Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review @ SAMC 2005 - II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mié 19-oct-2005 2:55

Viene de...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14954.cfm?

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 19-oct-2005 2:58

Vuelvo a repetir lo que dije antes sobre los "techno boys" que generan controversias:

Pobres, no me dan bronca, realmente me dan pena. Por ahí uno decía "que por favor el tekno no se ponga de moda!". Jeh!, pobres de sus vidas cuadradas y monótonas sí el techno se llegara a poner de moda, se volverían tristísimas.
No me molesta que opinen todo lo que quieran sobre su green room, hawtin, beyer, y la mar en coche.
Pero no entiendo que ganan criticando y tirando palos contra lo supuestamente patético, segun ellos, que fue el Red Room, el Trance en gral, Tiësto, Ferry Costen ...
¿Se creén mas pro, gana mas handicap, mas credibilildad para su música?
Que se queden tranquilos que el techo JAMÁS se va a poner de moda: los estilos de música que en general gustan a las masas son aquellos que se expanden mas allá de las dimensiones que el oido puede percibir, con mixturas sónicas homogeneas, y que no se limitan a una cuadratura sonora, eso enamora a los oídos del público; justamente el techno adolece de todo eso.



**********
~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 19-oct-2005 3:07

Vuelvo a repetirlo:
Revean su posición. ¿No se dan cuenta que son uds los únicos que generan esta supuesta pelea "techno vs Trance"?
Bardean sin sentido, sin fundamentos, y me juego a que ninguno ni siquiera se asomó por el Red Room, postean en base a comentarios.

La verdad, dan lástima, por lo inmaduros y chiquilines, parece que todavia siguen en la edad del pavo.



**********
~~ Paul ~~

Tademenos

alta:06/10/05
mié 19-oct-2005 8:24

Juzgar y juzgar y juzgar !!! jajaja ..... lo que siempre me gustó del ambiente electrónico fue las cabezas abiertas, tolerantes y sin juicios .. sin duda eso se perdió y ESO es lo triste !

El problema de juzgar saben cual es? es que te juzgas a vos mismo y terminas siendo esclavo de vos mismo

pero tengo otra pregunta .. ¿quien puede juzgar a otro? ¿quien puede decir quien está bien o quien esta mal? ¿quien se creen que son????? ...andaa !

Otra cosa a Chopper (#293 del anterior) mirá .... lo que decis me trae recuerdos de los comentarios de mi abuela cuando iba a las fiestas de quince y me parece que si vas a juzgar a quienes consumen drogas deberías informarte un poco más por lo menos .. ya juzgar sobre algo que nunca sentiste me parece malísimo pero aunque no las pruebes deberías informarte aunque sea científicamente del asunto .. me parece bastante ignorante, irrespetuoso y vergonzoso tu review ..

maxpower!!!

alta:09/06/05
mié 19-oct-2005 10:25

no entiendo cual es el problema que tienen algunos con la gente grosa de gymnasio... si te molesta debe ser porque sos una calandria, es tu eleccion serlo y no te juzgo. saludos

microlukas

dee jay
músico
alta:19/10/05
#6 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2005 10:43

Hola le contesto al chico que escribe diciendo que los technosos despreciamos el trance ,tiene razon hay algunas personas que carecen de tolerancia y estoy de acuerdo.Ahora con respecto a que el techno carece de fluides y que es monotono estas realmente equivocado tendrias que ponerte a escuchar un rato a Marco Bailey o Ritchie o a Carl cox y vas a darte cuenta de lo que es realmente un tema producido y con trabajo de estudio,no voy a comparar con el trance por que no da pero creo que deberiamos todos disfrutar de nuestro escena por favor .gracias saludos.lukas

el lea

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #5)
mié 19-oct-2005 11:46

con la gente grosa de gym esta todo bien, mientras sea copada, cuando ya se abusan de su cuerpo no da entendes cual es el punto, no se si el kiso poner eso, pero en esta fiesta no paso nada pero en la moonpark habia uno k se ensaño conmigo y me empujaba para k entre su "chica", aclaro el lugar era contra los baños k estaba retranki la cosa
LEa

Javo

alta:09/03/05
#8 (respuesta al #5)
mié 19-oct-2005 11:58

vuelvo a repetir que no tiene nada que ver que alguien tenga buen cuerpo trabajado con ser irrespetuoso... es cuestión personal de cada uno.
Yo me mato en el gim pero mi actitud siempre es de respeto y buena onda, asi que cualquier la discusión!!!

el lea

alta:29/07/05
mié 19-oct-2005 12:04

la cuestion es esa, k podamos convivir si juzgar, sin discriminar, sin discutir con el otro por solo ser diferente o tener gustos diferentes, a mi me gusta el TRANCE y respeto a los otros estilos, y entiendo porque le gusta a la gente. Y creo k ahi esta el secreto cada uno hace lo k le gusta para ser mas feliz... matarse en el gym, jugar al futbol, escuchar trance, minimal, techno, house, progressive cada uno tiene diferentes opiniones y eso es lo lindo para poder compartir sino seriamos robots k pensariamos lo mismo. Por favor dedikemonos a predicar buena onda please...

Javo

alta:09/03/05
#10 (respuesta al #9)
mié 19-oct-2005 12:20

ommm ommmm ommmmm
buena onda pls!!!

je je je

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mié 19-oct-2005 12:48

Respecto a los comentarios de este pibe choper, coincido en algunas cosas:
Mucha gente encuentra en estas fiestas un lugar solamente para drogarse, y no vive la espiritualidad que se puede sentir con un tema volador de Corsten por ejemplo. Y lo peor es que con todo lo que consumieron a las 5 am ya están con un bajón tremendo. Quizás el problema esté en saber cuidarse un poco más y conocer sus propios límites.
Gente que te empuja, está chivada y te pise vas a encontrar en todos los espectáculos masivos. Es así y lo seguirá siendo. Al menos en este país donde la gente se caga en el de al lado, si ves el dvd de Tiesto tocando en Europa pareciera q la gente ni se toca entre sí... q se yo, culturas diferentes...
Es una cagada y muy cierto que los chorros van a estas fiestas porque no hay nadie que controle, ni cuide a la gente, entonces actúan con mucha impunidad, encima esto no es como la cancha que enganchan a uno afanando y lo recagan a palos entre los demás. Entonces siguen afanando. Aprovechan las avalanchas de adelante y manotean cadenitas, cámaras de fotos y todo lo q se encuentre al alcance de la mano. Ni que hablar si ven a alguien dado vuelta, es carne de cañón...
Particularmente por estos tarados no pude disfrutar del set de Tiesto como me hubiera gustado, xq me mande adeñante a sacar fotos, pero mi cerebro se dividía entre escuchar lo q tocaba, bailar, sacar fotos y cuidar q no me afanen, una cagada...
Saludos.
PoL (http://public.fotki.com/pablonahuel1/)

IMAreta

alta:16/03/05
#12 (respuesta al #7)
mié 19-oct-2005 13:08

claro, tenes toda la razón.
La onda es que no se abusen de su tamaño. Obvio que gente de todos los tamaños empujan y lastiman pero si sos grandote y ensima empujas y lastimas sos un tarado mental abusador. Y el otro punto es que siempre veo a grandotes empujar a su paso a gente de menor tamaño, jamas vi a un grandote empujar a otro grandote de la manera que empujan a los de menor tamaño. Y si van al gym o no, me re chupa un huevo, ese no fue el punto de discusión, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera mientras no molesten al mío o al del otro. Solo q seamos grandes o chicos en vez de empujar pidamos permiso, no nos desplacemos como animales por las fiestas.
Reitero, el punto no es los que van al gym o no, sino los irrespetuosos abusadores. No se porque a algunos les cuesta tanto leer, razonar, interpretar y aplicar criterio propio que leen la palabra "gym" empiezan a tirar mierda irónica hacia las calandrias...aflojen un poco con la falopa asi no escriben boludeces y desvirtuan todo.

