Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Maturana 2 24/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 25-sep-2005 11:25

Por mi parte la pase bastante bien, habia mucha gente con buena onda y ganas de pasarla bien. Me vino bien lo del cambio de lugra por una cuestion de cercania , pero en infraestructura seguramente el club le ganaba supongo, ya que habia bronca por parte de algunos por haber cambiado todo a ultimo momento.
Al principio ( llegue tipo 1 ) la musica no fue del todo de mi agrado, y en general fue asi casi toda la noche, salvo tipo 4 de la matina q me agrado algo. Escuche un par de pizzas q no pense q iba a escuchar pero no me disgusto tampoco :P.
Los djs ( lo que escuche) me parecio bueno. Lo mas importante es que le pusieron onda e hicieron bailar a la gente ( y llenar el lugar). Bue gente cuenten q les parecio. Salu2

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 25-sep-2005 11:27

me olvidaba, el dj q mas me gusto lo que hizo fue el de remera blanca, quien era ?:$

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 25-sep-2005 17:17

uno flaquito de remera blanca?????
Nico B es el dj ese que la rompe, igual la perfomance de todos fue muy buena. Bien fedoco en su debut
Gracias a todos los que vinieron a la fiesta, que se bancaron el cambió de lugar y le pusieron todas las pilas para pasarla bien.
saludos y nos veremos en más maturanas

RAma

músico
alta:02/09/04
dom 25-sep-2005 20:08


Hola!
Antes que nada, pedimos disculpas a todos por el cambio de lugar. A último momento surgieron algunos inconvenientes imprevistos con las instalaciones del club que nos impidieron realizar la fiesta ahí.
Agradecemos a todas y cada una de las tantas personas que vinieron por la onda que pusieron y por hacer que, a pesar de todos los contratiempos, la MATURANA ELECTRONIC FEST II sea lo que queríamos que fuera: UNA VERDADERA FIESTA!
Esperamos sus comentarios y sus críticas para poder ir evolucionando con el correr de las ediciones y lograr que la próxima MATURANA sea mejor que la que pasó.
Gracias a todos!

Nos vemos en la MATURANA ELECTRONIC FEST III

http://www.maturanaelectronic.com.ar/


RAma

juba

dee jay
alta:21/12/04
dom 25-sep-2005 20:29

Buenas ! la verdad los felicito!!!, rama, flopi, caro, fede y demas.....
Es muy dificil organizar una fiesta de este tipo, y mucho mas si a ultimo momento se cae el lugar donde estaba pensado hacerla.
La verdad todo muy bien organizado, Los dj la rompieron los 3, Los felicito! 3 estilos tan diferentes como buenos a la vez, escuche muy buenos temas y le pusieron muchas ganas.
No importa todo lo que aya pasado, el espiritu festivo estubo igual.
Gracias por hacerme pasar un sabado tan bueno.




Juanch®

Flop!!

alta:17/07/04
dom 25-sep-2005 20:37

Ayyyy holaaa!!! GRACIAS!!! bueno, parecemos tontos diciendolo una y otra vez! pero la verdad que la pasamos muy bien y salio todo tan lindo que no se nos ocurre otra palabra!!
Pese a los contratiempos estuvieron ahi, le pusieron pilas para divertirse y que sea una fiesta como queriamos y eso es lo que cuenta!
Besos a todos y otra vez... GRACIAS MIL!

Ripka

alta:09/05/04
lun 26-sep-2005 0:29

Sisi gente, muchas felicitaciones a los que organizaron la fiesta!!
Que a pesar del cambio a último momento, salió todo espectacular!

El lugar bárbaro, la gente bárbara, buena onda y... lo principal, muy buena la música!!!

Siii, Fede, me hiciste bailar groso!! Muy buena la selección de temas!!
Nico, también, nunca lo había escuchado y muy bueno lo suyo.
Y Emmas, me sorprendiste, no sólo buenos temas, sino que me sorprendió la calidad de la mezcla papáaa!

