Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ´s Marplatenses para el Verano 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
dom 06-nov-2005 14:52

Hola gente de este foro: La verdad , nunca posteo por aca , pero como se viene el verano, y yo soy un dj del circuito local de musica electronica , les queria pasar la data (a los que no conocen) sobre los disc jockeys que se pueden llegar a encontrar en Mar del Plata este veranito 2005/06.

Les paso una lista, y abajo les pongo los lugares en donde pueden encontrarlos (obvio que algunos son residentes)

Dj´s: Adrian de Bernardi
Alfredo Zayat
Mario Zayat
Charlie
Nacho Casco
Hernan Borelli
Roberto Ceratti
Diego Suarez
Fernando Caroza
Diego Pardo
Seba Cufre
Willow
Ezequiel Pascuale
Pedro del Buono
Respected Two
Kubo
Di-ez Connection
Eze Martirena
Pato
Facu Lopez

Bueno , perdon si me faltó alguno...
SIN CONTAR LAS VISITAS INTERNACIONALES y NACIONALES.

Lugares: Avalon , Chocolate, La reina , Gap (up Club), Mr Jones (mr lounge), Samsara, Sauro Lounge Club, Barnon Cool Club, Pin Up, Complejo Sobremonte , La caseta , La morocha ,Open Bar , Y muchas Playas y lugares mas.

Espero que les sirva y que no cause molestias... jaja

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

junior´s

alta:23/05/04
dom 06-nov-2005 17:50

Dj:
Gabriel Lopez
JeanClaude

Boliche:
PINUP

SALUDOS.

top diego

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
dom 06-nov-2005 18:28

Ok ... buenisimo , creo que tienen muy buenas propuestas , y una diversa eleccion de estilos para todos los gustos.

Si conocen a algun dj que falte en la lista (seguro), agreguenlo.

Saludos , Diego.

http://www.buenosaliens.com

top diego

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
dom 06-nov-2005 18:29

me confundí el link , que bolu...

(mi pagina ) :)

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#5 (respuesta al #4)
lun 07-nov-2005 15:46

top diego, esta bueno el post, por la diversidad de dj's pero copate y pone data sobre los estilos que pincha cada dj de los que posteaste arriba
TNX
Salu2. Matias

VaLeN!

alta:19/10/04
#6 (respuesta al #5)
lun 07-nov-2005 16:49

Falta Canu!!! Quein es un muy buen dj.
Si alguno tiene posibilidad consiga el lp: corriente de aire (es viejito, pero muy lindo) y el que editó este año: Serie dorada.
muy buen dj!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#7 (respuesta al #6)
lun 07-nov-2005 17:12

mmmm...como dj nunca lo escuché...pensé que era solo productor.....

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 07-nov-2005 18:38

Agrego Algunos Mas que escucharán en Verano y en estas epocas.

Miguel Palacios (deep progressive house , deep house)
Gustavo Aveni (Progressive House , tech house, electro)
Mariano Anchorena (progressive house , progressive trance)

top diego

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 07-nov-2005 18:54

Bueno ,resumidos los estilos.Los lugares donde los pueden encontrar ya los puse.

Adrian de Bernardi (house basicamente)
Alfredo Zayat (no definido )
Mario Zayat (minimal, micro house)
Charlie (no definido)
Nacho Casco (progressive house , breakbeat)
Hernan Borelli (deep house , Minimal)
Roberto Ceratti (progressive house)
Diego Suarez (deep house , house , tech house)
Fernando Caroza (progressive , tribal house)
Diego Pardo (no definido)
Seba Cufre (progressive house , tech)
Willow (minimal tech, house)
Ezequiel Pascuale (deep progressive, house)
Pedro del Buono (no se)
Respected Two (progressive , breaks , house, tech)
Kubo (no se)
Di-ez Connection (house , tech house , progressive house)
Eze Martirena (progressive )
Pato (progressive)
Facu Lopez (no se)

Los que puse no se , o no definido , se entiende.(jaja)

Saludos , Diego.

top diego

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 07-nov-2005 18:56

Canu toca tambien... es mas ,creo que tambien produce para Casa del Puente discos.

Los que no puse es por que no los conozco , sorry!!!

