Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Bueno, puse mis temas en internet.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Benetton

músico prof.
alta:24/11/04
sáb 08-oct-2005 0:54

http://www.alternarama.com.ar

Recopile algunos de mis temas que suenan mas "decentes" (si asi se les puede llamar) y los puse en esa pagina... con toda humildad claro porq se q en este foro hay muchos grosos y yo soy un simple pichon :) Criticas, sugerencias, seran bienvenidas. Un saludo a todos!!!

Facundo

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-oct-2005 1:45

Hola Benetton, estoy escuchando "Caminando".

La verdad esta muy bueno para su estilo. Clasico, calido, tranquilisimo... imaginate tambien la situacion, vengo de cenar con un tinto in-side y cansado de todo el dia... me deja hecho una seda esto... (Cumple su objetivo supongo :] )

Suena muy bien aparte... muy prolijo, todo en su lugar, parece que hubo buenas tomas, buen microfoneo, muy profesional.

Muy bueno, segui adelante que tiene calidad lo que haces.

PD: Tocas bien la viola ;)

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 08-oct-2005 3:39

Si quieren escuchan mis temas, no sonde musica electronica y sonechso desde cero aca en mi home Studio:
http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=trio+enso%F1acion

Nota hay que copiar y pergar ladireccion no se como diablos ponerlo todo en un mismo renglon.

Benetton

músico prof.
alta:24/11/04
#4 (respuesta al #2)
lun 10-oct-2005 0:59

Bueno, muchisimas gracias!!! Le pongo empeño, pero siempre me quedo con la sensacion de que pudo haber sonado un poco mejor. Si te gusto la onda de ese tema, entonces Michel Dufrenoy te va a gustar tambien.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #4)
mar 11-oct-2005 22:04

El tema "michel-dufrenoy" esta buenisimo me gusto mucho, lo escucho todos los dias antes de irme para la universidad, ahi estoy bajando el resto, la musica electronica no es mi estilo y casi no comprendo pero suena bien, pero ese tema me tiene cantando, la la la..... muy bueno felicitaciones.
Si pudieras decirme que parametro de compresion utilizaste en las voces te agradeciera mucho ya que yo estoy tambien en ese proceso de la produccion.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.