IMAreta

alta:16/03/05
#13 (respuesta al #8)
mié 19-oct-2005 13:11

Excelente tu actitud, asi tendria que ser. Pero por desgracia no todos son como vos y bue...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 19-oct-2005 13:18

Voy a hacer mi reviwe...tarde pero seguro!
Y cortito porque ya me voy a trabajar, tengo mucha hambre y el estomago mandaaaaaaaa

La fiesta no fue nada del otro mundo, entre con Bussola y no le di mucha bola(cuac), recien en lawrence nos juntamos todos y pode prestarle atencion a este muchacho que para mi fue de lo mejor de la noche, muy fino me encanto!
Tiesto, nada del otro mundo, paso un par de temas lindos no pude evitar la piel de pollo con Just Be, digamos que fue especial y oportuno a la ocacion:p, pero en lineas generales me pudrio y deje de darle bola.
Hawtin un freak como siempre, muy profundo, por momentos me hizo bailar por otros no pero es un tipo quie abre cabezas, y eso hay que reconocerlo.
Y despues era Ferry o Beyer...Beryer o Ferry y la verdad que em decidi por la grande de muzza y me fui conforme, siempre me cayo simpatico ese melodic/pt trance, creo que fue mas por necesidad jaja y me gusto mas que Tiesto JA!
Secuencia uno de la noche:
-Guille sebas no aparece
-No nico donde se metio lo llamamos?
SEBASSSS SEBASSSS!!!!(PLENO ROOM RED, FERRY CORSTEN AL PALO)
-Guille creo que no nos escucho(cuac)
CARAS DE RESIGNACION
Sebas- CHICOS!!!(aparecio sebas solo)
-TENEMOS PODERES MENTALES!!!

Secuencia 2:
-Como que Mr Nick se comio a marley???
-Q_Q

Si si el gran Mr nick, el fundamentalista N1 de la palabra en bs aliens se besukeo con marley o le tuvo dando clases de lengua(y es parte de mi review! juro que no paso desapercibido en mi noche)

Mi gente como siempre "un 11";)

El TiPiTto

alta:27/12/04
mié 19-oct-2005 13:20

------- (respuesta al #293)---------------


Mepa ke te ekivocastes con muchas cosas... es tu punto de vista .. pero si decis ke haga lo ke kiera.. y despues decis ke te doy asco ...me parece ke el ke me da asco sos vos... y ke te falta informar de muchas cosas... remontate a años atras.. y fijate ke pasaba..(no aca sino en el viejo continente.. en sus origenes)por ke en argentina esta masividad aparecio ahora... pero antes no ocurria ... y esa gente ke a vos te molesta ..... antes estaba muy trankila ... la verdad ke si vas a venir a bardear... ensima en mi pais.. ni lo pises... por ke te cruzo ... y te meto un pastilla jhajajjajaaj
gente muy linda fiesta ... pero no lleno mis espectativas... eso es solo lo ke tengo para decir.. saludos

Nicosolans

alta:05/08/05
#16 (respuesta al #3)
mié 19-oct-2005 13:20

Tenes toda la razon.
Pero no podes negar que hay una megatendencia a que las masas van a los nombres conocidos mas que a los estilos.
Por lo menos lo que yo quice interpretar que gracias a que las masas estaban en el red, se pudo disfrutar un toke mas el green.
Saludos.

P.D.: Opinar que el techno es basico o cuadrado, estas poniendote a la altura de los que critican el trance! ;) no caigas en la misma boludez! son gustos.

Saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#17 (respuesta al #3)
mié 19-oct-2005 13:27

"los estilos de música que en general gustan a las masas son aquellos que se expanden mas allá de las dimensiones que el oido puede percibir, con mixturas sónicas homogeneas, y que no se limitan a una cuadratura sonora, eso enamora a los oídos del público; justamente el techno adolece de todo eso..."

No mandes fruta:

El Techno tiene para todos los gustos, minimal, deep, hard, acid, soul, o sea hay subestilos mas melódicos y otros mas agresivos, solo tendrías que investigar un poco mas.

Te recomiendo que pruebes con Los Hermanos, Fabrice Lig, Aril Brikha, Kenny Larkin (aka Dark Comedy), Kevin Saunderson, por otro lado Alexander Kowalski (en vivo con maquinas es muy bueno), Laurent Garnier, Agoria, Bryan Zentz, Salz, Mathew Jonson y muchos ejemplos mas te techno "melódico".

Salu2.Lnl.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 19-oct-2005 14:01

bueno algo que queria destacar y pido un aplauso.. para todas las mujeres que fueron a samc, la fiesta del año con mas mujeres. y muy lindas todas por sierto... a ver si se animan un poco mas a ir a una fiesta... cansado de tanto huevo jaja.. saludosssss

fede

COLOTO

alta:22/08/05
#19 (respuesta al #18)
mié 19-oct-2005 14:10

Me parece que las mejores mujeres estubieron con james zabiela o no?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 19-oct-2005 14:58

Me alegro de haber recibido respuestas tanto a favor como en contra de lo que escribi en el blog, incluso se armo un debate interesante.

Me parece que todos tenemos derecho a opinar segun lo que nos parezca, y tengan en cuenta que respeto tanto sus puteadas como coincidencias.


Para los que dicen que me informe mas, tengo que consumir algo para sentir y asi saber que onda? No es a lo que iba. Los que consumen y estan en su mundo, GENIAL, ME PARECE PERFECTO.

Los que consumen y joden a cada uno de los que chocan, patean, pisan, encaran o roban en las fiestas, son los que tanto a mi como muchos otros molesta.

naza allein

alta:12/06/05
#21 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2005 15:04

Como se desvirtuo esto je je,,, cuanto odio y rencor,,,,, lo q decis del techno ta muy lejos d la realidad, informate un poko,,, y dejen d bardear,,, aclaro q me gusta el trance,,, mi preferido es PVD,,,,chau.

El Topo

alta:01/05/05
#22 (respuesta al #20)
mié 19-oct-2005 15:06

Chopper, "consumir" no es "informarse"
Los chorros arrebatados y los irrespetuosos de siempre No estaban todos drogados, eran un 50 y 50 por decirlo asi.
Si te tomas algo, lo que sea, seguis siendo la misma persona. O sea: gil con pasti = gil empastelado. me entendes?

Personalmente en Samc no tomé nada de nada y pude apreciar que tanto gente drogada como gente careta estuvieron muy mal en cuanto a que se cagaron en los demas.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 19-oct-2005 15:19

No, ya se que informar no es consumir, pero hubo comentarios que se referian a eso.

Debyn

alta:02/07/04
mié 19-oct-2005 15:48

CHE!! Dejen de decir que Mr.Nick se comio a Marley...

http://www.fotolog.net/debyn/
http://www.fotolog.net/debyn/
http://www.fotolog.net/debyn/
http://www.fotolog.net/debyn/
http://www.fotolog.net/debyn/

Q_Q

Mâi

alta:20/08/04
mié 19-oct-2005 15:51

Pregunta: qué tiene que ver todo esto con una review del evento? Leí un solo post comentando más o menos sobre ello y fue el de Rock n' Roll...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#26 (respuesta al #25)
mié 19-oct-2005 17:34



Mai, que pregunta la tuyaa eeee !!

estamos el el foro de BuenosAliens !


