Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

igloo-rec new release (net label Argentino)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
jue 06-oct-2005 3:57

IGLOO -REC new release

Igloo esta orgulloso de presentar su 4to. lanzamiento a cargo de Sebastian Galante aka Seph, minimal techno groovero y fantasmal desde Argentina.
Invitados: Someone Else (Foundsound/Unfoundsound) y Dilo.

Igloo is proud to present its 4th. release by Sebastian Galante aka Seph, groovy-ghostly minimal techno from Argentina.
Guests: Someone Else (Foundsound/Unfoundsound) and Dilo.

http://www.igloo-rec.com.ar

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2005 12:59

Che estaria bueno QUE APARTE DE ENTRAR Y LEER ANTES DE SALIR DEL FORO bajen el disco de estos pibes... pareciera que por el hecho de ser de Argentino va a ser trucho... yo lo escuche y me gusto... y mas me gusta que tengan la iniciativa!

IGLOO: Tienen lista de mails? me gustaria saber cada vez que hay un nuevo release... y por otro lado, puedo aportar algo de music.. tengo cosas experimentales, IDM, y estilos parecidos... no te digo minimal pq hoy en dia y mas ahora q se puso de moda ya no se que es "minimal", pero tengo algo de eso :P

Saludos y metanle para adelante que esta buena la idea... mientras le den mucha pelota a la gente del pais que compone cosas copadas, lo que no hace nadie.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 06-oct-2005 13:13

PERDON! TUVE Q VOLVER!

No me "GUSTO", eso era hasta el 2do tema q era medio la intro... ahora me "GUSTA MUCHO". :D

(Obvio que tine cositas de produccion pero no da para ponerse en nenita puntillosa, eso lo dejo para lo q yo haga)

Bueno, chau, un saludo a mirtha.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 06-oct-2005 19:10

Chico todavia no chequee la web ..pero me interesa..en un rato me meto..
Lo q queria comentar "constructivamente" es q hace tiempo ya hay un sub label. llamado igloo, medio fantasma xq en los discos no dice bien donde se hacen sino q ponen en "alaska " o en el polo sur algo asi . Pertenece a derrick carter ..Tuve posibilidad de escuchar varias referencias en vinilo y algunas las ripee .. es un house / tech pongamosle.

El nombre esta barbaro me gusta y tambien los artistas.. Q me dicen de esto..Se enojara don derrick... ?

estoy en lo correcto?

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#5 (respuesta al #4)
jue 06-oct-2005 21:24

El sello de derrick Carter se llama IGLOO, y este label se llama IGLOO -Rec, y tiene un sublabel que se llama IGLOO NET.

saludos!!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#6 (respuesta al #5)
jue 06-oct-2005 22:43

Mucha suerte en el proyecto

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 07-oct-2005 12:34

Ayer estuve bajando todo el catalogo, tuve muchos problemas para efectuar el download de los archivo zip , por lo que tuve que bajar tema a tema (por mas que quise tampoco pude, o supe bajar los covers), en el release numero 3 esta roto el link de descarga del penultimo track....espero sirva el aporte.
Suerte en el proyecto.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#8 (respuesta al #5)
dom 09-oct-2005 3:57

Bueno Cloe ....ACLARADISIMO ..
Les envio deseos de exito con el proyecto... Ya queremos mas releases!!!...

wwwwwwwwwwwwwwwwwilowwwwwwwwwwwwwwwwww

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.