Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Judge jules+uma k@

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
sáb 15-oct-2005 7:29

Que bien judge jules como nos hico divertir un ratito no??? lindo set para entrar en calor para lo que va a ser esta nochecita!!!! Bueno me voy a dormir un rato a recuperar fuerzas.Nos vemos todos en la SAMC.

Pd:cuando paso traffic mezclado con We Will Rock You nos translado a todos a palacio me parece!!!

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 15-oct-2005 7:43

si pero hasta ahi nomas ya que tiesto no toco (para asombro de muchos) Traffic... nos dejo con las ganas... pero hoy en la samc no puede faltar... salu2

pd: claro esta que tiesto no toco su tema mas pizzero pero toco una variedad de temas exquisitos y no extrañamos traffic!!!! por dios!!!!!!

Vavá Mado

alta:16/04/05
sáb 15-oct-2005 12:49

Fue una linda previa de la SAMC. No se puede creer la onda que tiene este tipo!!! Cómo jugaba con la gente!! Y armó un set excelente a mi gusto. Además había mucha buenas onda en la gente y el lugar estaba con la capacidad justa. En resumen una previa que deja con las ganas justas para hoy.



Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 15-oct-2005 13:12

pufff... me lamento en el alma no haber podido ir anoche :(

alguien puede tirar algunos temitas que paso? (o es mucho pedir?)

*Por dios, jodanme que volvio a pasar ese mash up de traffic con we will rock you (iak!)

saludos!

Be trance with yourself

NiKo

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 15-oct-2005 19:55

JUDGE JULE @ SUPERCLUB
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!

JUDGEMENT FRIDAY!!!!!!
Al fin!!! Pude escuchar al verdadero Judge Jules tal cual como toca en Ibiza!!... A noche en Superclub, su set fue un recorrido por todos los estilos... pasando por Tech-House, Tribal-Tech, Techno, Trance, Hard Trance y un poquito d Funky House... ME KEDE MUDO!!!! Tal cual como lo escuche en los sets q tengo en vivo en "CAFE MAMBO" (Ibiza) y "AMNESIA" (Ibiza)...
Despues d 5 Años pude escuchar su Set tal cual lo queria escuchar... (no solo Trance & Hard-Trance como toca en todas las fiesta masivas).
Lo mejor de todo fue q lo tenia a 1 Metro como muy lejos... jejejejeje... ademas creo q es el primer DJ q escucho "TAN AGITADOR" y mezcla a la vez, sin fallar en un mezcla!!!! (Todo lo contrario a Fatboy Slim o Adam Freeland q agitan y se mandan flor d zapateros... o tambien estan los q prestan tanta atencion en la mezcla q ni saben disfrutar el publico... Hernan Cattaneo)... mas q nada todo un "SHOWMAN"...
Una pequeña anecdota de la noche... estaba Judge Jules tocando y derrepente me mira y me grita "Come On"... y yo le emepece a gritar "And You Too"...y el se empezo a matar d la risa... ejejejeje...
Despues me causo mucha gracia las cosas q hacia... como una q se mando... hacia q miraba con un largavistas al publico y no veia a la gente del fondo explotar... y se ponia nervioso se agarraba la cabeza y empezaba a gritar "What Fuck"... jajajajajajajaja...
Entre los temas q pincho... los unicos hits q pude reconocer fueron: "Balearic Bill - Destination Sunshine (Unknown Mix)", "Green Day - Boulevard Of Broken Dreams" (En version Trance... AMAZING!!!)... y el cierre... con la fusion d 2 clasicos... "Queen - We Will Rock You / Tiesto - Traffic"... (Otro de los extraños bootlegs d Judge... como en el 2001... con el tema de "Kosheen - Hide U / Tiesto - Fly 643").
Tambien ya clasico d todos posando para las fotos q nos saka Judge... jajajaajaa.... cada vez q levantaba la cam todos posaban jajajajaja...
Lo mismo para el... cada vez q veia una cam... Judge posaba!!!!
Increible la onda!!! Cuando termino el Set... fuimos a la cabina y cuando bajo, uno d mis amigos le dice... "You Are The Greatest Men!!" y Judge le responde... "It's Ok... This Was For Yours" (o algo asi dijo....jejeje). Y bueno...despues d tanto esperarlo (yo totalmente temblando) tuve mi oportunidad de sakarme una pic como todo "Cholulazo"... jejee... y bue gente... es mi dj ingles favorito por excelencia.
La verdad... pude disfrutar su set de 2Hs... como nunca, porq la vez pasada en la SAMC 2004... lo quise ir a ver... pero era tanta la gente... q no t podias mover, ensima la gente te chupaba para atras... y era tanta la impotencia q casi me pongo a llorar d la bronca... pero ayer me di todo el gusto... hasta con privilegios!!! Jejeje... la foto q me sake con el la voy a encuadrar y colgar en mi habitacion!!.

----SIGUE-----

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 15-oct-2005 19:55

Otras acotaciones d la Fiesta d Superclub...
Uma K... sabe mezclar?? Mi pregunta es porq en ningun momento la vi tocar una bandeja... todo el set mezclo con una MAC. Auque igual esta BUENISIMA LA CORDOBEZA!!
Y por ultimo.... no era q tocaba tambien CORRIE??... jajajaa.. Donde esta?? Porq en ningun momento lo vi?? Primero toco UMA K de 01 a 03AM... despues JUDGE JULES de 03 a 05Hs... y por ultimo no se kien era el dj... pero CORRIE no era!!!
Ahhh kiero decir tambien q raro q no aparecio Ezequiel Dero en la cabina cuando estaba Judge... porq los "Hermanos Guerrieri" (Oid Mortales Records / D-Mode Records)... estaban en la cabina sakando pics.

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 15-oct-2005 20:10

Acotacion:
Cuando vino Lawrence , Uma K tambien le hizo el Warmup.. y si mi memoria no falla.. usaba el traktor para mezclar x)
Quiza ayer hizo lo mismo :D

Q raro jules metiendo ese bootleg de traffic.. onda no lo mete nunca , nada mas cuando viene a arg :O

saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 16-oct-2005 11:36

me lo perdi en la samc y aca tmb
:@ grrrrr
revanchaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :(

muzik

alta:22/08/05
#9 (respuesta al #7)
dom 16-oct-2005 15:14

Uma no mezcla, usa el traktor que es un programa que solo mezcla los temas. Lo unico que tenes que hacer es asignar que tema queres que suene y levantar el pote. Un tanto facil, no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.