* a®! *

The Sirius

músico prof.
alta:11/05/03
mié 19-oct-2005 18:05

Sábado 15 de Octubre de 2005
South American Music Conference
La Rural -Av. Sarmiento y Santa Fe – Bs As

Después de esperar la llegada del ultimo grupo desde Córdoba (entre paros de micros y horarios) llegamos a la Rural casi 12.40 hs..
Estar en la puerta y ya desde afuera sentir que lo adentro, no era ni House, ni Minimal, ni Electro, ni otra cosa que se le pareciera, ya era de ponerse loco, era Trance.
Entrar y entramos. Era el sonido de la Trance Room , la mas grande, la mas llena , la que tenia los artistas de mayor convocatoria. Terrible encontrarse dentro de un recinto para gigantes en donde el sonido, las luces y las pantalla generaban una psicosis general por la música. Gente, gente, gente, gente. Fácil de perderse, muy fácil, fácil de no encontrase. No podría estimar cuantas personas eran ...serán 20000, serán menos, serán mas? La verdad ni se. Solo sé que Christopher Lawrence estaba poniendo Lost Sequence, y lo mejor del sonido que nos gusta, dj de Trance Americano, pero de lo mejor. 20 minutos fueron suficientes como para quedarse escuchándolo y saltando con la multitud. Pero el ambiente se ponía cada vez mas caliente, cada vez más, se acercaba la hora 00 y era la hora. Dimitri (manager de Tiesto) hizo que Lawrence bajara un poco los monitores preparándole la cabina al holandés, se venía, se venía, sabíamos que todo se iba a reventar. Christopher solo había prendido la mecha para algo que iba a explotar.
Chistopher Lawrence después que dejo la cabina se lo vio muy cordial, la gente supo llegar a él y saludarlo pidiéndole su firma...gracias a mi fibrón que le pude prestar para que me firmara la camiseta (cuando pueda te la muestro Ferdinando Mendoza ya que sos su fan..jeje)
Decir que cuando empezó a tocar Tiesto era una locura en masa, y es poco para describir la necesidad de la gente de sentir que lo tenia ahí, ahí nomás delante con lo que describen como “su sonido”. La pantalla gigante se iluminó con una bandera argentina que hacia que el dj. sea un prócer mas para darle 1.45 de set entre los mejores temas del viernes y sus clásicos como Just Be, y Nyana en la versión de Montana, y que Traffic fuera un himno entre la gente. La multitud es una sola ola, que va y viene, generando un intercambio de energía permanentemente. Solo se necesita tener mas energía de lo que uno puede creer que tiene para dejarse llevar por la música. Y si.
1.45 hs parecía que se terminaba, pero aquellos que seguimos a Tiesto le conocemos las mañas. Desapareció de la cabina para dejar la multitud reclamándole más, más, Y allí apareció, con la camiseta argentina puesta tal cual, lo hizo hace un año atrás, y de fondo el Adagio for Strings, pueden imaginar esa combinación? .Pero aquellos que conocemos las mañas quedamos realmente sorprendidos; no porque como era de suponer ,Tiesto se subiría sobre la mesa para agitar más en el cierre de su set, sino mas bien cuando levanto sus manos y dio vueltas dejando ver en su camiseta el nombre de Maradona y el número 10. Terrible! Qe más. Nada mas. Nada + ya está. Listo.

The Sirius

músico prof.
alta:11/05/03
mié 19-oct-2005 18:06

Después que salió del escenario estar cerca del dj era toda una aventura, la gente de seguridad, las vallas su entorno y la euforia hicieron de Tiesto un objetivo casi imposible de alcanzar.
Judge Jules aplaudía a Tiesto, sabía que quedaría en las manos de una multitud enloquecida con ese final. Pero Judge Jules no es amateur en esto, jeje, Por algo es Judge Jules. Estaba mas que preparado para mantener a la gente moviéndose con un poco de fuerzas que algunos se animaron a gastar antes de la llegada de Ferry al escenario.
Judge Jules interactuó con la gente en cada momento con cada tema, con cada mano que se levantaba, con cada salto que daban, Set fulminante! para estar perdido entre bases y sonidos que te perforan la cabeza llevándote al compás de cada golpe. No le importó mezclar bien, le preocupo estar desde arriba, allí abajo con la gente. Le importó poner lo que el sabe poner y que un 40% fue trance. Estar presente escuchando el tema Vibration de Dark Alliance y de pronto sentir que se convierte en Universal Nation de Push de las manos de Judge Jules es aplaudir a rabiar. La gente no se , no entendía nada o si entendía, entendía que estaba en la mejor de las fiestas electrónicas del planeta. Yo lo viví así con mis amigos, la gente que conozco y que teníamos la suerte de cruzarnos entre idas y venidas acercándonos al escenario de la pista roja. Algunos ya no daban mas, algunos sin aire, otros buscado objetos perdidos, otros en vips, otros buscando gente, otros gastando hasta la ultima reserva de su celular o de su cámara, otros buscando donde sentarse, otros saltando como locos. Yo guardando reservas para Ferry Corsten.

The Sirius

músico prof.
alta:11/05/03
mié 19-oct-2005 18:07

Ferry empezó tranki, claro Judge Jules estaba a pleno cuando dejo la cabina en sus manos. Las manos de Ferry .Lo de Ferry era mantener a la gente 2 hs. más, calmar las fieras y después comenzar a los latigazos..jaja. Su tema Sublime fue el arranque de una seguidilla de temas que te elevan el alma a un estado de completo delirio. Kyoto, I love You, Sweet Sorrow ( que me llega de cerca..jeje) su nuevo tema Fire, con la voz de Simon Lebon, hicieron que la gente sintiera la alegría de “disfrutar en masa que bailar en masa” como locos todos, las chicas bailando sobre los hombros agitando a no dar mas, y caras mas caras con las manos en alto y los ojos cerrados, cantando., y mi pregunta la pregunta del millón, si el trance no es conocido en argentina o no convoca, o no se escucha demasiado en las radios, esas 20000 personas que cantaban los temas de Ferry de donde salieron?
Mi amigo Javy me decía: prepárate que te subo en hombros, y le dije: dame tu camiseta que agito! Airbiscuit - Lately (Riley & Durrant Remix) fue la excusa para gritar como loco, para que Ferry se diera cuenta que éramos “los locos de la camiseta que decía TRANCE” de hace 1 año ..jaja
Darme vuelta a ras de la multitud y no ver el fondo, ver un mar de gente agitando que algo que a algunos nos alegra profundamente es sentir un alegre escalofrío difícil de explicar. Así somos los que somos, así es argentina, apasionado país de gente que cuando siente, lo siente hasta la medula. Ferry siguió su marcha incontenible de temas como Guarana, entre una sonrisa que no cabía en su cara, fiel reflejo de “de acá no me voy más”. Aquellos que tenían algo mas de reservas pudieron llegar a un final cuando la luz del día comenzaba a filtrase por las paredes de la TRANCE ROOM, se venía el final. Era sabido que Rock your body Rock se iba a hacer sentir con un coro casi a lo popular de fútbol, si alguien fuera de la Rural pudo escuchar el coro al unísono de la gente, quizás se hubiera pensado que estaba escuchando a la distancia un clásico River - Boca a las 5.50 de la mañana ..jeje
Y bueno , si suena Rock you Body Rock, sonará de seguro Punk para terminar de dejar a la gente con la sensación de que no se perdió nada, que valió la pena todo, que será algo mas que no se olvidara en la vida. Tanto como los que estamos abajo agitando de corazón, como los que están arriba dando lo mejor de ellos con su música, golpeándose el pecho, haciendo corazones con las manos o alabando al publico que los respeta. Para cerrar el South American Music Conference en Buenos Aires, Ferry Corsten tomó la camiseta que le había tirado con la mejor de mis punterías la levanto en alto y mostrando la palabra TRANCE se despidió de la gente que lo ovacionó ...que mas puedo pedir? Nada mas!

desyn

alta:27/09/05
mié 19-oct-2005 18:16

yo viaje 350 km para ir a la fiesta no me importa sus peleas y sus diferencias entre un room y otro yo digo que fue una fiesta maravillosa tiesto dio una misa loco una misa si en una parte del set estaban todos agarrados de las manos conectados por los sentidos que bueno loco dejen de pelear si adentro somos todos hermanos primos padres abuelos somos una flia como lo decia el cartel sigamos asi con esa mistica esos sentimientos con esa conexxion que te da esta musica somos la generacion del amor no se olviden de eso los amo chicas excelente todas hermosas un beso

Tademenos

alta:06/10/05
#31 (respuesta al #23)
mié 19-oct-2005 19:06

porfavor informate bien de la drogas y los efectos que tienen cada una de ellas antes de decir disparates (y no consumas si no queres pero lee aunque sea ! )

... y te digo ... si! para conocer realmente algo tenes que vivenciarlo .. no vas a conocer el amor viendo un teleteatro, entendes?

y además si no sabes de ciertos temas mejor no opines porque estás quedando como un ignorante y como uruguayo me avergüenza.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 19-oct-2005 20:11

Soy argentino, estoy viviendo en Uruguay hace 4 años.

