Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Comentario de Tiesto sobre SAMC05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
betox

alta:02/09/05
vie 04-nov-2005 19:16

After that I finally returned to Argentina, after my show was cancelled in January earlier this year. I played 2 nights in a row, a club gig on Friday and the big event on the Saturday.
Argentina still has one of the best crowds in the world without a doubt!! I think for a deejay to play there is as for a soccer player to play the world cup final! Actually, I received a signed football shirt of Diego Maradonna, (one of the best soccer players ever) so I wore that when I played my last record. The crowd screamed like they became world champions again!

sacado de http://www.tiesto.com

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-nov-2005 19:33

No le creo nada

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 04-nov-2005 20:00

Traduscanla... de onda ;)....please!

Peke!

alta:26/07/05
#4 (respuesta al #3)
vie 04-nov-2005 20:14

Finalmente volvi a Argentina, despues d la cancelacion de mi show en enero de este año.
Toke 2 noches seguidas, un concierto en un club y el graan evento del sabado.
Argentina sigue teniendo uno d los mejores publicos del mundo din duda alguna!
Creo ke para un dj tocar en Argentinca significa como para un jugador d football (futbol) jugar en la final de la copa mundial!
De hecho, recibi una remera de football (futbol) firmada x Diego Maradonna (uno d los mejores jugadores d futbol), la cual usé cuando toke mi ultimo tema...
El publico gritaba como si hubiesen sido campeones mundiales d vuelta!


--->Ahi ta la taduccion...
En mi opinion, le creo... poke sinceramente la gente estaba como loca, habia gente llorando, gente ke c arrodillaba, era como ke c sentia dios alla arriba... asi ke Tiesto debe pensar ke somos un publico barbaro poke le seguimos y le adoramos cada pasito ke da... 8aunke en realidad, al otro día muchos hayan criticado su set)

Peke!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 04-nov-2005 20:30

Muchas Gracias!!! Peke!...
Yo le creo mita y mita....todo no!!
No le creo eso de que tocar en argentina sea como la final del mundo demasiado exagerado....ahi....jajajaja

saludos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-nov-2005 20:31

ya que se puso la del diego yo creo que a Tiesto se le escapó la tortuga

golu

alta:16/04/05
#7 (respuesta al #6)
vie 04-nov-2005 20:50

dejen de ser tipicos argentinos quejandose sin tener argumentos validos y se basan en supuestos,el flaco quedo re copado con argentina,despues si un poco la agranda esta bien,no le hace mal a nadie

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
vie 04-nov-2005 21:20

Y.... ke iba a decir.... si le seguimos dando de comer!!!

Ese discurso lo vienen disiendo todos los q vienen a Argentina desde Queen en los 80

TODO REPETIDO.... HaSTA EL DISCURSITO

Peke!

alta:26/07/05
#9 (respuesta al #5)
vie 04-nov-2005 22:00

De nada! ;)
Coincido en eso d ke la exajera cuando hace la comparacion sobre jugar en la copa etc etc etc... pero en general... Tiesto, como cualkier otro artista ke venga a la Argentina, ya sea de ME o cualkier otro genero siempre piensan ke el publico d arg. es uno d los mejores x la caracteristica d ser mucho mas demostrativos y sentimentales ke en europa o norteamerica...
Creo ke si viene un artista d otro genero, (cualkiera sea) y publica la misma opinion d Tiesto, todo el mundo saltaria cn lo mismo... pero gente... ESTO ES UN NEGOCIO! nunca nadie va a decir: la verdad ke el publico es una cagada etc etc etc... poke sino c les terminan las ventas!!!
Lo ke dice Tiesto (en mi opinion) es 50% verdad y 50% marketing...

C ya!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#10 (respuesta al #2)
vie 04-nov-2005 22:05

Mandale un mail a la página oficial y decíselo.


**********
~~ Paul ~~

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
sáb 05-nov-2005 1:35

Gente no se si los mejores, pero lo que fue esa fiesta y los gestos que habia en la gente, la alegria, la desesperacion por no parar de saltar y todo lo que implica una noche de alegriaaaaaaaaaaaaaaa, no solo pasa aca, es en todos lados igual
Les mando un abrazo a todos y bueno es el primer mensaje que mando por aca, asi que seran mas seguidos, nos vemos la proxima

Luchinok

alta:20/10/05
sáb 05-nov-2005 2:13

Estoy 100% de acuerdo con peke... aguante tiesto a muerte..!! ;)

D-Chechu

alta:02/11/05
sáb 05-nov-2005 3:39

Yo creo q fue muy sincero lo que dijo... si realmente estabamos todos muy euforicos...... como si hubiesemos ganado el mundial.... fue increible, me hizo poner la piel de gallina y hasta me puse a llorar, los que estaban a mi alrededor tmb estaban como lokos, obviamente son sentimientos diferentes... amo a ese tipo y todos los que lo amamos le pusimos la pasion como la podemos dar en un mundial. Se merece eso y mucho mas! Es un Grande! Aguante Tiesto!!!!

