Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NIN (Nine Inch Nails) en Buenos Aires!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
vie 14-oct-2005 14:04

Si si, Trent Reznor y cia. nos visitan el 2 de Diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.-
Van a estar presentando su ultimo disco, With Teeth.

Para los que no conocen este ¿grupo?, esuchen algunos de sus trabajos, en realidad no da mucho para recomendar, ya que todos los que escuche yo por lo menos, estan buenisimos.
Pero no se, el primer disco Pretty Hate Machine, esta bueno para ir conociendo lo que hace/n.

Bueno, ya que falta mucho, aprovechemos el thread para charlar sobre NIN y su musica, los que quieran claro.

Links

http://www.9inchnails.com/
http://www.nin.com

Y aca esta la data de su visita:

http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/10/14/3-00304.htm

Salute.

Titi azul

alta:29/03/04
vie 14-oct-2005 14:09

Ya estan las entradas a la venta!

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NINE

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 14-oct-2005 17:25

Por Dios, cuando se confirmo el rumor no lo podia creer, es increible por fin traen a D-I-O-S este tipo es increible, la musica que crea es increible, tiene EL cerebro para la musica. Como muy bien dice Titi Azul, cualquier cosa que escuchen es excelente.

Alguien sabe si traen a alguien de afuera de soporte???

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#4 (respuesta al #3)
vie 14-oct-2005 18:12

Yo soy otro mas de los que me puse muy contento cuando me enteré que venían, ya que es de mis bandas de rock favoritas!!
Sobre bandas que lo acompañan no hay nada confirmado, pero según el sí de clarín parece que habrá varias bandas importantes.
Lo que se sabe es que nin toca en brasil en un festival con iggy pop!! Así que sería buenisimo que se de una pasada por ba.

Yo recomiendo para empezar a escuchar "the downward spiral" del año 94 aunque en la actualidad nin está un poco mas popero y no tan duro como era en ese momento.

saludos

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 14-oct-2005 18:14

QUE GRUESO!!!!!!!

TERRIBLE NOCHE CON NINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andee

alta:21/10/04
vie 14-oct-2005 18:32

there is no you, there's only meeeee !!!
:)

Titi azul

alta:29/03/04
#7 (respuesta al #4)
vie 14-oct-2005 21:20

Si, Pretty Hate Machine y The Downward Spiral son 2 genialidades, sus mejores discos, y el track Closer de este ultimo pfffff.

Y eso que yo no soy re fanatico del genero, pero NIN no se, me atrapa.

Que te parecio With_Teeth ?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#8 (respuesta al #7)
vie 14-oct-2005 22:13

With Teeth me gustó, pero solamente eso, no me impactó, y como dije antes, está muy popero el trent! es solo escuchar el corte "the hand that feeds" y el tema "every day is exactly the same".

Pero bueno, hay que contar que su disco anterior de estudio, The fragile, fue tremendo, para mi uno de los mejores discos de rock de los ultimos tiempos, es complicado sacar algo despues de eso, que marque tanta tendencia, que gane tantos premios.

Esperemos que en vivo no falten los clasicos closer, where is everybody?, starfuckers inc...

SpEcIalk*+*+*+*+*

alta:22/08/05
lun 17-oct-2005 10:55

increible q vengannnn
hay q apurarse para comprar las entradas. ahora estan 66, pero me entere que el 31 d octubre suben a 88.

zarpado trent.

igual el mejor disco es the downward spiral.


i wanna fuck you like an animal. el video y el tema la rompen

lastima q el recital va a estar lleno d tachas y de depresivitossssss gotikitos malitos. pero sinceramente me importa poco y nadaaa

besossss

voodoogap

alta:29/12/03
lun 17-oct-2005 11:15

En un principio se especulo que la llegada de NIN iba a ser en el marco de un festival con las presencias de iggy pop, sonic youth, pero tanto iggy pop como sonic youth que van a estar presentandose en brasil en esa epoca descartaron la llegada a la argentina por ahora la unico que se sabe es que SOLO NIN va a estar presentadose el 2 de dic en el ciudad. y que posiblemente sean solo ellos.

IL_CAPO

alta:27/07/05
lun 17-oct-2005 15:50

estoy llendo a sacar la entrada!!! IMPERDIBLE ESTA BANDA!!!