Y dejame decirte que estoy bastante informado de los efectos de las drogas por:

. leer (o sea q la parte teoria la tengo)
. gran parte de la gente que me rodea se droga, y conozco los efectos
. ver a la gente en las fiestas


REPITO: NO me jode A MI que se droguen, mientras no me caguen la fiesta. Es algo que no comparto.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 19-oct-2005 20:15

"CUADRATURA SONORA".......a la mierda.......si q est{as dolido eh por el descubrimiento el techno, no lo conocías? es una gran mierda la verdad, por eso tiene un festival especial para él, de los más grandes del mundo, y por eso el sonido rave (de lo primero de la electrónica) es techno del puro....SABES MUCHO EH....

Como creador del tema "Review Green Room SAMC", quiero decir que lo único q se busca es tener charlas únicamente de techno, así como las hay de "rumores internacionales" o "3 del 12, paul van dyk"....es un tema más....y está destinado a los amantes del techno, y a los que supieron elegir otra cosa, algo diferente....

No estoy en contra del trance como parece, sólo que siento que es siempre lo mismo... Es decir, a Argentina vienen muchos dj's trance, y en la SAMC vimos a Beyer, un sueco de 2 metros q nunca piso este suelo y q tampoco lo pisa en los festivales q "conocemos", es un tipo q sale de otro lado, que alguien de aca no esta acostumbrado a ver... Hawtin ya vino un par de veces, pero siempre con algo diferente, y, perdon, pero, podriamos rescatar no q el chabon crea sonidos que directamente otro dj no puede, por el simple hecho de que creo una maquna especial?... Marco Bailey en ningun momento alguien dijo q era mejor que Tiesto, sino que era una buena alternativa... Yo por ahi estuve un poco duro con Tiesto, pero fue porq me parecia q lo inflaban mucho, cuando el tipo no "renovó" su set.... osea, sigue siendo el numero 1 del mundo porq es siempre el mismo set...asi pienso yo......

Todo esto es como si te dijera que votamos a Kirchner por el simple hecho de que Menem ya estuvo suficiente, entendes?

La SAMC fue increible, en todo sentido, y estuvo bien tener "otro sector" diferente al del trance....
SÍ PASÉ POR EL SECTOR TRANCE, Y HASTA DIJE Q LAWRENCE ME PARECIÓ MUY BUENO....VOY A IR A VER A VAN DYK.....LO ÚNICO Q NO SOPORTÉ FUERON CIERTOS MOMENTOS "CLÁSICOS" DE CORSTEN Y TIESTO....POR EJEMPLO, SE Q HUBIERA VISTO A JUDGE JULES Y ME HUBIERA GUSTADO, PORQ ME GUSTA....

el techno no es cuadrado, solo q es mas dificil de entender... pensá una sola cosa, hacer música "des sincronizando" varios sonidos...no te parece un esfuerzo del carajo?.... saben por qué agitan menos "corporalmente" los dj's de techno? porque están con mucho laburo en la cabina...es el único género donde durante 120 minutos saltás.... No se si escucharon varios sets de Adam Beyer, pero no debe ser tan facil mantener una misma velocidad y conseguir variar la melodia durante tanto tiempo....

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 19-oct-2005 20:15

No quiero que deje de existir el trance, porq si Dios existe, el Diablo también, jeje....pero el techno se puede explotar mucho más en este país y se puede alejar de las leyendas de "los de la ME son bananas".....y cualquier "pasti bolichero" habla mal del techno y por ahi no se da cuenta q en Alemania, Holanda o Estados Unidos, donde se hicieron las primeras raves, el género era el techno....

No sé loco....creo q estas re paranoico....yo no quiero bajar al trance, quiero que suba el Techno......no compito con el Trance, sólo quiero que se abran las puertas para otras cosas....q podamos decir en "rumores de visitas internacionales" "che, viene joris voorn parece...monika kruse esta viendo si viene a buenos aires....o chris liebing se viene de nuevo"...okey?

te mando un abrazo grande y te admiro por no suicidarte por tantos "teknoboys" SOMOS MUY MALOS REALMENTE, o no teknoboys?jaja

saludos, PROBST

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#35 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2005 20:16

resalto q es una respuesta a vos..........asi q LEE LOS ULTIMOS DOS MENSAJES Q PUSE....



PROBST

Kevin

alta:15/09/05
mié 19-oct-2005 20:50

Alguien tiene algunos videos o fotos de cuando toco ferry corsten!?!?!? por favor!! me estoy volviendo locooo!!!

Quiero videos quiero video quiero videos quiero videos por favor!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#37 (respuesta al #24)
mié 19-oct-2005 21:13

momento momento. Voy a hacer uso de mi Derecho a Replica:
Yo en ningun momento me comi al Sr Marley. Si en algun momento de la noche, por una de las casualidades de la vida, me vi "abordado" fugazmente por la estrella, es algo que queda ajeno a mi control de la situacion. Al ver su cara acercarse, solamente pude atinar a esquivar la boca tan famosa, que es lo que corresponde en esos casos. Ni lengua ni nada... solo una situacion embarazosa.
Y bueno...mi cara en la foto se debe a que intente hacer un gesto de "tengo miedo, el señor al que estoy apuntando con el dedo y que todos conocen me trato de picotear", pero mas que eso me salio una cara de terrible balinazo.

Peke!

alta:26/07/05
mié 19-oct-2005 22:22

Holaaaa!! Wenu nada... aca toy yo... ya hize mi review... ya opine... pero firmo para hablar sobre uan personita ke conoci en el samc... ke la verdad muy buena onda... nos cagamos d risa... y eso ke nos conocimos x msn 2 hrs antes del festival!! Cuak...! Esa persona es Fabrizio... (lolindir creo, no?).... Wenu nada...
Ya cumpli cn lo ke t prometi... ya FIRME! jejeje... Nos vemos!
Beshotes...!!
Yop...
Peke! (elu)

P.D: Che ke onda el flaco ke c tranzo a Marley?! :p
Mr Nick... aprieta bien Marley?! jaja... naaa va cn onda.... ;)

Flap

alta:24/02/05
jue 20-oct-2005 0:56

Buenuuu.. ya me voy a hacer nono..pero antes quería decir lo bien q pase...... muuuuuuuuy lindoo°0°, llegamos 9, 9 y pico (en realidad antes pero bueno colgamos un touch) entramos muuuuy predispuestos a pasarla mas q bien así q así fue =D.....
me encanto richiee muuuuuuuuuy buenoo, lo q resalto de la noche atrapante..mas q nada ahí xq el señorito dejoo muuuuchisimo q desear en el afterrrr, q habrá estado no mas de 40 min..muuuy pobre pero en fin, ese es otro tema... luego Tiesto tb me gusto, pero no lleno mis expectativas pensé q iba a estar mejor = bien, otro para resaltar Lawrence q lo escuchamos al rato de entrar muuuuuuuuuy bueno tb..así q genial la pase de pelos .. con mi gente q potenciaron todo0oo°° los adorooo!!! solo eso.. seguro me olvido de cosas .. toy escasa de palabras pero tengo sueñis..sepan disculpar..otro día entro en debate jejee beso

Flap

alta:24/02/05
jue 20-oct-2005 1:01

Y sisi Marley estaba.... y estaba q no podiaa mas!!!!! jajajajajaja..ya es otro clasico..sino esta Marley..no hay fiesta!!! jajajaa...
ahhhhhh!!y no se olviden de la mxtronica!! ahi tb estabaaa!!sisisi..asi es..

