Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTAN DE MODA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj carmen

dee jay
músico prof.
alta:19/05/04
mar 27-sep-2005 18:18

Todos los djs conocidos, ej zabiela,cattaneo,richie hawtin, villalobos, sasha, diweed, luke fair, en realidad todos los que estan en el top 100 estan todos de moda y siguen la moda.
La gente que los sigue, mas aun que ellos.
Miro los charts de todos esos dj y me da mucho asco, por el hecho de que todos se copian entre todos y los dj amateur que recien empiezan les copian a ellos, es tofo una cadena de gente sin imaginacion y gente sin personalidad que va en busca de ella.
Ahora esta de moda poner "Musica loca" esta de moda decir "esta loco ese pibe" esta de moda decir "contundente, concepto, tendencia, groove, dinamica etc ", esta de moda decir que fuiste a una fiesta, esta de moda todo en esta musica, hablo de la parte DANCE no de la parte ELECTRONICA.

DANCE = Progressive, house, techno, tech house, minimal (pero el minimal que pone hawtin y villalobos que de por cierto es muy vago y "DANCE") etc etc. (los que escuchan alguno de estos estilos no digan que son under por que no lo son)

ELECTRONICA = Downtempo----> (aunque existen algunas cosas pedorras de este estilo), ambient, idm etc etc.

Necesito opiniones, quiero ver si estoy equivocada



Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
mar 27-sep-2005 18:43

emmmmmmmmmmmmmm......................si, estas equivocada

Breitbarth

alta:24/06/05
mar 27-sep-2005 18:58

Perdon pero la verdad que dijiste una pavada atrás de la otra.

Electronica = Downtempo???
Hawtin y Villalobos ponen Minimal pero medio DANCE???
Incluir a Villalobos en la misma lista de Zabiela o Cattaneo???

Tenés muchos errores de concepto...ojo, te pueden gustar o no los dj`s, ya que eso es muy subjetivo. Pero hay cosas objetivas e indiscutibles, como por ejemplo que Villalobos NO es un dj COMERCIAL, o que NO tiene NADA QUE VER con Fair, Cattaneo o Zabiela. Que su música que viene tocando desde que empezó, se haya hecho masiva ahora, es otra cosa. Pero el viene poniendo esta música desde hace años y años, cuando esos estilos no los conocía casi nadie.

Asi que si...estas equivocada.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#4 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 19:45

Analicemos de a poco las huevadas que dijiste:

1) "Todos los djs conocidos, ej zabiela,cattaneo,richie hawtin, villalobos, sasha, diweed, luke fair, en realidad todos los que estan en el top 100 estan todos de moda y siguen la moda."

Asi que "estan de moda"? Creo que ni la mitad de los del foro conocen a villalobos o luke fair, los otros ya son BASTANTE conocidos a nivel mundial por sus logros.
Aparte de eso, TODOS los del top100 estan de moda? Te zarpaste en frase pedorra del año.

"Miro los charts de todos esos dj y me da mucho asco, por el hecho de que todos se copian entre todos y los dj amateur que recien empiezan les copian a ellos, es tofo una cadena de gente sin imaginacion y gente sin personalidad que va en busca de ella."

Esta me parecio genial. Todos se copian entre todos? Dame ejemplos por favor! Y de ultima, los dj's amateurs tienen INFLUENCIAS de estilos y dj's, escuche muchos con cosas bastante mas originales que los trabajos de muchos dj's zarpados, pero eso no desmerece a ninguno de los dos.

Ahora esta de moda poner "Musica loca" esta de moda decir "esta loco ese pibe" esta de moda decir "contundente, concepto, tendencia, groove, dinamica etc ", esta de moda decir que fuiste a una fiesta, esta de moda todo en esta musica, hablo de la parte DANCE no de la parte ELECTRONICA.

Dame las diferencias entre DANCE y ELECTRONICA, porque me gustaria saberlas.
Y si, la electronica ESTA DE MODA, no es novedad. Tanto te influye la gente que va o no va? Que dj's te gustan a vos, contame.

DANCE = Progressive, house, techno, tech house, minimal (pero el minimal que pone hawtin y villalobos que de por cierto es muy vago y "DANCE") etc etc. (los que escuchan alguno de estos estilos no digan que son under por que no lo son)
ELECTRONICA = Downtempo----> (aunque existen algunas cosas pedorras de este estilo), ambient, idm etc etc.


Asi que DANCE es "todo" y ELECTRONICA es "chillout"? Busca en internet que tenes definiciones BASTANTE mejores que las que acabaste de dar. Esa division dance y electronica, nunca la habia leido antes.


Conclusion: a mi gusto, estas jodidamente equivocada.

saza

alta:20/12/04
#5 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 19:49

No coincidio ni un poco en lo que vos afirmas

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#6 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 19:50

Te mandaste cuqluiera.... jejejej cualquiera.... sin ofender pero muy mal planteo!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#7 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 19:52

Meter en la misma bolsa a Hawtin y Villalobos.......junto con las estrellitas de moda en la escena mainstream es un punto de vista erroneo.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 27-sep-2005 19:54

Si pones ese tipo de cosas y encima con ese tono, bancate las bardeadas.

Todo lo que dijiste, es ridiculo. Y vos sos dj y musico profesional? Mamita...

