Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

muchas dudas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
twinsound

dee jay
alta:29/09/05
jue 29-sep-2005 22:31

hola!!!kiero empezar a producir mi musica,me gurtaria mas hacerlo de una forma "analogica" con esto me refiero a usar samplers,cajas de ritmos,modulos de efectos y esas cosas mas ke un pc.¿podriais aconsejarme sobre con ke ekipo deberia hacerme para empezar?

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
jue 29-sep-2005 23:05

La verdad que no soy el mas capacitado para aconsejarte de el tema pero a mi parecer con la tegnología que hay hoy en día con software podés hacer casi las mismas cosas que con aparatos analógicos, al menos que te quieras poner un estudio de miles de pesos yo te recomendaría que compres una consola un par de microfonos y uses para el resto la computadora, te aviso que no soy un experto, es solo mi opinión.
chau.

VINDER

músico
alta:27/09/05
#3 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 1:13

Estoy de acuerdo, a menos que seas un fanatico obsesivo de lo analogico, con los programas podes simularlo muy bien. Es mas barato, mas facil y necesitas poco espacio.

Saludos

VINDER

músico
alta:27/09/05
#4 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 1:14

Estoy de acuerdo, a menos que seas un fanatico obsesivo de lo analogico, con los programas podes simularlo muy bien. Es mas barato, mas facil y necesitas poco espacio.

Saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 17:19

Los electribes, un Juno, un MS2000 quisaz...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.