KEVIN SAUNDERSON
HERNAN CATTANEO
DANNY HOWELLS

VS

TIESTO
FERRY CORSTEN
RICHIE HAWTIN
ADAM BEYER
CHRISTOPHER LAWRENCE
CORRIE
MARCO BAILEY
JUDGE JULES
TOM STEPHAN

POR MI LADO, QUIERO OPINAR SI HAY Q ELEGIR UNA FIESTA, ME QUEDO CON LA CREAM....CREO Q LA CALIDAD DE LOS DJ'S ES SUPREMA.... HAWTIN LA ROMPE, LOS SABEMOS PERFECTAMENTE PORQ YA LO DEMOSTRÓ, MARCO BAILEY ES MUY PARTICULAR, BEYER ES ALGO Q ACÁ NO SE HA EXPLOTADO MUCHO, TIESTO ES UN GROSSO....NO SE...
COMO Q OAKENFOLD PARA MI YA TUVO SU ETAPA, YA ESTÁ... IRIA SOLO POR PRODIGY....CATTANEO NO ES NADA MUY NUEVO EN ESTE PAIS....MMM, NO SE

SAMC ME PARECE, NO?

Rever

alta:24/02/05
jue 22-sep-2005 17:55

Creo que por el posible line up de la cream y el line up de la samc, se podria decir.....house o trance...? como fiesta las 2 van a estar barbaras, en cuanto a musica, las dos de 10, pero depende de cada uno que estilo de musica le guste...

Yo prefiero en este caso x la cream. El año pasado, la SAMC fue lo mas, en cuanto variedad de estilos y la fiesta por el lugar, la gente, etc.

De todas maneras, ya tengo las 2 entradas :) :)

Salu2!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 22-sep-2005 18:00

Lo unico q digo es:

Fanaticos del Trance & Techno-----vallan a la SAMC...

Fanaticos del House, Progressive, etc....---- vallan a la CREAM!!

Y agradezco denuevo por q venga el TIO DANNY!!!... (espero q no me borren el post por q parece q les molesta q hable sobre Tenaglia)

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 22-sep-2005 18:06

mas de acuerdo con vos no podria estar... salvo que en vez de decir la palabra "vayan" diria otro expresion suena muy imperativa la palabra "vayan" en fin, la idea se entendio =P

Un abrazo!

NiKo

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
jue 22-sep-2005 18:17

creo q hay q saber diferenciar entre MODA y prestigio..
yo me quedo toda la vida con CREAM....
TENAGLIA , HOWELLS ECT....

son todos dj q hicieron y hacen historia en la electronica.

bueno saludos

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 22-sep-2005 18:25

es verdad...

samc y cream son dificiles de comparar por el solo hecho de que se estan comparando dos (mejor dicho cuatro) estilos de musica diferente...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 22-sep-2005 18:29

Y por qué todo tiene que ser blanco o negro?

Por qué una fiesta tiene que ser mala y la otra buena? No pueden ser las dos relativamente interesantes? O las dos relativamente malas, para el caso.

Entre 0 y 100% hay unos cuantos puntos.

Por ejemplo, los amantes del techno que "deben" ir a la SAMC y no la CF, se estarían perdiendo a uno de los 3 artistas que INVENTARON el techno como hoy se lo conoce (Kevin Saunderson, para los despitados).

Yo les recomiendo que se relajen y vayan o dejen de ir a donde tengan ganas.

Yassim

alta:04/11/03
jue 22-sep-2005 18:47

la Cream de una, ya tengo la entrada hace 1 mes y el lunes aumentan.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #7)
jue 22-sep-2005 19:12

como siempre tu aporte a estas discuciones es mas que interesante... yo que no tenia idea de quien era Kevin Saunderson, igualmente vale destacar que esos son solo una parte de los artistas....

Saludos!

NiKo

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 22-sep-2005 19:38

TENAGLIA SOLO ES MAS QUE TODA LA SAMC JUNTA!

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 22-sep-2005 19:54

Loko! si se puede ir a las dos hay que ir a las dos...las dos son muy buenas fiestas y en las dos va a haber, de jotas grossos ...