El Topo

alta:01/05/05
#41 (respuesta al #33)
jue 20-oct-2005 13:15

LO que dijiste de Menem lo amplìo un poco mas:

Menem fuè el mejor presidente porque fue el màs votado?
Con reeleccion y todo!!! mmmmmm!! que paìs generoso èste!!!

Algunos creen que el mejor dj es el que es mas votado.
Piensen, piensen, pueden hacerlo por ustedes mismos vamoooosssss!!!!!!!
Eso si, tengan mucho cuidado... "PENSAR ES PELIGROSO"

El Topo. (soy "teknoboy peligroso", NO "taxiboy pelirrojo" eh!?)

PD: ¿que carajo serà ser un teknoboy???

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#42 (respuesta al #41)
jue 20-oct-2005 13:20

Espero que no sea un nuevo término clubber...

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
jue 20-oct-2005 13:25

¿Disculpen no leí nada de este tema pero que es un debate político esto?

Hablen de ME, y basta de boludeces en este foro, mombrando a gente innmobrable.

Preocupémonos por pedir calidad de ahora en mas en las fiestas.

Saludos.

NO A LOS PITOS, A LAS VICERAS, Y AL DALENENISMO.

El Topo

alta:01/05/05
#44 (respuesta al #43)
jue 20-oct-2005 13:48

Amigo JEB:

El thread se ha desvirtuado, es cierto. Pero si quieres saber de que estamos hablando, debes leer todos los posts anteriores y tambien los del thread anterior "Review Samc 2005" como yo lo hice.

Por otro lado, no me agrada que me digas de que debo hablar y de que no. En todo caso existen moderadores que pueden borrar mis posts o banearme si me consideran desubicado.

Saludos y mis respetos.

PD: aún espero tu review de Samc 05.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
jue 20-oct-2005 14:52

estuve toda la noche en el room de trance, malisimo como lo esperaba, pero todos mis amigos querian estar ahi y no iba a hacer otra cosa mas q quedarme con ellos
musica sin sorpresas y bastante vulgar!

saludos!!

PHAEDRA

alta:24/09/04
#46 (respuesta al #45)
jue 20-oct-2005 15:04

SIN SORPRESAS Y BASTANTE VULGAR???...la SAMC habrá dejado que desear este año, hasta Ferry me decepecionó un poco,pero me parece que estás un poquito sordo , si queres te grabamos unos buenos set de Oakenfold, Ferry o PVD...o te vas a regir por lo seguro lo poco habrás escuchado?

e-boy

alta:28/05/04
jue 20-oct-2005 15:38

Llegó el calor finalmente, y con el calor, mi review, con bastante delay y absolutamente subjetiva, y sepan disculpar sino puedo disociar el plano estrictamente musical de lo personal en lo q a los acontecimientos se refiere.
Bien, cuando entre sonaba Bussola, a decir verdad no estaba concentrado en la música en absoluto en ese entonces, solo se distinguia una bola de ruido uniforme y monotono sino estabas enfrente del dj, y por otra parte quien escribe esto, se sentia para esa altura como el el dr. Sean MC. Namara, en Nip/Tuk-Temporada 2, absolutamente loser, todo eso gracias (de nada) a la fina in/sensibilidad de mi compañera de turno, a todo esto alguien corroboró seguramente q decia FLY en la mencionada prenda, no?
Bien, ya dps de solucionado el inconveniente con un oportuno mutis por el foro, llegó el tiempo de BB, y hasta me pareció distinguir Meet her at the loveparade en el set del tano, nada del otro mundo para mi, later comenzó lo bueno, CL me gustó mucho, mas de lo pronosticado, todo lo q hizó estuvo bien, hasta su gesto de fastidio cuando se quedo sin sound.
Llegó el turno del nro 1, q se puede decir, nada, todo lo q esperaba era eso, por el practicamente fui a la SAMC, y no me defraudo ya q no esperaba otra cosa de el, solo trance en todas sus variantes, desde lo mas melodico hasta el mas tech, con unas mezclas iguales a las escuchadas en todo mp3 suelto por ahi, q daban la sensacion de ser demasiado cortas, o sea de no durar mucho un tema arriba/encima/ a la par de otro. Por otra parte es el 1 y va seguir asi por q da la sensacion de tener todo armado para q asi sea, no entiendo esa actitud de tirar una muñequera al publico, de subirse arriba de las bandejas a arengar y menos la de ponerse la camiseta del Diego en actitud demagogica simil cantante latino en Velez...........y ahi fue cuando t ví..........increible pero real, t reconocí Beatrix, o no eras vos?........to be continued

e-boy

alta:28/05/04
#48 (respuesta al #47)
jue 20-oct-2005 15:53

Y como lo mencioné antes, no puedo separar la parte personal de la musical por miles de motivos, (pueden ahorrarse de leer esto ya q no tiene nada de objetivo precisamente) asi q sigamos............te ví Beatrix, esa eras vos o no?, creo q si, y mi mente voló tan lejos atras en el tiempo, o al menos hasta Abril pasado cuando para mi cumple me regalaste la posibilidad de pedir algunos deseos, vos dijiste You never knows! y mirá, se me cumplieron, y como!!!!!!!!y viste q en noches previas a la SAMC me quejaba de tus fotitos pasando de manera aleatoria en tus imagenes para mostrar cuando estuvimos via msn, bueno, sino fuera por ellas no t hubiera reconocido, por las dudas, yo e-boy o Paul, como prefieras fue quien t mostro un celu diciendote q yo era yo, y fue gracias a Tiesto q vencí mi miedo/inseguridad/fobia social para decirte: este soy yo con todo lo q eso implica (shake your paranoia-Apollo 440, vos entendes!!!), y q ganas de contarte q si, q descubrí la luz, (Y na q ver esto con Victor Sueyro) y q tengo todo claro ahora, y no sabes como deseo encontarte en el msn, maldicion, una sola vez mas para contarte con agrado como venci todos esos tormentos intimos q vos ya sabes, por q si alguien aguantó planteos infantiles/obsesivos y demas fuiste vos...........creo q me excedí mal, volvamos a la musica, Ferry Corsten, te amo, y permitime DJ Ferchu emularte con esta declaracion , pero es asi, amo a este tipo......to be continued II

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#49 (respuesta al #47)
jue 20-oct-2005 16:06

Bien e-boy!
Era hora de un review...
... en el thread del Review SAMC


**********
~~ Paul ~~

e-boy

alta:28/05/04
#50 (respuesta al #48)
jue 20-oct-2005 16:14

Y si, amo a Ferry, el punto mas alto de la noche fue el, dirán q tocó todo lo q venia poniendo en los tracklist de Nature One, de Radio Sputnik, o de Dance Valley, pero eso erá justamente lo q yo queria oir, para no parar de saltar con el, nunca, con su previsible bajada en ese temita q decir Are you there, o el otro con el estribillo de Duran Duran,(do you wanna u make me feel!!!!!y aca mas de la mitad no sabe de q hablo), todo lo q pusó me gusto, hasta el I dont need to need u-Fisherspooners hasta casi el cierre con Bodyrock, increiblemente up, excelente, sin palabras, maravilloso, en lo personal mejor q Tiesto.
Y todas estos tips quedan sueltos y los relató de acuerdo a como me aparecen en la mente,*no habia guardarropas*terminé con un autografo de CL no se como, ah, si, ya me acorde*me mató el tipo q portaba la careta de Depredador*conocí gente del foro, solo de vista, pero no me acuerdo de la cara ni nombre de nadie, excepto de Lulu Dior, (tengo hecha bolsa la memoria de corto plazo)*vi a los de AET(los reconocí por su bandera) y parecen felices en serio esos tipos, buena onda total*gracias al pibe q bailaba en cueros adelante con Ferry y me dió un toque de su Medex (el mio quedo en la mochila de Miss Ciclotimia)*tanto costaba escribir bien FerrY con y y no con I, vergonzoso esto*gracias ilustre desconocida en el greenroom por la charla tan weird, pero nice* la gente del green "me"parecio mas culta musicalmente q los q tabamos en en el red*punto final.