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mar 18-oct-2005 10:16

es mucho pedir que venga con TOOL, A Perfect Circle, o aunque sea Ministry no?

ahhh cierto que estoy en Argentina!

Aural

dee jay
alta:18/10/05
mié 19-oct-2005 2:51


NIN de vuelta en Argentina... im pre sio nan te

Gracias Dios.

lamira

músico
alta:29/06/05
mié 19-oct-2005 3:08

HAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAA AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ufff!, realmente lo necesitaba.
que?
como que?


NIN??????
HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galaxia

alta:09/02/05
jue 20-oct-2005 20:03

zarpadidisisimo, si de veras que para que no escucharon la posta es "the downward spiral"...

ahora hay que rezar para que vengan los sonic !

y la de poner la entrada en cuotas es lo mas...

galaxia

alta:09/02/05
jue 20-oct-2005 20:07

ah voodoogap ... no habia leido tu post... un garron si no vienen los sonic yout ..

pero no creo que vayan a tocar ellos solos eeh... para mi van a ir agregando ..

saludos

nô data

músico
alta:03/11/04
#17 (respuesta al #12)
vie 21-oct-2005 4:47

tool no esta tocando, maynard (o algo asi) esta con perfect circle...no sera mucho pedir NIN mas maynard x 2??
che...los pibes tocan Fuerte??no??120db masomenos me han dicho
alguien sabe sivan a venir en version económica o van a desplegar artillería pesada??

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#18 (respuesta al #17)
vie 21-oct-2005 8:42

Yo lo único que se es que trent no está haciendo los shows llenos de luces, humo, pantallas, etc, que hacía antes. Lo leí en alguna nota que le hicieron a él cuando lanzaron el disco.
Los videos que vi de shows de ellos son muuuuy poderosos, así que estamos listos para disfrutarlos!

saludos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 05-nov-2005 11:07

NIN cambia de fecha y lugar.
El show será el 1 de diciembre en el luna park.
Las entradas siguen con descuento hasta el 12 de noviembre.

Estoy muy contento con el cambio, ya que el sonido que se logra en el luna es muchisimo mejor que el aire libre del club ciudad. Y la fecha me da lo mismo!

(ahora 2 y 3 queda libre el club ciudad, así que seguramente será ahí donde se haga el personal fest)

saludos

char_pro

alta:26/01/05
sáb 05-nov-2005 21:14

..el personal fest se hace en el dique 1 de puerto madero.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
dom 06-nov-2005 8:35

IF THERE IS A HELL, I SEE U THERE!

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 06-nov-2005 12:16

guenisiiiimo!!!!!!!!!! toda la movida dark e industrial tiene q estar ahi ya fui a ver a slipknot, estoy a una semana d creamfields y despues NIN y se cierra el fin d anio con Miss Kittin Groxxooo!!!

The 13th

alta:04/11/05
#23 (respuesta al #19)
lun 07-nov-2005 11:37

Donde leiste lo del cambio de fecha?

Lily

alta:07/11/05
lun 07-nov-2005 12:14

Hola a todos!
Está confirmado el cambio de lugar del show también? Alguien sabe si hay que cambiar las entradas (en el Luna Park las ubicaciones son diferentes)?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#25 (respuesta al #23)
lun 07-nov-2005 13:26

Está en el clarín, suplemente espectaculos del sabado, una pagina entera.

Tambien pensaba eso de las ubicaciones, tendrán que agregar plateas.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#26 (respuesta al #25)
lun 07-nov-2005 13:35

El recital originalmente previsto para el 2 de Diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, fue reprogarmado para el 1º de Diciembre en el Luna Park.
Aquellos que ya hayan adquirido su entrada a través de Ticketek y la tengan en su poder, deben dirigirse a la boletería del Luna Park (Bouchard 465, Capital Federal).


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NINE



Que molestos!!! tenemos que ir hasta el luna!!

edmundo

alta:07/11/05
#27 (respuesta al #26)
lun 07-nov-2005 19:19


Yo ya saque 2 entradas en ticketek, y el precio era $60 + $6 de service charge cada una.

Ahora tengo que ir a la boleteria del Luna a cambiar la entrada, para que pague el service charge??!!!

