Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Paul Mc Cartney es el mejor músico Vivo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Giordano Bruno

dee jay
músico prof.
alta:29/09/02
lun 26-sep-2005 21:27

Yo creo que si. ¿escucharon el último disco? Hoy estoy petardero.............

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 22:57

Me parece que tendrias mejor respuesta en el foro de clubbers.

salute!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 27-sep-2005 18:48

yo creo que mejor deberías pegarte una vuelta por mensajes subliminales, en: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14599.cfm?
:)

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 28-sep-2005 15:55

Paul McCartney es una gran influencia musical para mi, lo admiro bastante pero a la vez estoy en desacuerdo con lo que ha hecho ultimamente a nivel musical, además, no lo considero EL MEJOR MUSICO VIVO, hay muchos músicos vivos que tocan más instrmentos que el o hacen cosas más interesantes, si te refieres a que toca todos los instrumentos en su disco, si, pero todos los pianos del disco son ta-ta-ta-ta-ta-ta- (corcheas) y las baterías suenan muy muy simples, para niños... el disco nuevo me encantó por los simple y elegante pero como músico no es lo mejor... En todo caso si Paul me eligiera como productor buscaría darle un sonido más fresco y no el sonido de siempre, su batería siempre suena igual, ¿porque no renovarse?

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 29-sep-2005 13:34

A mi el viejo Paul me encanta, pero desde hace una punta de años me parece que le hace falta un poco de oscuridad.Esta como siempre demasiado optimista.Oscuridad y sarcasmo que le sobraba al pobre Lennon
Yo pensé,cuando se murió la mujer (Linda), que eso le hiba a caer bárbaro a su música, pero no...siguió mas contento que nunca.
Igual me parece un intocable.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 30-sep-2005 18:28

Siguen creyendo en eso de "el mejor del mundo"???
Obvio por mi nick que me gusta Paul, pero no creo que sea el "mejor musico vivo". Es un groso. Y eso de que no es el mejor porque los pianos son cuadraditos y en corcheas?!??! acaso la calidad musical reside en la dificultad?!?!?! Yo lo pienso mas por el lado de la composicion, el tipo tiene unas melodias mas que grosas. Y unos arreglos con orquetsas británicas ( a mi criterio las mejores del mundo, mejores aun que las autriacas y alemanas ).
Hablando de felicidad, escucharon el ultimo disco: "Chaos and creation in the backyard"? es bastante mas oscuro que l que venia haciendo. Igual de los ultimos 10-15 años me sigo quedando con "Flaming Pie", un discazo. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.