Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Paul Mc Cartney es el mejor músico Vivo? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 26-sep-2005 21:27
Yo creo que si. ¿escucharon el último disco? Hoy estoy petardero............. | |
|
lun 26-sep-2005 22:57
Me parece que tendrias mejor respuesta en el foro de clubbers.
| |
|
mar 27-sep-2005 18:48
yo creo que mejor deberías pegarte una vuelta por mensajes subliminales, en: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14599.cfm?
| |
|
mié 28-sep-2005 15:55
Paul McCartney es una gran influencia musical para mi, lo admiro bastante pero a la vez estoy en desacuerdo con lo que ha hecho ultimamente a nivel musical, además, no lo considero EL MEJOR MUSICO VIVO, hay muchos músicos vivos que tocan más instrmentos que el o hacen cosas más interesantes, si te refieres a que toca todos los instrumentos en su disco, si, pero todos los pianos del disco son ta-ta-ta-ta-ta-ta- (corcheas) y las baterías suenan muy muy simples, para niños... el disco nuevo me encantó por los simple y elegante pero como músico no es lo mejor... En todo caso si Paul me eligiera como productor buscaría darle un sonido más fresco y no el sonido de siempre, su batería siempre suena igual, ¿porque no renovarse? | |
|
jue 29-sep-2005 13:34
A mi el viejo Paul me encanta, pero desde hace una punta de años me parece que le hace falta un poco de oscuridad.Esta como siempre demasiado optimista.Oscuridad y sarcasmo que le sobraba al pobre Lennon
| |
|
vie 30-sep-2005 18:28
Siguen creyendo en eso de "el mejor del mundo"???
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.