D-Chechu

alta:02/11/05
#14 (respuesta al #4)
sáb 05-nov-2005 3:42

No me di cuenta, opine lo mismo.... Si soy una maricona yo estaba llorando... capaz me viste a mi jeje

javitoww!!

alta:15/09/04
sáb 05-nov-2005 4:11

Tiesto llego y ni queria tocar en b1 porque el sonido no le gustaba, despues pide una bebida energizante y se queja de le den la que el toma siempre y despues habla tanto de el publico y de lo que vivio aca? me parece que este tipo si no le dan los verdes ni sabe donde queda argentina en el mapa.

golu

alta:16/04/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 05-nov-2005 10:47

a ver javitoww
cuando uno llega a la cima como tiesto si se lo merece o no,eso es otro tema, uno9 exige ciertas cosas y exigir un buen sonido ES MUY IMPORTANTEes mas te podria decir q el set depende de un grado muy importante de la calidad,si vos te reompiste el or... y llegas a ser el numero uno y vas a un lugar donde el sonido es una cagada,obvio q te va a molestar,porque te estan ofreciendo algo muy choto a lo q vos propones,
despues si el loco toma speed o red bull,Q TE IMPORTA A VOS!!!
y otra cosa,es obvio q gratis no toca en ningun lado ES SU PROFECION no va de onda a ningun lado ni el ni nadie q es profesional,tratemos de ser un poco mas maduros
el defiende su perfil ya q llego a la cima y quiere dar el mejor espectaculo para los q vayan a ver a los q pagaron la entrada

Alez

alta:09/10/05
sáb 05-nov-2005 12:37

ami tiesto me gusto como toco... va yo lo re disfrute se que toco temas re conosidos pero we e slo que habia otra cosa no se puede hacer igual me re gusto pero como ahora se que PVD toka el 03/12/05 me alegra mas la vida, por que en realidad me gusta mas PVD que tiesto este flaco save del tema, save mucho... pvd esta lleno de set larguisimos y totalmente sarpado y la ultima musica que lanzo al mercado de este año es muy groza tambien (Politics of Dancing) Live 2005 :D

Peke!

alta:26/07/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 05-nov-2005 13:07

Alez... esto va d onda... pero ya hay un threat cn el tema d PVD... todo bien... pero siempre c tiende a terminar hablando d cualkier cosa... asi ke puntualicemos en lo ke dijo Tiesto... =mente valoro tu opinion sobre PVD... ;)
Con respecto a lo ke dijo Javitoww... flaco ubicate... todos los ke vienen piden cosas... Tiesto vive d estos eventos... tonces tiene ke cobrar.. y si minimamente le importa mantener la imagen d uno d los mejores dj´s tiene ke exigir tener un buen sonido... lo del energizante es muuuuuy relativo... eso a kien le importa mientras toke bien?!
Ahhh y ota cosa... el flaco fue re humilde... en uno d mis descansos para recobrar un poco d aire pase x el pabellon y estaba el cn la señora en el stan d sonica boludeando...
Y Christopher Lawrence lo mismo... keria comprarse una d las remeras ke vendian, y no sabia en dnd, vio a mi amigo usando una y le pidio ke lo llevara a comprarsela... y encima le regalo una tarjetita d esas simulacion "vip" ke vendian en el mismo lugar...
Lo ke caracteriza a los grandes es la humildad cn la gente... no la exigencia en cuanto a los ekipos..!!

Garisor

alta:02/05/04
#19 (respuesta al #10)
sáb 05-nov-2005 13:31

jajaja y para que, si lo tengo adelante se lo digo en la cara no se lo digo por mail pq no se si le va a llegar a el. Igual no tengo problema ya mismo lo hago, pero para que??.

bewitched

alta:28/04/05
sáb 05-nov-2005 13:53

Bueno...me parece que estamos todos demasiados descreidos. Que el flaco gane plata haciendo lo que hace no quiere decir que no disfrute en ciertos lugares mas que otros. El no tiene obligacion de decir nada si no quiere.
Creo que nadie puede negar que el main room en la samc no podia estar mas lleno en el momento que el toco, y lo mismo va para big one el viernes. Nadie para de bailar en ningun momento.
Tb concuerdo con lo que dice alguien arriba. Si vos vas a tocar a algun lado lo minimo que podes exigir es que el sonido sea potable, o como a vos te guste que sea. Porque en eso vos pones en juego tu trabajo. Seas el numero 1 o el numero 100.
Y despues, yo tuve la surte de conocerlo a el como conocer a otros djs y todos siempre me dijeron que el publico argentino es uno de los mejores. Y esto es asi. En otros paises la gente no es tan emotiva, casi no baila.
Saludos