ThePlastik

alta:26/09/05
#9 (respuesta al #8)
mar 27-sep-2005 20:11

Vos debes ser muy inovadora por todas las cosas qeu decis...aparte hay una cosa que no entiendo cual es el problema de que a la gente le guste la musica comercial, no entiendo, esta mal?????? es algo inevitable que si a una banda, dj lo que sea tiene exito se haga comercial, entonces hay que dejar de escucharlo???? que estupidez.........

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 27-sep-2005 21:24

si, pero lo que mas desubicado me parecio es que son palabras de un "dj, y Musico" vos sos groso/a!! jaja, la verdad que no lo termine de entender que quisiste explicar, pero bueno, creo que o estas muy confundida/o o no te sabes expresar, me parece mas acertada la 1ra.
bueno, en fin estoy gastando 1 de mis 5 post en esto! ufff ahhhhhhh
meto enter andes de arrepentirme!
saludos

Dj carmen

dee jay
músico prof.
alta:19/05/04
mar 27-sep-2005 21:32

los cumbieros y los punk son los mas fieles a su musica, toman alcohol con jugo y comen basura

Future Breeze

alta:05/10/04
#12 (respuesta al #11)
mar 27-sep-2005 21:37

Ya te saque! SOS LA HERMANA DE CHICO CRIMFILDS!...

Este thread va camino a los Baliens Awards como papelon del año lejos....

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mar 27-sep-2005 22:02

La de boludeces que hay que leer ...

@nto

alta:16/07/04
#14 (respuesta al #12)
mar 27-sep-2005 22:22

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTES!
cheee que malos que son con la pobre!!!!
ella pidio opiniones ok, esta TOTALMENTE EQUIVOCADA POBRE, pero bueno ayudenla no la traten asi!

loca todo bien;) te equivocastes un poco, aca tal vez no te lo dijeron de la mejor forma, no les des bola pero bueno fijate un poco mas, lee y capaz te das cuenta de que no es como vos decis:D

besoteeee

naza allein

alta:12/06/05
mar 27-sep-2005 22:27

Dj Carmen creo q somos muchos los q tamos un link con algun set tuyo,, sin influencias,, totalmente REFRESCANTE para la musica electronica y una novedad en la era del dance,, keremos algo nuevo q salga d la musica vaga d Richie Hawtin o de Villalobos, algo qno este en los charts, q no d asco, q no sea comercial y mucho menos dance.... a ver si t animas y pones algo tuyo, asi nos enseñas q es lo q c viene, o lo q esta y no veo,, un poko d ayudaaaa!!!!!! gracias por todo y espero el link.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 22:29

me gustaria creer que escuchastes a todos esos 100 dj's de la DJmag para decir semejantes ganzadas no?

A mi parecer tenes un par de conceptos muuy errados, y creo que deberias aprender a escuchar mas a los artistas y a los estilos antes de hablar de esa forma, nada mas.

salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 28-sep-2005 0:23

Gente, no se agredan... den sus opiniones con respeto y fundamentos.

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mié 28-sep-2005 1:03

En un foro es dificil expresar lo que es un sonido under o un sonido comercial. Si hay conceptos claros que es cada cosa. Esos conceptos se aprende con el tiempo, escuchando mucha musica, sin despreciar nada. Si a vos te molesta lo comercial deja que la gente que le guste lo disfrute. Si quieren abrir sus cabezas y entrar en el espacio hiper amplio de la musica electronica, es tema de cada uno. Asi como a vos te gusta el Downtempo y demas, a otros le gusta el minimal o el estilo que sea. La musica electronica es una, hay lados para que uno puede apuntar otros por donde te alejas... pero en definitiva cada uno elije su espacio y NO SE TRATA DE COMPETENCIA, quien es el mas loco, el mas vanguardista y demas, se trata de divertirse, QUE OTRA VUELTA LE QUERES DAR?
Asi como me da asco la cumbia, a vos veo que te da asco los estilos que ponen tales djs que nombras, pero cada uno en su mundo, arregla un poco tus conceptos y veras que podras disfrutar mas de esta musica y respetandose uno a los otros.
No hagas una gerra de palabras cuando se trata de musica.

El Topo

alta:01/05/05
#19 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 1:13

Bueno... yo no se si estas equivocada. Tu opinion es TU opinion.

Lo que se es que no entiendo nada de lo que quisiste decir!

Estaria bueno tu planteo (es un planteo no?) si fueras un poco mas clara, pero asi parece como que esta todo mezclado e indefinido.

Sigo insistiendo: No metamos al chileno en esto.
Hagan caso a las sabias palabras de Yassim DONT LEVANT THE PERDIZ, PLIS

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
mié 28-sep-2005 1:30

Ja, es buenisima!!!!!!!!!!!! tiro la bomba, y despues no escribe mas!!!
Iojan, pedis que demos fundamentos y que discutamos bien.....pero se sincero........con ciertas cosas no se pueeeeeede.

Como me canso eso de "Dj comercial"........la mayoria de las veces referido a un dj que se rompio el toor durante años para conseguir "su" sonido, "su" gente.....y cuando lo logra... es comercial, dejemonos de joder!!! todos los dj's quieren ser comerciales, o tocan en su habitacion como la mayoria de los que hablamos aca??? No voy a dar nombres, pero eso de "tal tema es re-comercial, lo pone x dj", me tiene podrido........el tipo se paso horas buscando el tema que le puede gustar a su publico, lo muestra lo mas que pueda para que la gente entienda lo que significa para el........y como lo puso mas de 2 veces, es "comercial"........bue....

