Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Convinacion Delta44 + Audio Buddy |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 23-sep-2005 10:12
Hace unos dias deje un post para recoger informacion sobre tarjetas de sonido. Con vuestra ayuda e internet he conseguido decidirme, mas o menos.
| |
|
vie 23-sep-2005 13:09
Tenes una interfase midi? | |
|
vie 23-sep-2005 20:04
yo tengo la delta 44, no se que es el audio buddy pero por lo que comentas que es un preamp y lo usas para los micros canon, es lo mismo que yo utilizo para grabar guitarras y bajo, y hasta baterías (a 4 tracks) pues si, es buena opción, las tarjetas delta dan muy buena calidad de sonido... | |
|
vie 23-sep-2005 21:46
No se lo que es el midi ese. lo siento. asi que supongo que no tengo. ;)
| |
|
sáb 24-sep-2005 1:20
Si vas a grabar teclados controlando instrumentos virtuales vas a necesitar una interfase midi. | |
|
sáb 24-sep-2005 8:58
Mi prioridad son grabar guitarras y bajo. Si le meto algun teclado sera eventual y solo tengo uno analogico asi que... no se como podria hacer para tocar el teclado y que en el ordenador respondiese a un sonido midi.
| |
|
sáb 24-sep-2005 10:22
Compra la Delta 44, nomas.
| |
|
sáb 24-sep-2005 11:01
Muchas gracias, tema zanjado ;) | |
|
dom 25-sep-2005 16:28
Digo yo: te hace falta realmente el audio buddy? o sea, yo tengo la delta 44, pero la uso con un mixer ub1622 de behringer, tengo 4 pres de mic con phantom y muchas posibilidades de ruteo. Pensalo... porque capaz que un poco mas de plata y estas con algo asi. No creo que el audio buddy suene mejor que los pres de la behringer. Saludos. | |
|
dom 25-sep-2005 18:58
Pues yo no tengo ni idea.Consultare las caracteristicas de lo que dices. Cuanto cuesta lo que tienes tu?
| |
|
lun 26-sep-2005 3:36
No escuche el Audio buddy, pero estoy seguro que un mixer te da muchisimas mas posibilidades para hacer lo que quieras ( eq, mezcla, ruteo, uso en vivo ). El costo de lo que yo tengo no lo se, depende de donde estes y donde compres, yo tuve el ojete de que un amigo de mucha plata que viaja me la trajero de miami de onda. O sea que me salio casi nada. Saludos. | |
|
lun 26-sep-2005 8:09
Supongo que tu conectaras el behringer directamente a la delta.
| |
|
lun 26-sep-2005 9:14
Personalmente, pienso que, mas alla de los excelentes emuladores y modeladores de ampli software que hoy existen, las guitarras deberias grabarlas a traves de un microfono al equipo (un mic SM-57 por ejemplo) o un buen condenser. | |
|
lun 26-sep-2005 13:21
Si, seria lo ideal, pero para ello necesito amplificador decente y una sala medianamente insonorizada y acondicionada que no tengo (grabo en mi casa).
| |
|
lun 26-sep-2005 14:44
No creas....cualquier ampli que suene lindo de 15 0 20 watts...dentro de un placard...por ejemplo (es en serio).
| |
|
mar 27-sep-2005 7:15
De todas formas prefiero enchufarlas directamente y luego meterles el amplitube o el guitar rig. Y supongo que tendria que enchufarlas en el mixer de behringer y no directamnte en la tarjeta, no? y desde hay podria ecualizarlas y demas no? | |
|
mar 27-sep-2005 12:11
Es bueno enchufarlas al mixer, aunque en el caso de la Delta 44 creo que se banaca bien enchufarla directamente a su caja de conexiones. Es asi McCartney????
| |
|
mar 27-sep-2005 18:47
Slatty: mixer es una consola, un mezclador. Visita http://www.behringer.com y vas a ver algunos.
| |
|
mar 27-sep-2005 19:01
Gracias mc, entendido. Creo que me comprare un mixer. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.