GRAN DEBUT

En fin, una excelente Maturana Electronic Fest II.

Saludos a todos, nos vemos en la 3era!

Lea

juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 26-sep-2005 2:22

pd: me olvide de algo....


Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! oido finooo!!!!


quien sos???? jajjajajaja.


los 3 la rompieron.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 26-sep-2005 13:53

bueno, primero que nada, mil disculpas a la gente, por el cambio de lugar a ultimo memento, pero la situación nos sobrepaso y tuvimos que salir a buscar otro lugar el mismo sabado, a pesar de todo conseguimos y la fiesta se llevo para adelante.. asique gracias tambien a la gente que se banco el cambio a ultimo mento y a pesar de todo fue para belgrano. asique gracias a todos se pudo hacer la fiesta, y los que fueron saben como la pasaron, muy linda fiesta, buena musica, gente buena onda. lo principal para que sea una buena fiesta estaba, y asi fue. muy linda fiesta.. asique nada mas que agradecer a todos y esperarlos de nuevo en la III, saludos........ Pancho Vive!!!!!!

fede

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
lun 26-sep-2005 14:28

Bueno, primero decir que me impresiono la capacidad de todos los chicos que organizaron la Maturana 2, que a pesar de los contratiempos y de las idas y venidas, dieron una fiesta increible y de muy buen nivel, donde la gente se copo con muy buena onda, bailando y pasandolo genial. La verdad todo un exito. Agradezco tambien que me hayan dado la posibilidad de tener mi experiencia de fuego y poder tocar un poquito de trance, cuando todos sabemos que no es un estilo muy escuchado aca. Espero que les haya gustado los temas que pase y que se hayan divertido.
Tambien los otros 2 dj, la rompieron, Nico B un grande, exploto, y de fede, que mas puedo decir, un gigante con ese tracklist (deci que ya lo conocia sino te estaba preguntando hoy los temas papa)
Desde ya, les agradesco a todos por la buena onda y a pesar de que a muchos solo los tenia de vista , ahora los conoci un poco mas y son una masa.

Un saludo para todos, Y AGUANTE LA MATURANA FEST.!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 26-sep-2005 14:49

como me la perdii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
a la prox vamos ramita !!!!
me alegro que les haya gustado y la hayan
pasadoo lindo , en caix me lo cruze a marce
mas que contento con su gente ...
UNOS BOMBONES TOTALES !!!

Muaaaaaaaaa!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 26-sep-2005 16:16

Felicitaciones RAma, Narigón y todas aquellas personas que a pesar de los inconvenientes que surgieron, llevaron adelante la fiesta que terminó saliendo de 10 puntos!
Ahora, a esperar la tercera edición!

Saludos a todos!

@lita

alta:07/01/04
lun 26-sep-2005 17:23

yo la pasé moiiii bien!
la musica correcta y la gente buena onda.
y el cambio de lugar me vino mas q bien...mas cerca de ksa. je
espero q organicen la III, eh?
salu2
alita

EmiCream

alta:03/07/04
lun 26-sep-2005 19:07

Bueno... simplemente quiero felicitar a los chicos que organizaron y me alegro mucho que a pesar de todo los contratiempos, les haya salido una muy linda fiesta y un gusto de poder conocer a algunos...Por mi parte la pase muy bien, Y si! es que estaba acompañada de vos Mi Amor!!.

Un Beso Grande A Todos!

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#15 (respuesta al #8)
lun 26-sep-2005 23:52

si es para mi ese comentario solo te informo q estoy dando mi opinion y soy libre de hacerlo, no habia necesidad de ese comentario. Salu2

juba

dee jay
alta:21/12/04
#16 (respuesta al #15)
mar 27-sep-2005 0:59

Mira piru, todo bien, si el comentario fue para vos, ya que me parecio un tanto desagradable tu post, Hay muchas formas de de poder expresar tu punto de vista u opinion sin ser Iriente o agresivo. Tenes todo el derecho del mundo a tener otro estilo de musica, a decretar que temas son pizzaz y cuales no para vos, pero fijate en ke forma lo decis por ke capas haces sentir mal a alguien.
Fede paso musica muy fina desde mi humilde gusto, y la verdad ojala pueda debutar tan trankilo como el, los otros dos dj no tengo el agrado de conocerlos pero tambien fueron muy buenos, la fiesta estubo de 10.

