|
|
lun 03-oct-2005 19:32
Quiero comprar un teclado, pero lo quiero para usar como controlador, 5/8 minimo, sencitivo, pich, modulacion y con eso ya me conformo. No me importa en absoluto la calidad de sus sonidos.
El tema es que como los controladores estan demasiado caros para mi gusto, prefiero comprarme un teclado que por lo menos lo puedo hacer sonar cuando me de la gana.
Con un controlador y la latencia de la PC me muero de angustia!
Necesito por favor! que me recomienden alguno para comprar! o si saben de algun controlador que valga la pena, lo mismo. En cuanto a plata, no mas de $1000.
Saludos!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mar 04-oct-2005 3:02
En Mercado Libre vas a conseguir teclados hogareños con midi por mucho menos de esa plata...
No los pierdas de vista, yo vi ofertas increibles
Alguien por aui vendia un Harmony creo...preguntale
|
|
|
mié 05-oct-2005 2:25
Hola! por muchisimo menos de esa plata podes hacer lo que dice utopia, comparte algun teclado que traiga MIDI y usarlo con la compu. O tambien, podes gastar toda esa plata y comprar algun controlador, fijate los de M-audio, los keystation o Radium, o sino los de Evolution. En una de esas hasta por ahi tenes un par de Knobs y Faders. Yo compre hace mucho un controlador Evolution MK-261, se la re banca, y no es nada caro. Proba mandarle un privado a CosmoKramer, que el tiene data posta. Saludos.
|
|
|
jue 06-oct-2005 20:38
Los teclados los estuve mirando bastante... el tema es que tienen pocos rangos de sensibilidad, sin pich o sin modulacion... ta todo pensado, lo hacen a proposito jeje...
los teclados baratos transmiten en un solo canal... q no es lo q + me calienta pero bue.. q se yo...
decime a quien es ese al que le tengo que preguntar, no se como hacerlo, soy nuevo en esto...
Gracias por la ayuda!!
|