Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Get out

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
dom 30-oct-2005 3:50

bueno chicos lamentablemente no pude ir, asi que me gustaria que hagan un buen review para comentanos como fue ese fieston!!!

sin mas
beso

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
dom 30-oct-2005 13:03

Que pena melli!
la fiesta estuvo excelente...muy buen sonido!
sin Palabras el Frances!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
dom 30-oct-2005 22:39

Un 10 para la fiesta!!. Realmente una fiesta excelente en todo sentido!
Espero que sigan organizando las get out (aunque sea de vez en cuando) en esta quinta q esta realmente muy buena ;)

napcho

alta:21/02/05
lun 31-oct-2005 0:02

gente yo tampoco pude ir.. la proxima me gustaria.. pero por favor hagan reviews q digan algo mas q "exelente", "muy bueno", sean un toke objetivos y mas descriptivos.

saludos.
no se enojen.

MattyDread

dee jay
alta:06/05/05
#5 (respuesta al #4)
lun 31-oct-2005 11:50

Uff, no saben lo que fue!!!. la verdad que me sorprendio mucho la fiesta. Hace rato que no la pasaba tan bien en una fiesta electronica como en esta increible quinta. Sonido a full, los Dj s la rompieron toda, temon atras de otro, la onda de la gente alucinante, la mejor onda entre todos, pibes, minas, mucho respeto, mucho compartir todo. La verdad, sigo la movida hace varios años, pero ultimamente me pegaban para abajo las fiestas y la onda reinante. Pero el sabado lo dimos todo nuevamente, me encanto!!!. Por favor hagan otra antes de fin de año, con mas calorcito.....

Leandrougs
baneado

baneado
alta:11/10/05
lun 31-oct-2005 12:35

Sin palabras.. una chacra.. la libertad se sentia para donde mires, la gente sabia lo que hacia ahi, bien las barras, bien por la clasica ya, canilla bussolera de todas las fiestas en quintas, Increible Talamasca, para tenerlo en cuenta realmente, un psy-trance de una calidad q solo un musico con esa trayectoria podria tener.. No me canso de felicitar a Javier y a su gente por la organizacion de las fiestas, de ellos deberian aprender varios que se llenan los bolsillos, pagamos 20p por un fieston del que me fui a las 10:30 y seguia la gente bailando, mirando el amanecer, corriendo ovejas... Ojala podamos seguir disfrutando de fiestas como esta.. Gracias Javier Bussola, tenes un futuro gigante y no voy a ser de esos que piensen mal de tu progreso sino que voy a poder decir que disfrute de las fiestas organizadas por vos, porque a este paso y a este nivel, tu techo es alto.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 31-oct-2005 17:09

es verdad.. sin palabras, hace mucho que no la pasaba tan bien!!!, gracias Javier, por los dj, por la onda, por la organizacion, por todo, valio la pena el pequeño viaje.,, volvi mas que contento. espero que sigan con estas fiestas,,

saludos..

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 31-oct-2005 18:09

Yo me la perdi esta vez, pero espero que vuelvan a hacer otra fiestita en el mismo lugar ya que queda cerca d mi quinta y ya que van a terminar viniendo un par de personasa mi quinta ya que re da para seguirla y ya queeeeeeeeeeeeee..................uds sabran!
Ale

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 31-oct-2005 18:55

Lo de Talamasca fue Terrible.

El mejor set de Psy que escuché en mi vida.

jor G

dee jay
alta:29/06/04
lun 31-oct-2005 20:43

Yo estuve las ultimas 3 hs en la fiesta,(ya que trabajo y me fue imposible borrarme de mi cabina antes) y la verdad que la pase mas q bien ese rato ,sorprendido por el excelente nivel en todo sentido(barras,pistas,artistas,etc)Todo aquel con el que hablaba me contaba de lo buena que habia estado hasta las 7 AM. La verdad que hacia tiempo no la pasaba tan bien en un evento baile como un poseido (Algo de eso habia,Je)Mis felicitaciones a quienes la armaron, espero que nos sigan acercando estos eventos a Escobar,que son necesarios ,no solo para quienes por aqui vivimos sino tambien para aquellos que se acercaron y se llevaron un momento para recordar

Jor G

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 31-oct-2005 23:39

Bueno coincido con todos que fue una fiesta increible, muy bien organizada a todo nivel (barras, decoracion, visuals, etc) el lugar perfecto para hacer una fiesta Psy, escuchar esa musica magica en contacto con la naturaleza no tiene precio. El nivel musical que se escucho fue excelente, Talamasca, Brujula, Moksha, Mosley todos estubieron 10 puntos(aclaro que solo estube en el psy dancefloor), toda la gente que fue se zarpaba en buena onda... En fin cada vez me gustan mas este tipo de fiestas.
Saludos

Ale

Larvaña

alta:02/09/05
lun 31-oct-2005 23:51

Yo no fui, pero leyendo estos reviews solo puedo re-pensar en que uno la pase 10000000 veces mejor en fiestas pequeñas.
FAMILY DANCEEEEEEEEEE!!!!! volveeeeee!!!
bussola hasta a las 10 am !!!

saludos

psicochic

alta:22/01/05
mié 02-nov-2005 11:36

que energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que linda fiesta!!!!!!!!!
sintieron lo mismo que que yo,la plenitud misma!!!!
alguien vio a oberon andando en moto por el campo.
recuerdos momentos de la fiesta como paisajes hermosos en mi mente.
GET OUT OF THE CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
PSICOCHIC!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.