ZAHRIM

alta:08/07/04
mié 28-sep-2005 4:48

simplemente son lo que le pide la gente....
el dj es el reflejo de los que lo estan escuchando...
y nosotros queremos todo "muy arriba" y eso es lo que pasa.

ZAHRIM

alta:08/07/04
mié 28-sep-2005 4:50

si pasan musica de verdad les aseguro que la mayoria de gente no la va a entender y por lo tanto reciben criticas por parte de algunos. aguanten igual

diegodance

alta:06/07/05
#23 (respuesta al #20)
mié 28-sep-2005 9:42



Biodrummer...

La verdad ke te felicito por lo comentado!

Me levanto mientras escribo para aplaudirte...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, ya ke un Dj, sea kien sea, se debe desvivir todo el tiempo por lograr mejorar su tecnica, superarse al 100% y mejorarse para él y para toda la gente ke le llegue a gustar su musica!!!

Creo todo Dj desde ya se merece su respeto por llegar a lo ke es, ya ke debe ser muy esforsozo lograrlo...

sinceramente en todo esto de las tecnicas y demas soy muy NOVATO y mucho no entiendo...

pero la verdad ke estoy totalmente de acuerdo con tu comentario...

Kiero lograr entender todo lo posible el tema de las tecnicas, eleccion de temas, sonido etc etc porke realmente me interesa...

Espero ke con este comentario no haya ofendido a nadie, solo doy una pekeña opinion de lo ke debe ser, ser DJ!

Me retiro...

saludos, bye bye

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 28-sep-2005 9:55

CUANTO RESENTIMIENTO (contundente)!!


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 28-sep-2005 14:04

jajajaaja hermana de chico crimfilds......jajajajaja

Sabes que no te voy a contestar por que no tenes idea lo que decis!!!!

saludos!!

Pd.Hermana de chico crimfilds jajajajajajaajaj

Aukan

dee jay
músico
alta:22/05/05
mié 28-sep-2005 15:10

Carmen, que triste que es tu manera de pensar.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mié 28-sep-2005 16:04

Todo bien con tu opinión Carmen. Pero hubiera estado mejor que te expreses sin agredir a nadie.

Con respecto a la música electrónica comercial, ya todos sabemos que es comercial. Lo que si no me parece es criticar a los DJ más conocidos, por el sólo hecho q son famosos. Onda, están a donde están porque son buenos en su trabajo....Igualmente aunque sean comerciales, está mal que me gusten los Djs comerciales? O lo Under es lo superior y recreativo?

Con respecto a lo que decís de que los DJs se copian entre unos a los otros, no estoy de acuerdo x q suponete en los 100 de Dj Mag, ves la variedad de estilos... Creo que quisiste decir eso...

Un Beso...

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mié 28-sep-2005 16:05

Todo bien con tu opinión Carmen. Pero hubiera estado mejor que te expreses sin agredir a nadie.

Con respecto a la música electrónica comercial, ya todos sabemos que es comercial. Lo que si no me parece es criticar a los DJ más conocidos, por el sólo hecho q son famosos. Onda, están a donde están porque son buenos en su trabajo....Igualmente aunque sean comerciales, está mal que me gusten los Djs comerciales? O lo Under es lo superior y recreativo?

Con respecto a lo que decís de que los DJs se copian entre unos a los otros, no estoy de acuerdo x q suponete en los 100 de Dj Mag, ves la variedad de estilos... Creo que quisiste decir eso...

Un Beso...

Damn

alta:30/04/05
mié 28-sep-2005 16:56


Chequeen el perfil y los mensajes de Dj Carmen

Tano_14

alta:13/07/04
mié 28-sep-2005 17:08

jajajajajaajjajaja lo mas gracioso q lei aca hasta ahora, no voy a contestar la evrdad ni ganas, ese es el trabajo de los q siempre contestan, pero carmen plis media pila con lo q decis..saludos al resto =)

Damn

alta:30/04/05
mié 28-sep-2005 17:22

No soy defensor pero...

Aflojen un poco, ustedes se pusieron a pensar como le cayeron los comentarios que estan haciendo ?, Como le afecta psicologicamente ?

Sin mas que decir me retiro

Saludos!!!
Damian

Dj. Leo

alta:19/02/05
#32 (respuesta al #31)
mié 28-sep-2005 17:54

Sabes lo que pasa... es como decis vos. Chequeas el perfil y te das cuenta q habla ganzadas.
Yo en mi vida escuche que el dance englobe todo menos el downtempo. Que los djs se copien unos de otros. Nuca diferenció estilos entonces. O me vas a decir que Richie se copia de David Guetta por ej. O que las tecnicas son todas iguales...
Los djs comerciales... que tienen los djs o los temas comerciales? Es superior lo underground? O a los temas hay q ponerlos solo 1 noche porq sino se hacen comerciales. Por favor....

Salu2.