e-boy

alta:28/05/04
#51 (respuesta al #50)
jue 20-oct-2005 16:27

Ouch, oops, huy,........ t juro Beatrix q no abrí mi cuenta (recien dps de postear lo hicé), si sabia q tenía un mail tuyo me ahorraba de postear casi un post solo para vos, d todas formas sepan disculparme, me di cuenta despues de haberlo enviado. Y como no te voy a reconocer si..........(seguimos en privado!!!!!!??????????)

e-boy

alta:28/05/04
#52 (respuesta al #49)
jue 20-oct-2005 16:48

Gracias Paul (like me) y eso q me review fue entre patetico, introspectivo y mamarrachesco, gracias, saludos y con esto liquido mi ultimo post diario. Perá q lo liquidó , give me the fucking gun, m@th3rf@ck3r, give me the fucking gun!!!!!!!!Bang, bang, bang.........

NoChYxx

alta:17/07/04
jue 20-oct-2005 16:55

Aguante el House muchachos... que linda musica!! Menos ruidosa y bochinchera que el Trance o el Techno. Gustos son gustos obvio. Un saludo para todos, en fin, para todos los electronicos !!! Bye.
Kill the biceras... and the Nike Shok's boys.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#54 (respuesta al #33)
vie 21-oct-2005 14:09

Che man.... tratá de explicar mejor a la hora de hablar del techno...

Esta frase ya me aclaró lo que pensás:

"SE Q HUBIERA VISTO A JUDGE JULES Y ME HUBIERA GUSTADO, PORQ ME GUSTA...."... "VOY A IR A VER VAN DYK"

Tratá de ser mas cuidadoso a la hora de escribir y usá fundamentos mas claros, te lo digo de onda, no es para pelear sino para que no conviertas algo serio en algo grasa.

TEKNOBOY= termino grasa.


Salu2.Lnl.

aGuius

alta:21/10/05
vie 21-oct-2005 14:29

Bueno la verdad ke fui con muchas expectativas y muy feliz no sali...hubo muchos erros de organizacion,sonido,iluminacion...cosas chikitas pero te rompen...
con respecto a las dj's vi muchos, pero no me movi del redd:D:D va 5min...ke daba vueltas y pasaba por el green...
Tiesto y Ferry pizzeros como siempre...como otras igualmente son 2 grandes asi ke NO PODIA NO bailar, dps bennasi y Satisfaction:S (¿?) jajajajaj la gente saltaba¿? jajajajaja
no tengo mas ganas de escribir me re canse:p
ojojojoj

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#56 (respuesta al #55)
vie 21-oct-2005 17:09

la SAMC 2005 a pesar de los incovenientes en la organizacion , hubo varios que se quejaron el tema del estacionamiento los que habian pagado la vip como en mi caso tuvimos que estacionar a 4 cuadras del establecimiento . A las 00:00 hs a 2:00 hs cuando entro el maestro TIESTO fue impresionante la gente exploto mal. toco los clasicos por se la primera ves que lo veo ese espectaculo quedara en mi retina el resto de mi vida me fui conforme demasiado ! TIESTO demostro ser el numero uno. y nos veremos en el 2006 seguro !! saludos a los fans de TIESTO !

marcelo.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#57 (respuesta al #27)
vie 21-oct-2005 17:37

ni lei la review,alcaro que de pedo lo lei y supongo que esta fuera de contexto ,pero me causo mucha gracia,aunque muchos no entiendan porque,aqui va
.......y que Traffic fuera un himno entre la gente.....
jajajajajajajajajajajajajaja

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#58 (respuesta al #54)
vie 21-oct-2005 23:51

chabal....te aclaro q lo de "teknoboys" lo dijeron en este thread.....y lo uso de manera irónica eh......no se si se nota....


y ......GRASA?......q es la palabra "grasa"?....

y q tiene de malo lo q digo?.....si no hablo en contra del trance todo el tiempo vieja.....yo lo digo....voy a ver a van dyk......por q tengo q justificar eso?...el chabon me parece q sabe lo q hace.....y judge jules tambien, porq escucho su programa de radio por itnernet.......y lo queria ver....pero la verdad me quemé la capocha con hawtin.....

te juro q no entendi lo q me quisiste decir...me coparia q me explicaras.......aparte eso de "grasa"......what???

saludos, PROBST

deejay_luto

dee jay
músico
alta:05/04/04
sáb 22-oct-2005 17:39

olas gente... re descolgado mi comentario, pero bueno, a ver kien me ayuda y me dice donde puedo conseguir una de las remeras de este año, pk no pude ir y el gil de mi amigo no me compro... Grrr...

bueno, espero su ayuda, saludos!

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
sáb 22-oct-2005 20:10

por lejos la mejor fiesta a la cual he ido muchas gracias a todos los ke hicieron esto posible !!!

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
lun 24-oct-2005 12:28

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! coincido con que lejos fue la mejor fiesta del año, no creo que la creamfields este año este mejor que la samc.
salu2

Lulu Dior

alta:31/08/04
#62 (respuesta al #60)
mié 26-oct-2005 16:05

Review Conference:
En sí fué algo mediocre, los djs hablaban muy en la generalidad. También hablaban productores de musik eletrónika como Carlos Shaw y gente k hace temas para grandes djs. Lo k más rescato fue la charla k brindaron los chikos vjs k producen las animaciones de Flash para MTV (MUY FLASHEROS POR SUPUESTO) se llaman grupo Punga , son 5 pibes k tienen toda la onda en todo sentido. Me gustó mucho pork hablaron de la importancia del trabajo creativo, nos contaron k mtv les paga por sus ideas y no están limitados en ningún sentido, viven de eso y cada cosa k producen mtv se las compra, libertad total de expresión. También nos contaron k en su estudio , ademas de pcs y software adecuando para hacer esas animaciones tiene su propio taller de expresion plastica, dóndo ellos mismo crean cosas para luego utilizarlas en sus trabajos. muy copado!

También estuvo bueno k regalaban revis D´MODE, JAJAJ me traje como 5 nums. muy buenas!



REVIEW SAMC 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fiesta)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero k nada. L fiesta no se compara con la samc del año pasado! por line up, organización y lugar


LUGAR: lA RURAL, estaba muy buenooo, buenas iluminación, sonido, era un pabellón enormeeeeee, para k se hagan una idea serían como 4 galpones del prado.

Organización: Buena, me pareción un poko inflexible k no dejaran entrar con camaras de fotos. Los baños de fácil acceso al igual k las barras, mucha seguridad, buena circulación de gente.

Musik: escuche a Bussola, Lawrence y un poko de Tiesto. ahi me fuí pues estaba lleno de gente empujando como sifuera un toque de metal. Cuando enpezóa tocar tiesto la gente se puso como loka, y más aún cuando el señor Tijs se puso una remera de argentina, uyy ahi se morían! la pista explotó! obviamente k puso todas sus pizzitas, pero bueno, teisto es tiesto.

el resto de la noche la pase en el room tekho, muy bueno Marco Bailey, aunk muy poko gente escuchándolo, Richie cómo siempre un grande . nunca me decepciona, metió entre otros temones, Ponta pé y Steel se sven vath. Terminé escuchándo a Adan Beyer. k ms gustó mucho también! Iba a ir al after de RIchie pero suerte k no fui pork ad+ de salir 30 p arg el chiko iba a tocar unas 4 hs y termino tocando menos de 2 pork se comió unos caramelos k lo dejaron demasiado volado. Así k se dedicó a firmar autógrafos, cds. y vinilos y a sacarse fotitos con sus seguidores.


gente: esperaba k fuera más! no sé exáctamente cuántos miles de pers habían, pero calculo unas 45 mil. Igualmente eso no me impidió escabullirme entre la multitud y encontrarme con reconocidos personajes de la night montevideana en varias oportunidades, eso fué lindo! También el compartir la fiesta con personas k aprecio y quiero mucho salvo cualkier defecto o lado negativo k puede haber habido en la fiesta." gracias a todos!


k se repita como la primera samc creo k nunca volverá!!!!!!!!


lu*

Mad1

alta:29/05/04
jue 27-oct-2005 18:54

Review hecho por la gente de DJMag...

http://www.djmag.com/newsfeat206.php

la verdad que concuerdo con todo lo dicho por este muchacho...
muuuy duro...