Por favor, si hay alguien mas en esta situacion, pidan que le devuelvan la plata, aunque sea por orgullo (aunque en mi caso me gustaria no regalarles $12)

Lily

alta:07/11/05
#28 (respuesta al #27)
mar 08-nov-2005 11:38

Estoy en la misma situación! En el Luna te devuelven el service charge?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#29 (respuesta al #28)
mar 08-nov-2005 11:51

Claro que no!!
Nosotros sacamos entradas por ticketek, ahora las entradas las va a vender entrada plus, en el luna nos cambian nuestra entrada por una igual de entrada plus (que tambien cobra service, por lo tanto el valor es el mismo), tambien podemos poner la diferencia para comprar una platea.
Osea que es lo mismo, el único problema es la molestia de tener que ir hasta allá!!!!

Esta info la saqué de la pagina de kabul, acá les pego toda la data, donde tambien dice quienes son los que lo acompañaran en vivo.

El 1 de diciembre, la banda de Trent Reznor se presentará en el Luna Park.

En el marco de la gira de presentación de su último disco “With Teeth” (2005), y tras tocar en el festival brasileño Claro, la banda bajo la que tiene control absoluto Trent Reznor se presentará el 1 de diciembre en Luna Park.
Trent Reznor, Alessandro Cortini (teclados), Aaron North (guitarra), Jeordie White (también conocido como Twiggy Ramírez, bajo) y un baterista a definir (Jerome Dillon tuvo que ser internado hace poco por problemas cardíacos) llegarán para presentar su quinto disco, que fue dado a conocer vía streaming en Myspace antes de su edición oficial y desplegó singles como “The Hand That Feeds” y “Only”.
Fanático de los videojuegos y obsesivo por la tecnología, Reznor publica en el site de la banda los nuevos cortes del disco para que la gente los manipule online. NIN, responsable de llevar el sonido industrial al mainstream, fue formada en 1989 en Ohio y lanzó los álbumes “Pretty Hate Machine” (1989), “Broken” (1992), “The Downward Spiral” (1994), “The Fragile” (1999) y “With Teeth”.
Adquirí tus entradas a través de Entrada Plus llamando al 4000-1010.
Los tickets adquiridos hasta ahora en Ticketek serán canjeados en el Luna Park por una entrada general. El que lo desee puede pagar una diferencia para las plateas.

galaxia

alta:09/02/05
vie 11-nov-2005 16:05

uuuh ! que groso que toque el bajo twiggy! buenisimo eso no lo sabia.

fairyale

alta:13/11/05
dom 13-nov-2005 19:34

Che, y ya saben en q hotel se van a quedar?

SUGAR

músico
alta:08/11/05
dom 13-nov-2005 20:57

CHE saen si va haber banda soporte? yo estoy con quien ir.si es mujer mejor.

SUGAR

músico
alta:08/11/05
dom 13-nov-2005 20:59

Alguna señorita desea acompañarme dejar mensajes!!!voy solo y... Es ABURRIDO !!!!

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
jue 17-nov-2005 14:55

http://www.entradaplus.com.ar/Default.asp?Evento=NINEINCH&Accion=VerE vento

Campo $88
Super pullman $132

Aumentaron!!! se sigue sin saber que onda con los soportes, yo creo que el soporte nacional lo deberia hacer Matias Kritz.

galaxia

alta:09/02/05
#35 (respuesta al #34)
jue 17-nov-2005 23:04

uuuuh noo aumentaron...todo mal.

cata

alta:22/11/05
mar 22-nov-2005 1:49

del putas NIN en latino america¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿se puede comprar la boleta por internet ? ¿en cual pagina?
gracias ...suerte

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 29-nov-2005 9:18

Buenas, gente, estos son los temas que tocó NIN en Brasil, en el festival "Claro que é rock".

Wish
Sin
The Line Begins to Blur
March of Pigs
Terrible Lie
The Frail/The Wretched
Closer
Burn
With Teeth
Only
Suck
Hurt
The Hand that feeds
Starfuckers Inc
Head Like a Hole

Parece que a pesar de los gritos de la gente no salieron a hacer bises... será porque era un festival y estaban apretados de tiempo? será porque son tercos y machos y no hacen bises?? jaja, no se, pero espero que acá toquen algunos temas mas, ya que la fecha es solo de ellos.

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mié 30-nov-2005 15:58

lokoooooooo faltan 30 hs. no lo puedo creer!!!