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
#33 (respuesta al #20)
mié 28-sep-2005 20:15

CHabon estoy con vos me rompen los kinotos la gente que NO sabe controlarse y mandarse cualquiera, esto no es una guerra comercial, si no que es un mundo en el que entra la gente que ama lo electronico, tan molesta es la gente que ni sabe que estilo toca un dj que se rompe mal el toor y ya lo tildan de comercial que onda esa gente, por favor a mi lo electronico me mueve y punto amo el house y el trance ese si seria un punto de discucion los estilos, pero discutir su comercialidad? por favor me dan lastima esa gente que no ve lo magico del dance y se centran en la tonteria del titulo COMERCIAL...ESA GENTE NO SABE NADA DE DANCE POR FAVOR... este nick es de mi amigo el mio es dj_malix pero no lo puedo usar porque no tengo caracteres me dejaron sin caracteres y no se porque DJ_MALIX

Cretino

alta:04/03/04
#34 (respuesta al #20)
mié 28-sep-2005 20:30

uno de lo smejores comentarios q escuche en este foro la verdad te felicito...
estoy totalmente de acuerdo con vos...

van y te dicen
Ferry Corsten - rock your body rock
es comercial si es, ahora pero ferry se mato haciendolo es un temon y siempre lo sera... onda es comercial? si, es malo? no

la verdad la mayor sensatez q vi en un post gracias por tus contribuciones

rocha

dee jay
músico
alta:14/08/05
mié 28-sep-2005 20:35

pobre chica q triste debe ser su vida!!!! piensen q segun ella hace 10 años q la esta peleando y nada.... sigue sin ser comercial, porq creo (como ya se dijo en otro mensaje) q los mas conocidos, los del top 100 llegaron porq se lo rompieron o porque simplemente tienen algo de talento para crear un sonido q se deje escuchar por muchos.
Aparte la pobre chica esta es muy desagradable cuando, en su ultimo mensaje, pone q los cumbieros y los punk comen basura,........... q???? acaso los q escuchamos musica electronica comemos todos caviar ?????????? pero por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
yo tambien no se para q me engancho en estas paparruchadas....es q no pude dejar pasar semejante papelon ajeno jajajjajajajaj saludos a todos los demas

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mié 28-sep-2005 20:48

la verdad que todos los foros son para bardear ultimamente aca...

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 21:23

mmmm yono soy muy amigo de los foros, pero pense que en este iba a predominar otra cosa antes que la agresion gratuita... ok, yo no estoy de acuerdo en lo que dice la chica que planteo el thread, villalobos no es cattaneo, etc.. por otro lado, tampoco la entendi del todo la direccion a la que apuntaba... en fin, solo quiero pedir que dejen de pegarse todo el tiempo... la idea de discutir, no agarrarse a piñas, no? me siento un hippie despues de decir esto...

tempus vitae

dee jay
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 22:42

pobre chaba dejen de bardearla
se ekivoko

andee

alta:21/10/04
mié 28-sep-2005 22:46

me parece q este thread abria q cerrarlo no ???

va me parece a mi , porq una mina escribio lo q pensaba y dijo q si estaba ekibokada la corrigan pero lo unico q hay son posts bardiandola :S q ondaa ??

cierren estooo!!!

Titi azul

alta:29/03/04
mié 28-sep-2005 23:23

Como se nota que les gusta participar de las peleitas estupidas....

Lo peor de todo, es que todos los que bardean aca, despues son los que se quejan de la devaluacion del foro, dios mio!

La TuCu

alta:03/09/04
mié 28-sep-2005 23:31

Trate de leer todos los post, y la verdad al ir bajando menos ganas...
Un cuarto de pila chicos, posta! Uno por dar su opinión (sea cierta o no) todo termina en un terrible caos por llamarlo así.
Le veo poca vida a este thread. La verdad ustedes cada vez mas tolerantes ;)

Saludos!
*La TuQ*

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 29-sep-2005 7:27

Insisto, si no tienen nada (con fundamentos y respeto) que aportar, no escriban.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
jue 29-sep-2005 10:09

Pero tmb fijate esto, iojan: tiró la piedra y escondió la mano.
No defendió en ningun momento su postura, y encima en el único mensaje de respuesta salió a criticar a los cumbieros y alos punks, ¿¿¿Que tiene que ver??? q es esto???
Lo único q prentendía con este post es agitar el avispero, y lo logró.
Fijate ademas el perfil y los mensajes ...
Propongo cierre de post y baneo.




**********
~~ Paul ~~

the lord

alta:17/11/04
jue 29-sep-2005 10:38

La verdad que es lamentable obserbar como la gente se agrede al pedo, en vez de intercambiar opiniones con respeto y altura como tiene que ser opinan de la peor manera , con posturas de chicos de primario. La verdad cada dia que pasa menos ganas me da de seguir aportando en el foro, realmente una lastima, y creo que no soy yo solo.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#45 (respuesta al #1)
jue 29-sep-2005 13:12

Para mi sos una subversiva!!!!!
No todo lo que decis es mentira pero sos una extremista increible!!! jajaja
Las modas tienen cosas buenas. Yo trato de sacar lo mejor de una moda, no compro el paquete entero, pero no te olvides que tambien es una moda y una postura criticar "la moda" del momento. Asi que date cuenta que sos la otra cara de la misma moneda de la moda, justamente pq sos o queres ser lo contrario de la misma. Necesitas de la moda para vos tener una identidad que es ser anti-moda.
Pero esta buenisimo que des tu opinion, pq es verdad...algunos dj son demasiado moda y van por un camino que ya esta mas que asfaltado, seguro y no pasa nada nuevo. Igual no creo que nadie se crea under por escuchar a Richie Hawtin, pricipalmente pq es una artista de primer nivel y por lo tanto no puede ser under.
Dj carmen quiero que dentro de poco tires otra bomba pq hace falta un poco de critica....
Pd: tu definicion de dance/electronica tipo diccionario me resulta un poco extraña.
Me caes super
Besos