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 22-sep-2005 19:58

Es verdad que cada uno de los eventos se inclina mas por un estilo que otro.. en realidad yo estoy feliz, muy feliz.. voy a ir a las dos fiestas porque en las dos hay artistas que me encantan..
Hace mucho que quiero escuchar a James Holden, es un sueño hecho realidad??? Vendra Mr James???
Danny Tenaglia tb me gusta mucho.. asi que dejemos de lado esta vez el tema de la gente que va a Cream, si entienden o no, si son panchos o no, si se drogan o no... y disfrutemos de estos grosos que no vienen todos los dias..
Por otra parte en Samc esta Lord Tiesto.. y con eso ya me alcanza para pasarla muy bien al margen de otros artistas q hay y tb me gustan como Ferry o Lawrence..

Al que tenga la suerte como yo de poder ir a los dos eventos, disfrute mucho.. tener a estas joyitas con tan poca diferencia de dias es algo que tenemos que agradecer.. salu2!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 22-sep-2005 20:08

A mi gusto(aclaro "a mi gusto").....La Cream es mucho mejor.....va que se yo por que a mi me encanta el house y el progressive......asi que nose gente.....igual la Samc hay que reconocer que va a estar buena....pero la decision esta en cada uno de ustedes....

saludos!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
jue 22-sep-2005 20:18

Mi opinion es que aflojen con los vs, siempre lo mismo, aburren.

TiN-!

alta:01/04/05
jue 22-sep-2005 20:29

Nose, nose yo me tiro todavia por la Cream a pesar de los mountruos de la SAMC...no se olviden que la Cream empezo primero y todavia tiene su buena fama...(es mi opinion)-

Bye!

TiN-!

alta:01/04/05
jue 22-sep-2005 20:29

Nose, nose yo me tiro todavia por la Cream a pesar de los mountruos de la SAMC...no se olviden que la Cream empezo primero y todavia tiene su buena fama...(es mi opinion)-

Bye!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 22-sep-2005 21:38



eehh locooo!

yo voy a las dos de frente mateca eh!

DALEEE NENEEEEEE!!!

alta fiesta la CRIN y bue, la SAM dicen que el año pasado fue la mejor ..asike este año vamo todo ...


q me importa si es teno o jaus o trans o pogresiv !

yo la re limooo y no entiendo nadaaa!!

DALEEE NENEEEE

nos vemo en la doooo! ... a limarlaaaa


chau amigos!


* a®! *

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 22-sep-2005 21:50

VIENE DANNY HOWELLS ESTE AÑO????

A MI PARECER FUE EL MEJOR EN CREAMFIELDS2003 Y ES UNO DE LOS MEJORES EN EL MUNDO EN SU GENERO.

OJALA QUE CONFIRMEN MAS ARTISTASSS


SALUDOSSSS

offsmar

alta:11/06/05
jue 22-sep-2005 22:27

Este año fue y es un buen año para los amantes de la Me.Buen nivel de Dj y de eventos.Si hay que elegir entre estas dos fiestas sin duda me quedo con la Samc por ser otro amante del trance.Cuando en la creamfields pongan una "trance tent" ahi voy seguro,mientras tanto Samc ahi estaremos.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 22-sep-2005 23:23

Bueno, es un placer decir que tengo las dos entradas, y que vienen referentes de los "dos" estilos... Por mi parte, siento un cariño especial por Danny Howells... Y del otro lado... Say No More Muchachos...

..:: Just Enjoy ::..

Dj Santos

alta:28/06/04
jue 22-sep-2005 23:33

Bueno mi punto de vista es que voy a la SAMC 100% ¿por que?, porq la SAMC no es un evento comercial como la CREAMFIELDS. En la SAMC vas a encontrar a gente que sabe de musica en cambio la CREAMFIELDS es un evento que va a estar llendo de "CARETAS" que ni si quiera saben lo que es la ME y van solamente por moda y no porque les gusta. Y por decirlo asi, por culpa de varios, los que mas se perjudican son los que saben de musica, porq no puede ser que la CREAMFIELDS del 2003 salga $40 contra la de este año que no le llega a los talones a la del 2003 salga $80.
Bueno ese es mi punto de vista