En el sitio de entrada plus no dice nada, alguien tiene algun rumor de quienes son los soportes??????
a que hora abren las puertas?????????

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#39 (respuesta al #38)
mié 30-nov-2005 17:18

Tengo entendido que no hay soporte, según lo que dijo el barbeta, porque nin trae el escenario que usa en toda su gira de with teeth (25 tn) y son tantas cosas que no hay lugar para una banda soporte. (tambien puede ser porque no saben a quien poner)

Encontré el tracklist de mejico
1.-Beside You In Time/Pinion
2.-Wish
3.-Sin
4.-The Line Begins To Blur
5.-March Of The Pigs
6.-Something I Can Never Have
7.-The Hand That Feeds
8.-Terrible Lie
9.-Burn
10.-Closer
11.-Home
12.-The Frail
13.-The Wretched
14.-Reptile
15.-Love Is Not Enough
16.-Suck
17.-No, You Don't
18.-Dead Souls
19.-Gave Up
20.-Piggy
21.-The Day The World Went Away
22.-Hurt
23.-You Know What You Are?
24.-Starfuckers, Inc.
25.-Head Like A Hole

Este me gustó mas!! espero que sea así!!

saludos


INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
jue 01-dic-2005 17:27

ahhh no puedo creer que falten unas horitas nomas!!!!!!!

alguien sabe a que hora abren las puertas?????

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
jue 01-dic-2005 18:07

Hola gente, no tengo ningun problema con ustedes ni con Nine Inch Nails, todo bien si les gusta, a mi tambien me gustan otras bandas de rock, pero ahora me pregunto.. que tiene NIN de musica electronica???. Creo que en este foro el sr. Iojan ha cerrado muchisimos threads porque se desviaban un poco de la tematica que trataban y aqui no solo se habla de una banda de rock, sino que se la promociona en la agenda al lado de eventos como el de Paul Van Dyk?? En que quedamos???? El 3 tambien viene Ricky Martin, digo, por si lo quieren promocionar.

Tut

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#42 (respuesta al #41)
jue 01-dic-2005 18:49

mirá tendrías que preguntarte vos a que llamás "musica electronica"?
y despues escuchar unos cuantos discos de NIN, en especial "pretty hate machine".

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
jue 01-dic-2005 21:14

ai ai ai tutan,CAMON!!!!!!!!
digamos q el genero industrial le dio comienzo al techno,y del techno salen casi todos los generos,preguntale a richie hawtin sino por q metia temas de nitzer ebb antes en sus sets.NIN es electronico,orgulloso q buenosaliens lo halla subido al home,abrazo y cultura!

Anitadelbosque

alta:23/10/05
jue 01-dic-2005 21:33

Disfruten a al electronico industrial NIN por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da una envidia....yo creo que Trent Reznor ni sabe donde se ubica mi ciudad en el mapa mundi...es una lastima

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 02-dic-2005 2:19

Por Dios, acabo de llegar, fue una de las mejores noches de mi vida, fuera de este mundo!!!!!!

Increible la respuesta del publico, se metieron a Reznor y Cia en el bolsillo.

Espectacular la puesta en escena con las "barras" de luz de fondo.

El mejor momento de la noche> HURT.
El momento mas "choto" cuando se subio el nabo ese al escenario y se le colgo a Trent de la espalda, pero fue un segundito y siguieron tocando.

Cerraron con Head like a Hole destrozando guitarra y bateria.

Realmente me siento muy afortunado por haber podido disfrutar de esta noche.

Ojala como, dijo Trent, vuelvan.

PD: Habia visto revolear palitos de bateria, puas, agua, hasta un microfono!!! pero una pandereta y un teclado???? WTF????????

Gloria-ro-k

alta:22/04/04
vie 02-dic-2005 16:23

Felicidad Feliz!!!! Que mas se puede pedir después de anoche ¡¡¡Qué nochecita!!
Excelente!!!! Ojala vuelvan


Gloria-ro-k

alta:22/04/04
#47 (respuesta al #41)
vie 02-dic-2005 16:24

Tut....
¿Escuchaste Nitzer, Front o Prodigy alguna vez?