Garisor

alta:02/05/04
jue 29-sep-2005 13:19

La nueva moda es no estar de moda.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
jue 29-sep-2005 13:28

quiero decir mas!!!!!!!
Esto es para la gente....
No se sientan tan tocados por lo que dijo ella. Es un poco facho empezar a decir que es una infeliz, una amargada y esas cosas solo pq no piensa como uds. Yo tampoco coincido en la mayoria de las cosas que dice, pero me gusta que tenga los huevos de disentir con todo el mundo y exprese su opinion estemos de acuerdo o no. Ella tira la bomba pero tmb hace salir lo peor de uds y esa es su parte del asunto. Terminan siendo mucho mas agresivos que ella. Ella nunca dijo Iojan o fulano es un infeliz por opinar tal o cual cosa. Opinen sobre lo que dijo, no opinen sobre ella y su vida...
La onda no es opinar todos iguales si no respetar nuestras diferencias.
Y con este mensaje creo que me voy para el cielo (si es que existe)jajajaja
Chau amigos!

x-lover

alta:27/09/05
jue 29-sep-2005 15:00

me parece que tendrias que escuchar un poco de plastikman,bah capaz que no sabias que richie hawtin es el creador de plastikman..escucha un poco de stos discos........y seguramente va a cambiar tu opinion:
Sheet One, Artifakts,musik,consumed,Recycled Plastik,closer,Sickness,PLASTIKMAN & VILLALOBOS / NOSTALGIK

Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 29-sep-2005 15:14

Por Favor, cierren este thread, está horriblemente planteado...


Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 29-sep-2005 15:15

Por Favor, cierren este thread, está horriblemente planteado...

Con respekto a lo ke dijo la tipa mejor no opino kreo ke es sifuciente kon lo ke dijeron chicos/as....


El Topo

alta:01/05/05
#51 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 18:50

Debo confesar que cada vez que entro al foro me pongo a leer este thread, pero NO A LEER LAS RESPUESTAS al post nro 1.
Entro justamente A LEER EL POST NRO 1.

Al principio no entendi cual era la conclusion que habia sacado dj Carmen. Tampoco entendia si era un planteo, una pregunta o una queja o que carajo era!

Si leemos con un poquito mas de atencion o tratamos de entender lo que se esta diciendo en el post nro 1, creo que mas de uno podemos a llegar a estar de acuerdo con Dj Carmen.

¿No les ha pasado acaso el haber conocido a alguno de los djs que nombra porque se estan poniendo de moda?

¿No les parece que algunos djs minimalistas o ambientalistas estan sonando parecidos a algunos que ya habiamos escuchado antes? O mejor dicho ¿a algunos que ya estan haciendo lo mismo?

Creo que dj Carmen no esta taaaaaaaan equivocada, pido opiniones sin bardo. Si alguno piensa que el thread no da para mas, dejen que se hunda y no me conteste nadie.

El Topo

alta:01/05/05
vie 30-sep-2005 19:08

La verdad es que este temita de la moda ya esta demasiado de moda como para encima que esta de moda, ponerlo de moda en el foro.... que dicho sea de paso tambien esta de moda.

Yo creo que tendriamos que postear menos y leer mas si es que los nuevos usuarios queremos aprender algo de musica electronica.
Me incluyo porque el hecho de que debajo de mi nick ya no diga "nuevo usuario" eso no impliqua que yo sea un entendido de musica electronica o un viejo usuario.

Asi que: respetemos un poquito mas las reglas o mejor leamos las reglas de vez en cuando porque a mi me dijeron que Buenosaliens era una buena fuente de informacion y que los foros eran copados y demas ; y al final no dejo de ver gente nueva como yo o mas nueva que yo bardeando cualquiera sin tener idea de lo que dicen y ni siquiera piensan para que les sirve este foro.

No estoy en contra de nadie ni me estoy quejando de nadie solo me parece que el foro clubbers es demasiado decadente. Eso somos? Clubbers? Decadentes?

RESPETO y rescatense de una vez

PD: Antes de responder un post tambien estaria bueno fijarse cual es la edad de la persona a la que le respondemos. Como para ubicarnos un poquito digo...(aunque las edades no siempre son las del perfil, ya se)

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 30-sep-2005 19:46

Bueno en primer lugar,,, digweed, zabiela, cattaneo, etcs!!!
parece ke siguen la moda????

no sera ellos imponen la musica???,, ke moda siguen ellos si son ellos los propulsores del progressive,, otra cosa es ke lo
sigan los demas,, ellos mantienen sus estilos......

ahora otra cosa,, basta de bardear al progre, si te gusta el minimal ,aca en argentina tenes muchos djs ke lo ponen y no son justamente los menos consagrados,,, alfonsin, cristobal pàz, simbad, etc! creo en este momento los mas importantes tan poniendo mucho de esto,

entonces ke pasaria si en 2 años por ejemplo se escuche por todas partres minimal o electro,,?? van a decirle comercial???
bue es algo para pensar,, cada uno con su mambo y respetando a los demas gustos

Maurinn

alta:22/07/04
vie 30-sep-2005 20:12

Coincido en parte. Yo no me banco a Tiesto, Paul V.D, Paul Oak... y cia. quiero escuchar a otros, no a los mismos de siempre, ademas, no me gustan, me aburren, siento que 'transan' con el publico, por eso gustan... el dia que escuche que 'Ellen Allien' viene aca, me hago heterosexual de alegria. En Cream'04 escuche a Oakenfold por primera vez y la verdad nunca termine de entender porque esta considerado un 'dios', dure 10 minutos y me fui.

