Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hablando de PLUR Alguien escuchaba la RADIO PLUR?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FranSi

dee jay
alta:22/02/05
mar 01-nov-2005 15:41

Hola a todos!!!
queria saber si hay alguno dentro del foro que halla escuchado la Radio PLur en alguna oportunidad.
yo la escuchaba pero no me acuerdo en que año estaba al aire, si me acuerdo que la escuchaba todos los dias despues de la medianoche, acostado en mi cama.
de los Djs me acuerdo de Francisco Diggiani ( perdon si lo escribi mal),de DJ Orange ( actual Bad Boy ) y de DJ Buey.
Bueno me gustaria que si alguien se acuerda comente algo, pasaban muy buena musica y ademas me hacian cagar de la risa. me los imaginaba que estaban en un edificio muy alto con ventanas y que de ahi miraban toda la ciudad.
me encantaria que halla una radio asi ahora.
saludos!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 17:51

Hola! Sí, yo escuchaba un poco de PLUR, en la 103.5 estaba creo...Pasaban buena música, y cuando la sintonizaba era siempre a la noche, allá por el 2001 o 2002 me parece.
Si no me equivoco, creo que Romina Cohn también trabajaba en esta radio.
Después, desapareció para nunca más volver...una pena.
Saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 18:05

No te lo imaginabas estaban en un edificio muy alto con ventanas y que miraban toda la ciudad. En esa radio estaba mas de la mitad del staff de la Metro actual, Fabio, Zuker, Buey, Cota, Dellamonica...y las firmas siguen...

Era una muy buena propuesta pre-masificación...

FranSi

dee jay
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
mar 01-nov-2005 18:48

en serio que estaban en un edificio alto?, que bueno trabajar en una radio asi!!
si si!! era 103.5 no me acordaba el dial.
yo me grababa los sets y los escuchaba todo el tiempo.
para mi que fue un tiempo antes del 2001, o no? amigo Mad1 sabes este dato?
pasaban mucho house de todos los estilos, musica muy linda para escuchar a esas horas de la noche.
saludos y que vuelva la PLUR FM!!

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 01-nov-2005 19:24

Estaba en una cupula increible en Diagonal Norte...
fue en el 99/2000...hasta donde recuerdo...

AciDGrooveR

alta:29/09/05
mar 08-nov-2005 0:36

jajajaja, siiiiii, si me acuerdo, era como en el 99, me acuerdo que apenas si llegaba la señal, yo vivia en san fernando, y ahi estaba pasada la medianoche en el patio de mi casa haciendo la parabolica humana para poder escuchar algo, juasss, que nostalgia...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.