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
vie 02-dic-2005 19:09

Si te referis a Prodigy (grupo) los que estuvieron en CF y eso es para vos musica electronica, bueno....que queres que te diga..., y considerar a NIN musica electronica, me parece que no tiene nada que ver, a la vuelta de mi casa hay una metalurgica y no considero eso musica electronica. Me parece que cada vez se quiere ampliar el concepto de musica electronica y cualquier cosa ahora es electronico, NIN, Prodigy, Miranda, etc..... Falta que me digas que Korn es musica electronica. Repito, me gusta el rock, pero promocionar a NIN en Baliens, que haya un foro de NIN, como poner a Prodigy en el main de CF como si fueran dioses de la electronica (dicho sea de paso la mitad de la gente que se puso a verlos se fue cuando se dieron cuenta que los alaridos que pegaban eran mas para el estadio obras que para una CF) me parece cualquiera....

DD 3.0

alta:01/12/05
#49 (respuesta al #45)
vie 02-dic-2005 19:22

que noche, que show

uno de los mejores recitales de mi vida

todavia no caigo de lo que vivi

rocco07
baneado

baneado
alta:01/12/05
vie 02-dic-2005 20:55

gente increible realmente muy buen show y muy buena la respuesta del publico se lo noto muy contento a TRENT coinsido el mejor momento hurt y tambien star fucker inc este ultimo mucha pila me partio la cabeza espero que esten pronto de nuevo por aca. alguien saco fotos ??

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
sáb 03-dic-2005 4:58

Tut...

La gente cree q Tiesto, Van Dyk (q lo respeto mucho) y Knuckles crearon la electrónica, o algo así......

La electrónica no la crearon DJ's, sino MÚSICOS DE BANDAS... La electrónica es "música electrónica" porque se desprende de diferentes géneros musicales como el New Wave, el Kraut-Rock, el Industrial y el Synth-Pop...
Reznor es más generador de electrónica que cualquiera q esté en la lista de Buenos Aliens...

por lo menos, así lo veo yo....PROBST

PD: NIN es historia en el mundo de la música. NIN son lágrimas, son sonrisas, violencia, tranquilidad, soledad, amistad, NIN ES TODO...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#52 (respuesta al #48)
sáb 03-dic-2005 11:11

Te repito mi pregunta, a que considerás musica electronica???, cuanta cultura musical (electronica) falta en este pais, que piensan que un dj es todo, que son creadores, que son superstars. No por nada los djs aman venir a tocar acá, es el paraiso capitalista!


Hablando del show, fue tremendo, todo 10 puntos, desde el sonido, la puesta en escena (las placas y la iluminación desde abajo me mató!). La gente al principio estaba boquiabierta, pero despues empezaron a cantar y saltar como locos.
Estoy de acuerdo que el momento de la noche fue Hurt, que bien sonó!!
La verdad, sin exagerar, el mejor show al que fui.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#53 (respuesta al #48)
sáb 03-dic-2005 12:58

Por más de que me encanten los dj's y las fiestas y/o festivales, debo decir que la electrónica es algo MUY ABIERTO, y lo que lo cierran son los dj's...
asi pienso yo...

saludos, PROBST

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#54 (respuesta al #51)
sáb 03-dic-2005 13:05

COINCIDO UN 100% en lo que decis, especialmente en la PD(me leiste la mente) Reznor nos hace sentir a todos igual.

Un amigo que fue a ultimo momento(gano las entradas de nokia) y no conocia casi nada, le parecio uno de los mejores shows de su vida.

A los que ponen en duda que es electronica y que no>
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
No soy el primero que recomiendo leerlo a todos!
-------------------

Comentario completamente desubicado:
Alguien vio que en la platea estaba Carlos Shaw??? Kapo!!!!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#55 (respuesta al #54)
sáb 03-dic-2005 13:28

Buenisimo che, lei tu guia edmguide de DI.FM... despues de reirme un rato viendo como entre tanto cuadro sinoptico ponian dentro de musica electronica a .. Rob Zombie??, NIN, Bahaus etc.. se me ocurre leer la parte de "trance" donde dice que ".. .el trance esta muerto, lo mató Ferry Corsten..."

Me recomendas alguna otra ganzada para leer???.

Tut.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#56 (respuesta al #55)
sáb 03-dic-2005 15:25

me vas a responder algún día lo que pensás que es la musica electronica? lo estás pensando?