Por supuesto, la MODA no es sinonimo de mala calidad, no todo lo comercial o lo que esta de moda, es malo. De cualquier manera, es mas personal, no me la quiero dar de intelectualoide y salir a decir: "estas diciendo boludeces", las cosas SON, ni buenas ni malas, SON, me pueden gustar mas o menos, pero, si, me molesta un poco tener que estar obligado a escuchar lo que 'le gusta a los otros' o a la mayoria... en fin.

Saludos.

El Topo

alta:01/05/05
#55 (respuesta al #53)
vie 30-sep-2005 21:40

¿Hay alguna duda que el minimal en un tiempo va a ser lo que este de moda?
Justamente, lo que plantea dj Carmen es que los supuestos "under" ya estan expuestos a la luz del dia. A no darsela de under porque escuchamos minimal o ambient o abstract o como carajo se llame.

Y con respecto a que va a pasar cuando el minimal este de moda. SI, LE VAN A DECIR COMERCIAL. Comercial no es un estilo es algo que se "crea para vender"
Hoy en dia me parece que el microminimal o el abstract no estan concebidos de esa manera pero si se ponen de moda todo dj/producer que se considere vanguardista lo va a meter hasta en la calesita de la esquina.

Es mi humilde opinion ARI

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#56 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 21:59


Me parece extraña la manera de expresarse de Dj carmen, como que se le mezclan las cosas pero lo que dice tiene mucho de verdad si lo ordenamos un poco.

Lo que la gente que sigue a los djs de moda sigue la moda es una verdad que no cuesta verla:

---
y los dj amateur que recien empiezan les copian a ellos, es tofo una cadena de gente sin imaginacion y gente sin personalidad que va en busca de ella.

Esto pasa y es muy cierto y es mas: es importante el punto de vista, por eso me llama la atencion que escriba tan desprolijo pero no importa, no se si se habran puesto a pensar esto que dice, porque tiene razon, y ese hecho se da mucho y hace que solo los djs nuevos copien en vez de crear e inventar y todo se va poniendo cada vez mas mediocre.

Tambien me parece acertado lo de las modas, ahora todo se pone de moda y es verdad tambien, la gente carece de personalidad y por un par de meses esta al dia con la moda del momento y despues ............. despues nada.
Abunda ese tipo de gente. No es malo, pero es muy poco productivo desde el punto de vista creativo y con respecto al punto de vista que Dj carmen intenta tener.

Y creo que lo que intenta demostrar es que a la musica electronica se la esta tomando como algo que no es, asi no nacio y esta no es una evolucion de la cultura, sino todo lo contrario, se hunde, son muy pocas cosas que estan creciendo, todo lo demas es una joda.

Por ahi pueden decir que es un principio y que todos van a aprender pero no empezo ahora esta cultura, por eso mientras se aprende hay que conocer la cultura que ya esta, respetarla, entenderla y ahi si crecer, pero aceptar tantas estupideces con la escusa de que la gente es nueva en la musica electronica es un disparate.
Antes la gente nueva aprendia en silencio, sin ostentar, aprendia con respeto y aprendia de verdad, entendia los codigos si es que habia y los respetaba, ahora es cualquier cosa, no se respeta nada, existe una sobervia y prepotencia muy grande, y lo malo es que los que saben y entienden la cultura se mantienen en silencio, sin comprometerse.

Con respecto a el comentario de Dj carmen, nombrando a Hawtin y Villalobos voy a comentar algo yo, llego un mailing de Hawtin diciendo que voten en Dj Mag, es muy extraño y ambiguo como su musica, como el "minimal" en gral, a mi me da siempre esa sensacion de interesante o muy vago segun que trabajos, y este mailing de hawtin es muy extraño ya que me da a pensar algunas cosas, o es para asegurar una buena venta de su proximo "transitions" o quiere definitivamente ocupar un lugar donde poder hacer que la musica electronica se vea por su calidad y no por su circo, es raro.

Y sobre el comentario de Dj carmen de los rockeros y cumbieros entienda lo que quiso decir, al menos para mi entendi que son autenticos, van en paralelo con la cultura de su musica, piensen un poco antes de escribir, no sean brutos, y respeten y aprendan a pensar y ver las cosas de otras maneras. No se van a morir.
L.


rocha

dee jay
músico
alta:14/08/05
vie 30-sep-2005 22:23

Sepan disculpar mi pregunta, pero... Ricardo Villalobos que se iba a presentar en Cobra hace unos findes atras, ¿que paso?
Ya estuvo?... Porque no lei mas acerca del asunto.
Gracias.

El Topo

alta:01/05/05
#58 (respuesta al #57)
vie 30-sep-2005 22:30

Pone Villalobos en el buscador y te vas a enterar de que se accidento en Alemania. Hay un thread o dos al respecto.
Usa el buscador hijo mio. Saludetes

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
#59 (respuesta al #56)
vie 30-sep-2005 22:52

Leonel coincido contigo. En todos los parrafos.