.lolindir.

alta:05/11/05
sáb 05-nov-2005 16:57

como creerle le creo... pero no nos olvidemos de algo.. nadie nucna va a decir cuando le preguntan por un evento..."fue horrible.. la gente pesima" siempre se hace un poco de buena letra... no les parece.. igual... Tiësto un idolo!

echo

alta:05/11/05
sáb 05-nov-2005 18:16

Hace mucho que leo pero me daba fiaca registrarme, pero despues de lo que lei aca no me quedo otra. La verdad no los entiendo, a mi me parece sincero lo que dijo, pq sino hubiese puesto que era un publico muy bueno bla bla bla; pero hacer esa compracion con una final de un mundial... Obviamente que si no le gusto no va a decir el publico es una mierda, pero directamente no diria nada. Aparte lo que dijo no es nada nuevo, yo se lo he escuchado decir a varios artistas.
Saludos

ECHO

javitoww!!

alta:15/09/04
sáb 05-nov-2005 23:17

A lo que iba es que el flaco supuestamente habla tann bien de su pasada que bla bla pero por atras parece que no le parecio tannn buena su pasada eso solo queria decir.

Rom

alta:22/03/05
dom 06-nov-2005 20:18

Humilde opinion:
Para mi, el muchacho lo dice sinceramente. Alguien tuvo la oportunidad de estar en algun concierto en el exterior? la gente es amarguisima!! Los argentinos (y los latinos en general) nos pasamos un poquito de eufóricos, somos apasionados. Y a cualquier artista le encanta!
Y digan la verdad, cuando tocó Tijs en SAMC la gente estaba como LOCA. Vieron a la mina con el cartel de "TIESTO FUCK ME"?

akitaINU

alta:25/09/05
dom 06-nov-2005 20:21

segun testigos, sus sets tienen mas chispoteadas que toda la primera temporada del Chavo del Ocho

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 07-nov-2005 13:44

que necesidad tenemos siempre los argentinos de oir las adulaciones de los extranjeros que nos visitan...
siempre necesitando escuchar la opinion de los demas, algo positivo que alimente nuestro ego.

ZeVo

alta:15/04/04
#27 (respuesta al #26)
lun 07-nov-2005 13:51

que tiene de malo nick?
la verdad ni idea si lo dice en serio o no, pero esta bueno saber que le gusta venir a la aragentina un chabon que toco en 2 millones de fiestas en todo el mundo. pensa que argentina esta mal vista en casi todo el mundo como lugar turistico ya sea por la violencia o la inseguridad. al menos en el ambiente de la musica electronica la gente disfruta venir a la argentina, eso para mi es positivo y no le veo lo malo en que los djs expresen simpatia con argentina.

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#28 (respuesta al #27)
lun 07-nov-2005 14:08

Más alla de la demagogia de este personaje...la verdadera "alegria" de los DJs que vienen a Argentina no pasa por la simpatia de la gente....

you know... ;-)

JAJAJAJA!!!!!!!

pd: Nick..yo te banco... ;-)

ZeVo

alta:15/04/04
#29 (respuesta al #28)
lun 07-nov-2005 14:15

no, i dont know. asique si son tan amable de iluminarme.....

Peke!

alta:26/07/05
#30 (respuesta al #29)
lun 07-nov-2005 15:02

Creo ke c refiere a la plata ke les keda despues d cada evento...
Gente sigo insistiendo... para mi lo ke dice Tiesto es 50% verdad y 50% marketing... nunca ningun artista, ya sea d ME o d otro genero va a decir ke el publico es una cagada... poke no les conviene...
Y ademas, es sabido ke Argentina tiene uno d los publicos mas calientes... los dj´s tan acostumbrados a tocar en EE.UU o en Europa... dnd la gente es super fria, 0 demostrativa, en cambio aca nada ke ver... Y x lo ke yo vi, el red room cuando toco Tiesto aca estaba hasta las manos, gente ke c abrazaba y lloraba, y creo ke el lo ke comenta es eso... mas alla d ke realmente sienta ke es el mejor publico o no...
No nos olvidemos ke si alguien piensa asi d este publico es poke en parte nosotros damos esa imagen y en parte ellos la "idolatran" para no perder sus ventas...

Mi humilde opinion...
Peke!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.