Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las travesuras del dj de slipknot!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 03-oct-2005 18:32

increible el recital una experiencia increible y mas ver aparte de sus buenos scratchs este dj como se colgaba de la estructura del escenario si alguno ke se considera abierto musicalmente vio este show que avise saludetessssssssss
atr

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
lun 03-oct-2005 22:23

jeje mira yo no fui a obras.. pero tuve la oportunidad de verlos en España, y la verdad que el show que dan esos tipos es increible, y el dj la rompe... el flaco se hizo un solo, sii solo de scratching!! tremendooo!! jjaja y despues hacia como que se peleaba con el payaso, muy gracioso...

un saludo

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mar 04-oct-2005 9:57

TREMENDOS SHOWS!!!!

Fui los 2 dias, INCREIBLE, el dj el segundo dia se tiro al publico de una altura de 4 metros. Tengo un pedazo de toalla de Clown. Lastima que Corey estaba medio enfermo de la voz. Buenisima la repuesta del publico, emocionante como termino el primer show con el cantante envuelto en la bandera de Argentina y despues colgandola en la bateria. Me cruce con gente de la movida electronica, que suerte que hay gente con la bocha abierta que escucha buena musica sin pensar que estilo es.

Ojala, como dijeron, vuelvan el año que viene!!!!!

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mar 04-oct-2005 9:59

me olvidaba, el primer dia el dj tambien amagaba con tirarse al publico, en un momento le pidio a uno de los plomos que lo tuviese de una gamba y el chabon se colgaba hacia el publico tocandoles las manos a todos, UN LIMADO!!!!

Mad1

alta:29/05/04
mar 04-oct-2005 10:02

Algunos DJs superpopulares tendrian que aprender de el muchacho este... hacer mosh y stagediving es lo unico que les falta....hh..y disfrazarse de payasos tambien...jajajajajjaj !!!!!

Volviendo al thread...son bien ???

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 04-oct-2005 15:09

si increible ke bueno crei ke era el unico descolgado ke lo fue aver viste que en la puerta vendian los vinilos de slipknot obvio ke para decorar pero estaba bueno el curro 2 pesitossss
que bueno lo que contas d dj sid aca no hizo solo de scractch sino ahi me moriaaaaaaaaaaa

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 04-oct-2005 15:09

si increible ke bueno crei ke era el unico descolgado ke lo fue aver viste que en la puerta vendian los vinilos de slipknot obvio ke para decorar pero estaba bueno el curro 2 pesitossss
que bueno lo que contas d dj sid aca no hizo solo de scractch sino ahi me moriaaaaaaaaaaa
saludos
atr
http://www.fotolog.net/teknocracia

Lordtiesto

alta:25/07/05
mar 04-oct-2005 22:35

Les digo que soy fana de Slipknot hace tiempo .. antes de que me gustara la ME.. y el Dj de la banda SId siempre se zarpo con sus tecnicas.. y acuerdense que tambien tienen un miembro especializado en samplers y sonidos industriales muy grosos...

o sea aparte de buen musica pesada para revolear la cabeza y poguear... tienen 2 buenos exponentes de la musica que tanto nos gusta.. la ME...

como mas arriba lo dijeron les pido que vean el dvd DISASTERPIECES en vivo... el solo de sid es increible...

y para los qu estuvieron el primer dia (y para los demas tmb) acuerdense solo de esto...

Not until i said...... SALTA SALTA....!!!!

Saludetes!

Somos una legion para la SAMC.... solo faltan 11 dias... nosotros estamos listos... pero.. ¿la samc esta lista para nosotros?

Its only music....

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 05-oct-2005 11:11

SALTA SALTAAAAAAAAAAAAAAAA LA UNICA BANDA KE HIZO AGACHAR A TODO OBRAS AL MEJOR ESTILO PACHAAAAAAAAA
INCREIBLEEEEEEEEEE
LOCO QUIERO EL VIDEO DE OBRAS JAMAS LO CONSEGUIREMOS :(

Valeskita

alta:04/08/05
jue 06-oct-2005 9:06

Huu a mi me encanta slipknot! no sabía ke venían =( si alguien tiene algo de lo de obras avise!
Muy buena banda!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.