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#57 (respuesta al #56)
sáb 03-dic-2005 16:43

No es cuestion de tirar nombres Polmaxxx. Cualquiera que yo te diga me vas a tirar con el Libro Gordo de Petete de la musica electronica y me vas a decir cualquiera.. Es una cuestion de estilos y de identificacion. NIN como Rob Zombie (como figuraban en un sitio de internet de musica electronica) son dos bandas de rock, no hay otra. Nadie en el mundo podria identificar a esas bandas como electronicas. Yo te podria decir que considero a Kraftwerk como electronica, Air, Daft Punk, Tricky?? podria ser, Faithless si, Moby??? bue... hasta ahi llega mi voluntad.. Pero Rob Zombie?? o Nine Inch Nails?? no.

El problema es que ahora tambien esta de moda mechas grupos de rock con djs y productores electronicos, hacer una ensalada y ver que sale, y remixar a Sinatra, Gardel, etc.. Falta que me digas que porque ahora existe el "electrotango" el tango fue precursor de la electronica. Porque una banda tenga un sintetizador o un enchufe no significa que sea electronica. Pero bueno, es una cuestion de opiniones como lei en ese sitio de musica electronica Rammstein y Rob Zombie son electronicos, aunque me daria miedo sentarme en una esquina con los fans de ambos y en lugar de decir: que buena banda de rock, decir: que electronicos son los vagos !!!.

Tut

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#58 (respuesta al #57)
sáb 03-dic-2005 16:54


Dj Tut Anj Amon tomate un tiempo y volve a mirar la pagina que recomendaron. Mirala con mas detenimiento.
En ningun lado dice que lo que hay ahi es musica electronica, y lo que no, no lo es.
Ademas explica qué son los movimientos musicales y sus derivaciones, es un muy buen ejemplo para aprender de donde vienen las cosas y el por que de muchos estilos y sonidos.

Donde ubican a NIN es en Industrial Rock. No dice esto es electronica, esto no, esto si, esto no.

L.


Mad1

alta:29/05/04
#59 (respuesta al #57)
sáb 03-dic-2005 17:06

Man...evidentemente desconoces muchisimo de la musica actualy su historia, partiendo desde la base que la musica electronica existe desde principios del 1900 ( Theremin, Ondas Martenot, Olivier Messiaen, Andre Jolivet) pasando a la musica concreta, Stockhausen hasta llegar a Wendy Carlos.

Despues toda esta onda sinfonica repercutio en grupos como Tangerine Dream o Can, que a su vez inluenciaron a gente commo Kraftwerk que a su vez fue inspiracion de gente taaan disimil como Arthur Baker y Afrika Baambaata, Herbie Hancock y de Cabaret Volatire y Wavestar...y sin olvidar la musica disco de fines de los 70 ( derivado del funk ). Despues con la polularidad de los sintes ( en los 80) hubo gente que se inclino al pop como The Human League, Yazoo, The Art of Noise o Depeche Mode pasando por New Order...y los que siguieron el paso industrial como Einstürzende Neubauten, Front 242, NIN o KMFDP ( que si te traduzco que significa me calificas de hereje ??? jajajaj !!! )

...y toda la movida del EBM...muchas de estas cosas surgieron antes que en Chicago o en Detroit gente como Saunderson, Atkins o Derrick May pusieran un solo bombo para inventar el techno o Larry Sherman abriese Trax para chorearse cosas del discomusic u hacer el house....todo lo que vino despues ( finales de los 80 con el acid house ingles, el verano del amor....y la ramificacion de los estilos de musica electronica...pasando del downtempo al gabba y del trance al IDM y al Drum&Basses un poco mas conocido...

En fin....abra las orejitas muchacho...la Musica Electronica es mucho mas amplia que un bombo en 4/4 o un sweep de sinte...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#60 (respuesta al #57)
sáb 03-dic-2005 17:16

Te das cuenta?? no podés decir que es musica electronica porque nadie puede decirlo, con conceptos que engloban cosas tan amplias que no tiene sentido ver que puede entrar dentro de ello o no, los limites no están marcados.
Entonces cada uno tiene que pensar que es lo que considera musica electronica y que no. Si pensamos que ME es solo la musica que pasa un dj (como piensan la mayoría de los desinformados de este foro) estamos mas que equivocados y tendriamos que empezar a escuchar bastante mas.
El problema es que con la masificación el concepto se volvió mas pop, entonces mientras que antes decían "escucho cumbia" ahora dicen "yo escucho musica electronica" está bien, pero volvemos a lo mismo, que es la musica electronica, un dj "hace musica electronica" si vas a ver a los 2 many djs te meten un tema de rock atrás del otro, y? no están dentro del circuito electronico?
Resumiendo, los limites son tan difusos que no puede discutirse sobre esto, por eso me parece demasiado tu critica hacia este tema.

