Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW j.L. Gabin @ BigOne!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
dom 06-nov-2005 20:55

Que les parecio el pelado en casa?
a mi me parecio una fiesta de aquellas como pocas, mataria su opinion.
salu2.
y + bigone de estos.

el lea

alta:29/07/05
dom 06-nov-2005 21:38

soy el gordo, amigo de lea, posteando con su nick, y la verdad k como me volo el cerebro con mi amigo gabin, parecia k flotaba entre mariposas, una de las mejores noches, la verdad k una fiesta, ojala siga siendo siempre asi el b1...

el lea

alta:29/07/05
dom 06-nov-2005 21:55

miren aka hablando con mis amigos y me muestran unas tarjetitas con el aftercream k se va a hacer en b1, k entre otros estan bussola, ro-k y jacobs, y lo k kiero saber es si alguien tiene idea de cuanto va a estar la entrada
LEa

-Happy To Be Sad-

dee jay
alta:26/10/05
dom 06-nov-2005 23:41

Terrible el pelado.. una verdadera Fiesta!!
Saludos
-HaPPy To Be Sad-

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
lun 07-nov-2005 10:49

muy renovado en su seleccion musical. temas dotados de emocion y algunos medio tribal que me hicieron creer un indio africano, al margen de q soy medio negro , lo dije por la musica

parrafo especial para un par de congas que tiro, muy buenas jose

esperaba el sabado con mucha ansiedad esperando escuchar temas viejos que pasaba jose. creo que fue la nostalgia que me hizo querer obviar que la musica pasa . si hubiese sido por mi podria haber escuchado todos esos temas viejos de big one aquellas noches en que jose me hacia rajar la pista de abajo. por ejemplo: para sentirse en mozambique con Simon and Shaker - Join us o para mirar a la tierra desde la nave espacial que flota en el universo con Spacefunk - The love connection. y no puedo parar ahora pero voy a parar porque estoy en el laburo y tengo que continuar.

en conclusion>>> nunca estuve en el after pero escuche a un jose renovado. me hubiese gustado que ponga temas viejos.
fue un set muy muy bueno y espero que vuelva a big one pronto.

un parentesis en mi noche personal: Abysm- Future love

saludos a todos!

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 07-nov-2005 13:24

Como volavan los papelitos en Future Love eeeeeeeeeeeeeeeeee




Una re fiesta!

xpablito

alta:27/07/04
lun 07-nov-2005 13:35

Bueniiiiisimo!
Muy bien el warm up de Gaston Laterza.
Impresionante las 5 hs de JL Gabin. Realmente entiende q es lo q la gente quiere y necesita en la pista...
La puesta en escena de la fiesta del sabado fue Old Skool :) Una chica colgando del techo con tela, haciendo piruetas en el aire, los papelitos, los bailarines en los bafles y en las barras...Mucha gente, pista llena desde las 3 am hasta que termino.
Muy lindo todo, asi da gusto...

ENDIABLADISIMO

alta:25/04/05
lun 07-nov-2005 18:32

La verdad que fue una fiesta locooo!!!
Me encanto la musica, la verdad que gabin agito a morir y no podiamos parar de bailar!!
Parece que big esta volviendo a renacer...ojala asi sea y no se vuelva lo que fue cuando paso a ser technacia.
Mejor momento?, 6:45, Criss Source: Hugs N' Kisses...
me volvi locoooo!!!!.
Que enfiestada juanchooooooo!!!
Muchos temas sucutrules o no juan??? jajajaja.

Bilis

alta:16/08/04
lun 07-nov-2005 18:53

Ufff que fiesta diosss, como la mueve jose luis , una maquina!!!


tremendo cuando la minita cae del cielo y cuando pisa el suelo arranco jose luis con el set al palo, no me lo olvido mas.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
lun 07-nov-2005 20:29

Que cosa Gabin eee... a mi me quedo su imagen y el fuego detras en esas telaspantallas. No creo que pase pero igual me gustaría que este siempre en ese lugar.
O en el proximo boliche importante que abra.. ;)
Oí por ahí que utilizó más de un tema propio Jose Luis el sabado.Y definitivamente tiro varios edits suyos.. entre ellos el de Future Love :)
SaludOs

Larvaña

alta:02/09/05
lun 07-nov-2005 22:36

vamooooooooooos!!! dale que recuperamos el firmamento
Por un Big One y un Pacha lleno de amor y felicidad!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.