Saludos , Diego.

junior´s

jue 10-nov-2005 21:51

Aporto los estilo de Gabriel Lopez y Jeanclaudedj

Gabriel Lopez (electro y house)

Jeanclaudedj (progressive house)

SALUDOS.

top diego

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
vie 11-nov-2005 11:28

Me podrias decir donde ubicar a estos dos ultimos , ya que no los conozco!!

Gracias , Saludos ,Diego.

yesh

dee jay
alta:13/11/05
dom 13-nov-2005 22:37

hola epro k me puedas ayudar aser un d.j. profesional espero k estemos en contacto gracias.

YOUW

alta:08/10/04
lun 21-nov-2005 23:45

hola alguno sabe si hay alguna una fiesta importante, entre el 28 de dic y el 5 de enero, q voy a estar en MDQ para esa fecha
gracias
sin mas
chau

top diego

dee jay prof.
#15 (respuesta al #14)
mar 22-nov-2005 0:46

Te averiguo hoy (martes) y a la noche posteo!!!!!

Saludos , Diego.

gabe

dee jay prof.
alta:07/03/03
mié 30-nov-2005 15:37

hola los ultimos 2 dj's los podes escuchar en http://www.pinupweb.com la disco donde trabajan .-
saludos .-

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#17 (respuesta al #9)
jue 19-ene-2006 15:22

Te Falto el ZAAArpado Dj Recidente que tiene Samsara ahora!!!

DJ D´MAR

, les vuela las cabezas..fui lo escche y me encanto, ahora lo esta teloneando a Aldo HAydar los lunes, sé de buena fuente que es amante A MUERTE del TRANCE,pero que se tiene que edecuar a lo que le piden los jefes,igual pasa lo que se le canta, y si le pedis te pasa desde Tijs hasta ARmin de una..
vayan, escuchen, vuelen, dancen, aterricen y posteen a ver que onda..

Saludos pa todas..

Pablo.

LeT FlY YoUr SoUl

Solar Ciºrcle

músico
#18 (respuesta al #9)
jue 19-ene-2006 15:22

Te Falto el ZAAArpado Dj Recidente que tiene Samsara ahora!!!

DJ D´MAR

, les vuela las cabezas..fui lo escche y me encanto, ahora lo esta teloneando a Aldo HAydar los lunes, sé de buena fuente que es amante A MUERTE del TRANCE,pero que se tiene que edecuar a lo que le piden los jefes,igual pasa lo que se le canta, y si le pedis te pasa desde Tijs hasta ARmin de una..
vayan, escuchen, vuelen, dancen, aterricen y posteen a ver que onda..

Saludos pa todas..

Pablo.

LeT FlY YoUr SoUl

Mrkos

alta:03/10/04
jue 19-ene-2006 17:56

Menos mal... crei que el trance estaba terriblemente undido este verano en MdP... en Balcarce (45 km de al sur este), pueblo de 35.000 habitantes, les estoy quemando la cabeza con el trance, nadie entiende nada, pero se las prendo fuego igual, el que tiene tiempo de escuchar buen trance y de viajar unos minutos, podra escuchar trance progressive al palo durante 5 horas los sabados a la noche....
Nos vemos gente

james

dee jay
alta:08/03/04
jue 19-ene-2006 18:26

Y los ciudad feliz!

Solar Ciºrcle

músico
#21 (respuesta al #19)
jue 19-ene-2006 19:27

QUE BUEEENO!!!
PONE MAS FUERTE A VER SI LO ESCUCHO DESDE AK, QUE SOY DE
TANDIL, o venite un finde y HACEMOS UNA FIESTA EN EL DIQUE!!!
seguro que se van a prender bocha de gente...dale venite!!!
pasame tu mail...y vemos que se puede hacer..
y de posta...SUBI EL VOL q no ESCUCHO!!
jaja
un abrazo.
Pablo.

PD: aguante el TRANCE KARAJOOO

LeT FlY YoUr SoUl

GATOMDQ

dee jay
alta:27/12/05
vie 20-ene-2006 14:02

Falta London 909 (tocaron en Creamfields este año)
Producen para Yoshitoshi el sello de los Deep Dish, tambien trabajaron para Low Pressing (de los Peace Division), etc.

Faltan

Pura
Pedro Camet (Moscuzza)
Giorgio Marchesini
Plan Cocodrilo

top diego

dee jay prof.
#23 (respuesta al #22)
sáb 21-ene-2006 15:28

si , me faltaron muchos.

