Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que nos gusta mas ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junior dj

dee jay
alta:16/09/03
mar 16-sep-2003 2:22

siempre entre amigos hemos discutido este tema para muchos la musica europea es mejor para otros la americana pienso que la americana se lleva el trofeo debido a que fue en donde se creo la musica HOUSE que hasta el dia de hoy bailamos sin parar el famoso 4x4 que se extenderia al mundo con diferentes modificaciones creandose nuevos estilos pero la base es el house saludos espero que respondan y opinen lo que piensan..

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 16-sep-2003 3:56

No se a mi me gusta la musica... una vez escuche a unos ponjas que me volaron la cabeza... la mejor musica es la japonesa porque de ahi vienen las Groovebox y las bandejas Technics.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
mar 16-sep-2003 14:01

Que importa la geografia???? Si te gusta el tema, buenisimo, no importa la raza, geofrafia, creencias religiosas, orientacion sexual, etc... Yo escucho lo que sea, de donde sea, y de quien sea mientras me guste, al menos asi pienso yo.

mechi

alta:13/09/03
#4 (respuesta al #1)
mié 17-sep-2003 13:34

yo creo que es como decia Dali: "nadie sabe de arte, te gusta o no te gusta"...
Con la musica es mas o menos lo mismo....
No se si es mejor la americana o la europea... lo que yo puedo decir es que cada vez que escucho algo que me encanta es europeo, hablo de otro tipo de musca tambien, como por ejemplo el rock ingles...
besos Mechi.-

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.