Con respecto a lo de los rockeros y cumbieros, recordemos que son estilos (de vida o de musica) que en algun momento estuvieron de moda. Hagan memoria, hablen con gente un poco mas grande o simplemente revisen sus viejos cassettes.

Lo que ocurre es que al haber estado de moda, hoy ya estan "pasados de moda". Digamos que ya tuvieron su epoca masiva donde todo el mundo hablaba de la vida del rock n´roll y sus virtudes como hoy se habla de la cultura electronica.

Hoy los que van a un recital de rock son los verdaderos seguidores de la movida rockera. O a alguien se le ocurre ir a ver a Megadeth o Pearl Jam y pasarla de fiesta? Alguno fue a ver a WhiteSnake o a Judas a gritar y saltar?
Claro que no! Solo van los interesados, los que saben los codigos, los que se mantuvieron en silencio mientras todos los demas salian corriendo a comprarse una campera de cuero y unos jeans chupines.

Yo en cuanto a la moda lo hago muy facil... si lo usan los chicos que estan cursando el secundario es porque esta de moda: Gafas con marco blanco, jeans Levis, peinado con cresta, mochila con alfiler de gancho, gorrita para el costado, la infaltable palabra "fiesta" "dj" "electronica" etc. en su vocabulario y un monton de cosas mas que obvias y propias de los adolescentes.
Que puedo decir, no quise bardear a los de secundario, yo tamb estuve ahi, y se lo que es que el martketing este tan dirigido hacia mi. Imposible escaparle.
Lo repito, si los chicos de secundario van a Creams, SamCs, Moons, y tooooooodo eso, es porque YA esta de moda. Despierten, admitanlo y sigamos nuestras vidas.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 30-sep-2005 23:10

Hay muchas cosas que no entiendo, a ver..por ejemplo sale un dj que no esta de moda y que esta muy bueno...entonces de apoco ese mismo cd se empieza a escuchar en las radios, boliches,etc... y como se puso de moda no me tiene que gustar mas?...por que se la quieren dar de rebuscados?...por que lo unico que hacen es criticar a los demas?...ustedes piensan que tienen derecho a escuchar a quien quieran en exclusivo?...dejense de hacer las locas y que cada uno escuche lo que car*jo quiera...dejen vivir a los demas...

Saludos.
Cadornanet.

PD: Como dice Garisor mas arriba y tiene razon...la nueva moda es no estar de moda...clap clap

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 30-sep-2005 23:14

en donde dice..."por ejemplo sale un dj que no esta de moda y que esta muy bueno"...quise escribir esto:.. "sale un dj que no esta de moda y saca un cd que esta muy bueno..."

Me falto poner sacar un cd...

Saludos.
Cadornanet

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
#62 (respuesta al #60)
vie 30-sep-2005 23:53

Hay muchas cosas que no entendes? Bueno te digo mi opinion

Que este de moda no quiere decir que no te guste mas. Solo quiere decir que lo escucha TODO el mundo.
La gran mayoria lo hace para encajar en la moda, la minoria lo hace porque realmente le gusta y la va la onda

No somos rebuscados. Necesitamos un motivo para decir que algo esta bueno o no.
Lo exclusivo no es lo mejor y te doy un ejemplo:

Yo cuando voy a bailar me pongo un disfraz buzo porque me encanta bucear y aprovecho cualquier ocasion para ponerme el traje que tanto me gusta.
Si un dia voy a bailar y me encuentro que hay 3 personas con traje de buzo y a cad uno que le pregunto me dice --¿bucear, que es eso?-- No te parece que me va a dar bronca que me copien y ni siquiera sepan lo que es bucear?

Este ejemplo que di lo admito APESTA!!! pero es como para demostrar de forma exagerada lo que pienso.

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#63 (respuesta al #62)
sáb 01-oct-2005 0:15

Me sumo a tu comentario y tambien digo que me da bronca que la gente critique e IGNORE POR COMPLETO algo que no conoce. En vez de escuchar tanto "hitazo" podrian escuchar que mas hay...
Cada uno con su mundo, ya lo dije antes, pero da bronca eso, que ni se fijan como disfrutar de otro sonido.
Y algo que sostengo hace mucho: Son mas djs internacionales en nuestro pais que djs nacionales. Los horarios centrales los tienen alguien que viene de afuera!!
Delen bola a lo nacional que hay mucho y de calidad!
Mucho talento nuevo!
Busquen, asi como buscan ese hitazo, busquen mas musica!

Otra cosa que esta de moda hace rato es llegar al boliche y mirar que la gente recien esta entrando y que las luces no estan a pleno, en lo que se llama Warm up, ven que no da, pero igual te dicen: DALE! SUBI!

PD: "esta de moda no estar de moda" <-- que frase tan pobre.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#64 (respuesta al #55)
sáb 01-oct-2005 1:48

estas diciendo lo mismo ke yoo,,, el minimal ta dejando el under,,,,,, y alo ke me refiero cuando digo esto de ke van a decir dentro de un tiempo, es ke lo mismo hacen con el progressive,, lo toman como un estilo comercial,,y dentro del progre hay mucha variedad,!!!! tanto comercial como no..

y entiendo muy bien lo ke es comercial,, creo ke no me entendiste a lo ke hiba....

espero ke se comprenda

*happygirl*

alta:06/03/05
sáb 01-oct-2005 4:31

MODA??? MODA...MMMHH... MODA????? DETESTO LA MODA EN TODOS SUS SENTIDOS...ES SINONIMO DE KEMAR ALGO!!!
YA SEA ROPA , MUSICA,ETC...

