Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco un tema de los 80

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Miken

dee jay
alta:16/12/17
sáb 16-dic-2017 2:44

Un tema que en el estribillo sonaba tipo hey a mi no me cogen. Perdon pero en los boliches bajaban la musica y coreaban eso.
Obvio era en inglés.

rodrigo16

dee jay
alta:24/12/16
dom 31-dic-2017 19:17

Hola, vi que algunos mensajes, tiran muy poca o ninguna información de los temas que buscan, les digo como me hice de mi música 80 y 90, ya que en esa época o era un niño o no habia nacido, y no conozco a un dj, para preguntarle, por eso entre a este foro
Sintonizo dos fm que pasan la música que me gusta, y grabo lo que me interesa, te haces de una copia de seguridad, a alguien le paso que no pasan muy seguido el tema que es la espina, que hasta ahora les molesta. A ese audio, lo suben a youtube, y después comparten el link aquí, o lo escuchan varias veces y tratan de cazar lo que puedan de la letra y lo buscan en google, o llaman a la radio y preguntan por el tema, o vieron que hay apps de celular, que les acercas el micrófono a la radio, analizan el audio, y te sacan el tema, hay 2 muy buenas. Antes de estas apps subia de a 10, los links de youtube, que quería saber el nombre de los temas, pero hay música que hasta estas apps no te sacan, dejo un tema techno, eurodance 90 a ver si alguien me ayuda por favor, espero que a alguien le sirva lo que escribi

https://www.youtube.com/watch?v=0ICGxQRMJ98&feature=youtu.be

dieyo

dee jay
alta:13/02/10
vie 05-ene-2018 15:02

hola, alguien sabe el nombre de un tema con la base muy parecida a antifunky , canta una minita que el estribillo dice algo asi como care keep care keep care pump it up.. muchas gracias

rodrigo16

dee jay
alta:24/12/16
jue 17-may-2018 14:32

hola, a todos, alguien que me regale y me ayude con este tema, es de los 80s, me suena a FANCY, CARRARA O MAURO, muchas gracias. Mi amigazo PFRANCISCO anda por ahi?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7rHL6Lknas&t=30s

Nicospr

músico
alta:19/05/18
sáb 19-may-2018 14:59

Hola.. que tal.. me podrán ayudar a encontrar un tema no se la época tengo solo 23 años je je pero lo escuche en un mix de canciones pop y el tema dice asi: "ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh. Ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh.. y tenia otra parte que decia: "se la vi, se la vi, se la vi, se la vi." Y repetía esto siguiendo una melodia

ale_rar

alta:02/08/18
jue 02-ago-2018 20:38

Necesito el nombre de un tema movido de los 80 que empieza y termina como con un metronomo y al final termina la musica y queda el metronomo y repite time time time...
Gracias!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#307 (respuesta al #82)
sáb 03-ago-2019 22:18

El tema es stacy latisaw jump to the beat

https://www.youtube.com/watch?v=JAGbIBiqt1Q

abrazo a todos

Cristian2556

dee jay prof.
alta:19/07/15
sáb 30-may-2020 1:37

Hola amigos, espero que estén bien. Si pueden ayudarme sería fenomenal... busco un tema disco de los 80s cuyo estribillo es más o menos así: "pay your prime time at it on". Me ha costado mucho encontrarlo...por eso recurro a los capos...ojalá haya novedades.

ODRANOEL
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:08/06/11
#309 (respuesta al #14)
jue 29-abr-2021 8:38

AL FINAL, COMO SE LLAMA EL TEMA??

ME ACUERDO DEL MISMO PERO NO DEL NOMBRE

ODRANOEL
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:08/06/11
#310 (respuesta al #14)
jue 02-sep-2021 8:15

Hola a todos!!!! Como veo que lo saben todo, espero que me ayuden. Creo tener casi todo lo que existe de la musica de los 80 y bastante de fines de los 70. Me falta encontrar un tema que cantaban voces femeninas que en la mitad del mismo coreaban algo asi como (perdon) "COGER, COGER, COGER COGER"

guillotesur

alta:02/03/12
mar 05-jul-2022 11:06

https://youtube.com/clip/UgkxpFHOf0CoRkYm1NgYdkbWoAD0qCmq6STD

HOLA ALQUIEN SABE quien es la cantante gracias

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.