Pd: Si te molesto mi comentario te pido disculpas. aunque ubiera sido mas facil decir que es mi punto de vista decir que te haces el oido fino y soy libre de hacerlo, y ubiera sido mas corto mi post. pensalo.

Juanch®

el don

alta:07/05/05
#17 (respuesta al #16)
mar 27-sep-2005 12:11

bueno la verdada la fiesta me gusto no soy mucho de ir a las psico pero la musica estuvo buenasa lo unico malo el lugar para entrar un barro de la puta madre estaba re bolado y no encontre el camino bueno asi que deje el auto a en la ruta y me fui caminando por el barro hasta las manos quedes ajjaja bueno nos vemos embarrado y reventado

Fedoco

alta:15/03/04
mar 27-sep-2005 12:49

como estarias que no sabes ni a que fiesta fuiste jajajajaja.... saludos che

fede

juba

dee jay
alta:21/12/04
#19 (respuesta al #17)
mar 27-sep-2005 14:49

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA- COMO HICISTE PARA ENBARRARTE A 4 CUADRAS DE CABILDO Y JURAMNEBTO JAJAJAJAJJAJAA.





ABRAZO.



JUANCH®

juba

dee jay
alta:21/12/04
#20 (respuesta al #19)
mar 27-sep-2005 14:51

JURAMNBETO = JURAMENTO, JOJO´







JUANCH®

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#21 (respuesta al #17)
mar 27-sep-2005 15:28

jajaj gigante, bueno espero que el barro no te haya impedido escuchar el set qeu hice back to back con ferry corsten. jajaj grandeee, espero que no te hayas embarrado mucho!! Salu2

kubano

alta:24/08/05
mar 27-sep-2005 17:10

bueno.. a pesar del cambio de lugar.. salio todo muy lindo y organizado... felicito a los 3 djs...salvo algun ke otro detalle..pero muy bien.. me hicieron bailar de lo lindo.. fui sin conocer a nadie.. pero muy buena onda la gente.. bueno espero ke haya una tercera... slds

KuBS

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 28-sep-2005 13:37

Chic@s: A tod@s aquell@s que tengan fotos de la fiesta, pueden mandarlas a: maturana_electronic_fest@yahoo.com.ar
así las subimos a la página.
Saludos a tod@s
RAma

N i T o

alta:04/08/04
#24 (respuesta al #17)
mié 28-sep-2005 14:02

Man no te habras ido a la Psyco de DonTorcuato Vos?

...............yo quiero un cabildo y juramento con tierra y Caballos....

Fedoco

alta:15/03/04
jue 29-sep-2005 1:12

bueno, para todas las almas que fueron el sabado a la fiesta, y quieran ver la fiesta en fotos ya pueden entrar a http://www.maturanaelectronic.com.ar que ya se pueden ver, le mando un saludo a todos y nuevamente gracias... chauchauu

fede

Flop!!

alta:17/07/04
jue 29-sep-2005 14:34

ayyy!!!! que lindo que lo hayan pasado todos tan bien!!!! Yo estoy super contenta de ser parte del (hasta ahora) grupo de los 8!! Porque pusimos huevos/ovarios e hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance para que nadie se quedara sin fiesta...

GRACIAS A TODOS POR IR... POR ESTAR AHI Y PASARLA BIEN... POR LOS COMENTARIOS POST MATURANA...

y como dice en la web... GRACIAS POR SER PARTE DE LA MAGIA!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.