Con respecto a nin, se nota que debés conocer solo el hittero the hand that feeds, sino no dirías que ahora está de moda mezclar electronica con rock, nin es una banda que viene tocando hace mas de 15 años, haciendo el mismo estilo y marcando tendencia.

nô data

músico
alta:03/11/04
dom 04-dic-2005 7:46

me dijeron que sono bastante mal...se equivocaron por lo que veo...no?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#62 (respuesta al #61)
dom 04-dic-2005 10:57

Mirá yo lo escuché desde varios lugares del campo y el sonido era muy bueno. Despues me encontré con gente que estuvo en otros lugares del luna y tambien les encantó el sonido, así que no se.

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#63 (respuesta al #61)
lun 05-dic-2005 18:48

yo lo escuche en las ballas al lado de Trent, un amigo lo escucho desde las plateas frente al escenario y coincidimos que el sonido fue perfecto, no podria haber sido mejor. Textual de mi amigo "suenan como un CD"

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
mié 07-dic-2005 2:27

Ufff, ke manera de hablar de cosas ke no son por aca ehh??

Bueno yo cuento miexperiencia ke fue un show 10 puntos, ocea todo perfecto!!!

Estuvimos ante un show increible y ke no se ve todos los dias!!!

Para mi, ocea primero lo deduje cuadno fui al show, pero luego por varios rumores ke oi por alli, creo ke hasta el sonido propio se trajeron!!!

Ocea, no pudo ser ocmo sono, era increible, el escenario, l apuesta en escena, la pantalla, ocea era un pantalla de leds la ke habia, era como hecha por partes, ke conformaban un todo repartido por el escenario...

Las luces, la gente de seguridad ke se trajeron...

En fin, de masiado groxo, el nuvel pro ke manejan!!!

Y hubo elgo ke a veces no me gusta, pero generalemten estoy en contra de ke lso muzikos rompan sus istrumentos, es como ke me parece una falta de respeto hacia la muzika, hacia la industria, hacia el arte, nose, es como ke un escritor rompa un libro, es algo asi...

Pero en este caso, nose me gusto mas, ROCEKO MAS, esa actitud, y no la vi para nada actuada, sino, es mas, la vi necesario como una manera de descarga!!!

La vedad ke el nivel pro ke manejan todos los muzikos, era increible, cada uno en lo ke hacia era muy muy bueno!!!

En fin, Demasiado!!!

Y bueno, con respecto a lo ke vienen debatiendo por aka de la muzika electronika y no electronika, creo ke el user tutan camon o algo asi esta muy ekivocado, no es asi...

Creo ke re da debatrilo aun mas, creo ke abrite un topik sobre esto asi se sigue desarollando el tema y se deja este tipok de la precentacion de NIN en argentina en paz!!!

=)

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
mié 07-dic-2005 3:05


Alo, abri este topik para seguir el debate sobre: "musica electronica"

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15805.cfm

Adios...

Delf

alta:10/07/05
#66 (respuesta al #51)
mié 07-dic-2005 14:54

me parece muy bien lo q dijiste!
Musica electronica es algo muy amplio, dentro de ella hay muchisimos generos y subgeneros.............no podes generalizar todo! una banda puede hacer ME electronica al igual que un dj, no deja de ser ME por eso........al igual q no deja de ser ME si hacen otras cosas que no sea lo masivo, o lo mas popular en todo caso como el trance, house, progressive.....

Bueno, mas alla de eso el recital de NIN fue espectacularrrrr, uno de los mejores q vi!
ojalá vuelvan algun dia!!!

El Topo

alta:01/05/05
sáb 10-dic-2005 22:11

TuTan JAmon dice:
""a la vuelta de mi casa hay una metalurgica y no considero eso musica electronica""

Bueh, yo podría discutir un rato esa postura y no llegaríamos a nada pero como para que sepas que otros pensamos diferente.