NOS VEMOS EN LA SAMC

SALU2

SANCHO

star guitar

alta:30/01/05
#22 (respuesta al #21)
jue 22-sep-2005 23:49

te parece que la samc no es comercial,jajajaaj,traen al dj mas popular del mundo ,a tiesto , va a ser un atraedor de caretas que te pensas que vas a estar rodeado de publico selecto que sabe monton de musica?,jaja ,ambos son eventos comerciales ,es un negocio, basta de hablar del tema que cada uno vaya donde quiera,yo por mi parte no me pierdo a tenaglia ni loco ,menos a james holden ,saludos

naza allein

alta:12/06/05
vie 23-sep-2005 0:07

Yo voy a las dos, pero si tendria q elegir una iria a la samc no por prestigio, ni los monstrous, ni por los lores, ni por la onda, ni por nada.. solo por un simple nombre HAWTIN... ya ta::listo,,,adios salu2 y dale Richiiiiiiiiiiiieeeeeeeeee************

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#24 (respuesta al #21)
vie 23-sep-2005 0:11

Como algunos habran notado no me dedico a contestar... pero bueno hoy ando con ganas y te voy a contestar a vos...
Ante todo para postear lo que posteaste, debes saber bastante de música...felicitaciones!
Ahora... tanto sabes como para denigrar a la gente que elije un festival distinto al que elegiste ir vos? Si queres saber mi opinion (sino queres no sigas leyendo) la samc va a estar poblado de la misma gente "careta" de la que hablas. Ahora cualquier evento que tenga un medio de publicidad masivo, atrae ese tipo de gente (es consumismo, no hay con que darle!) , asi que baja a la tierra y olvidate de encontrar todos eruditos de la "ME" en la samc. Por otro lado: para opinar de los eventos primero tienen que realizarse, pienso yo... todavia no estamos ni a un mes de la cream 05 que ya la calificas terriblemente con respecto a la misma del 03, esta bien.. capaz tengas razón al fin de cuentas, pero eso se verá el 13 de noviembre cuando todo haya terminado.
Por último, y te repito, es solo mi opinión, desde cuando necesitás tener gente culta al lado tuyo para disfrutar de una fiesta? si tanto sabes de musica, únicamente basta con que el mismo dia antes de salir te limpies bien las orejas para poder escuchar mejor. De manera indirecta me siento criticado porque yo voy a ir a las dos, e invite a gente que no tiene la menor idea de musica electronica y que de a poco los fui metiendo y mostrándoles que no es nada mas que "falopearse" como muchos califican al genero hoy en día.

Es increible a veces lo egocéntrica que es cierta parte de la comunidad de este foro. Hay que meterse el orgullo bien adentro y no refregar quien sabe mas y quien sabe menos... JUST BE.

esa fue mi humilde opinión y sin ofender, es lo que primero se me cruzó al leer tu mensaje. Suerte y espero que no te enojes.

ah y para el mensaje #1 .... el line up ke preferis vos es el de la samc, no el de la cream !

saludos a todos... nos vemos si el barba quiere en las dos!


ale.

neo_goni

alta:20/08/04
vie 23-sep-2005 1:40

trance? techno? house? progressive? samc vs cream? musica?
creo que lo que caracteriza a estas dos fiestas es algo de lo que me parece que muchos de los usuarios de este foro se estan olvidando y creo que es algo mas que escencial....MUSICA!!!! lisa y llanamente la bendita o maldita musica q hace que cada uno de nosotros disfrutemos!!!!
leyendo posts anteriores cada vez me doy mas cuenta de que hoy en dia la ideologia argentina se hace presente una vez mas...."si es cream no voy" , "la samc se vendio"... q nos pasa a los argentinos??????? ( como diria el sabio fabio alberti jajja).
Por lo menos mi opinion es la siguiente:
me encanta la musica y escucho musica electronica desde que tengo 17 años y realmente en ninguna oportunidad demigre ni tire abajo una fiesta ya que soy una persona que se alimenta de lo hermosa que es la musica...obvio que mis gustos se orientan mas a un estilo que el otro pero tener la posibilidad de asistir a estos eventos y conocer y nutrirme de musica hace que evolucione!!!!! q no me quede solamente con mi musica de cabecera por asi decir....asi que espero que el por ej el 13 de noviembre pueda decir: " que buenas que estuvieron las dos" porque la musica en si es increibleeee asi que si se masifico o no la musica es otra historia, pero en concepto de fiesta se que las dos van a ser unicas, como lo fueron todas las fiestas a las cuales fui....asi que gente, saquense el traje de criticos y aprendan a valorar un toque mas la musica...ah y sean un poquito mas abiertos...porque con estas discuciones terminan demostrando un fanatismo imnecesario.....
o se habra perdido un poco el significado de la palabra fiesta?

saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: bajen zabiela5hsmix@protonradio!!!! para mi uno de los mas exquisitos sets de este año!!!

andee

alta:21/10/04
#26 (respuesta al #25)
vie 23-sep-2005 2:10

cuanta razon lokoo, ponene SAMC VS CREAM como si fuese BOCA vs RIVER, cada uno valla a la q le gusta mas y listo, estan bastante bien dividas ambas fiestas con respecto a los estilos de musica asi ke creo q no nos podemos quejar !! a mi con Holden Cattaneo e Infusion me alcanza y me sobra, la verdad no voy a la SAMC porq no me gusta ese estilo de musica.

salu2 !

andee

alta:21/10/04
#27 (respuesta al #1)
vie 23-sep-2005 2:14

PROBST te traiciono el inconciente :| jaja al final a cual vas a ir ?

LoVeGiRL

alta:10/06/05
vie 23-sep-2005 2:24

Ehmm los 2 !!
los 2 line ups! son excelentes..!!
y si tendria q elegir uno
hmm..SAMC..seguro..

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
vie 23-sep-2005 3:18

Me parece que por los line up tanto de la samc como del creamfields, parecen ser cortos pero siempre me dije por que poner tantos artistas y no poder disfrutar de todo el potencial de los dj's, yo creo q a un dj hay que darle mas 2 horas para para poder generar el ambiente, es por eso que hemos visto a artistas tocar de 30' a 1 45' y decir pero si estaba barbaro por que cortas??? y esperar a los aplusos (q se los merecen) y ahi meter otro y esperar a que genere nuevamente el ambiente, es por esto que cree este post para saber sus opiniones respecto a este tema de horarios y duracion de sets de cada dj, al margen de lo que respecta samc y creamfields de este año lo puse a modo de ejemplo por que parece que AL FIN POCOS ARTISTAS EN UN EVENTO!

lukitax

alta:09/06/05
vie 23-sep-2005 3:34

la verdad cuanta discusion innecesaria, cada uno sabe a cual va a ir y punto, sus gustos o preferencias quedan en cada uno. como se dice, sobre gustos no hay nada escrito.
aunke yo me tiro por la SAMC porque me gusta mas el techno y el trance y si podria iria tambien a la cream para ver a danny tenaglia que es un groso. y si nos ponemos a pensar mescla de gente hay en todos lados a donde vallas y la gente es lo de menos si vas vas por la musica! o no?
bueno deje mi opinion suerte, y sea cual sea la fiesta que elijan espero que la pasen bien y que disfruten de la musica!!
saludozz!!! =P
LuKi+@x

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 23-sep-2005 8:39

Para mi es indiscutible( x mi gusto musical)
SAMC de cabeza sin pensarlo , pero pensandolo bien
me parece que voy a ir a la creamfields.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 23-sep-2005 9:14

Odio las creamfields(va no se si lapalabra es odio)....pero....howells?,tenaglia?,infusion?....prodigy??....bue no tengo mas que decir teniendo en cuenta que no me gusta el trance y tampoco me gusta tanto el techno....este año no voy a las samc!

Doko

alta:04/08/05
vie 23-sep-2005 9:58

Muchachos, que no se diga......
como cream o samc!!??



LAS DOS

el don

alta:07/05/05
#34 (respuesta al #33)
vie 23-sep-2005 13:46

bueno obvio ire a las dos pero por los dos line up me parece que me inclino por la samc aunque los artistas de la cream van afull tambien
asi que nos vemos en las dos
el tema de la cream es un poco la gente que esto ya se super masiviso igualmente esta samc va estar mas llena de caretas que la del añao pasado lastima

Lady Astor

alta:19/08/04
#35 (respuesta al #34)
vie 23-sep-2005 14:01

IVAN SMAGGHE CONFIRMADO EN CREAMFIELDS...