MI OPINION...
SALIDITOS!!

Garisor

alta:02/05/04
#66 (respuesta al #62)
sáb 01-oct-2005 15:27

Esta bien que les de bronca que los copien pero esta mal que bardeen a los demas porque los copian, pq nadie tiene el derecho a decirle a nadie que deje de hacer algo, simplemente por eso.......

P.D.: La frase que dije antes es pobre pero expresa la realidad que estoy viendo, muchos dicen no estar de moda y dicen que no les gusta tal dj (por ejemplo Gabin), por el solo hecho de que leyeron en el foro que es un dj "pizzero" y que esta de moda, y creo que se aplica a mucha gente que postea aca, espero que se sientan identificados y cambien un poco ya que estan reprimiendo sus gustos.

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 01-oct-2005 20:22

Lo de copiar creo que es totalmente normal. Todos estamos influenciados por alguien, aunque, si yo intentara hacer musica trataria de no copiar, por ej: FONTANET de CALLEJEROS intenta imitar la voz del INDIO SOLARI, probablemente porque es fan de él... yo haria todo lo contrario, si me gusta, trataria de no hacer una pobre imitacion como la de FONTANET, aunque, en muchos casos, es inevitable no tratar de imitar a aquellos de quien aprendemos o nos gusta mucho.

De cualquier manera la culpa no creo que la tengan los 'Nuevos DJ's' que imitan a aquellos otros DJ's, sean malo, regulares o buenos, si buscamos, seguro vamos a encontrar nuevos talentos, pero tambien hay un mercado que esta en crecimiento y que por el momento va a lo seguro. Es cuestion de buscar y esperar.

PD: ROOT INFARINATO me dijo que ELLEN ALLIEN vino en 2002... todo mal, me la perdi =(

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#68 (respuesta al #0)
mar 04-oct-2005 4:28

Si querés buena onda pone vos también buena onda y modera tu lenguaje, sino andate.



**********
~~ Paul ~~

Mad1

alta:29/05/04
#69 (respuesta al #56)
mar 04-oct-2005 10:22

Coincido 100% con Leonel, con el agregado que desde mi punto de
vista la poca cultura general y por lo tanto musical
que tiene nuestra sociedad hace que los efectos de las
"modas" musicales ( que existe en TODO el mundo ) sean
muchisimos mas profundos... y al no tener cultura musical
y ( desde mi punto de vista ) una terrible inseguridad ( dada
muchas veces por la edad ) sumado a cierta "prepotencia"
ignorante y fiestera hacen de todo esto un coctel peligroso...

Lamento ( como Leonel ) que la gente que sabe y entienda se
mantenga en silencio o alejadas...muchos viven de esto...y
no entienden que cuando se acabe la moda van a terminar
en Parque Rivadavia vendiendo los discos...en vez de aportar
a un crecimiento sostenido de la escena...

En fin...

Pd: Me parece que ya tendriamos que ir depurando el termino
'Musica Electronica"...no todo es lo mismo...no tiene el mismo sentido...
y los publicos de distintas vertientes ( por suerte!!! ) es muuy diferente...

Mr Nick

alta:04/06/04
#70 (respuesta al #69)
mar 04-oct-2005 11:47

como los que agitan por escuchar a moby, a astral projection, a hawtin y a tiesto, y si las fiestas coinciden en un mismo mes mejor.
meterlos en la misma bolsa es casi una burla.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 04-oct-2005 19:54

lo que esta de moda es el punchi y se acabo la historia.
lean esa frase y diganme si no es asi.
Ni que tanto quejarse si lo que esta de moda es el tech o el minimal o el house o el elektro o lo que mierda sea lo que esta de moda es la elektronika en todos sus amplios aspectos y variaciones.
Dentro de esta gran moda se van a ir descubriendo nuevos estilos y lo que en el momento nos paresca que esta weno va a ser lo que esta de moda.

El Topo

alta:01/05/05
#72 (respuesta al #0)
mar 04-oct-2005 20:44

OOps!!! Te calentaste mal!!!
No era mi intencion bardearte, perdoname si te ofendí.

No me comi a nadie, una vez hasta pregunte como se hacia para buscar un thread porque soy horrible con la pc.

Lo de "hijo mio" estuvo de mas, lo admito. Quiza debí decir "hermano mío" . Saludos y mis sinceras disculpas.

El Topo

alta:01/05/05
#73 (respuesta al #64)
mar 04-oct-2005 20:56

Ok, quedó claro. Estamos diciendo lo mismo.

Argentina

alta:01/09/04
mié 05-oct-2005 2:35

%100 de acuerdo con vos Carmen

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 24-oct-2005 16:53

Estube leyendo algunos post y me sorprendio eso que el minimal algun dia se va a poner de moda.
Amigos....el minimal hace rato que esta de moda, aca no se bien que onda pero en barcelona te ponen minimal hasta en los cereales. Si me dijeran del psyco bue .....se entiende, pero el minimal tiene todo como para ser un estilo de masas. Es facil al oido, un tempo bastante lento como para que todos hagan el pasito de moda, y sobre todo pq esta bueno. A mi me encanta el techno pero el minimal tmb me hace bailar de lo lindo...
salu3Pd: que paso la que invento el tema??? se tomo el palo??? queremos mas bombas cheeeee!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.