Anjunabeats

alta:26/10/05
jue 27-oct-2005 23:33

MAd1 juro que no habia visto lo que pusiste yo lo habia leido e iba a decir exactamante lo mismo que vos.

Concuerdo infinitamente con ese flaco.

Ahora se sabe que paso ademas con el nivel este año

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#65 (respuesta al #64)
jue 27-oct-2005 23:43

Podrias hacer una traduccion por favor?

Vos o el que tenga tiempo.- O por lo menos un resumen del articulo.

Gracias.

Mad1

alta:29/05/04
#66 (respuesta al #65)
vie 28-oct-2005 0:47

A ver...no soy traductor ni fui a aprender ingles, pero lo que entendi es esto ( si esta mal..corrijan !!! ) :

Nadie en el mundo baila y festeja tanto como en SudAmerica.

Pero, despues del incendio de una disco el año pasao donde 500 personas murieron
en un lugar de conciertos llamado Cromañon, la mayoria de los
clubs de Buenos Aires permanecieron cerrados porque no pudieron
cumplir con las estrictas regulaciones contra el fuego.

Pero no todo esta perdido. Buenos Aires baila todavia.

La segunda South American Music Conference se realizo el 14 y 15 de Octubre de 2005, marcando el comienzo del verano
Los terriblemente fiesteros finalmente tuvieron un lugar donde pudieron dejar bajar su cabello ( expresion que significa relajarse/festejar) despues de un largo y aburrido invierno.
Y esto es solo el comienzo, porque le siguen el BUE Festival y Creamfields
Tiësto, Ferry Corsten, Richie Hawtin, Marco Bailey, Adam Beyer, Judge Jules, Misstress Barbara, Christopher Lawrence, Benni Bennassi y heroes locales como Dero, Ricky Ryan and Diego Ro-K, los organizadores de la SAMC eligieron estar del lado seguro este año no siendo radicales.
Un movimiento entendible despues de las malas cuentas del año pasado.
SAMC 2004 fue un desastre financiero pero brillante para los clubbers que pudieron disfrutar de sets de alguno de los mas grandes y finos Djs entre ellos Nick Warren, Tiga, François K, John Acquaviva, Lucien Foort, Christian Smith, Chris Liebing, Derrick May, Green Velvet, Richie Hawtin, Danny Rampling, Smokin Jo, Way Out West, Bad Boy Bill, DJ Dan, Magda, Misstress Barbara, Marco Bailey y Tall Paul, para nombrar unos pocos.
En general, el cambio de concepto - un lugar más pequeño y centrico, menos pistas y una concentracion de sonidos comerciales en detrimento del underground - parecio una buena movida.

La reunion de prensa fue recibida por un grupo el 14 de Octubre y seguida por una mega fiesta el 15.

Ambos fueron exitosas tanto para los organizadores como para sus asociados D-Mode Magazine y la agencia Bridger | Conway.
Al principio no lucia nada bien, por las creciente dificultades de los promotores para hacer grandes eventos porque las autoridades declararon a muchos clubes inseguros al no poder cmplir con las nuevas reglamentaciones contra incendios.

Muchos eventos con invitados internacionales como Sven Väth, Paul Arnold and Paul Woolford fueorn cancelados a ultimo momento al no poder obtener los promotores sus licencias.
Tanto los clubs pequeños e independientes como los grandes jugadores como Pacha fueron forzados a cancelas los eventos al no poder obtener las licencias.
Ha sido una situación desastrosa, no solo para la genet que trabaja en la industria de la noche, sino tambien para los clubbers y para los 7 millones de personas que salen los fines de semana en la Capital de Argentina.

Mad1

alta:29/05/04
#67 (respuesta al #66)
vie 28-oct-2005 0:48

El organizador de la SAMC, un conocido argentino, ha tenido tiempo dificiles, el gigante de los medios, que es hijo de un legendario comediante de TV,esperaba remoldear la escena de musica electronica local creando un evento que pusiera el ascendente mercado local en el mapa.

Su idea es unir todos los paises sudamericanos, como Chile, Colombia y Brasil poniendo en un solo eventoty trayendo todos los sellos musicales, websites, porductores, agencias, companias de comunicacion, emprendedores de los medios, gente de marketing, radios, Djs y amantes de la musica electronica sudamericanos.
Por supuesto, falta un largo camino, pero el concepto general no es malo, organizar un conferencia donde figuras claves pueden dar sis secretos y trucos es una buena idea.

Tratar de establecer una foreciente escena local sera un moviemiento acertado, y todo el mundo involucrado esta exitado en cuenato a las posibilidades.

Sud America en general es hogar de muchos increibles y talentosos musicos y productores.

Desafortunadamente el circuito de l musica electronica es dominado por las fuerzas de la eonomia del Primer Mundo, por eso la gente aqui debe pasar tiempo dificil para destacarse en el mercado y reservar Djs internacionales puede costar una pequeña fortuna.
Unir el continente es una gran idea, pero las cosas no son tan faciles como se ven, especialmente para el creador de la SAMC que es un jugador nuevo en el circuito de la musica dance, tratando de destacarse en un mercado ya saturado.

Por mas que la escena argentina esta aun en la infancia, la torta ya ha sido dividida.

Dos grandes agencias dominan la escena aqui, teniendo un duopolio de Djs extranjeros, y trayendo exclusivamente muchos de los Djs del Top100 de la DJmag a Sud America y teniendo todos los talentos locales en sus filas.

Pero - especialmenet en Argentina - las grandes estrellas y los nombres conocidos son necesarios para obtener la cobertira de prensa necesaria para crear una camapaña de medios inflada y despues atraer al publico que no es particularmente avispado ( o conocedor ) en cuanto a musica electronica en general.

Una situacion difil pero no imposible.
Casi todos las publicaciones presentan a la musica electronica como la opcion de un estilo de vida glamoroso.

Las fiestas de musica dance son vistas como fashions y siempre son visitadas por topmodels como Pampita o celebridades mediaticas como Luciana Salazar que no son particularmente sabihondas sobre musica o el movimiento global detras de ella.

Nadie es particularmente sabihondo, pero a la gente le encanta enfiestarse y eso corre tanto como a los fashions como a los "quieroser" ( jaja, risa mia !!! )

Mad1

alta:29/05/04
#68 (respuesta al #67)
vie 28-oct-2005 0:58

Todos fueron a la SAMC en la maneras tipicas sudamericanas, a ultimo momento y sin perder la calma. La conferencia consistio en una feria y charlas asi tambien como un foro de discucion y rueda de prensa. La pequeña feria a la entrada de La Rural fueron rapidamente abarrotadas de jovenes, averiguando sobre el material que ofrecian.
Era una mezcla de escuelas de musica y foros webs de fiestas (Baliens??) ofreciendo una mirada al interior de sus actividades que hizo la feria mucho mas diversa e interesante que el año pasado.

.....

