Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review " Nokia trends@pacha "

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 05-nov-2005 9:23

BUENA para mi gusto , no mas .
Por ser gratis bastante bien.
Mucha gente infiltrada , la musica triste ...
pero la gente que realmente vale la pena
hace que pacha explote como debe ser.

RAMITA : FELIZ CUMPLE NENE !
Te felicito , unos 22 realmente enviables.

la nokia cuanto saldra?
En puerta vendian las entradas
a $30 mangos mientras que era gratis!
mal mal mal .

*Muy lleno el lugar. No se podia estar adentro por momentos.

*Ricky ryan bien por tu parte , te tenia con otro estilo.
Me sorprendiste.

( Gracias amigos )


AleElLoco

alta:18/02/05
sáb 05-nov-2005 14:05

Y si, como dice Flor si estas con gente que vale la pena la pasas bien y encima gratis. Ahora musicalmente los dj eran muy buenos en su estilo, pero a mi hace rato que me dejo de gustar el progre asi que no puedo hacer una review objetiva. Ah como era de esperarse demaciada gente y las barras carisimas pero ya lo tomo como algo normal en estas fiestas :(
Saludos

Ale

RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 05-nov-2005 15:32

Antes que nada, gracias a todos los que compartieron la noche conmigo e hicieron que pasara un cumpleaños Fff- ormidable. Son 27, Flor, 27!!! 22??? Jajajajajajaja (Ojalá!!)
Musicalmente me gustó: música parejita y agradable durante toda la noche. Acorde al momento, al menos para mí.
La organización no estuvo mal pero la capacidad estaba sobrepasada y no pusieron nada de sonido afuera. Ahí se les escapó la tortuga...
El precio de las barras, excesivo como siempre acostumbra ser en el club de las cerezas. Pero esto no es nada nuevo así que...
Nota negra: En un momento la cosa se puso áspera afuera y se dieron para el campeonato. A uno lo fajaron como entre 7 ú 8. Muy mal, muchachos! Me nos mal que van a una fiesta a divertirse...
De todos modos yo la pasé muy pero muy bien!
Buena música + muchos amigos= linda noche

Saludos a todos!
RAma

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
sáb 05-nov-2005 16:10

Noche Divinaa.!!!! exquisita.!!!
Ricky Ryan Muuuy bueno... Nos hizo Agitar Mucho con esas bajadas y hacer exllotar pacha... muy buen carisma con la gente saludando y saltando...
Roman Blades, siguio viniendo lo que hacia RIcky, un poco menos carismatico pero Muyyy arriba siempre con la musica.... UN GROSO!
para mi gusto mucha gente... aunque si te hacias el lugar se podia bailar y disfrutar trankilo....

Salu2 y nos vemos en CAmpos de Crema !!

(Pd. Alguien vio la cara de contento del pibe que tenia un cartel que decis.. " ESTOY ENFIESTADO",,, que feliz que estaba jajaja !)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 05-nov-2005 17:33

Linda fiesta, no mas. Lo de la capacidad es cierto, muchisima gente (tan tipico de Pacha). Igualmente temprano anduve x Club Pacha ke estaba re tranki. Y tipo 5, 6 ya se podia estar en la pista abajo bastante bien. Cuando baje estaba tocando Rowan, momentos copados, otros mas colgados, en mi opinion medio desprolijo a la hora de mezclar, pero todo bien. Despues si no vi mal estuvieron hasta el final Ricky y Rowan haciendo b2b y lo mismo, buenos momentos, lindos temitas, pero la ultima hora plancharon, o yo me canse. Y para terminar un rato al solcito al lado del rio. Ke lindo. 7 puntos, correspondiendo los 3 ke faltan a los precios de las barras, la cantidad de gente y el sonido, ke x momentos los graves saturaban mal.

el lea

alta:29/07/05
sáb 05-nov-2005 19:02

yo la pase barbaro, muy linda la noche k me toco vivir, la musica si bien fue parejita, en un momento hubo un zapateo de rowan, k me taladro el oido, pero despues de eso bastante bien... yo me hice mi lugarcito para bailar tranki... y al final a mi tambien me canso...asi k somos dos... y las barras ya se sabe desde hace bastante los precios k se pagan en pacha...
LEa
PD: thanks you ery, sino fuera por vos no habria pasado tan hermosa noche

el lea

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 05-nov-2005 19:05

ha me olvide, busque y busque esa remera de los chemical pero no tuve la suerte de encontrarlas...
"...estoy enfiestado"
LEa

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 05-nov-2005 21:57

MUy buena fiesta!! es verdad que habia mucha gente pero valio la pena!! Ricky la rompio y Rowan un maestro!! hasta me vino a ofrecer entradas al principio ya que es conocido de una amiga! You got tickets for your friends?? ..eso me dijo.. preocupandose por si mis amigos tenian entradas y por si alguno habia quedado afuera! 10 puntos! un señor! Despues gracias al capo de Ricky conseguimos pases vip y y visitamos el sector vip .. pero no era nada del otro mundo... una separacion de acrilico no dejaba pasar bien el sonido.. y donde mejor se estaba era arriba....
nos quedamos hasta las 7:30 hs vi salir el sol y saque por lo menos 100 fotos!
La verdad una noche re fiestera! y muy buena onda!
Gracias Rowan!

pd: alguien tiro que Rowan era bastante fiesterito... y tenia razon!! fue una maza!!!

Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 06-nov-2005 13:19

encontrar esa remera de los chems fue lo mas dificil q pude haber, obviamente no la encontre...
santy, el sab nos encontramos si o si

respecto al set de rowan, de exquisita calidad.... my own position

Debyn

alta:02/07/04
#10 (respuesta al #3)
dom 06-nov-2005 13:27

Jajaja.. 22 ????!!! ... de aportes jubilatorio! Estas hablando del tio Rama Florr!! Que en cualquier momento lo llevamos a bailar con el bastoncito! (mentirita mi amor! Feliz cumple!! te adorooo!!)

Pacha y gratis? me suena aaaaaaa... no esta llendo nadie a boliches y necesitan publicidad :S

En fin, q bueno que la hayan pasado bien!.

Besos!

.:deb:.

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#11 (respuesta al #1)
dom 06-nov-2005 22:11

para mi gusto, apesto. Estoy cansado de ir a Pacha y que metan el doble de la capacidad que te hace imposible poder bailar, eso agregado a que todo ese exceso de gente sea solo aquella que va a pacha con la excusa de enbicharse me parece triste. El flaco de afuera muy bueno. Ryan chato como siempre. Solo espero si es que viene Guetta que cambien el lugar y no vaya a Pacha.

RAma

músico
alta:02/09/04
#12 (respuesta al #4)
dom 06-nov-2005 22:46

El del cartel era yo, Fede!
Y... sí, fue un FELÍZ cumpleaños, jajajajajaja.
Saludos
RAma

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
dom 06-nov-2005 23:11

ToTalMente De Acuerdo APESTO!...
La Music...BArBaRo!...RR, Muy "Fiestero"...R Blades...hizo lo que sabe..!
Pero...Explotaba de gente...Mucha DroGA!
EsTaria Muuuy Bueno, q como se respeta a quien NO PUEDE DISFRUTAR DE LA ME SI DROGARSE, se haga a la INVERSA.
No creo ser el unico ...O por ahi si...que se yo...Por ahi ES MAMBO MIO.

RAma

músico
alta:02/09/04
#14 (respuesta al #10)
dom 06-nov-2005 23:15

"Aportes jubilatorios"??? "Bastoncito"???
Ya te voy a agarrar en CF, pendeja!!!
Jajajajaja
Un beso
RAma

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
lun 07-nov-2005 9:06

Jajajja.. que Gracioso Rama, una cara de felicidad tenias...todos te decin.. siii Estamos enfiestados!! jajaja...
Se viene otro cartel para CF ??? chan!

Luki24

alta:27/10/04
lun 07-nov-2005 13:46

Una noche muy divertida y de mucha fiesta... ryan al principio me aburrio, pero cuando se acercaba la hora de rowan le empezo a poner la onda necesaria para que explotara.
Rowan Blades, fiesterooo, muy fiestero y solo eso... no le puedo pedir que me de mezclas prolijas, detallistas o deliciosas como se las exijo a otros djs. Solo me alcanzo con que me divierta y cumplio... despues vino el back to back= copadisimooo...
Conclusion: Super divertida!!!....-
P.D.: Como disfruto cuando los djs en las bandejas bailan, festejan, cantan y arengan a la gente que hacen bailar... y eso es un detalle que disfrute del señor Blades.-

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
lun 07-nov-2005 14:25





Una noche Redonda....


Me encantó


Por momentos, como se debe en una noche de Progressive en el medio de la Pista habia mucho amor.

A nivel musical, en un momento el sonido cambio y fue una locura... muy limpio, nitido (que mas se puede decir.. estaba en Pacha!)


Bueno... lo malo es que no lleve las gafas porque no tenia la mochila y cuando sali me mató el sol... pero eso no puede opacar una noche Preciosa...


Mis saludos


Besotezzz



COLOTO

alta:22/08/05
lun 07-nov-2005 14:51

ahhhhhh bueno en que pais vivimos...por dios, el ambiente fue uno de los peores en el año...esta bien que era gratis y uno se imaginaba eso pero bueno da para todo y con respecto a la music por favor, sonaba pesimo y bueno de riiki mucho no se puede pedir. A blades lo escuche una horita nada mas...mucho no puedo opinar.
ahhh por favor despues de ver azabiela no hay mucho que me mueva, esperemos a howells please.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.