Solar Ciºrcle

músico
#24 (respuesta al #23)
sáb 21-ene-2006 18:27

^b¨^Ç^*¨
VAYAN A SAMSARA

ALDO HAYDAR
DJ D´MAR
todos los lunes

y quemadas de kabezas pa todos los dias con

DJ D´mar el resto de la semana..
Buen probechio..

LeT FlY YoUr SoUl

Solar Ciºrcle

músico
jue 26-ene-2006 5:48

perdonen q me ponga pesado, nadie fue a SAMSARA para postear a ver que onda??

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 26-ene-2006 6:36

mmm no se cuanta gente de por aca vaya a samsara en busca de electronica.. costara arrimar al rebaño. Ese no es u bar con identidad electronica y no se si podras recibir comentarios de la gente de x aca. Es una sensacion no una tirada de mala onda.
Trance en samsara?.. y eso.. q raro.
bua .

top diego

dee jay prof.
#27 (respuesta al #26)
jue 26-ene-2006 16:05

Vos no tocastes en samsara ??

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#28 (respuesta al #27)
jue 26-ene-2006 16:56

Hey dieguito!! como va..
Si, ya estuve x esa cabina en varias ocasiones durante este invierno, dsps empezaron a pòner una banda q hacia covers y bue el resto siempre fue ochentas ...lo q digo es que este bar no tiene una fuerte presencia electronica, es mas creo que no tienen interes por la ME, es notorio que lo hacen para sacudir el negocio y hacer ruido que atraiga gente, y no porque verdaderamente sientan la musica.
De toda la calle alem diganme marplatenses cuantos bares ponen musica electronica x gusto personal y cuantos lo hacen porque vieron en algun otro lado que la gente se mueve, arma pistas, consume y hace funcionar las cajas de estos microemprendimientos. Que yo sepa x gusto y propia voluntad hay uno solo mr.lounge (mr. jones) con un variado e interesante line up en cada temporada (incluyendo este verano ni mas ni menos que al sr LUCIANO) y con invitados de alta gama en un espacio reducido pero que se aprovecha a tope. El resto de los bares de alem ponen house por estrategia y por vender. nada mas..
Volviendo al caso q queria explicar...los q seguramente participan de este thread no creo que vayan a samsara mas q por casualidad o para buscar algun conocido..
Siento que nunca se arriesgaron de lleno a lo electronico pero tampoco quieren quedarse afuera y x eso siempre ponen algo.. asi no van a fidelizar clientes y seguiran trabajando con gente de la temporada o seguira siendo un bar con musica de los 80 para toda la familia!!!!.
nada mas... un beso

top diego

dee jay prof.
#29 (respuesta al #28)
jue 26-ene-2006 19:35

Si... y en mr Jones (el lounge) , ponen musica electronica solamente por Giorgio Marchesini.

Si no fuera por el me parece que tampoco...

PD: Pablito , te quiero pagar , me siento culpable!!!! please llamame y cobrame.

Saludos, Diego.

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 26-ene-2006 21:06

Hola que tal soy sebytakummax este sabado voy a estar llendo para mardel y la noche la voy a pasar en Sobremonte...mi pregunta es hay algo despues de eso? digo...algun lugar donde se siga el cachengue ...en la playa o en alguna disco ? si alguien sabe que me conteste asi me voy preparando saludos !!!!

junior´s

#31 (respuesta al #30)
jue 26-ene-2006 21:46

Hola, como va? creo que el boliche AFRO que está sobre la peatonal San Martín no se bien que número pero creo que es la tercer cuadra viniendo desde la costa tiene after, por lo menos el año pasado tenía.

Sino tenés el AfterPower que está ubicado en Avenida Constitución 5558 y está abierto miercoles a domingo de 6 a 12 horas.

Espero haberte ayudado.

un abrazo.

Solar Ciºrcle

músico
jue 26-ene-2006 22:12

wilow ...esteeee...hola, che...anda ahora a SAMSARA...te vas a llevar una sorpreza....
MUUUAAAAJJAJAJAJAaaa...
te puedo asegurar q el dj pone musica electronica de la buena y por q se le canta...

top diego

dee jay prof.
#33 (respuesta al #32)
vie 27-ene-2006 13:41

Si , el dj que esta ahora en samsara , yo lo conozco... estaba antes en santo oficio...

Es un loquito con los pelos medios largos con rulos , es buena onda.