Mad1

alta:29/05/04
#36 (respuesta al #35)
vie 23-sep-2005 14:05

;-)

Taleban

alta:08/06/04
vie 23-sep-2005 14:26

Yo creo que ambas propuestas son mas que interesantes.

Poder escuchar a Howells, Tenaglia e Ivan Smaghe creo que ya lo vale.

Aun asi, si tomamos en cuenta el "peso" de los nombres, el line up de la SAMC esta mejor, pero de todas maneras esto no significa absolutamente nada, ya que cualquiera de esos nombres te puede llegar a somprender.

Conclusion ? vayan a las 2 y saquen sus propias conclusiones.

Saludos.

Sigfried

alta:15/09/05
vie 23-sep-2005 15:08

Yo pregunto, es necesario SABER tanto de musica para disfrutarla? Creo que como dijeron, la diferencia entre los eventos esta marcada por los estilos.
Yo voy a la Cream porque me gusta el house y punto, a la mitad de los del lineup no los conozco, pero mientras me hagan bailar y sentir en la mejor fiesta del mundo, los voy a idolatrar. El conocimiento en ese momento no va a servir de mucho mas que para elegir entre los distintos stages.
Ah, y si tuviera la plata, tambien me encantaria ir a la SAMC sin dudas. Creo que en vez de pelear por cual evento es mejor, tenemos que estar agradecidos de que se den estas cosas tan cerca nuestro, siendo que algunos viajan desde otros paises para estar en estos eventos y nos envidian ser la capital sudamericana de la musica electronica en este momento.

ayla

alta:17/11/04
vie 23-sep-2005 15:13

SAMC, ya tengo la entrada, estaba esperando q se confirme el Line Up de Creamfields aunq aumenten después, la verdad q no tenía ganas de comprarla sin saber quién iba a estar.
Ahora q me enteré q va a estar TENAGLIA y HOWELLS.. WTF?! voy a ir tmb a la Cream a llenarme de barro :)!!!

Asiq ni una ni otra: LAS 2.





mica dance

alta:16/07/04
#40 (respuesta al #39)
vie 23-sep-2005 15:50

SAMC SIN LUGAR A DUDAS

piva

alta:10/11/04
#41 (respuesta al #40)
vie 23-sep-2005 15:54

coincido plenamente con vos
mas alla de que me llame mucho ir a ver a Holden y a Howells, me quedo con el line up de la SAMC
salu2

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
vie 23-sep-2005 16:21

a las 2

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#43 (respuesta al #35)
vie 23-sep-2005 16:34

a vos si que te creo

me veo tentado a llenar el post de "WI" y muchos "!!" pero sepan que en mi corazon me siento así.

Saludos y MILLONES de gracias por la noticia :)

Yassim

alta:04/11/03
vie 23-sep-2005 16:57

es joda lo de smagghe, no?

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 23-sep-2005 17:42

Señores, he visto la polemica q genero mi post y debo pedir disculpas porq quede como un "corto de mente".... es solo q ante la problematica financiera de este ultimo semestre en cuanto a fiestas, me vi obligado a decidir....pero veo q no todos estan en la mia de elegir una en vez de otra....

yo me decidi por la SAMC...amo el techno, y en la cream casi no hay.......ahora.......JUSTO CUANDO DECIDO ME DICEN Q VIENE SMAGGHE????....la concha de la lora.....

eeeeeen fin.........un saludo

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#46 (respuesta al #44)
vie 23-sep-2005 17:48

no creo

Titi azul

alta:29/03/04
#47 (respuesta al #35)
vie 23-sep-2005 20:23

Y como es el asunto Lady?

Porque si mal no recuerdo vos comentaste que en caso de venir Ivan, con Gontad seguro que no era...