Yo creo que si te paras a escuchar un rato las maquinas empezas a escuchar musica, bases mayormente y encima con muy buen tempo.
Claro, que requiere de cierto entrenamiento (mental y auditivo) y para vos esos sonidos seguramente tienen un nombre como "ruido" o algo así.
Es como que me digas que las cigarras cuando hace calor no hacen musica o que los pájaros no cantan!!!

No se para que me gasto en contestarte man, todos tus posts son iguales.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 02-oct-2008 10:08

Actualizo un post viejo con el motivo de una nueva visita de esta super banda al pepsi music la cita es hoy 2 de octubre
en el club ciudad ahi estara NIN con uyn espectacular show alla voy quien mas ira?????
saludos baliens

Alkarajito

alta:19/08/05
#69 (respuesta al #68)
jue 02-oct-2008 20:16

Por motivos economicos me lo perdere nuevamente :-(
Si podes despues hacete un breve review d como estuvo el bueno d Trent!

saludos!.-

COLOTO

alta:22/08/05
#70 (respuesta al #69)
jue 02-oct-2008 22:05

Una lastima, pensar que arranke escuchando esa banda en el seccundario( eso que estoy viejo jejejej)
pero todo no se puede....ya sake la de madona y se vienen unos artistas que me encantan caso el sr howells...

envidia sana para el que va....

saludos!!!!!

sebarex

alta:19/10/03
vie 03-oct-2008 22:23



escuche que decian hoy en la radio que el show de anoche fue mas que imponente.

¿Alguien del foro que haya ido y cuente un poco?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 04-oct-2008 3:37

Yo fui.

LEJOS de las cosas mas increibles que vi-escuche en mi vida.

Perfeccion desde donde se lo mire: calidad de sonido, potencia, animaciones audiovisuales, pantallas...


TODO. Pero TODO eh!


Un 10.

Alkarajito

alta:19/08/05
sáb 04-oct-2008 7:44

Nine Inch Nails es una máquina perfecta. Una usina nuclear capaz de lanzar una estampida sonora tras otra que, luego de más de dos horas, finalmente arrasó con el Club Ciudad.

Y Trent Reznor es la mano que alimenta esa máquina. Multifacético, el tipo es un frontman criminal. Capaz de asesinarte con la mirada, mientras su andamiaje musical y visual te corroe hasta el fin de los huesos. Capaz, también, de cantar con voz aterciopelada al final del show, como si recién empezara.

Musicalmente Nine Inch Nails es demoledor. Riffs endemoniados, densos, corrosivos; programaciones surgidas en una disco demencial; secuencias dignas de una nueva Matrix. Y cinco o seis temazos como Closer, Terrible Lie, The Hand That Feeds, Head Like a Hole, o God Given como para ponerte a cantar y, sí, bailar.

Cuando el final no es más que una certeza, uno no puede dejar de pensar en la cantidad de bandas sobre las que influyó este tipo. Y lo notable, es que a pesar de tantos años de ruta, aún siga tan vigente.

El otro impacto del show es visual. Un set de luces utilizado como hasta ahora no se ha visto en el Pepsi y dos pantallas de leds colgantes que son protagonistas durante largos pasajes del concierto. A tal punto que una desciende desde lo alto y se posiciona detrás y delante de los músicos, convirtiéndolos en poseídas siluetas. Luego, como si se hubiera hartado de tantos leds, Reznor "borra" la pantalla con una especie de linterna virtual. Un pasaje fascinante de un show que, a esa altura, tenía a todos boquiabiertos por tanta perfección.

Decía al principio que Nine Inch Nails es una usina nuclear. Un maquinaria capaz de levantar una presión tan fuerte, que la onda expansiva de su estallido perdurará por mucho tiempo.

Fuente: http://blog.fmrockandpop.com/home.aspx?id=1850&minisiteid=87

Alkarajito

alta:19/08/05
sáb 04-oct-2008 7:49

Es asi como dijo Chopper, comentaron q era increible la interaccion q tenia Trent con las pantallas y q coordinaba con cada tema, la verdad se trajeron toda la artilleria q muestran en cualquier parte del planeta, no se guardaron nada...

Aah como hubiese querido estar en este momento....Piel d Gallina

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.