24 horas despues en el mismo lugar los graves y tranceros sonidos estaban dentro de una noche primaveral.
Entrar a la pista trance era entrar como a un club swinger.
El sonido rebotaba por las paredes desnudas haciena imposibels hablar, ideal porque la mayoria queria seguir en la suya.
Despues de una larga hibernacion los mounstruos clubbers de Buenos Aires tenian su oportunidad de enloquecer.

.....

Volviendo a la fiesta...

habia una pista gigante y tres grandes areas VIPs llenas de falsas rubias con pechos como pelotas de futbol ( jajajaja !!! ). Ahhh..la alta sociedad en vivo y sin cortes.

La pista Techno estaba garantizada libres de Vips.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#69 (respuesta al #67)
vie 28-oct-2005 0:59

Devastador.

Triste, pero cierto.


**********
~~ Paul ~~

Mad1

alta:29/05/04
#70 (respuesta al #68)
vie 28-oct-2005 1:10

Toda estrella clase B y pornostar argentina encontraba su espacio en las barandas para menearse, y cada varon "importante" entre 20 y 45 años estaba alli para mirar cerca y cazar su presa en su oportunidad. El set de Tiesto termino con el obvio hit, celebrandose a si mismo con su interpretacion trance de "Adagio for Strings", una pieza que tradicionalmenet es tocada en los funerales de los presidentes de EE.UU.

Nada de eso importo.

La gente en la pista estaba extasiada, si hay una cosa positva por comentar es que la gente en Argentina celebra los viejos valores ravers sin estar al tanto de ello. Compartiendo agua y "energeticos" con la mas dulce inocencia, bailando los peores remixes y mezclas como si no hubiee un mañana, viviendo el momento y amando cada segundo mientras pagan una enormidad unos panchos y un helado que dificilmente pasarian el control de calidad de otro lugar.

Como la genet no sabe mucho los Djs aqui estan mas relajados...una estrella techno muy celebrada le erraba la mitad de sus mezclas y las grandes estrellas trance ponian discos que eran mas viejos que la mitad de su publico.

Si esto fuese en Gran Bretaña la genet el arrojaria huevos podridos. La gente aqui disfrutaba la musica sin prejuicios.

Termino a las 8 AM

Nadie se dio cuenta que en la tercera pista estaban tocando Djs Sud Americanos como Udolph, Franco Cinelli, Nico Purman y Boeing de Argentina y Eliana Iwasa de Brasil.

Ellos desafortunadamente tocaban para nadie...

Lord_Tato

alta:14/03/04
#71 (respuesta al #70)
vie 28-oct-2005 1:30

en esa misma nota de dj mag dice:

en sudamerica no importa si hacen malos mixes... la gente lo disfruta igual... entonces los dj's tocan sin presion...

en inglaterra en un caso asi te tiran huevos como minimo...


hara referencia a que por ej el set de tiesto fue bastante normal??? Eso es bueno o malo para nosotros?

Mad1 b

alta:08/07/04
#72 (respuesta al #71)
vie 28-oct-2005 1:38

Estas traduciendo mal la frase ( y omitiendo pedazos de ella )

Hace referencia que los sets son un desastre porque la gente no conoce mucho de musica y lo disfrutan igual...

Toda la nota deja a la escena argentina como una paparruchada..leela bien...

Mr Nick

alta:04/06/04
#73 (respuesta al #71)
vie 28-oct-2005 11:18

habla mal de nosotros... dice que los djs tocan sin presion y baten cualquiera con las mezclas y con los temas que eligen porque total aca nadie entiende nada.
igual seria raro que hablen bien de nosotros en esa oracion, mientras en TODA la nota nos dan con un caño MAL MAL MAL, no te parece?

Me encanto la parte del "destape sexual (poniendo enfasis en el homosexual)" como valvula de escape para todos los jovenes argentinos, aquellos criados bajo un entorno familiar tan estricto y religioso, con quienes conviven hasta el dia en que deciden casarse.... En resumen: estaban todos al palo.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#74 (respuesta al #70)
vie 28-oct-2005 11:42

Che Mad1 mil gracias.

Que dura la nota! Pero 100% cierta!

el lea

alta:29/07/05
vie 28-oct-2005 13:09

la verdad gracias por la traduzcion, un lindo ratito te pasaste... y respecto a la nota k decir, de para pensar y parece ser k estamos muy lejos del primer mundo...
LEa

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#76 (respuesta al #70)
vie 28-oct-2005 13:37

Un baldazo de agua fria para todos esos que se creen muy top!!!!jajaja
y que se la pasan diciendo " que los negros esto que los negros lo otro" No se dan cuenta que para el primer mundo NOSOTROS somos los negros.
Es verdad mucho de lo que dicen igual son muy crueles como lo dicen.
Asi que chicos top lean y aprendan. Dense cuenta donde vivimos y dense cuanta que no hay que discriminar tan cruelmente.
Siempre que tengas alguien abajo tuyo va a haber alguien por encima tuyo...

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
vie 28-oct-2005 17:16

Tremendo ese artículo che, la verdad que coincido en unas cuantas cosas...
Tiesto si bien me gusta mucho, tocó temas viejos pero que acá son comerciales y a la mayoría le podía llegar a gustar, de repente,si en pachá te ponen Traffic no se si lo vas a bailar, pero como en la SAMC lo puso Tiesto... es un tema que ya el año pasado era relativamente viejo, (del 2003).
Me bajé un set de Tiesto de Amnesia, Ibiza, y les aseguro que el único tema viejo que pone es el anteúltimo del set de dos horas, lamento que no haya tocado así acá.
Jules tambien puso temas viejisimos, Meet at love parade x ejemplo... (puede q lo haya escrito mal, ya va a saltar alguien corrigiendo...).
La cagada es porque la gente que realmente conoce y está actualizada es una minoría, en Europa tienen otra cultura y escuchan todo fresquito, acá la mayoría baila con Traffic y Rock your body, entonces pongamos eso así baila la gilada... (es una forma de decir, xfa suceptibles no se ofendan...) y en este punto hay un tema ya que si fuera Tiesto o Corsten, o quien sea que venga a tocar a la Argentina... para quien tocaría?, para el 10% que entiende y conoce o para el 90% restante?. Esto es un negocio...
El cd de D-Mode Remix 2005 supuestamente tiene temas (de moda) pero son del año pasado, y te lo venden como lo mas top.
Lamentablemente... ES LO QUE HAY...
Espero que Paul Van Dyk no defraude...

Larvaña

alta:02/09/05
vie 28-oct-2005 20:07

el articulo tiene razon, lo que dicen ustedes es cierto...pero por otro lado es verdad estamos en el 3 mundo con todo lo que implica y no estamos en el centro de la cultura electroncia pero ni de casualidad y de alguna forma nos tenemos que ¨conformar¨ con lo que tenemos, internet es una buena herramienta y te podes bajar lo ultimo,pero jamas vamos a estar con la ventaja que tiene un clubber ingles o aleman o holandes que le llueven temas frescos, es lo que hay. Lo que no me parece es que los djs nos subestimen (nose si uso bien el significado de la palabra) y que no nos tiren la crem de la crem, ya se que no van a triunfar en el mundo electronico por hacer un set exelente en argentina,pero somos un publico que sabe si nos estan tirando temas viejos y de hecho eso se ve perfecto en el review,nadie le da un 10 a la samc, ni a tiesto ni a corsten.
yo tambien espero que van dyk no nos defraude.
saludos

El Topo

alta:01/05/05
vie 28-oct-2005 21:28

JAJAJA!!!

Asi nos ven desde otros paises!!! Saben por qué??

PORQUE ASI SOMOS!!! jajajaja!!!!

Me mató este articulo che. Ahora parece que todos estamoss de acuerdo con lo que dice ahi...

Y bueno es cierto, compramos cualquier cosa, tamos todos reprimiendo nuestros sentimientos, no entendemos un carajo de musica, dejamos de lado a los djs sudamericanos que tocaron para nadie, etc.

Muchos somos los que nos quejamos de esta "argentinidad" y pocos somos los que hacemos algo para cambiarla.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.