Igual, si vos tenes algo que ver, gracias!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 23-sep-2005 21:54

SAMC!
No se cansan de ir a fiestas y estar como ganados como en las creamfields, pasados de barro y pasto!, cualquiera q haya ido a la samc el año pasado vio lo bien organizado, aire acondicionado, poca gente, ht creo q estaba alfombrado!

Igual mejor, sigan llendo a Creamfields asi hay poco gente en la Samc, Slds.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 24-sep-2005 0:39

desde que tengo 15 años quiero ver a prodigy.


solo eso queria decir.

medrand

alta:24/09/05
sáb 24-sep-2005 2:47

totalmete inaceptable q pongan como artista principales a prodigy y a pochoklenfold (trance, oaky es trance, asique se puede perfectamente comparar con la samc) sabiendo que hay otro festival que tienen a dj de la talla de tiesto y ferry. me pones a prodigy que lo escuchaba cuando tenia 14 años y que ahora en el unico lugar donde aparece es en electronik tv en la seccion viejitos y me lo pones al imitador mas grande de tiesto, poneme a underworld y carton lleno, no confundan, admito q en su epoca fueron buenos, pero estamos en el 2005 donde no existen.q mal que artistas tan groso como cattaneo se vean metidos en este chiste de festival, la verdad me esperaba mucho mas de la creamfields, minimo un pvd,sasha,deep dish, malisima, me quedo 100000 veces con la samc

Yassim

alta:04/11/03
sáb 24-sep-2005 11:50

ahora hablando fuera de joda.

viendo el thread de Nokiatrends tengo miedo por mi (in)seguridad en ambas fiestas... estoy podrido de eso. BASTA.
Me preocupa lo unico de valor que es posible que lleve: una camarita.

Por lo demas ire en modo Linyera jajaja. y bueh... que se le va a hacer...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 24-sep-2005 16:22

ON TOPIC: Ahora si... es un tema... si puedo hago las dos, pero de tener que elegir una si o si, elijo la SAMC (porque ya tengo la entradita)
OFF TOPIC: No leí el thread del nokia trends, asi que no se que paso, pero loco, que bajon esto de la inseguridad, ya me tiene re podrido, me esta "sacando", y no creo ser el unico... va a terminal mal esto....

Little billy

alta:14/07/05
sáb 24-sep-2005 16:31

Voy a concurrir a las dos pero si me tengo que quedar con una de ellas, la eleccion es la Cream.
Saludosss!!

lucianocasadidio@gmail.com

camilita

alta:18/09/05
sáb 24-sep-2005 20:48

realmente me es muy dificil elegir por lo tanto opto por ir a las 2 y despues dire q me gusto mas pero pienso q no tienen punto de comparacion

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
sáb 24-sep-2005 22:01

yo creo que se resume a gustos yo pro mi lado prefiero la samc aunke prodigy me gusta mucho pero no voy a ir a la cream para ver solo una banda

El TiPiTto

alta:27/12/04
sáb 24-sep-2005 22:56

yo lo unico ke tengo para decir... es ke todos esperan .. ambas fiestas iguales a las del año pasado ... para mi parecer.. la samc.. no va a llegar ni un toke a ser lo ke fue el año pasado ... va a estar mas ke incomodo ... igualmente voy a ir .. kiero escuchar a ciertos artistas ke no escuche... y la cream .. siempre trae art de primer nivel .. no fALLA casi nunca.. igualmente ire tb ... para mi la samc.. se va a volver como la cream del año pasado .. llena de gente ke ni sabe ke estilo de musica va a ver... ni nada... acuerdense de esto .. y la cream .. apesar de todo lo ke digan .. uno puede hacer SU fiesta mas trankilo ...no estas enserrado... y estas con tus amigos y demas.. tenes gran cantidad de artistas ke no se ven todos los dias.... no se ese es mi parecer.. pero como me gustan demasiado la fiestas .. voy a todas jajaja ..

Merys

alta:27/02/05
sáb 24-sep-2005 23:35

como dijeron x ahi arriba..siempre lo mismo...aburre
ya me tiene cansada esto de samc vs cream
uno sabe lo q le gusta...y a q fiesta ir o no ir
basta de cream vs samc
va con la mejor, en serio..aflojen un poquito con esto
saludos p todos =)
bye

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.