Me parece que no tiene un estilo definido... cuando yo estuve en la cabina , me dijo que ponia tech y trance.... no se que pondra ahora.

Saludos , Diego.

PD:En el after de afro antes estaba pato , un amigo mio...ahora esta en sobremonte , asi que no se quien estara ahora... es mas , no se si sigue el after.
Afro queda por Rivadavia , no por San Martin.
AfterPower esta abierto.

Ahora si , chau.

Solar Ciºrcle

músico
#34 (respuesta al #33)
vie 27-ene-2006 17:34

esactamente....EL MISMO...a parte el bago pone temas y remixes q hace el !! o sea, temas que solo vas a escuchar en donde el toque..
un groso el nene..

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#35 (respuesta al #16)
sáb 28-ene-2006 16:50

Uff ya volvi de Mardel. Estuve en "Pin up" todos los dias haciendo el warm up con house y tech a Gaby Lopez y tambien el reviente final a todo electro-progressive.La verdad muy bueno.

Un abrazo!

Solar Ciºrcle

músico
vie 03-feb-2006 16:06

ahi va pa arriba el thread...a ver si algien pone mas data de los dj de q estan haciendo temporada en mardel y opinan como buenos expertos que somos....see??
o alguien que se quiera copar en poner en donde andubo a quien vio, o en donde la paso mejor en la Feliz...

tictactoe

alta:06/05/06
sáb 06-may-2006 20:52

Falto London 909 (progressive house, electro) que son los que mas tocan fuera de Argentina y Giorgio Marchesini(minimal, house, dub techno), pionero del minimal en mdq, que toca bastante en otros lados

tictactoe

alta:06/05/06
#38 (respuesta al #28)
sáb 06-may-2006 21:04

Totalmente de acuerdo Wilow.
Las veces que fui a Samsara me encontre a arriba las palmas.
En Mr.Jones(adelante) Flavio Etcheto, Silver City, y me perdi la de LUCIANO,

noquieroanadie

alta:19/09/06
mar 19-sep-2006 19:49

ola a todos el unico dj como l gente de mar del plata es roberto ceratti los demas son todos unos giles (los dj's) aunque no conosca a ninguno en persona, es mi opnion, chocolate es un rancho, gap, un absurero (o papi futbol), y mr jones parece sociedad de fomento alem, un lugarazo, y el sonido de mierda que tiene por favor, lo unico bueno ceratti y sobremonte

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#40 (respuesta al #39)
mar 19-sep-2006 22:17

q nesecidad de bardear flako eh, sino los conoces no opines y quedate calladito.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#41 (respuesta al #39)
mié 20-sep-2006 2:50

Adhiero totalmente a Dream Prisioner...

Mientras te "llenás" escupiendo opiniones sin sentido y defenestrando trabajo diario de Djs que tienen como objetivo dedicarse , ellos siguen dedicandole tiempo para que en verano seguramente les bailes con gafas, traspirado y una botellita de agua en la mano.

Me parece que deberías respetar un poco mas , aportar o proponer tu idea y hacer tu evento en tu lugar y con el dj a tu elección y vas a ver cuán dificil es sacar adelante una idea.

Personalmente en mar del plata conozco 7 u 8 djs realmente muy importantes para la cultura, el problema alla creo que es el support de parte de los capitalistas y sponsors , sin ir mas lejos London 909 son Marplatenses y nunca los apoyaron lo sufuciente como merecian , ahora están en el exterior revolucionando cada dia mas .

Abz

cindylove

alta:03/10/05
#42 (respuesta al #39)
mié 20-sep-2006 13:27

jajajaja!!! k grande k sos!!

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 21-sep-2006 22:34

hola, soy de santa clara del mar, ahi pegadito a la feliz y soy amante del trance
fui un par de veces en verano por ahi y no pude encontrar trance por ninguna pista, parece que no existe en esta ciudad
Me siento re solo y por eso prefiero ir a baylar a Buenos Aires y no aca
si saben algo que me recomienden y donde un TRANCER se pueda sentir comodo, se los agradezco
aparte las radios locales de musica electronica no difunden nada de trance!!! solo house.
como extraño la eco mar del plata88.9! y en otra radio habia un chabon, el colo lopez me parece , que hacia programas en emisoras locales (generacion mas 99.5) (planeta dance-radio uno 95.3) que por lo menos pasaba trance!!! chau gracias-- desde santa clara del mar y mar del plata---seba van trancer

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.