|
|
jue 11-sep-2003 21:39
Hola, alguien puede decirme como hacer para ser un buen DJ?? yo lo unico que hago es poner cumbia y mezclarla... ni sikiera tengo ajustador de pitch (uso en 1 canal un discman y en otro canal un minicomponente), de ahi lo mezclo en la mezcladora., pas por un eq. y despues al ampli... al final tengo 2 parlantes de 150 W y nada mas.,.. el tema es ke estoy harto de poner cumbia... pongo cumbia nadamas por la guita, nunca me gusto ni me va a gustar.. y kiero empesar a poner muscia electronica, que es lo que tengo que hacer y como es el tema con eso del vinilo¿?¿? (aguante el METAL!!!)
|
djcacha
dee jay prof.
alta:21/07/03
|
vie 12-sep-2003 1:51
Yo se que hoy en dia, esta complicado para ponerse a invertir, pero el mejor consejo que te puedo dar es Conseguite un equipo nuevo!!!!!!
Lo ideal son dos bandejas y un mixer para empezar bien, averigua alguien que venda un equipo usado y si te hace el paquete completo mejor
Y con respecto a la musica, al margen del estilo o genero que pases aun cumbia, para ser un buen DJ se necesita tiempo, creatividad y mucha practica, aun pasando esa porqueria de musica podes lucirte
Conozco DJs que solo ponen Hip Hop o Rock y hacen unas mezclas impresionantes, pero bueno, eso lleva mucha practica.
saludos
|